Yo tb dejo ikariam.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Yo tb dejo ikariam.

Pues nada, tras la nefasta y mentira respuesta de piink, ya sin nada que hacer en ikariam, ya regale la cuenta y ya me despido de todos.

Espero tengais suerte en la batalla contra GF.

Un placer estar 6 años con vosotros.

A cuidarse!!
    Gracias a todos por estos años

Y Gracias a GF por darme el empujon que me faltaba para irme
  • El proyecto de Fua me dio una prórroga de dos años para seguir en este juego,.
    Hemos aguantado esperando que la fusión se realizara para motivarnos en seguir un rato más, pero se acabó, llevo bastante tiempo aguantando más por las amistades que por el propio juego.
    Dudo que nos hagan nada de caso, llevamos quejandonos versión tras versión que ikariam dejaba de ser un juego de estrategia para convertirse en algo tosco,bruto donde la conectividad no se tiene premio.
    En fin, al final la gente volverá de sus MV, los jugadores seguirán gastando en ambrosía para sus rapiñas....pero ya sin mí y sin muchos buenos jugadores más que hicieron este juego entretenido.
    Un abrazo Piku, hablamos por wassap, han sido dos últimos años divertidos.
  • Piku, Jeno... que triste leer vuestros mensajes... pero buaa, me parece soy el próximo. de momento vacaciones indefinidas... luego ya veremos. A tomar por saco esto, a disfrutar de la vida y dejar de PERDER el tiempo. Esta claro que esta gente solo mira su cuenta corriente y para nada al cliente, que debiera ser el foco de todo, pero bueno, que vayan ya sacando otro juego que este me parece lo han exprimido demasiado..... aunque en cuanto vea GF ni lo pruebo. Mala gestión dueños de GF... sois nefastos...

Chicos, un placer haber luchado con vosotros. Y hablamos por Whatapp.

Besos y abrazos
    Miguel
  • Una lastima que no diera el tiempo para poder luchar junto a ti Piku... me quedo con el recuerdo de si haber luchado contra ti :biggrin:
    «Cabalgad, sin temor a la oscuridad, luchad, luchad jinetes de Théoden. Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada, rojo será el día hasta el nacer del sol. Cabalgad, galopad, cabalgad, hasta la desolación y el fin del mundo, muerte, muerte, muerte. ¡Adelante Éorlingas!»

• Mucha suerte en la vida amigo.

Creo que en el juego siempre hemos sido rivales... pero me caías bien. Me lo pasé bien discutiendo contigo sobre los saqueos en guerras hasta que apareció RL con su simpatía, jeje.

Ahora más que nunca somos todos una gran coalición luchando para mejorar salvar el juego y el servidor.

¡Hasta siempre! O ¡hasta pronto!

He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves COOL en llamas más allá de Orión. Hóplitas de la COA brillar en la oscuridad,dentro de las Guerras Mundiales. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.