ALTO AL FUEGO EN GUERRAS/solo líderes de alianza

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ALTO AL FUEGO EN GUERRAS/solo líderes de alianza

Hola chicos abro este hilo para proponer a las alianzas que estan en guerra mundial que hagan un alto al fuego. Tambien va dirigido a las alianzas que esten en guerra normal ( no mundial).

Creo que el tema de alpha no fusión es muy importante. Tenemos que dejar de lado los malos royos que existen y arrimar el hombro para llevar esto por buen camino y que la gente nueva que venga pueda jugar a un juego mas divertido y sin injusticias.

Me gustaria que SOLO ESCRIBIERAN LOS LÍDERES DE LAS ALIANZAS involucradas diciendo si SI o si NO al alto al fuego. Para hablar los demas teneis el otro hilo abierto por piku. SEAMOS ORDENADOS.

Tambien aprobecho a pedir que con el tema rapiñas no gastemos ambrosia y que no nos jodamos unos a otros por que eso conllevaría no poner vacaciones y gastar dinero... VAYAMOS TODOS POR EL MISMO CAUCE.

ALIANZAS ALTO AL FUEGO:

FUA
    SARR
    MOK
    REBEL
    CKL
    WUN
    CBZ
    LASN
    MLLN
    MOK2
    SALVEMOS ALPHA
    LDF
    Franes (ROK)

The post was edited 7 times, last by tranque ().

• nuestra guerra ya acaba tranque...

igual hace tiempo q en alpha no se disfruta de este juego por la vertiente militar, quizas debieramos preguntarnos cuantos de aqui siguen enganchados por la parte militar del juego, cuantos siguen por amistades, cuantos por rapiña y cuantos no saben ni porque siguen
  • En nombre de Jacinto (SARR), tengo que decir que apoyamos esa decisión, no estamos actualmente en ninguna guerra, pero estamos de acuerdo con lo que se ha dicho en el foro, y creemos que es momento de que nos escuchen, no sabemos si servirá de algo o no, pero al menos que se note la protesta.

Saludos cordiales.

Minerva7 (Diplomática de SARR)
  • Yo Vant , en nombre de todo REBEL, apoyamos de manera unánime y total a la protesta que se está llevando a cabo por varias alianzas y bastantes jugadores del servidor, sin duda, debemos mostrar nuestra indignación ante la discriminación que se hace con este servidor, el más antiguo y seguramente el que más ingresos genera a la compañía GameForge.

Por nuestra parte , no estamos involucrados en guerras ni temas de rapiña , no hay problema ninguno respecto a eso. Y animo al resto de alianzas a que se unan a la causa y al bien común y dejen de lado sus propios intereses , solamente serán 3 días en los que podremos desconectar del juego.

Saludos.
  • Yo, Agasan, como Líder MoK doy mi apoyo a esta protesta y diré a mis monos que corten la ambrosia y no entraremos en ningún conflicto para que no haya necesidad ninguna de ambrosia y apoyar a esta propuesta.
    En nombre de MoK, total apoyo a la huelga ikariana.
    Saludos
    Mono viejo

EL ÚLTIMO EN MORIR QUE APAGUE LA LUZ :sleeping:
  • En nombre de los jugadores de Mok2, nos unimos a esta propuesta y sin estar en guerra actualmente con ninguna alianza, tampoco iniciaremos ningún tipo de hostilidades hacia otra alianza para que podamos centrarnos en el objetivo común que ahora preocupa mayoritariamente al servidor.
    KIMI7

:gamer: GRACIAS POR LA FIRMA KAMI KAZE :gamer:

• el lider de MLLN, se suma a la propuesta y ya era hora que alguien alzara la voz, estuve apunto de acerlo yo, pero por varios motivos no me a sido posible, gracias tranque!! no he preguntado a mis chicos que les parece el tema de la fusion, pero son conocedores de hace varios dias de ello, espero me respalden, son vuenos chicos y se que lo aran!! salu2 y alto el fuego!!
    cuando se juntan las alas,
    siempre reluce el afan por
    el resplandor y resplandor
    es lo que mas sobra
  • Desde SALVEMOS [ALPHA] estamos completamente de acuerdo, estamos en formación, lenta, pero en formación de un pequeño nuevo bloque de jugadores.. lo dicho, esto está saliendo para adelante... esperemos respuesta, aunque es probable que hasta el lunes no haya noticias. Buen aporte... el cese de las guerras durante este tiempo será crucial.

DONDE NO HAY ACTIVIDAD, NO PUEDE HABER DINERO.
    '' Que no se diga que los DIOSES no están con nosotros para resistir. ''
  • Desde Cbz Chento Lider , y Yo L0rd Cid como dipllomaticos apoyamos esta protesta :cursing:
    "Nunca Discutas con un ESTUPIDO :crazy: ,
    te hara descender a su nivel
    y ahi TE GANARA por
    EXPERIENCIA "

:nclosed:

"Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él"

¿Que tanto Sabes de Deporte?

Competiciones Deportivas
  • Desde la Alianza Los Chakales

Rey_Condor
    como líder de los Chakales ( CKL )

Apoyamos al 100 % las protestas y entraremos en modo vacaciones por 3 días
    desde hoy 31 de Enero a las 24 horas ,,,,,,,,,, hasta el miercoles día 4 de Febrero

Espero que G,F.
    escuche nuestras peticiones y no deje Alpha fuera de la fusiones de los Mundos

fuerza hermanos

la fuerza esta en la unión
  • declaración de intenciones

Esto no es una tregua, pues nada pido a cambio, sino solo una declaración de intenciones. Como miembro del team voy a contemporizar prudentemente mientras medito mi futuro inmediato en este juego. Pero desde luego no seré obstáculo, ni tan siquiera excusa, que perjudique una iniciativa mayoritaria como esta.

De tal forma que por mi parte no voy a atacar a troy ni cbz mientras este asunto no se dilucide, o hasta nuevo aviso en cualquier caso. Si me atacan a mi me defenderé obviamente, pero no saldré de caza durante un tiempo. Ojo, en RoK las ordenes a la alianza casi no existen y esto no es una excepción. Quiero decir, por tanto, que hablo por mi.
  • Sabes que esto está tirando para adelante cuando -RÖk- paraliza ataques hacia TROY. :+1: por vosotros. Franes como miembro del TEAM me gustaría saber si tienes manera de elevar esta situación de 'alerta' a niveles mas altos dentro de GAMEFORGE.
    '' Que no se diga que los DIOSES no están con nosotros para resistir. ''