Mary_666[AsE] vs Jaio[UDS], deraba[UDS]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mary_666[AsE] vs Jaio[UDS], deraba[UDS]

Pues aquí posteo la batalla ganada a Mary. Buena pillada de mi flota, pero calculo mal luego para la lucha.
      Luego ya vinieron los refuerzos y la victoria fue para ellos en la siguiente, merecida por bien coordinados, pero esta es mía :thumbsup:

Arriba UDS!

Batalla marítima frente a Ares
      (17.01.2015 5:01:11)
      Mary_666[AsE] de Rammstein
      vs
      Jaio[UDS] de Las burguesas 2, deraba[UDS] de Ares

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................308(-48) - Barco-espolón........................593(-48)
      Barco-lanza llamas.....................4(-96) - Barco-lanza llamas....................16(-90)
      ............................................. - Barco-catapulta.......................120(-0)
      Barco-mortero..........................49(-0) - Barco-mortero.........................160(-0)
      Barco-espolón de vapor...............400(-12) - Barco-espolón de vapor...............195(-11)
      Barco lanzamisiles....................66(-24) - Barco lanzamisiles....................75(-22)
      Submarino..............................59(-0) - Submarino..............................50(-0)
      Lancha de palas.......................114(-0) - Lancha de palas.......................209(-0)
      Portaglobos...........................115(-2) - Portaglobos............................38(-0)
      ............................................. - Barco de mantenimiento.................59(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1851.2 - Generales...............................-1678
      Puntos ofensivos.........................4195 - Puntos defensivos........................4628
      Daño recibido...........................92560 - Daño recibido...........................83900
      Porcentaje de daño........................52% - Porcentaje de daño........................48%

Ganador: Jaio[UDS], deraba[UDS]

Perdedor: Mary_666[AsE]
    • jairillox, ten mas cuidado en los futuros post, ya que los mismos menores de 5 palabras no estan permitidos por ser considerados spam..

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
      d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
      e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
      f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
      g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
      h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.
    • Mary oxidada no creo que paso amiga? jajajaja si si que no suceda de nuevo!! jaja a recuperarte y felicidades a los ganadores que pasen buena guerra!
      "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
      Friedrich Wilhelm Nietzsche
    • Asturiano manda hue...... después de que AsE se metiese en SSA a echaros una mano solamente por que lo pidió un amigo, después de estarnos un mes mas o menos, dando el 200% por vosotros... ahora te vienes al foro a pinchar a alguien que pasase lo que pasase entre vosotros desde hace tiempo es ya AsE???..... no te he visto comentar ninguna mas.... eso esta feo.... :miffy:
    • no podia dejar de comentar aunque sea una derrota para mi amiga mary que me da un gusto verla por aca dando guerra como siempre ella fue, la proxima la ganas eso es seguro sigue asi que te estare mirando jejejeje, saludos.
      SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
    • Enhorabuena al UDS y a mi queridisima mary!!! el tiempo sin mi te afecta ehh! jajaja. Fuera bromas. Sé de lo que eres capaz y no voy a decirlo que seguro que los UDS lo van a descubrir prontito ellos mismos. Asique ánimo!!!

Pronto me tienes sin la (V) en las islas :xeno:

Muchas gracias Junior-Q!!!!
    • Bien McQueen , ya se te extrañaba en la isla, haber que haces cuando regreses con las pilas puestas.

P.D. FERDARK espero que no me hagas a mi, lo que le has echo a mi compañero ...enviar material para ser baneado por no devolverlo....anda juguemos limpiamente quieres? si empezamos así, te aseguro que voy a ser la primera en recorrer delta y hacer lo mismo, quieres eso ? Pues venga no me hinches la vena y si no sabes jugar bien, te pones en vacas y te relajas.

:grumble:
    • mande muy poco pero era para mi movil de tantos envios que estaba haciendo a polis corruptus y se me fue jaja peor si me lo devuelve no hay problema no volvera a pasar

Al servicio de la alianza......
      UNION DEL SUR
      FIrmes y Dignos