Monkey Of Kaos [MoK2] hace su reapertura

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Monkey Of Kaos [MoK2] hace su reapertura

Buenas a todos

Bueno como dice el titulo MoK2 hace su re-apertura hacia los jugadores con ganas de jugar en el cual se vera que tal bueno eres en el campo de batalla desempe;ando tus cualidades y habilidades. Bueno si cres que tienes el potencial para pertenecer a Mok2 manda la solicitud peor si acabas de dudarlo es porque no tienes el potencial.
    Aclaro muy bien sobre muchas especulaciones sobre Mok2 sobre estos tiempos atras pero todo eso ha quedado en el pasado empezamos con un pie derecho en el cual se vera un buen juego y buenas coordinacion en el cual se usaran las mejores desicion en cualquier situacion.

Bueno todo Jugador que desee ingresar es bienvenido pero estara en una breve observacion haber como desenvuelve su crecimiento.

Saludos
    Kenpachi

The post was edited 1 time, last by James Bond 007 ().

• Primero dar la re-bienvenida a la familia monaca de MoK2.
    Se reabre para la mejora de varios players y pruebas que se haran.

Animar a todos los que quieran a luchar que se unan a MoK2 y que lo pasen bien

Mucha suerte a la cúpula MoK2, que se que son unos crack y haran todo lo posible para hacer de nuevo la grandisima MoK2 que siempre ha sido
    Mono viejo

EL ÚLTIMO EN MORIR QUE APAGUE LA LUZ :sleeping:
  • Grandes, pues me alegra ver que los monitos se van a re-armar y que mas en esta nueva cúpula (me parece) y que mas que empeazando el año fuck yeah lml pues claro que andare por allá buscando problemas jajaja na, luego Agasan me regaña :c
    pero buaaa... Mucho exito en sus planes y proyectos MOK2 ;)

El ultimo en morir que apaguela luz...
    Si atacas a un MOK... atacas a Todos.

El Último en morir que apague la Luz.
  • Jajaja que gracia me hacen estos monitos...

Primero MoK2 ataca a traición y les sale mal.

Abandonan MoK2 para refugiarse a MoK alianza madre o hermana, ya no se sabe...

Pasa toda la guerra y la vuelven a montar como si nada hubiera pasada.

Alpha is watching.
    We were born to run...

• pokercito wrote:

Jajaja que gracia me hacen estos monitos...

Alpha is watching.

Bueno contesto a tu pregunta ya todos como tu dices: alpha is a watching , MoK2 de antes no fue quizas ni el pie izquierdo ala Mok2 del 2009 donde eramos la Elite, bueno solo te digo y aclaro que el que quiera creer que crea y el que no crea que no apague la luz, porque Mok2 viene y viene con muchas ganas de ser la vieja MoK2 de antes.

Saludos

''El ultimo en morir que apague la luz''
    Kenpachi
  • pokercito wrote:

Jajaja que gracia me hacen estos monitos...

:+1:

solo falta añadir que a MOK tambien le salio mal la jugado , y tuvo que llamar a otra alianzas xd
  • Buenas

No me interesa el pasado anterior de Mok2 y quienes la dirijian o como la conformaban ala vez que desiciones tomaban mucho menos si metieorn o no la pata, lo que si sere claro esque dare lo mejor con Mi amigo Kimi7 como lider para levantar Mok2, quizas costara y tendremos obstaculos pero esta bien lo sabremos sobrepasar, se que Mok tiene sus admiradores y ha sido siempre, pero lo que aprende de Ironmalo me ha ense;ado que lo que quieres alcanzar tienes que esforzarte y bueno se lo debo a el y nos vemos a todos en el ikariam que es ahi donde hay que trollear y dar, que el foro lo dejamos para despues que aqui no se calienta nada, solo el culete de admiradores, Mok2 regresa y como dicen : "veni vidi vici''

Saludos
    Kenpachi
  • James Bond 007 wrote:

nos vemos a todos en el ikariam que es ahi donde hay que trollear y dar, que el foro lo dejamos para despues que aqui no se calienta nada, solo el culete de admiradores

Me quedo con tus palabras bro, yo solo observare lo q cada uno dice, no respondere a nada xq lo respondere en el ika si continua la novela, despues estan llorando de xq uno los ataca y dicen "a traicion"

...veremos :)

Saludos
    General y Lider MoK - ALPHA

TOP MUNDIAL (Monte Olimpo) MOK!

El último en morir que apague la luz
  • EarthLied wrote:

James Bond 007 wrote:

nos vemos a todos en el ikariam que es ahi donde hay que trollear y dar, que el foro lo dejamos para despues que aqui no se calienta nada, solo el culete de admiradores

Me quedo con tus palabras bro, yo solo observare lo q cada uno dice, no respondere a nada xq lo respondere en el ika si continua la novela, despues estan llorando de xq uno los ataca y dicen "a traicion"

...veremos :)

Saludos

No vas a reponder y responder. No vas a llorar y lloras xD hay cada niño en el ika :ill:

LAC y MLLN vs MOK, MOK2, CONF y MTRO
  • Hola foreros,
    No hemos abierto este hilo con la intención de crear debate ni mucho menos polémica, por lo tanto no vamos a contestar a nadie que crea encontrar aquí una oportunidad para menospreciar a nadie.
    En todos los años que llevo jugando al Ikariam sólo lo he hecho por la oportunidad que me brinda de pasar un buen rato jugando con y contra amigos.
    Siempre he pensado en aliados y rivales nunca en enemigos y esa va a seguir siendo la pauta que me guíe en este escape de la rutina diaria.
    Tampoco veo habitualmente que cuando una alianza se habre al reclutamiento a través del foro, haya quien aproveche para despreciar a nadie, si a alguien le interesa aportar algo que aporte, ya que es un foro abierto a todos, pero no malgasten el tiempo en provocar ya que por aqui no lo van a conseguir.
    A todos aquellos que nos desean un buen futuro, muchas gracias, aquí nos tenéis para lo que se necesite.
    Los que deseen unirse a nuestra aventura, ya saben.
    En Mok2, sólo aspiramos a pasarlo bien, tener una alianza que esté a la altura de las mejores y ser dignos aliados/rivales en este server que tanto ha dado y seguirá dando que hablar.

Feliz año a todos y buen ika.
    KIMI7

:gamer: GRACIAS POR LA FIRMA KAMI KAZE :gamer:

• Buenas,

@DiEoO, si no vas a añadir nada con respecto a la tematica del hilo, por favor abstente de comentar pues se considera Spam.

Normas Agora wrote:

1.- El Spam, Flood, y Flaming, están totalmente prohibidos.
    Especificamos en estas calificaciones, mensajes con contenido no acorde con el hilo creado, por ejemplo, post deseando suerte, alabando la Alianza, ect.
    Solo se permitirán aquellos mensajes interesados en las ofertas.

Un saludo.

Sabes algo sobre el Juego o el Foro que el resto no sabe? Algo que no sepas y que te gustaria te dijeran!

Guias y Faqs es tu sección :thumbsup:

The post was edited 1 time, last by Dorian Grey ().

• enhorabuena hermanos monos sigamos creciendo y demostrando q es mok
    se q sois muy buenos, llevo un año con vosotros y lo he podido comprobar cada dia
    y como dice el sabio kimi al cual yo resumo:
    a las necedades ni caso

esto es una hermandad mok y mok2