Guía de Edificios

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Guía de Edificios

GUIA DE EDIFICIOS Y SUS UTILIDADES
    by Poker Return

En esta guía vamos a saber clasificar los edificios. Los tenemos obligatorios, los opcionales, de almacenamiento, de producción y de reducción. Solo disponemos de limitados huecos, así que los analizaremos para que podáis construirlos con cabeza. A continuación los analizaremos.

Imprescindibles

Intendencia: Marca el nivel de la ciudad y cuanto mas grande la tengamos mas ciudadanos, mas tropas y mas flota podremos albergar.

Muralla: primera linea de batalla defendiendo antes de que esta caiga y las tropas entren en combate, mejorarla produce mas daño y resiste mas. Como referencia respecto al nivel, conviene mantenerlo al mismo que la intendencia.

Taberna: servimos vino y así mantenemos los ciudadanos felices y hacer crecer la población, también al nivel de la intendencia.

Museo: aumenta la felicidad como la taberna, pero para rellenarlo y ofrecer bienes culturales tendrás que sellar acuerdos culturales.

Puerto Comercial: uno o dos para cargar más rápido. Acelera la carga de bienes, se peden comprar barcos mercantes y crear rutas comerciales. Mínimo al nivel 16 para cargar medianamente rápido.

Escondite: puede parecer opcional, pero en guerra lo agradeceréis para evitar ser espiado, realmente útil.

Palacio/Residencia: para crear colonias y bajar corrupción.

Opcionales

Cuartel: no en todas las ciudades se crean tropas, con cuatro valen.

Astillero De Guerra: no en todas las ciudades se crean tropas, con cuatro valen.

Academia: recomiendo tenerla en todas las ciudades e investigando al tope, cuando se investiguen todos los futuros al máximo nivel recomiendo demolerlas.

Templo: para aumentar la fe y activar milagros. (tiene contenido como para otra guía)

Tienda: para comprar y vender bienes, entre tus ciudades tiene que haber una de muy alto nivel

Mercado Negro: para vender tropas muy opcional, no pasa nada si no se tiene.

Fortaleza Pirata: sirve para rapiñar, no es excesivamente útil.

Embajada: cada nivel nos da puntos de diplomacia, desde aquí se llevan a cabo todas las acciones respecto a la alianza. Tiene que haber por lo menos una.

Taller De Invenciones: sirve para mejorar las tropas, es recomendable tenerlo en una ciudad de cristal. Tiene que haber por lo menos uno.

Almacenamiento

Depósito: no contiene mucho pero protege de robo algunos materiales.

Almacén: contiene bastante más pero no protege.

Relación de niveles depósito--almacén: 10--4 20--8 30--12

Producción

Cabaña Del Guardabosques: aumenta en un 2% por nivel la producción de madera.

Vinicultor: aumenta en un 2% por nivel la producción de vino.

Cantero: aumenta en un 2% por nivel la producción de mármol.

Soplador De Vidrio: aumenta en un 2% por nivel la producción de cristal.

Torre Del Alquimista: aumenta en un 2% por nivel la producción de azufre.

Reductores

Carpinteria: reduce en un 1% por nivel la demanda de madera.

Prensa De Vino: reduce en un 1% por nivel la demanda de vino.

Oficina De Arquitecto: reduce en un 1% por nivel la demanda de mármol.

Óptico: reduce en un 1% por nivel la demanda de cristal.

Área De Pruebas Pirotécnicas: reduce en un 1% por nivel la demanda de azufre.

Conclusión
    -Esta ha sido mi guía de edificios, espero que os sea de utilidad y que me dejéis vuestras preguntas mas abajo, además de criticas constructivas e ideas para futuras guías. :nospam:
    We were born to run...

The post was edited 1 time, last by pokercito ().

• Hola pokercito, esta linda la guia, yo le cambiaria el formato de texto de los titulos, le cambiaria el color, uno que sea menos chillon y que haga contraste con el fondo y agregaria algunas imagenes para que sea mas ilustrativo y facil de leer :)

Saludos.
  • Vere que puedo hacer, no me entero de nada con este foro...
    Me das algun consejo para hacer guías? Las tuyas eran la leche.
    Salidos Naipe
    We were born to run...

• pokercito wrote:

Embajada: cada nivel nos da puntos de diplomacia, desde aquí se llevan a cabo todas las acciones respecto a la alianza. Tiene que haber por lo menos una.
    Hola, he hecho una colonia en cada tipo de isla con un recurso diferentes, y estoy haciendo una embajada en cada isla,¿es necesario?, o ¿con solo 1 embajada para todas las islas es suficiente?, tengo pensado hacer 2 o 3 colonias por cada isla de un recurso diferente, y parece que no es necesario construir todos los edificios en todas las colonias de la misma isla.

Bueno espero una respuesta, gracias, y que pasen un buen día.
  • Acropolis-3000 wrote:

Hola, he hecho una colonia en cada tipo de isla con un recurso diferentes, y estoy haciendo una embajada en cada isla,¿es necesario?, o ¿con solo 1 embajada para todas las islas es suficiente?, tengo pensado hacer 2 o 3 colonias por cada isla de un recurso diferente, y parece que no es necesario construir todos los edificios en todas las colonias de la misma isla.

Como casi todo todo en este juegos, depende. Si te vas a unir a una alianza con 1-2 tes vale.
    Sin embargo si te vas a fundar una o vas a ser el lider necesitaras una en cada ciudad.
    Por cierto, pasate por la guía de ciudades, en guias de usuarios.
    Saludos
    We were born to run...

• pokercito wrote:

Acropolis-3000 wrote:

Como casi todo todo en este juegos, depende. Si te vas a unir a una alianza con 1-2 tes vale.
    Sin embargo si te vas a fundar una o vas a ser el lider necesitaras una en cada ciudad.
    Por cierto, pasate por la guía de ciudades, en guias de usuarios.
    Saludos

aun que fundes tu propia alianza lo mejor es hacer solo una y subirla a buen nivel, si ai muchos miembros haces otra pero actualmente las alianzas no suelen tener un gran tamaño, y mejor ahorrarte los huecos en las otras ciudades :)

buena guia ayudara mucho a los que empieza, como dijo naipe intenta cambiar el color, sobre todo el amarillo jeje

un saludo
    Black04, MI Granja!