¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• contra 5, 6 alianzas ??? solo mok y troy??? es decir mok, mok2, troy, titan, CONF, y otros qeu buscan guerreros para entrar por el nombre nomas :thumbup:

nosotros como dicen 5 o 6 alianzas a ver... LAC si, REBEL si, MLLN si, UNCO2 si y REBEL2 si, aun que especialmente 2 alianzas poderosos, el resto con apoyo, al contrario TROY, MoK, TITAN, CONF 4 alianzas poderosos vamso parejo no???

piensen bien logicamente no por matematica :P seguimos asi.
  • Les falto mencionar a FED :lol:

Parece que les esta afectando esas megas por los lloriqueos de firelied que normalmente se excusa en la frase: "nosotros no lloraremos a pesar que .........(escriben un testamento)...... pero nosotros no lloramos", sino me equivoco en la psicologia se llama proyeccion jeje

sigan asi, dandose duro.

LAC y MLLN vs MOK, MOK2, CONF y MTRO
  • jajajajajajajajjajajjaja. ¿No he hecho nada en la guerra?
    Mira fracasolied, yo perdi muchos generales
    y tu poderosa mok (mok2,mtro) y nose cuantos mas, no pueden mantener una sola mega?
    AHora de lastima pudieron remontar esa naval.

Mi pequeño agasan, en PSI estan aburrido que comento batallitas de tus muchachos eh fijate cuanto me interesa :lol:

Pasate por el foro de tau y veras en que inverti mi tiempo :love:

Descuida mi pequeño amigo, volvere con todo. Estas guerras son largaaas y uno se adapta al tiempo que quiera.

Salud y a seguir peleando.
    MOK y troy vs toda alpha :lol:
  • miguel75 wrote:

andres,ni mok ni troy lloran,entre otras cosas por que no nos da tiempo,estamos peleando por si no estas viendo las continuas victorias en la seccion de batallas,esto de trata de quemar azufre,no de ataques foriles,asi no ganaras la guerra con tu mania de atacar en la taberna y no en el campo de batalla
    Aprende a leer Miguel, se llama "comprension lectora" para que entiendas lo que lees, si te fijas en ningun momento dije TROY esta lloriqueando :rolleyes:

Agasan wrote:

Sigamos monos... varias navales y una mega terrestre... contra 5-6 alianzas (UnCo2 y REBL2 están luchando tb en ellas...)

Sigamos dando palos y menos foro
    Otro grito de auxilio a los 4 vientos esta ves agasansito es mas obvio que Fraudelied, dice que no se queja pero escribe testamentos xD

Tranquilos chicos no es la vida real, solo es un juego, vale picar pero no picarse, buen foro y a divertirse. ^^

Aqui el Mejor Lider de Alpha 2012-2013-2014-2015-2016 etc...
    Contador de guerra: LAC: 121- MoK 20
    Nuevo contador sin reglas 02/09/14: LAC: 33 - MoK 15
    Tu mentira se acabo!
  • y estos de q hueco salieron?

Parece q algunos no saben entender un simple texto y no saben encontrar el tema principal de ello, con razon mi pais esta jodido :( y peor aun, critican a otro sobre comprensión lectora hahahaha es como burlarse de uno con un pedazo de carne entre los dientes :rofl:

En fin nosotros a luchar y bue a estos...buen foro :)
    General y Lider MoK - ALPHA

TOP MUNDIAL (Monte Olimpo) MOK!

El último en morir que apague la luz
  • Oye que digo yo, no tenéis mas batallas navales? Mira que el mapa es grande no grandisimo!! xD
    Hay una estrategia que consiste en atacar y saquear los recursos de la gente que esta en las "MEgabatallas" Lo digo por si algunos se animan... Mas que nada porque asi terminan antes las MEgas xDDD.

Yo encantado porque ando en OFF pero si me enciendo no dejo ni uno :P jajajajaj :xeno:
  • ¿Qué pasa en Alpha? Supongo que es el hilo perfecto jaja

Dejaré de moderar por un tiempo... espero poder volver. Dáis faena, más de la deseada (xD)... pero nada, portaos bien, a lo mejor vuelvo algún día a moderaros... o si os descuidáis tras la fusión al final acabamos luchando, ya sea del mismo bando o del contrario... jajaja

Sea como sea lo que pase en un futuro, insisto en lo de siempre: el respeto ;)

Cuidaos y no le déis mucha faena al nuevo Mod.

Un saludo!
    horf - Arkano - Mundo Zeta (-> Delta)
  • q malo q te vaya horf jeje bueno auqi te esperamos para darte mucho trabajo :lol:

Felicidades y suerte al nuevo Lider de REBEL "Atg-Atg"

q ay nuevo por ayi ???
    "Nunca Discutas con un ESTUPIDO :crazy: ,
    te hara descender a su nivel
    y ahi TE GANARA por
    EXPERIENCIA "

:nclosed:

"Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él"

¿Que tanto Sabes de Deporte?

Competiciones Deportivas
  • parece ser que -LA- al final no da el paso de entrar a la mundial y los -ROK- al ver que no pueden con su rival en la guerra con CBZ .kes han acabado pidiendo a estos que les ayuden a ver si asi ganan algo por fin
    parece que ya iniciaron las ruptural de contratos de culturales y ataques segun rumores

Vanclown Mensaje 24.11.2014 21:07:49 luismi
    luismi Mensaje 24.11.2014 21:04:16 Vanclown
    Vanclown Mensaje 24.11.2014 21:00:50 luismi
    luismi Mensaje 24.11.2014 18:46:54 Vanclown

Franes Mensaje 24.11.2014 13:42:17 Vanclown
    ] Franes Mensaje 24.11.2014 13:16:38 El Lechero II
    Franes Mensaje 24.11.2014 9:28:54 Vanclown
    Vanclown Mensaje 24.11.2014 9:25:29 Franes

PD: se montara otra segunda mundial paralela................... :buscar:
    miguel75 --66 :pump: :xeno:

lbs--3 :...:
  • Esta bien que LA ayude a rok...contra CBZ...
    Nosotros atacaremos ROK...habra LA por medio y es una buena manera de inmiscuirse en el conflicto a lo zorro
    Pero es como todo...si hay que repartir ostias a diestro y siniestro pues alla iremos que se le va hacer
    La es otra de esas alianzas que tienen nombre y a final de cuentas nada de nada...
    Veremos donde acaba y como acaba la cosa si de verdad LA se mete por medio....despues que no vengan los lloros
    Un saludo
  • miguel75 wrote:

parece ser que -LA- al final no da el paso de entrar a la mundial y los -ROK- al ver que no pueden con su rival en la guerra con CBZ .kes han acabado pidiendo a estos que les ayuden a ver si asi ganan algo por fin
    parece que ya iniciaron las ruptural de contratos de culturales y ataques segun rumores

jajaja que se puede esperar del otro bando ya lo hizo REBEL una vez ahora quiere LA hacer lo mimos, como no tendra vida en la mundial seguro nos fue a buscar porq estabamos sin generales,ganando oro y casiteando jajaja nos agarraron sin generales y descuidados.... pero esta vez no sera como cuando vino REBEL ahora si estamos mas preparados internamente y nos toca dar caña ... :rocketlauncher:

Ambient wrote:

como?!...se esta agrandando la fiesta aun mas?
    ya entro a mi museo a quitar acuerdos tambien,ya vengo!

:lol: ---- :stick:
    "Nunca Discutas con un ESTUPIDO :crazy: ,
    te hara descender a su nivel
    y ahi TE GANARA por
    EXPERIENCIA "

:nclosed:

"Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él"

¿Que tanto Sabes de Deporte?

Competiciones Deportivas
  • Ey Ey, ahi falta gente.

Le he mandado mensajes a muchos mas, de UnCo, de LaC tambien. Y alguno mas, no has llegado a verlos? Y mas gente de REBEL tambien, ese si lo has visto ;D

A estas alturas, despues de tantisimo tiempo peleando contra vosotros en solitario, insinuar que vamos pidiendo ayuda es una tonteria como la copa de un pino.

Que pasa en alfa? Pues la verdad es que la cosa esta bastante interesante. Por nuestra parte, la de -RöK-, seguimos a lo nuestro, saqueando y molestando todo lo posible a TROY y su satelite CBZ. Aprovechando lo mejor posible la coyuntura. Yo en concreto, ultimamente he estado saqueando mucho a CBZ.
  • miguel75 wrote:

parece ser que -LA- al final no da el paso de entrar a la mundial y los -ROK- al ver que no pueden con su rival en la guerra con CBZ .kes han acabado pidiendo a estos que les ayuden a ver si asi ganan algo por fin

Vanclown Mensaje 24.11.2014 21:07:49 luismi
    luismi Mensaje 24.11.2014 21:04:16 Vanclown
    Vanclown Mensaje 24.11.2014 21:00:50 luismi
    luismi Mensaje 24.11.2014 18:46:54 Vanclown

Franes Mensaje 24.11.2014 13:42:17 Vanclown
    ] Franes Mensaje 24.11.2014 13:16:38 El Lechero II
    Franes Mensaje 24.11.2014 9:28:54 Vanclown
    Vanclown Mensaje 24.11.2014 9:25:29 Franes

PD: se montara otra segunda mundial paralela.

Tambien falta el Mensaje que he mandado a todas las Comunidades Autonomas para Navidad.
    Miguel, en el fondo eres gracioso, lastima que no te lo creas ni tu.
    Parece que se ponen nerviosos porque CBZ va a empezar a pasarlo mal y ya los estaban convenciendo para que les ayudaran contra REBEL, LAC Y CIA.
    No os preocupeis que les trataremos bien, dentro de nada estaran todos en el Caribe. :rofl:

luismi
    No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus
    enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden. :-)
  • miguel75 wrote:

habeis peleado ,solo cuando habia alguien que distrajera la atencion.y buscando continuamente quien os hiciera el trabajo sucio

el temita tratado (CBZ+TROY vs ROK)no me incumbe porque ustedes tiene un estilo unico de tirarse trapos al sol pero aqui en esta frase veo un descaro enorme y no me aguante ya que es un viejo vecino al cual no soporto el que se me coloca en bandeja de plata para citarlo y joderlo un chin :phatgrin:

por lo demas sigo sintiendo que los que mienten y pintan pajaritos de colores que no existen no son los ROK :ban:

alpha esta guena,vean como mando a volar a una recua de monos con todo y la ONU,jajajaja...amiguis te dedicare esta :lol:
  • Matxin wrote:

Esta bien que LA ayude a rok...contra CBZ...
    Nosotros atacaremos ROK...habra LA por medio y es una buena manera de inmiscuirse en el conflicto a lo zorro
    Pero es como todo...si hay que repartir ostias a diestro y siniestro pues alla iremos que se le va hacer
    La es otra de esas alianzas que tienen nombre y a final de cuentas nada de nada...
    Veremos donde acaba y como acaba la cosa si de verdad LA se mete por medio....despues que no vengan los lloros
    Un saludo

Pues todo tal parece que estan mas asustados que cualquier otra cosa. xD Porque como que tenian suficiente con RoK jajaja... y deja de quejarte y has lo que tengas que hacer :stick:
    En casa manda Liga Alpha yeahhh....!!!!! :thumbsup:
  • Asustados?? de LA? xd no me jodas
    si ya os hemos estampado varias veces... y justo ahora puede que nos cojais en el mejor momento de los ultimos años
    Desde que hemos entrado al conflicto que no mundial...llevaremos del orden de 200 batallas ganadas y no creo que mucho mas alla de 50-60 perdidas
    sin contar que estamos una y otra vez dejando al aire las verguenzas de rok...
    Asustados decias...jajaj en fin
    no os dais cuenta de que vosotros mismos vais a meter mas alianzas en contra en este rollo...pero tiempo al tiempo y veamos como se desarrolan los acontecimientos...como dije mas arriba,despues que no vengan los lloros...y menos de tu lider,porque muchos estamos muy hasta las pelotas de vosotros,,,y creo que es el momento idoneo de que si quereis entrar lo hagais...eso si...como se suele decir,despues no hay vuelta atras y de momento ya habeis involucrado a CBZ en esto tmb...vosotros solitos
    Ambient,ya que citas a miguel...antes de comentar informate un poco de la historia de esta alianza...a lo largo del supuesto conflicto que hemos tenido con ellos...no han sido menos de 8-10 las alianzas que jugadores rok o ex-rok han intentado meter en nuestra contra...con resultado de muchas alianzas disueltas y otras abandonadas a su suerte despues de ser manejados por franes and cia...a mi me da lo mismo porque esto es un juego y me la pela ganar o perder porque va a afectar poco o nada a mi vida...pero ya que queremos comentar lo que no nos incumbe,al menos hacerlo con sentido...no solo marujear como en la peluqueria
    Un saludo

The post was edited 1 time, last by Matxin ().