¿Qué pasa en Alpha? ¬¬

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El tema de juntar los servidores...
    Miremoslo por el lado de que pudieran hacernos el juego mas divertido...
    Quien sabe si se podria montar una buena guerra mundial de todos contra los nuevos por ejemplo...o seria entretenido ver como alianzas digamos top de otros servers pueden estamparse contra alianzas alpha...o al contrario
    Creo que daria vida al server salvando los puntos que tocais de que puedan colocarse donde ellos quieran...pero creo que aqui nos sbran conocimientos y huevos para salvar todo eso y demostrar que server es el mas antiguo
    un saludo
  • ___________________________________________________________________________________________________________________________________

Querida comunidad, tenemos más noticias sobre el procedimiento en la fusión de servidores que esperamos resuelvan algunas de vuestras dudas.

Por favor, tened en cuenta que esto está todavía en desarrollo y ese es el motivo por el que os estamos dando la información poco a poco. Sin prisa pero sin pausa.

Hemos cogido dos grandes dudas generales en todas las comunidades y vamos a daros una pequeña explicación acerca de lo queva a ocurrir en esos puntos.

¿Qué pasará con las multicuentas dado que ahora podría ocurrir que algunas de mis cuentas de distintos servidores acaben juntas en un mismo servidor?

Es una gran pregunta sin duda alguna. Tras la fusión de servidores, la regla de la multicuenta será adaptada. Las cuentas fusionadas podrían coexistir en el ismo servidor, PERO, habrá restricciones como hasta ahora se ha hecho con aquellos que comparten conexión. Adicionalmente, el juego de por sí bloqueará determinadas acciones que no queremos que se realicen como hace actualmente con quienes comparten conexión. Tendréis la posibilidad de verificar vuestras "cuentas fusionadas permitidas" directamente en el juego, probablemente rellenando un formulario dentro del juego que os pida el nick y la confirmación por contraseña de la cuenta. Pese a esto, la interacción entre cuentas bajo la misma conexión sigue estando prohibida y el intento de engaño al sistema será sancinado.

¿Qué pasará con mi alianza? Me aterra perderla...

Esta opción, siendo honestos, es posible. Igualmente, esperamos que habléis con los miembros de vuestra alianza con respecto a qué decisión tomar a la hora de elegir un servidor para moverse. El lider de la alianza será el que elija dónde moverla, es decir, él será quien mueva la alianza de servidor. Por ello, el lider debe hablar con los miembros de la alianza y llegar a un acuerdo común a gusto de la mayoría. Gracias a esto, las alianzas no tiene porqué romperse, especialmente aquellas que tienen una relación cercana y amistosa entre ellas.

Os proporcionaremos más información cuando sea posible.

Vuestro Equipo de Ikariam
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________

suena muy interesante esa ultima parte donde se dice q según mayoría podrían elegir un servidor y poder moverse toda una alianza entera :P conozco algunas alianzas en otros server de tan solo imaginar en alpha 8o o mejor aun ver a otros jugadores q son monstruos en sus server . pareciera q juegan con calculadora q nunca duerman :gamer: como diría mi abuelita Dios nos agarre confesados :hail:

alguien sepa del tema de fusion de servidores agradeceria nos explique q va pasar.

Cazador -Maiki-[NyE] 21v. vs [GOLD] 3v.
  • De que puedan desaparecer alianzas, pues simple el lider de las alianzas actuales podrían volver a crear sus alianzas y cada uno de regreso a casa ^^ ahora yo creo que en esa época de hecho que los de los otros servidores estarán preparados para ello y como bien dice alma, se moverán en bloque y serán bastante fuertes, creo yo... y diiigo solo es mi opinión sería la oportunidad de muchos de poder juntar alianzas ya sea por afinidad o cosas por el estilo, se imaginan a REBEL y SARR fusionandose para hacer frente a alianzas que formen los que podrían venir? Osea de hecho q daría bastante miedo que se junten ellas puedan sacar cara por alpha ...en fin..son solo ejemplos porque digo que ahora las guerras entre nosotros quedarían de lado tal vez y demostrar porque somos el mundo más antiguo en ikariam.es... :rolleyes:

"La muerte nos sonrie a todos, solo nos queda devolverle la sonrisa"

• me gusta la idea de una guerra de antiguos contra nuevos!
    otras ventajas al fusionar los servers es que los niveles de las minas aumentan, si no estoy mal les dan como un bono de donacion o algo asi... Respecto al tema de poder mover ciudades creo que tambien las podremos mover, si no sera una ventaja muy grande para ellos. Lo que se me ocurre es salir del server a otro y volver otra vez con la posibilidad de mover ciudades (?) o solo se podra cambiar una vez...
  • si la verdad todos estamos expectantes de lo q se viene, ojalá haya equidad en cuanto a ubicaciones sobre todo.. ejemplo si beta se une a alpha q simplemente expandan el mapa y ya, y sería mucho mejor q bajen los tiempos de viaje

:gigante: " Si quieres la paz, preparate para la guerra "
  • alma_negra2000 wrote:

Ahora te planteo yo a ti una pregunta dada la vuelta, poniendo el ejemplo de tu alianza ya que eres el que pregunta a nivel personal, cuando estaba LAC en guerra con MOK te hubiera gustado que otra alianza quisiera entrar o entrara en guerra contra LAC ?

Casi me da apuro una vez que habeis cambiado de tema, pero es que esta cita no la puedo dejar atras. Y es que es precisamente eso lo que sucedio mientras estabamos en guerra contra CBZ. El origen de todo vamos, probablemente esta guerra no habria durado tanto de no haber sucedido aquello.

Aprovecho para comentar que estoy muy de acuerdo con Matxim, salvo en una cosa. Yo no habria usado la palabra miedo. Pero si que comparto con el su vision simplificada de lo que deberia ser Ikariam. Si ya dijera que deberian primar todo lo posible los 1vs1 se podria decir hasta que vamos de la mano. No deja de sorprenderme pero es asi.

Respecto a lo de la union de servidores. Noticia importantisima sin duda. Pero aun hay tantas incognitas que no creo que sirva de mucho comerse demasiado la cabeza todavia. Tiempo al tiempo.
  • Si vienen los de otro servidor aquí de guaperas a liarla, fusionamos Troy con RöK, y le llamamos TröK o RöY, y liamos la de Dios... jajajajaja.

Y ya si la cosa se pone muy chunga, se pueden fusionar FUA y LaC, para formar el FUAC, o el FUC, o el FAC. El tema es que en cualquier caso sonaría a que te petan... :lol:

Lo de fusionar Rebel y SARR que dicen por ahí ya sería más chungo. Porque si le llamamos RESAR queda como muy religioso, y si le llamamos SABEL se van a pensar que el líder de la alianza es Pitbull (ya tu sabe...) :rofl:

Venga proponer fusiones con nombres chungos, que nos echamos unas risas :D
  • txoporraun wrote:

MOK+UNCO quizás podría llamarse MOKCO :P

Cuando fundamos UnCo pensamos en poner MoKo (Movimiento Korsario), fue la opcion que yo vote...queria que me llamaran mokoso :D Lastima que mok por aquel entonces ya existia y las similitudes eran obvias :dash:
  • KaLaMbR3 wrote:

De que puedan desaparecer alianzas, pues simple el lider de las alianzas actuales podrían volver a crear sus alianzas y cada uno de regreso a casa ^^ ahora yo creo que en esa época de hecho que los de los otros servidores estarán preparados para ello y como bien dice alma, se moverán en bloque y serán bastante fuertes, creo yo... y diiigo solo es mi opinión sería la oportunidad de muchos de poder juntar alianzas ya sea por afinidad o cosas por el estilo, se imaginan a REBEL y SARR fusionandose para hacer frente a alianzas que formen los que podrían venir? Osea de hecho q daría bastante miedo que se junten ellas puedan sacar cara por alpha ...en fin..son solo ejemplos porque digo que ahora las guerras entre nosotros quedarían de lado tal vez y demostrar porque somos el mundo más antiguo en ikariam.es... :rolleyes:

bueno kala es tu idea
    pero tanto SARR como REBEL tenemos nuestra propia identidad y sabemos a lo que nos atenemos si alguna alianza se mete contra nosotros
    y cada alianza sabe como responder en caso REBEL creo que en cierto modo tenemos la fuerza para cualquier caso
    asi que no creo que llegue lo de fusionarnos
    pero si se da el caso quien sabe podriamos apoyarnos con otra alianza de alpha para enfrentarnos a las nuevas alianzas que llegan de otros server
    en fin eso ya se vera cuando se de el momento de la fusion de server :D
  • CAZADOR CARLOS wrote:

KaLaMbR3 wrote:

De que puedan desaparecer alianzas, pues simple el lider de las alianzas actuales podrían volver a crear sus alianzas y cada uno de regreso a casa ^^ ahora yo creo que en esa época de hecho que los de los otros servidores estarán preparados para ello y como bien dice alma, se moverán en bloque y serán bastante fuertes, creo yo... y diiigo solo es mi opinión sería la oportunidad de muchos de poder juntar alianzas ya sea por afinidad o cosas por el estilo, se imaginan a REBEL y SARR fusionandose para hacer frente a alianzas que formen los que podrían venir? Osea de hecho q daría bastante miedo que se junten ellas puedan sacar cara por alpha ...en fin..son solo ejemplos porque digo que ahora las guerras entre nosotros quedarían de lado tal vez y demostrar porque somos el mundo más antiguo en ikariam.es... :rolleyes:

bueno kala es tu idea
    pero tanto SARR como REBEL tenemos nuestra propia identidad y sabemos a lo que nos atenemos si alguna alianza se mete contra nosotros
    y cada alianza sabe como responder en caso REBEL creo que en cierto modo tenemos la fuerza para cualquier caso
    asi que no creo que llegue lo de fusionarnos
    pero si se da el caso quien sabe podriamos apoyarnos con otra alianza de alpha para enfrentarnos a las nuevas alianzas que llegan de otros server
    en fin eso ya se vera cuando se de el momento de la fusion de server :D
    Naa fea solo fué por dar dos nombres random ^^ que son los que se me vinieron a la mente.

"La muerte nos sonrie a todos, solo nos queda devolverle la sonrisa"

• Eso que dice kalambre lo pense el otro dia, y es que vendran alianzas completas iguales o mejores que las de alpha, y no crean,
    como entre ellos ya han batallado en el server de donde provienen, fijo habra muchas fusiones, para tumbar las alianzas Tops de alpha,
    asi que alianzas de 200 millones de puntuacion actualmente , bajarian mucho en los tops, solo imaginen 4 alianzas de otro server que se fusionen en alpha,
    y podrian desbancar a TROY del top1,es de pensarlo, yo creo que cuando se de la fusion, muchas alianzas actuales se fusionaran para ser mas competitivas
  • No estoy de acuerdo con Chento en que no tengan futuro las macrofusiones. Muy al contrario, se ha estudiado en muy diversos campos que en entornos competitivos los procesos de concentración mediante fusiones de los elementos que compiten surgen espontáneamente hasta llegar al punto óptimo de equilibrio, que se da cuando solo hay dos bloques enfrentados de tamaño aproximadamente igual, o dos bloques principales y un tercero minoritario. Ejemplos de esta evolución de los sistemas competitivos son:

- Los partidos políticos: en los países desarrollados, es habitual que casi el 90% del poder político se divida entre dos partidos políticos, que suelen turnarse en el poder.

- Geopolítica: los países a largo plazo tienden a superar sus conflictos locales, formando alianzas cada vez más numerosas y extensas geográficamente. Un ejemplo de esto puede ser la OTAN frente al bloque comunista, o la Unión Europea Y EEUU actualmente.

- En empresas: en sectores muy maduros, como por ejemplo el del automóvil, es habitual ver cómo las empresas se van fusionando dando lugar cada vez a grupos más grandes. Esto también puede verse en sectores como telecomunicaciones, energía, líneas aéreas...

En general, este comportamiento puede observarse en una gran cantidad de sistemas de muy diversa índole. Conforme evoluciona el sistema, sus miembros perciben ventajas en asociarse a otros para ser más competitivos frente al resto, por lo que llegado a un punto las fusiones comienzan a surgir espontáneamente.

En el caso de la fusión de servidores, la aparición de una amenaza considerada como "externa" al sistema, podría actuar como catalizador para iniciar estos procesos de fusión.

Pero esto es solo una teoría. Luego está que uno de los dos líderes tiene que querer dejar de ser líder y perder el nombre de su alianza... En fin, ya veremos qué pasa. :huh:
  • Pues yo lo único seguro que veo es que todos van a querer como enemigo a franes por qe asi nadie los va tocar cuando empiesen los palos por todos lados osea en lo qe se establece el nuevo orden ikariano jajajajajaja pues interesante el tema pues con qe aya mas alianzas y mas jugadores pues que pase lo que tenga que pasar ya asía falta algo asi para poblar los servidores
    Empese a contar a partir de la 1batalla donde entro mlln ala guerra 29/06/2018
    contador personal :rolleyes:
    MLLN =82
    COMA =40

ratio perdido
    MLLN =932439.5
    COMA =1229858.9

batallas ganadas por coloso igual las agrego al total pero veamos quien recure mas a esta tencnica
    MLLN= 0
    COMA =16