Pinned Presentaciones del equipo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Me toca :P

Cargo: Moderador

Nick: Dorian Grey
    Procedencia: Madrid 8-)
    Localizacion actual: Coslada
    Filosofía por las que se guía: Arrasa con todo y generoso no seas
    Frases más utilizadas en lenguaje hablado: ¿Pero tu eres tonto? A pastar...
    Aficiones: Ajedrez, judo, futbol tenis y videojuegos
    Animal: Perro

Primer contacto con Ikariam: 2009 (cortesia de un amigo)
    Primer contacto con Ikariam.ES: 2009
    Cargo en la comunidad: Enero 2013

La parte interesante *.*

Emoticon: ^^ , :D :thumbup: :beer: :dash: :cookie:
    Fecha de naciemiento: 3 / 12 / 1994
    Signo: Sagitario
    Color favorito: Rojo
    Musica: Rock, y algo de Heavy. Metalica, green day, sum 41 , foo fighters, etc
    Peliculas: star wars, el señor de los anillos, avatar (las tipicas...)
    Ocupacion: Estudiante de Ingenieria de Computadores

Sabes algo sobre el Juego o el Foro que el resto no sabe? Algo que no sepas y que te gustaria te dijeran!

Guias y Faqs es tu sección :thumbsup:
  • Que feo eres Dori. :P :P

Eso sí, me gusta esa música que escuchas. :oops:

Te hace bien.

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
  • Menudo hilo jajajaja buena iniciativa piink, no eres como otros ke venian hacian su funcion y punto, se hacian de la vista gorda con nosotros... :(!

Vamos la gente kiere saber mas de los demas tambien, de donde eres horus cuentanos...

Salu2
    Miembro de:

Gamma: IBVV // Delta: SPQR // Pi: TLB // Tau: LUM // Sigma: Lewar // Boreas: Got
  • Si queréis saber más, tenéis que esperar a que salga el candidato a Miss/Mister enero 2015 :P

Se aceptan sugerencias, teneis muchos teamlers a los que animar a presentarse :D

Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
  • Buenas tardes, ¿para cuándo la presentación de la dulce y sexy Dey? :love: :love:

Magníficas presentaciones, me gustaría citarlas pero dada la falta de tiempo de la que dispongo seré breve y os diré que me han gustado todas :-)

¡Espero con ansias al feo Horus como Mister enero 2015!
    Un saludo ^^
  • aqui voy

Cargo: Modsita

Nick: max81
    Procedencia: Costa Rica (América Central) de donde es Keylor Navas :p (Portero del Real) y Andrey Amador (Ciclista del Movistar Team)
    Localizacion actual: Costa Rica
    Filosofía por las que se guía: Amar a Dios con Todo mi corazón, con todas mis fuerzas y todo mi ser. Amar y tratar a mi prójimo como a mi misma.
    Frases más utilizadas en lenguaje hablado: pues, entiendo, pura vida.
    Aficiones: Ciclismo, Leer, wii.
    Animal: Perros y gatos

Primer contacto con Ikariam: 2008
    Primer contacto con Ikariam.ES: 2008
    Cargo en la comunidad: Primera vez como en el 2010 a 2012, actualmente desde finales de diciembre 2014.
    Como llegue a: en el 2008 estaba en clases de portugués y una compañera hablo del ika brasil y me sentí atraída así que ingresé y me registré en españa server lambda :p y fueros 3 años de vicios jajaja

Emoticon: :P
    Fecha de nacimiento: 17/01/198* (no celebro cumpleaños aclaro)
    Signo: no esta dentro de mis creencias
    Color favorito: Azul.
    Musica: Musica Clasica: Motzar, Tchaikosky, Beethoven, Bond. Electronica: David Guetta, Tiesto, Calvin Harris, Zeed. Pop, Rock, Folk.
    Peliculas: matrix, el señor de los anillos, atlas de las nubes, todas las de marvel :p
    Serie de tv favorita: Once upon a time, marvel agents of shield, criminals minds.
    Ocupacion: soy contadora, pierdo tiempo en la compu, leyendo, jugando wii, viendo tv y todo eso
    Estado civil: Soltera, sin perro que me ladre.
    Virtud y Defecto: si me tratran bien soy la niña mas dulce del mundo, planificar en exceso X(
    Foto: espero que les guste.

• Qué buena presentación max81 :love: :love: :love:

Parece obra del destino que acabáramos conociéndonos porque de ika brasil a ika.es hay un paso :$

• Cargo: Moderador

Nick: shadowjumper
    Procedencia: Valenciano (de pueblo y con orgullo!) ;)
    Localizacion actual: Valencia capital xD
    Filosofía por las que se guía: Disfrutar de los pequeños momentos y el almuerzo es sagrado!
    Frases más utilizadas en lenguaje hablado: Che! Pero que dicesssss? , Vale, si , claro, No se. Aha (estas ultimas son por culpa del trabajo xD).
    Aficiones: Baloncesto, correr, teatro, viajar, música, cine, leer cómics y algunos libros, cocinar, comer y dormir mucho xD.
    Animal: Gato, mi gato es el más bonito del mundo mundial cascabelero :D (mucho más que el de fus fus xD).

Primer contacto con Ikariam: Gobierna 23.02.2008 16:19:52
    Primer contacto con Ikariam.ES: Igual : 23.02.2008 16:19:52
    Cargo en la comunidad: Muchos xD, empece de helper, luego de Go y acabe siendo Mod.

Emoticon: :D , :beer: , *.* , :thumbsup:
    Fecha de naciemiento: 20 / 02 / 1987
    Signo: Piscis
    Color favorito: Negro (pega con todo da menos problemas xD).
    Musica: Rock, Heavy metal, clásica, rumba(catalana), opera/gotica, electro, indie, ska, balkanica...en fin un montón, menos el flamenco y el pop, que aun no les he pillado el ganchito xD.
    Peliculas: Puff las eróticas me las guardo. De autor me quedo con stanley kubrick, de acción con las de marvel y x-men, y luego pues V de Vendetta, old boy, El Padrino, etc etc etc.
    Serie de tv favorita: Pufff son unas cuantas xD ---> Treme , Fringe, Sons of anarchy, Breaking Bad, True Detective, Utopia, Homeland, Twin Peaks ,Galactica, terra2, Bates Motel.
    Ocupacion: Becario en un centro de investigación
    Estado civil: Soltero
    Virtud y Defecto: Soy raro,miro las cosas con perspectiva, un poco loco y buena gente. De defectos ya me los sacáis vosotros xD
    Foto:
  • Me quedo con el gato ....

Y con esto.

shadowjumper wrote:

Peliculas: Puff las eróticas me las guardo.

:rofl: :rofl:

Pero quitando eso, me gustan las pelis que te gustan. :thumbup:

• Cargo: Super Moderador

> Nick: Leinx
    > Procedencia: Uruguay (ciudad de Mercedes en el departamento de Soriano)
    > Localizacion actual: Montevideo (capital de Uruguay)
    > Filosofía por las que se guía: "Tus valores no dependen de como te ves, es lo que tú eres lo que puede cambiar el mundo..." & "Cambiemos el mundo"
    > Frases más utilizadas en lenguaje hablado: Fenix la p*** madre que te p****, no han hecho nada, hagan ésto, hagan aquello, traigan mas mujeres, etc...
    > Aficiones: Me gusta mucho hablar, leer y tomar mate.
    > Animal: Anti-animales.
    > Imagen que le define:

> Primer contacto con Ikariam: 2008 por un amigo (Antiguo)
    > Primer contacto con Ikariam.ES: lo antes dicho.
    > Cargo en la comunidad: fui trial, mod, super mod, super mod mentor, mod y super mod en servidores (cronológicamente hablando)
    > Emoticon: :...: .
    > Edad: 25 años
    > Fecha de naciemiento: 14/11/89
    > Signo: Escorpio
    > Color favorito: el verde
    > Musica: soy de gustos encontrados, me gusta el jazz instrumental, el rock soft, algo de rock nacional, tango y milongon XD
    > Peliculas: Sin dudas que "the Advengers" "Iron man"" y una que me guta mucho que vi hace poco: "El ladrón de palabras" (muy recomendable aunque nada que ver con las primeras dos)
    > Ocupacion: Estudiante de Ingeniería Electro Electrónica
    > Siento que esto vaya a pasar:

Un gusto conocerlos

Lx, miss marzo??

*Créditos de la Firma: Lya de Nostale.es :love:
    Dudas o reclamos: leinx@ikariam.es

█║▌|│ █│║▌ ║││█║▌|│║║█║
    all rights reserved for: Leinx & co.
  • Wow, wow, wow

Que leinx más singular. La imagen me ha matado, lo reconozco. :rofl:

• Cargo: TGo
    Nick: Elodia
    Procedencia: Imperio pepinero, Madrid D:
    Localización actual: Madrid
    Filosofía por las que se guía: Ser buena por si el Karma me explota en la cara; Mi personalidad es como soy yo, mi actitud depende de quién seas tú; Los dislexicos también somos persianas
    Frases más utilizadas en lenguaje hablado: "Que aburrición", "Bu", "Bleh", "Maldit@", "Ah seeee?"
    Aficiones: Leer, violar series, molestar a mis malos amigos, apachurrar a mi cobaya, aprender cosas, juegar :3
    Animal: Cobayas despeinadas *w*
    Emoticono: :O
    Imagen que le define:

Fecha de naciemiento: 25 de octubre, pero sigo aceptando regalos :whistling:
    Signo: Escorpio
    Color favorito: el turquesa, el morado y el negro
    Musica: Escucho de todo tipo, salvo flamenco y reggeton de ese
    Peliculas: De acción, tiros, misterio, animadas.. de miedo no porque me dan miedo y luego sueño :frown: tampoco románticas porque no tengo corazón :O
    Ocupacion: Trabajar para empresa sueca de cuyas albóndigas famosas no quiero acordarme, estudiar para poder trabajar curando animalitos algún día si esta crisis me lo permite y forear por hobbie.
    Virtud y Defecto: soy quejica, enfadica, insoportable.. pero dejemos mis virtudes de lado y pasemos a mis defectos :O no tengo sentido de la orientación y soy impuntual aunque estoy trabajando en corregir esto último XD

The post was edited 2 times, last by Elodia ().

• Estas niñas, como me crecen. ;( ;( ;(

Esta noche reunión familiar para escuchar música juntitos. *-*

• Me tocó :x

Cargo: Moderador

• Nick: SkyDrive
    • Procedencia: Andalucía, Jaén; y digan lo que digan, no todos echamos la siesta!!
    • Localización actual: Normalmente suelo estar en la luna, pero físicamente en Jaén xD
    • Filosofía por las que se guía: Nacemos solos, vivimos solos y morimos solos. Únicamente a través del amor y la amistad podemos crear la ilusión momentánea de que no estamos solos.
    • Frases más utilizadas en lenguaje hablado: que te calles, que te pego, te odio, no soy un bb -.- (te odio planta XD), me aburroo, que te/le peten y otras muchas que no se pueden decir e.e
    • Aficiones: dormir, photoshop, dormir, foros, dormir, leer y... hum... dormir.
    • Animal: Gatitos
    • Imagen que le define:
      [spoiler] [/spoiler]
    • Primer contacto con Ikariam: Tal vez en... 2012, creo.
    • Primer contacto con Ikariam.ES: 2012 xD
    • Cargo en la comunidad: Marzo de 2015 (Cuando dejé de ser bb e.e)
    • Emoticon: :whistling: , ;) , :love: , :) , ;( , ^^
    • Fecha de nacimiento: 5/3/1997
    • Signo: Piscis
    • Color favorito: Azúl
    • Música: De todo un poquito, pero especialmente me apasionan el rock y el metal melódico :love: Nightwish :love:
    • Películas: Harry Potter, Divergente, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre... Me gustan las sagas, vaya xD
    • Ocupación: Estudiante
    • Fotos: Si me sobornas por privado, podemos llegar a negociar

This is who we are and this is what we've got.
    No, it's not our paradise.

¡Gracias por la firma Blair!