El misterioso caso de The Doctor WHO

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El misterioso caso de The Doctor WHO

¡Hola a todos!
    Os presento a nuestro amigo The Doctor WHO, que anteriormente tenía otro Nick que no nos interesa en estos momentos. Interesadas enviad un mensaje privado al susodicho.

Bien, empezamos.

Nightwoman: Bienvenido, que de bienvenido no tienes nada pues llevas ya años por aquí. ¿Me equivoco?
    Dr. Who: No, sí que llevo varios años.

Nightwoman: ¿Cuántos años llevas en el foro y en el juego? Mata dos pájaros de un tiro.
    Dr. Who: En el juego 4 años. Yo empecé a jugar en México. Antes tenía otra cuenta en el foro pero la perdí. Unos 4 van ya.

Nightwoman: ¿Por qué entraste a jugar Ikariam?
    Dr. Who: Por un amigo que me envició al juego, él me metió en esta ludopatía, aunque no me arrepiento de lo vivido hasta ahora.

Nightwoman: ¿Eres naviero, terrestre o casitero?
    Dr. Who: Lo mejor de este juego sin lugar a dudas, es el foro, me gusta más que el propio juego del cual juego solo por las batallas ya que no soy muy casitero.

Nightwoman: Sabiendo esto, ya conocemos tu parte en el juego de Ikariam, muy interesante toda, pero vamos a ver qué se esconde detrás de este personaje. A no ser que tengas una anécdota en el juego muy divertida que quieras compartir con nosotros.
    Dr. Who: Este juego me ha enseñado mucho pero me lo tomo como diversión. He hecho muy buenos amigos a lo largo de estos años.
    Anécdotas tengo varias: una muy reciente fue en Apollon. Una mujer me pidió tener relaciones con ella mediante MP vía juego. Relaciones de las… ya sabes (Nota de Night: Por si no ha quedado claro, con relaciones se refiere a aquellas que de las que no podemos hablar).

Nightwoman: Wow! Todo un conquistador.
    Dr. Who: Sí, nos enviamos fotos y todo, aún las tengo pero lo malo la mujer tenía 8 años más que yo y vive en Coruña XD pero no estaba nada mal.
    Nightwoman: No dudo de tu buen gusto por las mujeres y no creo que alguien se atreva a hacerlo…

Por favor, tenemos que comprobar que no seas un robot. Introduce el código de seguridad a continuación.

Dr. Who: touchy perverts

Nightwoman:
    ¿Edad?
    Dr. Who: 19 años, recién cumplidos el 9 de abril. Yo nací en Domingo de Ramos en el año 1995. Gran día :D

Nightwoman: ¿Edad mental?
    Dr. Who: 19. Aunque soy todo un cachondo mental, me encanta bromear y pasarlo bomba todo el rato. También soy maduro, ya que si me comportara en la realidad todo el rato así me verían raro cuando no lo soy. Como digo yo, hay que tener un puntito picarón y alegre.

Nightwoman: Es que una cosa, no quita la otra.
    ¿Cuál es tu ciudad actual? Lo digo ayudándote a que puedas explayarte y dar tus datos de domicilio. Nunca se sabe, tal vez el amor llame a tu puerta.
    Dr. Who: En Málaga, vivo en el barrio de las Pirámides. No soy egipcio xD sólo que se llama así.

Nightwoman: Mira por donde, me encanta Egipto.
    ¿Tienes alguna habilidad?... Espera… que ya sé la respuesta… Mejor dicho, ¿tienes alguna habilidad?
    Dr. Who: Tengo muchas habilidades: sé cantar muy bien y, aunque no lo parezca, soy todo un manitas. Sé hacer muchas tareas de casa, ya que tengo que estar preparado para que, cuando me independice, no tenga ningún problema en encargarme de las tareas de la casa donde viva y formar una familia. Que espero que sea en 3-4 años o 5, como mucho.

Nightwoman: ¡Qué bueno! ¿No dicen que hombre (Nota de Night: creo que eso se le dice a la mujer, no le restemos el mérito y dejemos que esto fluya) precavido vale por dos? Supongo que te refieres al bricolaje, electricidad, fontanería y todo eso. Es genial que no tengas problemas en ser un manitas. Pero vamos por partes, me llama la atención que sepas cantar... ¿Qué tipo de música?, ¿eres de los que cantan en la ducha?
    Dr. Who: Aparte de eso, también se cocinar, planchar, poner lavadora, limpiar, etc. Y ¿tipo de música? Pues me gusta el pop, el rock, el electro y la música discoteca que es una mezcla de casi todo.

Nightwoman: Te faltó mencionar al querido reggaeton.
    Dr. Who: Que también me gusta *O*
    Nightwoman: Tapaos los ojos, no leáis esto.
    ¿Y también lo cantas? Ya te imagino yo... "Dale, dale Don dale..."
    Dr Who: Naa, jajaja a menos que beba.

Nightwoman: A ver qué tan rudo eres… ¿Tomas chupitos de tequila o te gusta más coger un vaso de tubo y llenarlo de Coca-Cola cuando nadie te ve para que crean que estás tomando alcohol?
    Dr. Who: Me gustan los cubatas, los mojitos, sobre todo. Eso cuando salgo. Y en familia tomo ron, anís, whisky y chupitos de mora (estos últimos sin alcohol).
    No soy alcohólico :D

Nightwoman: ¿Te consideras una persona non-grata? Quiero decir, ¿te consideras una persona que los demás no acepten?
    Dr. Who: No. Pienso que hay todo tipo de personas y a la mayoría les caigo bien, a otros no. Cuando no caigo bien supongo que será porque me ven un poco chulo o bocas cuando, en verdad, no lo soy tanto. Si me conocieran de verdad cambiarían su opinión de mí.

Nightwoman: Como me está pasando a mí. Dime los rasgos que más caracterizan tu personalidad.
    Dr. Who: Alegre, divertido, fuerte y de carácter fuerte (soy un poco cabezón xD)
    Sincero aunque, a veces, con mentiras piadosas para saltarme de algunas movidas y, también, soy directo.
    Nightwoman: Te creo en lo directo. Considero que los cabezones siempre consiguen lo que se proponen, por su constancia y creencia en algo.

Nightwoman: ¿Te dedicas a algo en la vida o eres un “ni-ni”? Hay dos clases de “ni-nis”: los que no hacen nada porque no quieren y los que no hacen nada porque no se les da la oportunidad y tampoco es que eso les duela.
    Dr. Who: Yo estudio y, cada día, me caliento más la cabeza al estudiar para acabar 2º de Bachiller, que espero acabarlo este año y hacer, luego, oposiciones para un trabajo.

Nightwoman: Oposiciones de qué tipo, la pregunta correcta creo que es: ¿Qué quieres ser de mayor?
    Dr. Who: Bien, yo estoy en tres opciones:
    1º La que quiero, pero es más tiempo de estudio (1 año y pico más creo) que sería hacer Desarrollo Multiplataforma y colocarme en una empresa como técnico o trabajador de desarrollar nuevas aplicaciones informáticas.
    2º. Hacer oposiciones a Policía Nacional.
    3º Hacer oposiciones a Bombero, que tengo el parque de bomberos al lado donde vivo y conozco a muchos de ellos, son muy buena gente.
    Nightwoman: Me alegra que tengas tantas opciones para elegir.
    Y sí, claro que lo son, sólo con saber que dedican su vida a salvaguardarnos de variados peligros…Esos tienen el cielo ganado.

Nightwoman: A veces las personas tienen miedo a algo que ha pasado en sus vidas y que no quieren que se repita ¿eres de esos?
    Dr. Who: Sí, he sufrido varios accidentes, pero soy duro de pelar y resistente.
    Desde chico he tenido problemas de rodillas y la única manera de evitar que se repitan es yendo al gym 4 días a la semana. Si no las fortaleciera o dejara de hacerlo me podría hacer bastante daño a mí mismo y no quiero eso, quiero llevar una vida sana y saludable ya que no me gusta estar encerrado
    Me gusta salir, respirar el aire, ver mundo y, mientras lleve el móvil conmigo, pueda entrar a cualquier sitio o hablar con amigos por redes sociales no hace falta que esté en casa para ello. A mí me encanta vivir y todos los días doy gracias a Dios por ello, ya que nacemos por destino, nos conocemos por destino y todo surge por destino, no hay casualidades en la vida y todo rige por el karma.

Nightwoman: Un chico que sabe cuidarse y se lo toma muy en serio. Eso es un 1-0 contra las enfermedades. Mirad, además, cree en el destino y en el karma. Interesante…
    Nightwoman: Qué piensas de las personas que viven y disfrutan el momento al modo de carpe diem,¿Tú te consideras así o te preocupas por el futuro?
    Dr. Who: Hay que vivir el momento carpe diem, a cada segundo ya que no sabes qué pasará en el futuro. Pero también puedes planear un futuro si confías mucho en tu pareja y crees que será la elegida/o. Todo depende del tipo de persona; en mi caso, me gusta vivir el presente.

Nightwoman: ¿Te gustan las primeras citas?
    Dr. Who: Sí, me gustan y pienso que de las primeras citas siempre se puede sacar una conclusión buena o mala y saber si coincides con esa persona o no.

Nightwoman: Dime si tienes pareja.
    Dr. Who: Por ahora, no. Rompí con mi última pareja el 11 noviembre del pasado año. Ahora mismo, mis amigos me presentan muchas chicas, yo las conozco, hablo con ellas pero yo busco algo especial no pasajero.

Nightwoman: Yo siempre quiero algo especial y pasajero. Que si no me aburrirás con tus “manitas” (de bricomanía,mal pensados)
    Dr. Who: Jajaja eso lo dirás ahora en unos años pensara de otro modo.
    Yo en algunas cosas soy maduro en otras, no.
    Nightwoman: Gracias por creer que tengo menos edad pero ya estoy más cerca de los 30. Y sí, bueno ¡qué demonios, tengamos algo pasajero!
    Dr. Who: De los 30? No sabía, pues te echo 25-26 si dices eso. Es por ahí?
    Nightwoman: Jajaja, voy a cumplir 28. Pero deja de hablar de mí. Que no quiero ser el entrevistador-friki entrevistado.
    Dr Who: No está ( que yo creo que quiso decir estás) nada mal.

Nightwoman: ¿Cuántas novias has tenido y por qué te han dejado? Sinceridad, por favor.
    Dr. Who: He tenido 4 relaciones. La primera a los 11 años y duró 5 meses. La segunda fue ya a los 13 años y duramos 2 meses, la tercera fue a los 16 duramos 8 meses. Y ésta última, mi cuarta relación seria duró 1 año y 3 meses.

Nightwoman: Pongamos un supuesto práctico, que todos sabemos que no te sucederá: Imagínate que alguien del foro te quiere conocer pero vive muy lejos de ti, en la otra punta del mundo, no de España como ya nos has contado anteriormente, ¿tratarías de conquistar a esa persona para, más adelante, por “si cuela, cuela”?
    Dr. Who: Quién sabe, no lo descartaría. En el amor no hay barreras ni distancias ni tampoco edad. Un claro ejemplo en mi familia: mis padres se llevan 9 años y mis tíos 7 años.

Nightwoman: Oye, para la entrevista que no sabía que fueses tan romántico.
    Dr. Who: Tengo un puntito de todo y aún más cosas que no sabes de mí.

Nightwoman: ¿Nos enseñarías una foto tuya sexy tomando el sol?
    Dr. Who: En lo privado sí, pero no para un foro público, no quiero que se toquen conmigo jajaja además después de lo pasado en Apollon con publicar fotos antiguas mías sin mi permiso del foro me fío poco. Mis fotos para los amigos y para mi pareja, las que quiera ella.

Nightwoman: ¿Qué ha pasado ahí?
    Dr. Who: Pues tres jugadores cogieron una foto mía en el Mercadona e intentaron hacerme bullying. Les salió el tiro por la culata. Y al final cerraron el hilo y les sancionaron levemente.

Nightwoman: ¿Te gusta más bromear o que te hagan bromas a ti?
    Dr. Who: Si, broma muy mala aunque si les vieras ellos… que no las subí porque tengo más educación y seria para partirse de mi ex ali en apollon, el único que se cuida soy yo.
    Me gustan ambas cosas pero sin pasarse de la raya. Las bromas son buenas y saludables pero siempre hay un límite.

Nightwoman: Chicas, es el único que “se cuida” de su ali… Coged número, tonta la última!!
    Yo tengo muchos apodos que me han colocado mis amigas porque son muy graciosas, ¿tienes tú algún mote?
    Dr. Who: Tito Andy. Soy el tito (tío para los que no saben andaluz XD) de todos ya que los cuido y aconsejo. Soy como un tío pero sin serlo me gusta mucho esa sensación de ser consejo responsable.

Nightwoman: Ok, ¿puedo llamarte personalmente de algún modo en concreto?
    Dr. Who: En ika me dicen Who pero fuera de él todos me dicen Tito Andy. Los únicos que no me lo dicen son mis padres pero ya lo conseguiré algún día lo lograre. ¿Qué mote tienes pensado?
    Nightwoman: Jajaja no sé, algo cursi, como Dresi.
    Dr. Who: Muy femenino (Nota de Night: en realidad quiere decir, que se lo diga en la intimidad, pero a mi me suena a reggaetonero)

Nightwoman: De fútbol no te pregunto porque no es mi estilo.
    Nightwoman: ¿Te gusta el anime?
    Dr. Who: Sin problemas. A mí me gusta pero también me gusta el Baloncesto o Fórmula 1.
    Y, sí, me gusta el anime sobre todo dos: Goku y One piece, desde chico siempre me han gustado y he admirado, pero ya no lo veo apenas, si acaso leo manga de One piece, de vez en cuando.
    Nightwoman: Una pregunta típica, ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
    Dr. Who: Porque si no los gatos no se comerían a los ratones y los dueños del gato que le compraron su almuerzo al gato de ratón a la parrilla se enfadarían.

Nightwoman: Si después de muerto debes volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa regresarías?
    Dr. Who: Buena pregunta. Si no puedo volver a ser yo me gustaría ser un león o un pájaro. Tal vez, otra persona. Pero si son animales, prefiero esos dos ya que son animales muy libres y disfrutan al máximo de la naturaleza.

Nightwoman
    : Imagina que han pasado 10 años… ¿sigues viéndote “Forever Alone”?¿ O sólo “Alone”? :lcp:
    Dr. Who: Espero no verme solo. No me gusta estar solo, prefiero tener compañía ya que al estar solo me siento triste. No sé, es una sensación extraña.

Nightwoman: ¿Tienes mascotas? ¿Cuáles?
    Dr. Who: Tuve un pez, una tortuga y un pájaro. Todos perecieron ;(

Nightwoman: Vaya, lo lamento. ¿Tienes hermanos?
    Dr. Who: No, por desgracia soy hijo único. Me gustaría tener hermanos.

Nightwoman: Si una mujer llega a ti, por arte de una divinidad, ¿te gusta que lleve las riendas y que sea ella quién te conquiste? Mira que estoy de estreno con tu entrevista súper especial y diferente a las demás.
    Dr. Who: A mí me gustaría que nos conquistáramos los dos a la vez. Eso me gustaría más ya que nos conoceríamos más. La afinidad y la química serían mayores al cabo de los meses. Por lo que la confianza en ambos sería muy buena.

Nightwoman: ¿Alguna vez has tenido problemas psicológicos en algún aspecto o crees que los puedes tener?
    Dr. Who: Si te soy sincero sí, por dichos accidentes que te comenté antes. Me marcaron mucho ya que yo jugaba en el Unicaja Málaga y estaba para pasar a la cantera. Era alero (Nota de Night: como un delantero o algo así) y muy rápido con la pelota y con buena puntería. A mí desde siempre el baloncesto me ha gustado más que otro deporte. Es más llegamos a subcampeones de Andalucía en nuestra categoría, te hablo ya hace unos 10 años aprox. Dejé el baloncesto con 13, y de ahí me metí al gym y natación para corregir problemas.

Nightwoman: Te cambió toda la vida…
    Cuál es tu libro favorito, si es que dedicas un tiempo a leer cosas normales. Y no vale decir el guestbook que le cotilleas a la gente de aquí.
    Dr. Who: Aunque no lo parezca, he leído algunos libros. El más gracioso Don Quijote, me parto con el loco. Y el libro más serio La enzima prodigiosa, el cual me encanta y aprendí mucho más.

Nightwoman: Leer El Quijote… sólo ese libro (y que, además, te guste) te hace parecer friki y un buen lector.
    ¿Películas? Ya, ya. Leed la respuesta que no es lo que pensáis.
    Dr. Who: Pues de entre las más actuales, Capitán América, Soldado de invierno, 8 apellidos vascos, Aprendiz de gigolo y No se aceptan devoluciones. Más antiguas Ironman, Los vengadores, Harry Potter y Crespúsculo.

Nightwoman: ¿Actores y actrices?
    Dr. Who: Mi actor favorito es Leonardo DiCaprio, en películas como Origen me impactó muchísimo su papel, me encantó
    De actrices, me quedaría con Penélope Cruz y Jennifer López que ha hecho varias películas pero no muy famosas. Penélope ha hecho algunas más famosas, como en Piratas del Caribe 3. (Nota de Night: sobre todo le gusta la peli de Jenni, de Anaconda)

Nightwoman: ¿Alguna vez has estado entre la espada y la pared? Más claramente, ¿se te han puesto de corbata?, (omitiendo el hecho de los accidentes) cuenta, cuenta.
    Dr. Who: Sí, con mi última ex tuvimos una gran bronca por sus celos, me rogó y lloró que no la dejara, aparte de tirarme algunas cosas a la cabeza, de lo cual ella se arrepintió. Todo esto pasó porque que mi ex ya no era conmigo como al principio, me vigilaba, contralaba más el móvil, me lo miraba cada 2x3 y, tras eso, y más, me lié con una amiga suya y se enteró el mismo día de romper. Ella empezó a tirarme cosas. Le dije que la dejaba y entonces ya imaginas como se puso, diciendo que iba a cambiar y sería la misma, que no la deje, que le diera otra oportunidad. Yo no aguantaba más estar así y, entonces, se acabó la relación. Fue la única ex con la que acabe mal. Fue mala noche la que pase ese día.

Nightwoman: ¿Hay alguna noticia nacional o internacional que te haya llamado la atención? Di sólo un apunte esbozado, no queremos nadie saber más sobre ello, para eso id a la sección de Cultura, que es muy interesantes y desde aquí hago publicidad para que no dejen muerta esa sección tan importante.
    Dr. Who: Pues diría que lo del avión de Malasia. Ese que fue secuestrado. Al final no sé qué pasó con él. Yo tengo una teoría, que explotó.
    Nightwoman: Ni tú ni nadie lo sabe, creo. Ay, no, yo pienso que lo abdujeron los marcianos

Nightwoman: ¿Qué opinas de lo que están viviendo hoy millones de hogares españoles? (no sé si sean millones pero queda mejor decirlo así que decir miles, le da más importancia a la triste realidad). Ya sabes, que me estoy refiriendo a la maldita “crisis”.
    Dr. Who: Pues de la crisis pienso que se debe a muchos errores debidos desde la década de los 90 donde de las gestiones del PP, luego PSOE y de nuevo PP no han sido las acertadas, gastando el dinero y bien patrimonial en tonterías. Con lo cual, por errores internos de la cúpula presidencial se encuentran muchos millones personas en crisis injustamente.

Nightwoman: ¿Sabes contar chistes? Te reto a que nos cuentes al menos uno que no sea verde.
    Dr. Who: ¿Qué diferencia hay entre un elefante y un hombre?
    Display Spoiler
    Que el elefante tiene la trompa más larga
    .

Nightwoman: Jajaja dije, no verde. Ya me hiciste volar mi imaginación. ¿Tienes alguna experiencia que nos quieras contar? No sé, como si has practicado alguna vez deportes de riesgo, si te caíste cuando estaba todo el mundo mirándote, si usabas una cadena de oro y te la robaron, si has pagado de más en la telefonía móvil, si te estafaron en un restaurante… En definitiva, algo que quieras compartir con nosotros y que sea divertido.
    Dr. Who: He practicado escalada una vez y casi me doy el hostión del siglo si no fuera por el arnés menuda caída. He tenido muchas caídas y de todas me levanto, he tenido algunas más graves que otras pero aquí estoy jeje.

Nightwoman: Elige una de cada dos opciones que te voy a dar. ¿Estás preparado?
    - Arriba o abajo y/o arriba y abajo: Arriba y abajo
    - Mortadelo o Filemón: Mortadelo. Ríanse, eligió al más feo.
    - Carne o pescado: Pescado.
    - Batman o Robin: Batman *-*
    - Maquillaje en las mujeres o naturalidad: Que sea ella misma.
    - Gente de pueblo o gente de ciudad: Ambas.
    - Playas con ropa o nudistas: Ohh pregunta trampa :demonsh: … Siendo sincero las dos, he estado en ambas y las nudistas son muy peligrosas.
    - Peluquín o calvicie: Peluquín.

Nightwoman: ¿Qué harías si se estuviera acabando el mundo mientras estás en esta entrevista?
    Dr. Who: Pues diría por lo menos que mis últimos momentos lo
    he vivido con una persona buena, maja y agradable.

Nightwoman: Ohh, qué tierno eres siempre.
    Me ha dicho un pajarito que antes decías mucho una frase:
    “Y yo seré el futuro rey de los piratas”.
    ¿A cuento de qué?
    Dr. Who: Pues por lo de One piece.

Nightwoman: ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Elige sólo 3 cosas.
    Dr. Who: Me llevaría a la mujer que amo, una pala para buscar un pozo de agua y herramientas para hacer una casita al lado de la playa.

Nightwoman: Dije cosas, jaja. ¿Quién es esa mujer? ¿Seré yo?
    Dr. Who: Por ahora ninguna pero cuando la encuentre será ella.

Nightwoman: Ok, ya me encontrarás. ¿Hay algún juego de flood que te guste más que otros? Razona tu respuesta.
    Dr. Who: ¿Besarías al de arriba? Porque pienso que es muy gracioso, incluso lo tengo en el foro interno de asklepios para allí trollearnos entre todos. Hay 2 chicas y 38 chicos imagina cuando postean se matan para comentar detrás de ellas. Aparte de que es gracioso, es un juego pícaro, directo y del que se puede sacar muchasconclusiones.
    Nightwoman: Qué suerte tienen algunas de que se peleen por besarlas.

Nightwoman: Y las firmas, ¿las haces tú solito o te las hacen? No contestes.
    Display Spoiler
    Seguro que más de uno va a mirar tu firma.

Nightwoman: Ahora llega lo mejor de la entrevista.

Siempre se ha preguntado sobre amistad y, tal vez, hayan sido contestadas esas preguntas con hipocresía. Menciona a algunos foreros que te caigan un poco mal. No tengas pudor, tal vez a esos tú también les caes mal, jaja. ¿Y quién te cae bien, aparte de todas las mujeres del foro?
    Dr. Who: Jajaja, no soy tan mujeriego. (Nota de Night: quién se lo crea que comente este hecho)
    Display Spoiler
    eltercero, metralla46, zarakikempachi, xx-lopez-xx,
    juanca69, elreydellimbo, sin_nombre, white-noice, lopezh, sardinaenlata y vent.
    Todos de juego y foro.

Nightwoman: Uff, repartiendo leña, jaja. Y ahora con los jugadores, tus compañeros de juego y foro. Pero la pregunta es distinta… ¿De
    verdad tienes amigos allí o es un invento tuyo? Dime algunos nombres porque no te creo.
    Dr. Who: william wallace, stalin23, carlos cesar, Pandora, Mary_666, Nightwoman, Orquidea Negra, Horus4Ever, ChuskyX, andy_betico, leoncita(zein), viejito, gugu, -villalon- lorenzo1982, divinitus, omega, thanatos26, hapihapilive ,mike tyson, shin95, keltro, dorian_grey, termi
    etc...
    Nightwoman: Alaaaa!! Te pasas, pensé que no tenías ninguno.

Nightwoman:¿Y de todos esos tienes un mejor amigo del foro o del juego?
    Dr. Who: Sí, william wallace sin lugar a dudas. Mi maestro, mi yoda, mi senséi , todo lo que sé lo aprendí de él. Yo solo adapte sus conocimientos a mis estrategias. Le conozco ya para 2 años, gran amigo y si sigo jugando es porque él me motivó cuando estuve a punto de dejarlo.
    Nightwoman: Que se manifieste, que se va a poner colorao’!

Nightwoman: Venga, todos están esperando que digas algo picante, que es lo que acostumbras a hacer por los juegos de flood. ¿Qué le dirías a tu impresionante entrevistadora?
    Dr. Who: En los juegos de flood voy a divertirme, a veces trolleo y otras no, me gusta dejar con la incertidumbre. Me divierto mucho allí ya que me encanta el spam, no lo negaré soy spamero flamero y tío cojonudo aunque a veces me paso de la raya.
    Intento dar apariencia de un poco lobo con mi querida impresionante entrevistadora Nightwoman para ver cómo reacciona o cómo se lo
    toma. A veces me río mucho con sus respuestas. Ella es una tía chachi dijo cojonuda, amable, guapa, familiar es nuestra chica sexy ikariana!!
    Nightwoman: No pienses que por este peloterío voy a darte mi Whatsapp.

Nightwoman: ¿Quieres trasmitir algún mensaje a la Comunidad de Ikariam? Me siento muy señor de los anillos diciendo eso.
    Dr. Who: Sí.
    Me gustaría decir, lo primero, gracias por la entrevista ,ha sido muy buena en todos los aspectos; lo segundo, gracias a la entrevistadora por su tiempo en hacérmela, me lo pase muy bien con ella durante la entrevista; lo tercero, ante todo, esto es un juego y hay que divertirse, sé que hay muchas diferencias entre jugadores ya sean ambroseros o no, coloseros o no, también gustos, algunos nos quieren, otros
    no, pero ante todo esto es un juego y hay que disfrutarlo, para eso hemos venido.
    Con esta entrevista ya conocen algo más de mí y saben un poco más como soy, espero os haya gustado.
    Un abrazo y saludo.
    The Doctor WHO

Nightwoman: ;( qué bonito. Gracias a ti, por prestarte a esto.
    Sábanas, amor y culos.
    Mi dulce causa, mi feliz condena.

Cotilleo, aquí.

The post was edited 3 times, last by thysbe ().

• Ole ole ole que entrevista!
    Me ha recordado porque me gustaba conversar contigo por el chat LUFFY xDDDDD
    no seas modesto, eres muy activo y un gran lider que yo lo recuerdo!
    Ya me gustaria haber conocido todo eso de ti desde el principio xD
    Asi que genial entrevista, entrevistado y entrevistadora!
    Y... Cabezotas al poder! No nos venceran!
    Baailemos paquito el chocolatero!
    Perdonad, hoy he dormido poco y ha sido un dia intenso, solo me funciona medio cerebro xD
    Sigue entrevistando elena que se te da de putisima m*dre!

Muchas gracias alucard!

Leyendas
    Capitulo 41: Odio sin miedo

"En la crítica seré valiente, severo y absolutamente justo con amigos y enemigos. Nada cambiará este propósito"
    Edgar Allan Poe
  • Bff demasiado larga para mi, la entrevista me refiero no pude leerla toda jajaja, pero está interesante, who hay detalles morbosos que no se deben contar jajaja, yo también tengo algunas anecdotas así en concreto dos que...pero esas cosas no se cuentan hombre queda en el anonimato ikariano es "secreto profesional" jajajaja

Lo de preguntar la edad y luego la edad mental me ha matado jaja muy bueno...

Nigh yo quiero una entrevista :love: jajaja
  • Muy buena entrevista nenes jajajaja
    Muy divertida y hemos podido conocer a(l) pervertido ex futuro rey de los piratas Who mucho mejor :thumbsup:
    PD Me pongo las manos en la cabeza...
    Que El Quijote te pareció divertido? Mañana tengo examen de él... de divertido no tiene nada... ¬¬
    Pero para gustos... colores jajajaja
  • Muy muy muy muy buena entrevista, te felicito night pedazo trabajo te has marcado si señor,

interesante, de broma, momentos picarones, conocer más al usuario... Si señor felicidades!!! te animo a que sigas asi

Y un placer conocerte más whoo!! jeje
  • Madre mia con algunas partes me he hinchado a reir jajaja Muy buena entrevista sigue así nigth vaya pasada jajaja

Who pensaba que me querias... :love: :love: :love:

:on: Rho: LEGO

:on: Eirene: -SoL-
  • Excelente entrevista. La entrevistadora ha hecho un trabajo diez y el entrevistado nos ha mostrado una cara que no tiene nada que ver con la reflejada en Comunidad :P
  • Who, llegas a elegir a Robin y creeria que eres Gay xD

Bonita entrevista, Who, con tanta caida-accidente, yo llevaria una mochila entera llena de baratijas de las que dan buena suerte xD
  • Dios que salgo yo en el equipo!! Guarro yo tambien estuve en el unicaja contigo ya ni lo recuerdas ¬¬ Que te den JUM

-SoA- Para siempre, no son solo unas siglas, es una forma de vida. Tefe, Manolo, Leon, Baetimeo, Darwin, Cassiel, Lopez & Cia, sois mas que unos amigos, sois de mi familia
  • muy bien who !!!
    de a poquito vamos conociendo quien se esconde detras de ese nick jajajaj
    felicidades
    se nota que te haz divertido mucho

y a la entrevistadora,que decir??
    mas que exelente tu trabajo
    muy buena y divertida la charla
    felicitaciones !!!
    a seguir asi