Papá Noel y su elfa llegan a ikariam.es

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Papá Noel y su elfa llegan a ikariam.es

¡Hola foreros y foreras!

La Navidad está al caer, y en estos días, es el mejor momento para agradecer a todos aquellos seres queridos.
    Para ello, solo tienes que mandar mensaje privado a thysbe, y/o a mi, con los regalos. En el asunto debe haber "Regalo a" junto al nick de la persona a quien van destinados.

Eso sí, no se lo digáis a nadie ya que seguro que la persona que recibirá el regalo pasará un muy buen momento intentando adivinar quien se lo ha regalado :P

El regalo puede ser una fotografía, un poema, un dibujo... ¡Cualquier cosa!

Recordad que solo tenéis tiempo de mandar vuestros regalos hasta el día 24 de Diciembre, ya que al día siguiente, Papá Noel dejará todos los regalos en un hilo que será creado en esta sección ^^

• Regalo para todos
    He visto el hilo y he pensado, ¿por que no hacerle un pequeño regalo a todo el mundo?, asi todos tendran su regalo navideño :3
    Mi regalo es una imagen un pelin retocada :arrow:

Regalo para Kasf

"Una mañana más....
    con mi café en la mano.
    Una mañana más...
    que un mensaje te he dejado.

Una mañana más...
    sin saber que has soñado.
    Una mañana más...
    sin saber si has despertado.

Pienso como sería amanecer
    a su lado, abrazados,
    como sonará
    los buenos días en sus labios.

Imagino en su voz
    susurrando en mi oído
    "Buenos días musa,
    que bien he dormido"

Sentir su aliento cálido,
    mientras poso mis dedos en sus labios,
    sentir mi corazón estallar
    mientras el besa los míos.

Sentir sus suaves manos
    acariciar cada espacio,
    cada rincón de mi cuerpo,
    recorriéndolo despacio.

Imagino como sería
    una noche a su lado
    sentir todo su cuerpo,
    sentir lo deseado.

Cubrir mi cuerpo desnudo
    con su suave piel,
    cubrir con sus besos mis pechos,
    disfrutar de todo mi vergel.

¿Cuando llegará ese día?
    deja que el tiempo decida,
    mientras tanto yo imagino
    y mi taza se queda vacía"

The post was edited 2 times, last by Shin ().

• Regalos para -Katrovis-, belofonte, Blizick, borjita865, Lechero, sickopata, SirVioleta, TRIDENTE, troncho77, Lechero, topoclaudio, 2090378, Roller,
    Felices navidades chic@s y que disfrutéis de vuestras vacaciones (el que las tenga). Comed mucho turron y a disfrutar de la familia.

Estoy encantado de compartir con vosotr@s alianza, si no fuera por los momentos de risas, esto no valdría para nada... Me lo paso genial con vosotros. Ademas de que sois enormes jugadores y personas de ikariam¡

Aprovecho para deciros que el que no tenga mas de 30 kk de oro, no tenga movil, no tenga mínimo 2 kk de azufre, no regale recursos y rapiñas gratis al grandisimo y excelentisimo ilustre ministro (el cual es guapo, inteligente y tiene un 8===========D enorme) sera expulsado de la alianza.

Para violeta:

REGALO A belofonte

Te deseo feliz navidad amigo:

REGALO A borjita865

Feliz navidad y disfruta del momento:

REGALO A SirVioleta

TE DESEO FELIZ NAVIDAD:
    [/aling]