Pinned Bar Beta

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Copindo la idea de otros mundos y viendo que este esta mas muerto que tatatatatarabuela he creado este hilo para tratar de animar el foro de este erver y para conocer unn poco los cotilleos jajaja :thumbsup:

lo que pretedo con este "bar" es hablar lo que se habla en un bar :confused: jajaja
    es decir cotilleos sobre alianzas, sobre jugadores, como veis el server, espectativas de cara al futuro...

empiezo yo poniendo un poco el asunto picante... por ahi ve la guerra de IROMA Vs PRAPK donde algunos romanos acusas a prapk de ser una de las muchas "sucursales" de cierta alianza ( ojo recien he vuelto al server no tngo ni idea de como esta el asunto )
    por otro lado me he enterado de una posible guerra entre AVLN y FUA jajaja he oido algunas posibles razones pero al no estar seguro no las comentare.
    Por otro lado esta la guerra SAIMP vs Bik jajaja obviamente decantada para el lado bik pero entiendo que por orgullo los saimp no se rindad, ese fue el espiritu de la ya extinguida OTAN jajaja
    Y alguien me dice de donde ha surgido esa alianza Las dos torres?? :confused:
    no pretendo con este hilo acusar a nadie, ganarme enemigos, ni nada por el estilo solo hablar y tratar de estretenernos un rato que esto esta muy muerto

The post was edited 1 time, last by CASTRILLONJD ().

• Vaya, cuando leí BAR Beta luego piense... pronto viene supersori tambien :lol:

La guerra de IROMA y PRAPK parece que va dando mas de lo esperado, empezo con poca hostilidad, y ahora se va a la muerte. No vi el contador, pero parece que las dos perderan y nadie se va a divertir. usan el colosso allí.

Avalon y FUA ? joer... parece que las dos buscan wekos entre las grandes de BETA. Esta seguire de lejos sin mucho raleo. A ver si no pactan tonterias como colossear a la sombra, ya una guarnicion as vezes no es nada muy malo jejeje.
    Vamos ver que cambia tras esta guerra, ya que las dos desean lo mismo, ractificar su posicion, y entre las dos ya no pueden dividir la misma posicion.

La guerra de SAIMP y BIK, sin palabras KKKKKK

Buen hilo nandi!!!
    .

Vivir por la ley del ACERO
  • AVALON siempre pretende superarse combatiendo con grandes alianzas de Beta, como:

PirApocalipsys(PRAPK)

RePuBlik(RpBk)

wachones(wacho)...

Pero ya que se comenta por Beta sobre este conflicto lo aclarare:

Cuando estabamos en guerra contra LDT, FUA dio la orden de atacar a AVALON y se nos abrieron dos frentes, algunos de mis compañeros quedaron bloqueados, al estar dedicados a LDT y pillarnos este ataque por sorpresa, aqui uno de esos ataques, que por cierto, este lo gano mi compañero:

board.es.ikariam.gameforge.com/?page=Thread&postID=5588736

AVALON no quiso hacer lo mismo, y jamas se metio en la guerra entre FAM y FUA, o UNCO y FUA, aunque pudimos hacerlo y pagarles con la misma moneda.

Hace poco les ofreci que pactaramos una guerra, que ya ambas alianzas llevamos unas semanas casiteando, y se negaron, asi que mi alianza como represalia, esta cobrando esos ataques que sufrimos ese dia, de manera distinta claro, ya que FUA no esta en guerra, y tiene en su mano subir o no los generales, o de hablar conmigo, y pactar algo dentro de unos días, si quieren que arreglemos esto de forma pacifica.

Espero que comprendan la situacion, ya que recibimos una jugarreta muy fea en su momento por parte de FUA.
  • Viva Betaaa!!

Weeeeeje!! Ya es hora de animar las cosas aquí en beta sin faltar el respeto a nadie.
    Que conste que no hablo como líder de wachones si no como un jugador más de Beta.
    Pues la verdad es que con esa idea a ver si se anima beta, que hay grandes alianzas que luchan por hacerse un hueco en el salón de la fama de beta y el server anda muy aburrido, entre ellos wacho ;D
    Pero planteo una pregunta que aún no me ha contestado nadie, ¿cuál es la verdadera top 1 militarmente? Es obvio que OZOS y 906 protagonizan desde mi punto de vista este monopolio.
    Creo que sería uno de los duelos más bonitos de la historia de beta :P , ahí queda eso.
    En wacho también esperamos que esto se anime un poco en los próximos días a ver que se puede hacer :beer:
  • 906 y ozos son grandisimas alianzas y muy poderosas militarmente pero tambien hay otras alianzas que son muy poderosas como por ejemplo 2009 , vmp-h y 101st y rpbk son alianzas que estan en un buen top pero no de los mejores pero son muy activos y gerreros y pueden dar batalla a alianzas mucho mas grandes jeje

estaria bien una gerra mundial de 5 alianzas contra 5 alianzas o algo asi :D en otros serves ya se esta haciendo creo jeje

FUERZA ,HONOR Y LEALTAD

• buen hilo !!!!!
    x fin un poko de cotilleo jajajajaja

pues nada ,, iroma y prapk,,,, jum jum,,,,,, creo k todo beta se esperaba un ppoko mas,,, demasiados colosos,,,,,,,No llegamos a entender xk iroma se niega a jugar sin esa maravilla,,,,,, :thumbdown:

lo de saimp,,,,, pufff,,, creo k ya esta bien,,,, jajajajaj no se a k esperan a finalizar esta guerra,,,, animo bik,,,, k en poko llevareis 200 de ventaja ,, asi podeis poneros en modo oro y ni x esas os igualan el contador jajajaja

ay alianzas muy fuertes,,, no solo 906 y ozos,,,,

BIK,,,,,101,,,,,PARDK,,,PRAPK,,,,, todas ellas con un potencial miliotar muy alto,,,,, :hail:

y si,,, estaria bien una buena guerra de alianzas,,,,,, creo k es hora de una buena mundial
    xddd
  • si kote dice eso es que traman algo estos 906 jajaja 8-|

yo veo que poco a poco las alianzas pequeñas van subiendo y reclutando gentea activa y haciendose huecos jajaj dios quiera no se alien dos o 3 de estas alainzas y la lien contra alguna alianza Top. ahi lo dejo . :confused: jajaja

yo veo com grandes potencias a Bik... RPBK. en 1 mes o menos seguro que dan a sorpresa con alguna fusion o algo para ascender en el top :confused:
    con respecto a la guerra de AVLN y FUA jajaja me decanto de lado de FUA aunque en ambos bandos tengo amigos espero que la lien mucho jaja
    por cierto que pensais de esto :

1 nenedeana OZOS 24,948,893
    2 Billy GCC 15,716,621

casi 10 milllones de puntos de diferencia entre el primero de Beta y el segundo... mama mia! :stick: quien pudiera tener esas cuentas y darles el uso que se merecen jajajajja :demonsh:

The post was edited 1 time, last by nandi ().

• La gente tiene poner las cosas en platos limpios... Uno no tiene de ser tu enemigo para que tu le ataques, ni tampoco lo tienes de hacer por la delantera., claro que si atacas por la madrugada sin previo aviso puedes caer en una guerra de colossos.

Ya a 906 y OZOS, claro, hoy por hoy no hay fuerza en BETA para hacerle frente a 906, y en este esta el reto.

906 ya sabe de las intenciones de casi todas las alianzas, y por seren un grande reto (y un pozo sin fin de batallas) seran siempre la primera opcion entre las aliaznas guerreras. Muy recien se trato de buscar una guerra contra 906, seria un 2 vs 1, o 3 vs 1 pactado apenas el NO al colosso y nada de guarniciones, luego.... a la muerte, pero como dijo un poeta, un muerto pudo contra la vida :lol:

Ya pasa del dia de armarse una mundial SIN COLOSSO por dios, ya que me niego a luchar guerras con colosso a menos que mi alianza este en peligro (cosa que pasa siempre kkkk)
    A ver si cuando termine esta guerra nos busquemos parceros para retar a 906, porque guererro de verdad no ve alegria en la paz.

amistad = entretenimiento = ikariam = guerra = amistad = entretenimiento = ikariam = guerra = ...
    .

• Ya tenia rato que esto estaba muy aburrido en el foro ...

Concuerdo con Kote al proponer una guerra mundial, ya hace falta tener accion de la buena en Beta y aun que fui un ex Hot Line y Osos siempre, se les puede ganar, no dudo que un dia llegara una alianza que un dia les gane.

No digo que 906 y Ozos no sean fuertes y tampoco niego de las demas alianzas, pero siempre llega el tiempo donde una gran alianza tiene que caer, no siempre podra estar en pie. Y no hablo de que sea un 1 vs 2 o 3 contra Ozos o 906, eso se me hace algo cobarde. Pero bueno... :P

Actualmente me encuentro en FUA, valla lio con Avalon pero bueno, eso es asunto interno.

Bueno, sigo con la opinión de hacer algo grande en BETA .... :missilelauncher:
  • nandi wrote:

si kote dice eso es que traman algo estos 906 jajaj
    Podemos decir que pasa esto ;)
    Ganador:
    garby29
    Perdedor:
    -jose-09-
    La ciudad 906 ha sido saqueada por garby29. Las siguientes materias primas han sido robadas:

37501 Vino
    7071 Mármol
    13802 Cristal
    15890 Azufre
  • Si, un 2 vs 1 es de cobardes.

Y no hablo de que sea un 1 vs 2 o 3 contra Ozos o 906, eso se me hace algo cobarde
    Joer kote, tio, no ves en que lio me has puesto? :lol: ya viste que tu idea me dejaria mal en el foro tio :rofl:

Nada chico, lo de hacar un 2 vs 1 PACTADO ni de lejos seria de cobardes, las mejores guerras son las que tienes con tus amigos, y si 3 alianzas amigas deciden pactar una guerra, nada mas juto que ponerse a la altura de lo talones para que no sea burrido.

Muy recien BIK reto a 906, nos rendimos al 16 dia, simplemete porque nos matavan las flotas\tropas mas rapido que cuarteles y astilleros podrian crear, y para no ser aburrido, pedimos la rendicion, aun que dejamos abierta la opcion de seguir con la guerra sin garantizar una fuerte resistencia.
    Cuando se dijo un 2 vs 1 seria simplemente para en algun momento ofrecer algo de peligro a los hots, hechar muchas risas
    .

• cangussu wrote:

Nada chico, lo de hacar un 2 vs 1 PACTADO ni de lejos seria de cobardes, las mejores guerras son las que tienes con tus amigos, y si 3 alianzas amigas deciden pactar una guerra, nada mas juto que ponerse a la altura de lo talones para que no sea burrido.
    Jajajajaja Vale!! Yo lo se que son muy buenas y me a tocado estar hasta donde son 3 vs 1 y sin pactar valla lio y tiempo que duran y no dudo que 906 no pueda. Pero si le vas a ganar una guerra a alianza de semejante altura seria mejor un 1 vs 1 desde mi punto de vista. Para mi seria mas divertido jejeje :lol:

Pero bueno todo depende de muchas cosas. Pero vamos que se haga una mundial, eso seria mas divertido :minigun: :missilelauncher:
    jajaja como insisto con lo mismo :crazy:

• cangussu !!!!
    k abusones jajjajajajja

nahh en serio ,,, seria la guerra mas nteresante del año.,.. bueno a estas alturas sera lo mejor del 2014
    xddddd

nuestra idea es 101 y BIK,,,,,, entre las 2 suman 40 jugadores,,,
    actualment 906 esta en 43,,,,,

lo syo ademas de pactar el coloso seria x ejemplo el numero de jugadores,,, y lo demas,,, la diversion vendra x si sola,,,,,, :phatgrin:

es un grandisimo reto,,,,
    conoco a las 2 alianzas y se de lo k son capaces asik haber si saimp se roinde de una vez jajajajajajj

al final va a tocar ir todos contra ella haber si entran en razon jajaja jajajaja

saludosssssssssssssssss :+1:
  • Un momento, ¿ he leído bien o es un usufructo de mi imaginación GUERRA MUNDIAL? :evilgrin:
    Yo quiero una guerra mundial, démonos de leches todos una temporada por favor jajajaja
    En una mundial, cuenten conmigo en el lado que sea jajaja.
    Ahora les sugiero una pregunta, desde otras alianzas, ¿qué impresiones da wachos?
    Me gustaría saberlo jejejeje y creo que es un buen sitio para preguntarlo
  • Jjajaja odio eterno a Wachos que nos ganaron una guerra a OTAN xD jajajja

Eso 2 vs 1 que se esta proponiendo por ahi arriba... ummm jajajajja
    yo creoq ue una mundial en beta a no ser que sea pactada no surgira... no veo que haya muchos lazos de amistad entre alianzas salvo algunas... y no veo abuso de los mas grandes hacia los mas pequeños para que estos busquen ayuda asi que es dificil que se de jaja pero nada es imposible
  • Saludos Ikarianos..!! :beer:

Hace un mes que estoy en Beta pero creo que mi punto de vista es tan válido como los demás ...

Yo lo que pienso ( en mi humilde opinión ) es que pocos de ustedes ( por no decir ninguno ) sabe lo qué es y lo qué significa hacer una " Guerra Mundial " ....

Yo juego al Ikariam desde el año 2008 , y he tenido la suerte o desgracia ( según se vea ) de saber qué es eso de una Mundial en Kappa, mi otro Server ....

Condiciones de guerra ....

Batallas ....

Ilusión y Ambición....

Al principio .... Todo son rosas ... !! :gamer:

Pero luego .... está otro Factor .... TODO el mundo quiere GANAR .... A nadie le gusta PERDER .... y entonces ahí salen los problemas .....

Piques ......

Roces ......

Malestar .....

Malos rollos......

Saqueos constantes en ambos bandos .......

Y lo que empezaba siendo una guerra de buen rollo se transforma en una guerra " Eterna " ..... donde como es lógico , quién gana ??? ( pregunta retórica ) ...... Respondan ustedes mismos ...... Sí, ganan los más fuertes , los más persistentes .....

Pros y Consecuencias de una Mundial ???? Fácil. Simple.

Desde aumentar la Reputación del clan o clanes vencedores ........... Hasta hundir la Reputación del clan o clanes derrotados ...........

¿Qué supone eso en el 2º de los casos? (OJO, no en el Post-Guerra ..... Sino también en el DURANTE ) ...... Supone Abandonos , Desilusiones y dejar el Server más activo del Ika y de los que más jugadores tenía, ( como lo era antes Kappa ) ........ en un Server HUÉRFANO ..... !!! Y con pocos jugadores !!!

Ustedes dirán ...... Dramático ??? NO, para nada. REALISTA !!!!!

Subjetivo ??? NO, para nada. REALISTA !!!!!

Lo dice alguien que ha estado luchando 3 años de los 5 que duró la Mundial en uno de los bandos y que ha tenido amigos " directos " ( paisanos ) en el otro bando....

VALE LA PENA ??? CLARAMENTE ..... En mi opinión...... Respetando las demás......

:arrow: NO, ROTUNDAMENTE !!!!!!!

Saludos a tod@s

Temudjin
    " Soy el castigo de Dios. Si no hubieras cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti. "

The post was edited 1 time, last by Genghis Khan Kappa ().