La pera Fea [-horus-]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• La pera Fea [-horus-]

Buenas noches comunidad, bienvenidos a su programa numero uno en el mundo
    Al desnudo con el lokito, hoy tenemos con nosotros a una persona que ha dado mucho de que hablar en todo lado, con ustedes Horus4ever

JUAN32 hola Horus4ever
    Horus4ever Buenas noches :P

JUAN32pregunta primordial
    Nombre real, edad y país?
    Horus4ever Me llamo Rafael Vïlchez, tengo 19 años y soy de España. ^^
    • solo españoles en el foro aaaaa que feo eso :p

Horus4ever xDD A estas horas, es al contrario, es difícil pillar a algún español
    • pero pillamos a uno y te ira muy mal muajajaja

Horus4ever xDD
    JUAN32 casado, soltero, viudo, divorciado, en unión libre?
    Horus4ever Buuuffff, quita, quita, soltero y sin compromisos.
    JUAN32 mmmmmmmmm difícil de creer eso pero bueno [/list]
    Horus4ever Jajajajjajaja. Soy muy joven para comprometerme en matrimonio. xDD
    • nunca se es muy joven ni muy viejo para ello
      Horus4ever Viejo no, pero joven.... :P
      JUAN32 jaja

JUAN32 con quien vives?
      Horus4ever Actualmente, entre semana con mis padres y mi hermana, los fines de semana dejo que me adopten los colegas de copas. Por eso los fines de semana casi nunca me encuentra la gente en el IRC. xP
      • aaaaaaaaaaaaaa con que es por ello, le diremos al Ba para que te ponga cuidado y te haga trabajar los fines de semana

Horus4ever Bueno, mientras no se enteren los GA, creo que no pasará nada.
      El trabajo del foro siempre se lo puedo colar a algún MOD. xDD
      • entonces les diré a ellos perate y veras no sabes cómo te va a ir

Horus4ever Jajajajajaja
      En el fondo, son unos trocitos de pan, no creo que se porten mal conmigo. xD

JUAN32 como se llama tu hermana?
      Horus4ever María Nieves.

JUAN32 cuantos añitos tiene?
      Horus4ever 12, así que no está para tonterías. xP
      • aaaaaaaaaa como que me jodiiiiiiiiiii :(

Horus4ever jajajajajjaja.

JUAN32a que te dedicas?
      Horus4ever Compagino estudios más trabajo. Por las mañanas suelo hacer de comercial para la empresa Santiveri, y por las tardes estudiantes de empresariales.
      • me perdiiiiiiiiii

Horus4ever xDDD
      JUAN32 explícame eso que no entendí na
      Horus4ever ¿Que es lo que no has entendido?
      ¿Lo de comercial, o lo de estudiante de empresariales? xDD
      • eeeeeeeeeeeeee como que las dos partes

Horus4ever Por las mañanas, me dedico a visitar locales de Granada, que trabajen con la empresa Santiveri, a la cual represento en esta ciudad, y me encargo de mostrarles los nuevos productos que sacan al mercado, como de reponer la mercancía que necesitan estos locales.
      • aaaaaaaaaaaaaa ahora si entendí menos jajaja

Horus4ever Y ademas, intento solucionar la pérdida de algunos producto, por parte de los repartidores, que se haya quedado a medio camino. para intentar tener alguna carrera.
      Por las tardes, voy a la universidad, este es mi segundo año de GFICO, que consiste en empresariales mas grado de contabilidad

JUAN32 explícanos un poco a que se dedica Santiveri?
      Horus4ever Es una empresa principalmente de dietética.
      • aaaaaaaa

Horus4ever Busca sacar medicamentos sin productos químicos y a la vez eficaces, contra todo tipo de enfermedades tanto simples como más complejas.
      • aaaaaaaaaaaaaaa toy mas perdido que el chavo en el día de la madre

Horus4ever Jajajajajajaj. Es normal, tranquilo. xD

JUAN32 hablemos de tus gustos
      comida favorita?
      Horus4ever El Telepizza, en todas sus variedades de Pizza, sin lugar a dudas. *-*
      • que es Telepizza? es una Tele que viene con pizza? o qué? o cómo ?

Horus4ever No. xDD Es una empresa que se dedica a la pasta, principalmente Pizzas. Aunque últimamente también han sacado hamburguesas y otras cosas.... Basura, vamos. xDD
      JUAN32 esto está bien raro no jodaaaaaaaaaa
      Horus4ever Jajajaajjaajaj

JUAN32 música preferida?
      Horus4ever El rock, si es español, mejor.

JUAN32 algún grupo en especial que te guste?
      Horus4ever Hay muchos, Mago de Oz, Saratoga, Darksun, Sober, Tierra Santa.....
      Una buena lista. :P

JUAN32 película que te llame la atención demasiado?
      Horus4ever Quitando los clásicos, una que me llame mucho la atención puede ser Origen. Me encanta el final que se le da a la
      película.

JUAN32 actor y actriz preferido?
      Horus4ever No tengo actores preferidos, ya que hay muchos que hacen grandes papeles, aunque a veces los menos conocidos sorprenden mucho más que estos clásicos.
      • si tienes razón en ello

JUAN32 te gusta leer?
      Horus4ever Cuando tengo tiempo, si. Ahora mismo ando leyendo por segunda vez un libro llamado el nombre del viento.

JUAN32 nos podrías decir de que se trata?
      Horus4ever Claro, trata de un muchacho que ve morir a sus padres, y posteriormente va a la universidad a aprender "magia" para vengarse, entre otras cosas.
      • vea puesssssssssss se ve interesante

Horus4ever Es un libro que me gusto mucho, y consiguió buena crítica en EE.UU

JUAN32 algún libro que nos recomiendes para leer?
      Horus4ever El temor de un hombre sabio, la segunda parte de este libro.
      También, muy bueno a mi gusto.
      • voy a mirar si se consigue por aquí haber que tal

Horus4ever ^^

JUAN32 eres fácil de enamorar ?
      Horus4ever Yo? Pues depende xDD

JUAN32 de qué?
      Horus4ever De la persona. xDDDD

JUAN32 crees en el amor a primera vista?
      Horus4ever Poca cosa, creo en la amistad a primera vista. Luego ya se verá.

JUAN32 eres romántico?
      Horus4ever mmmmmmm Según me levante por las mañanas, soy más o menos romántico.
      • vea pues jajaja

Horus4ever xDD También depende de la persona con la que haya que ponerse romántico. ;)

JUAN32 crees en la reencarnación?
      Horus4ever Me considero Ateo practicante.
      • mmmmmmmmm

Horus4ever No creo en ningún tipo de religión en si, no obstante, me gusta cierto tipo de simbología antigua.

JUAN32 prosigamos con el ika
      Como llegaste?
      Horus4ever Buuufffff, por el 2009, me invitaron a jugar unos compañeros de clase.
      Al final ello se pasaron al minecraf, y yo me quede fiel al ika, hasta hoy día.

JUAN32 juegas en algún servidor?
      Horus4ever En Iota y en Alpha.

JUAN32 eres casitero o más bien guerrero?
      Horus4ever Ahora mismo, ando el top 23 de ofensivos de Iota. Pero siempre con la vista puesta en mis casitas. Me gusta ir alternando. :P

JUAN32 flotero o terrestre?
      Horus4ever Mixto, así puedo repartir caña a más gente.
      Aunque siempre he acabado haciendo más barcos que tropas inexplicablemente. xDD

JUAN32 alguna novatada que hayas realizado y hasta el día de hoy no te deja dormir?
      Horus4ever Naaaa, intento que el juego no me quite el sueño, esta para matar los ratos libres.
      Aunque novatadas muchos y muy a menudo xD

JUAN32 jugadores que admiras?
      Horus4ever Por la parte de Iota, me gusta mucho como juega Serra, un maquina en todos los aspectos, y siempre top 1 de ofensivos en las guerras que hemos tenido. Por parte de Alpha, Franes. Grandísimo jugador, del que he intentado aprender cosillas.Un jugador como Franes es difícil de encontrar hoy en día.

JUAN32 hablemos del foro
      Como llegaste?
      Horus4ever La primera guerra oficial que tuve, en iota. Yo era líder de una alianza pequeña por aquel entonces, y había que registrarse para poder declarar la guerra oficialmente.
      Luego poco a poco fui cotilleando, hasta entrar todos los dias a ver las nuevas batallas de mis servers.

JUAN32 cuál es la sección del foro que más te llama la atención?
      Horus4ever La taberna de cada servidor, la sección batallas suelen estar hoy día llenas de mal rollo, en cambio, en las tabernas te enteras del día a día del servidor, y de paso te echas unas risas con otros jugadores.

JUAN32 que te dio por ser parte del team?
      Horus4ever Tenía varios amigos que eran parte del Team. Principalmente, un GO y un MOD, de los cuales, solo queda el MOD, lukio. Me costó decidirme entre foro o juego, pero al final, cerraron las solicitudes a MOD y entre a GO.

JUAN32 pero por que a los pitufos feossssssssss?
      Horus4ever Por que cuando fui a echar la solicitud, y tenía que elegir, al estar las solicitudes a MOD cerradas, era o a GO o esperar, y no quería esperar. xD
      • hubieras esperado

Horus4ever Como me daba igual entrar de un lado o de otro de primeras, no hubiera esperado, y no espere. :P

JUAN32 qué piensas de eso que dices que los miembros del team no son imparciales?
      Horus4ever Que quien lo dice, habla por hablar. Todos los miembros del Team son lo más imparciales y justos que pueden al a hora de hacer cumplir las normas del juego, y de sancionar a quienes realicen ilegalidades. Nadie se deja influenciar por "amiguismos" de otros servidores ni nada, los Teamlers si tienen que sancionar, a un compañero suyo de otro servidor, le sancionan igual.

JUAN32 por que el nick de Horus4ever?
      Horus4ever para empezar, para jugar no uso el Nick de Horus4ever, sino el de -Horus-
      pero cuando me registre en el IRC, uno de los GA de por aquel entonces me dijo que tenía que usar de nick de GO, el nick del IRC y como para el IRC no puedes registrarte con guiones (-) y Horus estaba pillado, pues Horus4ever xPP
      j
      • ajaja

JUAN32 vamos con preguntas de respuesta rápida vale
      Horus4ever Como quieras. ^^
      JUAN32 el team?
      Horus4everr Eso es una pregunta muy general. El Team representa la unidad del juego y del foro, y la legalidad de ambos.

JUAN32 la orquídea feaaaaaaaaaa?
      Horus4ever Pero muy fea. xDD Y a la vez, gran amigo y compañero. :)

JUAN32 el equipo azul?
      Horus4ever Único, comprometido con el Team y unido.

JUAN32 el quipo verde? di la verdad es el mejor
      Horus4everr es el mejor, en el foro. :P
      • :p

JUAN32 Lcp20?
      Horus4ever Muy extrovertida, simpática y abierta.

JUAN32 abierta?
      * JUAN32 pensar muy mal de eso
      Horus4ever abierta a conocer a más personas, con facilidad.
      * Horus4ever da una colleja a JUAN32 por mal pensado
      • pero no me pegues vale

JUAN32 isaaclopez el feo eso siiiiiiiii?
      Horus4ever jajajajaja Eso sin duda. xD

JUAN32 ChuskyX?
      Horus4ever Uno de mis SGO de cuando entre al Team Inteligente, trabajador y muy cabezón.

JUAN32 saint_jhoma?
      Horus4ever Mi otro SGO. Con él fue con quien empecé de Trial, aunque tenga pinta de santito, sabe lo que hace. xD

JUAN32 que es eso que te hace volver al foro cada día?
      Horus4ever Me gusta revisar las secciones de los servers donde juego, en ámbito personal, luego están los jugadores que me mandan mps con dudas y consultas, y a los que tengo que responder.

JUAN32 algo que les quieras decir a todas esas personas que nos leen?
      Horus4ever Que si se animan, echen la solicitud para el Team, que es una experiencia única. ;)

JUAN32 continuemos con la parte picante picanteeeeeeeeeeeeeeee
      Fantasía?
      Horus4ever ¿Un baño de chocolate en pareja? xD

JUAN32 posición preferida?
      Horus4ever ¿Para dormir? De lado. xP

JUAN32 arriba o abajo?
      Horus4ever Arriba.

JUAN32 con la luz prendida o pagada?
      Horus4ever Apagada. xDD

JUAN32 algún fetiche?
      Horus4ever Que yo sepa, por el momento no. xDD

JUAN32 has hecho alguna vez un trió? te gustaría hacerlo?
      Horus4ever Jajajajajjajajaj. No lo hecho nunca, pero por probar, que no quede. xDD

JUAN32 te gusta el posno?
      Horus4ever ¿El posno? Prefiero pasar el rato viendo otras cosas. :P

• pa creerte jajaja

Horus4ever Jajajajajajaj Deberías. xP

JUAN32 actriz posno favorita?
      Horus4ever ¿Me recomiendas alguna? ;D
      * JUAN32 no saber nada de eso
      Horus4ever ya, claro. xDD

JUAN32 eres gay?
      Horus4ever No que yo sepa. :P

JUAN32 te gustan los hombres
      Horus4ever No que yo sepa. xDD
      • jajaja

JUAN32 para ir terminando que piensas de tu entrevistador?
      Horus4ever Que en el tema picante, está muy puesto y sabe bastante. xDD
      • si como no :p

JUAN32 muchas gracias por brindarnos parte de tu tiempo para poder conocerte un poquito mas
      Horus4ever Jajajajajajaj. Gracias a ti por las molestias. :)

JUAN32 bueno comunidad hay estuvo Horus4ever nuestro sgo mentor Así que no le den mucho los fines de semana miren que no anda pendiente
      Horus4ever Jajajajjajaja, eso eso ¡¡¡¡ xDD

programa auspiciado por. Alcor tecnología a tu alcance que no se note la publicidad de la empresa de mi hermano con la participación del lokito guapetón carajo

Ayer pase por tu casa
    y me dijiste bicho feo
    mañana pasa de nuevo
    saco el bicho
    y te meo
  • ooohhh ahora se mas yo de mi mentor que el de mi *-*
    esooo me encanta........... :whistling:

aunque ya sabia tu nombre :love:

Un gusto conocer por adelantado esa parte que es la persona de Horusin lindo ^^

P.D. me quedaron muchas duditas.. que no entendi ejemm ejemm..
  • ChuskyX wrote:

A lo mejor lo que te gustan son las plantas :D

No, no, se por donde vas, y la planta no, que no es mi tipo. :phatgrin:

Gracias a todos por los comentarios, y a juan32 por su tiempo a la hora de hacer la entrevista. :)

Ha sido bastante divertido.

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
  • Lo de soltero se entiende pero "sin compromiso" ;( ;( ;( ;( ?

Acabas de romper el corazón de 124 teamlers femeninas, 3 teamlers masculinos y 1 planta.

Gracias por la entrevista, perita loca :love:

"When my time comes forget the wrong that I've done
    Help me leave behind some reasons to be missed
    Don't resent me and when you're feeling empty
    Keep me in your memory, leave out all the rest, leave out all the rest..."

-- Linkin Park (Leave out all the rest)
    --
  • Jajajaja. Os fastidiáis todos, una tarde con el mola más que esta entrevista!!!

Horus es una gran persona y un gran compañero. Aunque sea joven creo que muchas personas deberían aprender algo de él. Yo ya lo he hecho ;)

Un besote compi ^^
    "No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta."
  • Titulo de la película: "Horus al desnudo" jajaja Muy bueno amigo!! Buena entrevista!!

...Pero eso de que no eres romanticón... ya te vale, anda queeee... Pero si eres como un osito amoroso!! jajajaja

Gracias por acordarte de mi, aunque yo sé que lo haces porque quieres sexo duro... :D :D :D
  • Bueno , ya que en esta entrevista se a abierto ( no penseis mal ) y a mostrado lo que desde hace tiempo es evidente y es la bella persona que es .

Tremenda entrevista , se a dado a conocer unos de las paketes que hay en e juego , pero excelente Teamler!!

Gracias Horus4ever por dejarnos conocerte un poco más !!

P.D.: pon foto actual , que esa es la de joven xDDDDD
    P.D.-2: En esa ultima parte es cuando haces el helicoptero ?? :whistling: :phatgrin:
  • Bueno; mi primera incursión en el foro y no podría ser para otra cosa que para felicitar a Horusín por su gran entrevista, dejando ver un poquito más de él (aunque creo tener la suerte de conocer bastante de este genial espécimen :P ).
    Te prometí firmar y decirte algo bonito (atunes aparte xDD) así que aquí me tienes, demostrándote que cumplo mis palabras y que la he leído entera!!! jejeje, así que solo decirte que veo que por aquí se te quiere bastante, y creo que es porque te lo has ganado a pulso... eres un crack!! Sigue haciendo reír a ikariam (y a mi, claro) aunque nos metamos contigo (mea culpa) porque creo que te has ganado un huequecito en muchos corazones por aquí (al final me he puesto moñas y todo jajaja).
    Un besote compi!!
    Pd: Pero que guapo estás en la fotoooo!!!
    Desobediente como el viento de poniente!
  • Buena entrevista, siempre es un agrado conocer mejor a la gente del team. Felicitaciones a ambos... y de paso...
    /me les invita a ir de copas :beer:

Hic Saludos.

PD: Ya saben a darle trabajo a horus para el viernes, cosa que no pueda salir muajajaja

A veces me equivoco... Tengo un don para la observacion, para conocer los
    problemas de la gente, pero, a veces me equivoco.

• Pera al desnudo, muy buena entrevista, me la pase bien leyéndola jeje, JUAN buena entrevista tienes madera para esto jaja sobre todo las preguntas en algunas me reí 8o

En la guerra; La audacia es el mas hermoso calculo del genio.
  • Un placer conocerte Horus, desde un principio llamaste mi atencion y el tiempo me ha demostrado que no me equivocaba. Muchas gracias por tus palabras hacia mi, son palabras que comprometen y me honran viniendo de alguien tan cabal como tu. Interesante tu entrevista.
  • Me da mucho gusto ver esta nueva modalidad en el foro que seguro a muchos
    les gustara conocer mas al equipo del ikariam

Felicidades a ambos si que es un buen rollo ya que mucho de lo que se comenta
    son solo cosas que terminan en dimes y diretes

y de Horus tengo tiempo de conocerlo un amigo ejemplar e integro en todo el sentido
    de la palabra, que por siempre acude a donde se requiere apoyo y nos da aliento
    para seguir adelante