Anuncio Normas Sección Cultura.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • Normas Sección Cultura.

    Normas de la sección "Cultura"


    1 – El Spam, Flood y Flaming están totalmente prohibidos.
    2 – No se permiten hilos duplicados.
    3 – La sección de Cultura abarca un sinfín de variados temas, por lo que se pueden incluir debates, comentarios de noticias, temas literarios, aspectos filosóficos, etc.
    4 – El respeto al resto de usuarios es fundamental en una sección tan grande como esta. Por tanto, debemos procurar mantenernos respetuosos con los demás y argumentar los diferentes puntos de vista.
    5 – Cualquier opinión es válida siempre y cuando no incurra en el incumplimiento de las Reglas Generales del Foro. No se tolerará la apología de ideas extremistas, pornográficas o discriminatorias en alguno de sus aspectos.
    6 – Se recomienda utilizar un lenguaje claro a la hora de publicar. Ello facilita la lectura de los mensajes, por lo que se debe procurar evitar el uso del llamado lenguaje SMS y las faltas de ortografía innecesarias.
    7 – Además de lo mencionado anteriormente, también se aplican las Reglas Generales del Foro.

    El Equipo de Ikariam.es se reserva el derecho de editar estas Normas en cualquier momento. Asimismo, el Equipo tomará las medidas que considere oportunas en caso de incumplimiento de las mismas.

    El secreto del éxito es rodearse de gente mejor que tú.
  • RE: Normas Sección Cultura.

    Saludos

    Se incluye y aclara el punto 4 respecto a opiniones las cuales deben argumentarse, los posteos que solo apoyen una opinión o digan simplemente que están en contra serán tomados como spam y sancionados según corresponda.

    Gracias
    Equipo de Ikariam.es
  • Se añade el punto 6 de las normas:

    6.- Dada la naturaleza de la sección y su finalidad (fomentar el debate), se pide a los usuarios que utilicen un lenguaje relativamente correcto, limpio y fácil de leer. De tal forma que el uso de abreviaturas (lenguaje SMS) y faltas de ortografia innecesarias ( Ej: Lenguaje tipo HOYGAN!) podrá ser sancionado.