Se despide mi taller ACTIVO de firmas Badgirl

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Bad. tienes todo mi apoyo linda, como en la vida aqui se cometen muchas injusticias, asi q solo queda poner el pecho a las injusticias y seguir adelante, no te rindas y sigue adelante.
    Eres una parte muy importante de esta comunidad y nos doleria mucho no tenrte aqui, ademas quien me hara mis firmas si no eres tu jejejeje
    de los errores se aprende mas q de cualquier otra cosa, asi toma esto solo como un aprendizaje. no te des por vencida
    y cualqueir cosa q nesecites solo me avisas ;)

• Soy muy honesto así que es posible que mi comentario ofenda a ciertas personas :lol:

Siempre pensé que las firmas esta bien tenerlas pero jamas hice una, no por nada pero me parece muy friki perder mi tiempo en aprender a hacer una firma para el foro, cada uno hace con su tiempo lo que quiere obvio, y mucho más friki hacer firmas para otros, porque perder mi tiempo haciendo firmas a los demás sin ninguna recompensa económica pues ya ves, al menos si te pagan pues mira...un trabajo no remunerado jamás ha ido conmigo xD, al fin y al cabo los moderadores y los que hacen firmas tienen trabajos no remunerados y eso ami pues...no me va jejeje.

Conclusión que una persona pierda su tiempo en algo así sin cobrar nada y encima vayan y se lo cierren vaya tela marinera como si copia firmas o imagenes de medio google y medio mundo, que alguien se esfuerce por hacer algo gratuito y encima se lo cierren es para mear y no echar gota :lol:
  • Una lastima realmente Bad....gran firmera y coincido con muchos en sus opiniones,esto ya es algo que cansa y ultimamente habitual.Se presta un servicio sin animo de lucro y luego ver algo asi mosquea tela....en fin cada vez menos ganas de entrar xD!
    Como han dicho en un post anterior la comunidad se cansa y lo deja,cosa mas que entendible...muchos animos bad que los privilegios son de la minoria!!!!!!!

La capacidad de hablar no te hace inteligente

• Hace tiempo que no me paseo por el foro solo paso en la seccion batallas.. y lo que veo no me lo creo, no puede ser BAD la unica que me pudo ayudar cuando me di cuenta de que necesitaba una firma para llenar ese espacio vacio.

Ya sabes BAD no lo dejes y mas bien si necesitas apoyo cuentas con el mio tambien y sino es mas interesante de manera ilegal jajaja.

Un Saludo.
  • Muchas gracias les doy a todos, bastante me han emocionado con cada una de sus palabras de aliento, la verdad chicos que en su momento estaba muuuy enfadada con la situación, especialmente por la poca consideración por parte de las autoridades encargadas del asunto, que a mi parecer, hicieron todo repentino, sin ni siquiera decir (por ejemplo)... oye bad, tenemos un problema que queremos que arregles o que no hagas, etc, etc, etc, pero, la cosa fue, pasa esto y esto y ahora estas sancionada. ;(

Bueno, hoy no tengo el mismo entusiasmo de cuando empecé, de verdad que llegaba de cabeza a mirar sus pedidos, y sin importar nada, dejando incluso cosas de lado, hacía las firmas con esmero, pero hoy estoy desanimada, no quiero ya prestar servicios al foro, no digo que voy a dejar de estar aquí, porque lo guerrera no me lo van a quitar y como usuaria no tengo problemas, pero prestar servicios al foro ya no me anima, si ustedes quieren pedirme una firma, con gusto se las hago pero en forma particular.

La única forma que yo regrese al taller, será cuando me pidan disculpas por la manera que se dirigieron a mí al dar la sanción, y lo digo públicamente.

Saludos para todos y mil gracias, ya saben donde encontrarme !!!! ;)

BadGirl ...Diseñadora de firmas, Búscame :arrow: [Aquí] y Mi Web

The post was edited 1 time, last by BadGirl ().

• Dado que mi compañero ya te avisó para que te ciñeses a despedirte, y dado que has vuelto a salirte del tema, el hilo queda cerrado. Cualquier otro hilo abierto con la misma temática será cerrado y sancionado.

Como se te dijo, las explicaciones se te dieron, si quieres dar tu versión adelante, y si quieres hacer más grande esto, de lo que realmente es, tú sola lo estás logrando.

Hilo cerrado.
    Al final no importa el tiempo que hayas pasado como adulto, sigues siendo, a fin de cuentas, el mismo crío asustado