Se despide mi taller ACTIVO de firmas Badgirl

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Se despide mi taller ACTIVO de firmas Badgirl

Bueno, para mí esto es bastante difícil, ya que no es lo que
    quisiera, pero si es lo que haría cualquiera persona con orgullo en mi lugar. :(

Mi taller empezó a causa de que nunca encontraba a nadie activo que me realizara una firma, espere y espere y nadie apareció, veía también como muchos pedían firmas y tampoco tenían respuesta, y desde ese día, me propuse estudiar un poco como poder hacer una firma, como poco entendí y sin tener programa alguno, empecé usando solo el paint, cortaba imágenes para el fondo, ya sea de juegos, o diseños que circulan por la red, y después buscaba los personajes y los pegaba, o los mismos usuarios me entregaban las imágenes que querían, así fui día a día aprendiendo un poquito más y sin olvidar a KRY quien fue mi guía con programas más profesionales para así ir perfeccionando las imágenes, hasta tener a varios ya pidiendo firmas y satisfaciendo lo que querían.

Vi pasar talleres tras talleres que no duraban más de 2 a 3 meses y dejaban todo botado, pero yo
    siempre ahí disponible entregando hasta 9 pedidos en 1 día, uff como se
    necesitaban firmeros en ese tiempo!. Bueno, hoy, al parecer, la administración ya
    no necesita de mis servicios.

Mi taller ha sido sancionado por ocupar el fondo de una firma que he sacado de internet, cosa que
    usualmente he hecho desde que tengo el taller y nunca había pasado nada, y por usar una bandera que me pidió un usuario,
    (xxx)

Nada más queda que decir adiós y dar las gracias a cada una
    de las personas que gustaron y confiaron en mi trabajo, a todos ustedes muchas
    gracias, de todas formas, me pueden encontrar vía MP, fue un gusto poder
    ayudarlos.

Un beso. :love: ese va para ti en especial S.M

@Edita Orquídea Negra por, contenido inapropiado.

BadGirl ...Diseñadora de firmas, Búscame :arrow: [Aquí] y Mi Web

The post was edited 2 times, last by BadGirl ().

• Bueno, como todos sabemos lo cabezon que llego a ser no te voy a dejar abandonar las firmas :beer:

Por un taller de firmas siempre abierto. No abandones BadGirl

como te dije, no te dejare abandonar, ese hilo es para ti, para que vea que te apoyamos
    Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.

The post was edited 1 time, last by Santa Marinica ().

• mmm
    por lo que aquí veo
    todo ha sido cuestión de un cumulo de circunstancias
    cumulo de circunstancias que han sido derivadas por no respetar unas normas que la primera vez que se entra en el foro se devén de leer o por lo menos eso se supone
    he igualmente creo que todo el mundo sea del país que sea debe de conocer o debe de saber que puede ser considerado tema político que puede ser considerado tema racista que puede ser considero de tema sexista y que puede ser considerado tema xenofobo
    y al aceptar crear la firma con los datos que te solicitaron te hacías responsable de las consecuencias que tuviese la susodicha firma
    cometiste un error un fallo el cual tiene sus consecuencias y estas consecuencias fue el cierre temporal de tu taller de firmas
    sinceramente creo que estas exagerando un poco las cosas ya que trascurridas unas semanas el mismo volvería a estar nuevamente en funcionamiento pero en fin la decisión es tuya
    se que hemos podido tener nuestros mas y nuestros menos pero sinceramente creo que estas exagerando un poco los hechos aunque tu misma con lo que haces al respecto en su día decidiste crear un taller de firmas y no voy a ser yo el que te haga tomar otra decisión pero si te digo que creo debías haber tomado la decisión pasado un tiempo prudencial y no estando todo todabia en caliente
    pero y esto si lo pienso decir es una pena que tires todo el tiempo que has dedicado a tu taller por la borda tras los acontecimientos que has sucedido en estos dias
    por lo que aquí te digo he indico espero no te lo tomes a mal
    tras lo dicho
    únicamente desearte suerte y espero se te siga viendo en el foro y algun dia vuelvas a decidir retomar tu taller de firmas
    un saludo

The post was edited 1 time, last by kdv ().

• Lo importante aqui para mi es que no fue en lo mas mínimo intencional lo que hice, no puedes editar que diga eso, que la bandera era una bandera que no conocía por ser yo de otro País, cultura que no tengo porque saber ni porque estudiarla, que tiene de malo que diga eso y me lo edites ?

BadGirl ...Diseñadora de firmas, Búscame :arrow: [Aquí] y Mi Web
  • Buenas.

@beceper, si tienes cualquier queja con un moderador, tiene un súperior, así como mi súperiora es piink, que encantada te escuchará.
    Ahora bien, pides que no se edite, pero las perlas de donde faltas al respeto a un Equipo y críticas sin conocer el caso están ahí, ya editadas, los motivos, más que obvios cualquier duda con alguien del Equipo o su labor va por la vía privada, va por tí y por cualquier que vaya a comentar.

Se agradecería que cualquiera que fuese a comentar, se ciñese a al temática del hilo, o éste acabara cerrandose.

Un saludo.
  • Antes de nada una canción para que te motives un poco y no cierres el taller

Display Spoiler

BadGirl wrote:

Bueno, para mí esto es bastante difícil, ya que no es lo que
    quisiera, pero si es lo que haría cualquiera persona con orgullo en mi lugar. :(

Mi taller empezó a causa de que nunca encontraba a nadie activo que me realizara una firma, espere y espere y nadie apareció, veía también como muchos pedían firmas y tampoco tenían respuesta, y desde ese día, me propuse estudiar un poco como poder hacer una firma, como poco entendí y sin tener programa alguno, empecé usando solo el paint, cortaba imágenes para el fondo, ya sea de juegos, o diseños que circulan por la red, y después buscaba los personajes y los pegaba, o los mismos usuarios me entregaban las imágenes que querían, así fui día a día aprendiendo un poquito más y sin olvidar a KRY quien fue mi guía con programas más profesionales para así ir perfeccionando las imágenes, hasta tener a varios ya pidiendo firmas y satisfaciendo lo que querían.

Vi pasar talleres tras talleres que no duraban más de 2 a 3 meses y dejaban todo botado, pero yo
    siempre ahí disponible entregando hasta 9 pedidos en 1 día, uff como se
    necesitaban firmeros en ese tiempo!. Bueno, hoy, al parecer, la administración ya
    no necesita de mis servicios.

Mi taller ha sido sancionado por ocupar el fondo de una firma que he sacado de internet, cosa que
    usualmente he hecho desde que tengo el taller y nunca había pasado nada, y por usar una bandera que me pidió un usuario,

Nada más queda que decir adiós y dar las gracias a cada una
    de las personas que gustaron y confiaron en mi trabajo, a todos ustedes muchas
    gracias, de todas formas, me pueden encontrar vía MP, fue un gusto poder
    ayudarlos.

Ya sabes lo que opino de que abandones el taller, estoy totalmente en contra. Si estuviese en tu lugar actuaria igual, soy demasiado orgulloso en algunos casos, pero creo que deberias pensarlo mas pronfundamente.

Llevas mucho tiempo con el taller y has ayudado a mucha gente y aun te queda a mucha por ayudar a mi sin ir mas lejos, solo me has hecho este fantastico avatar aun tienes que hacer mi firma. No todos los firmeros se molestan tanto y rehacen una firma una docena de veces en muchos casos por detalles infimos.

Al igual que te vas por orgullo puedes quedarte por lo mismo, piensa en la satisfaccion que te da acabar una firma complicada y lo feliz que haces a los usuarios haciendo cosas que ellos creian imposibles, te tenemos en un pedestal y no tienes porque abandonarlo.

No te enfades con los mod, hacen su trabajo aunque a veces fallen y se expresen mal. No es que no te cierren por lastima, no te cierran porque entienden que es un error sin mala intencion (pero un error al fin y al cabo) y haces un excelente trabajo. No te enfades pequeña y vamonos de cañas :beer:

Ya veras como esto se llena de gente para que no lo dejes y acabas por cambiar de opinion

A continuacion el resto de mensajes que habia en el otro hilo (Por un taller de firmas siempre abierto. No abandones BadGirl:

HasS Taxdir wrote:

No tires el trabajo de más de un año a la basura por simple "fallo"/ mal entendido.
    Son numerosas las firmas y avatares que has creado para los usuarios de este foro y considero que tu trabajo como firmera es imprescindible aquí, en ikariam.es . ¿Quién atenderá a aquellos jugadores a los que se ignora por falta de post/experiencia en el resto de talleres?

Hasta ahora, nadie se ha quejado de tu trabajo, al contrario, siempre has recibido buenas críticas por como trabajas.
    No dejes que algo así, haga cerrar un taller como el tuyo.
    Por último, dejarte unas palabritas de apoyo:

¡ No abandones BadGirl !

Un beso muy fuerte, HasS :love: :love:

Guderian wrote:

"Chica Mala" y por partida doble jejejejejje, yo abandone 2 mundos, por lo que yo considere decisiones arbitrarias de los operadores.
    Y no abandone Xi por los amigos que alli tengo.

Gane tiempo y dinero (al tener menos mundos donde meter ambrosia) y no me arrepiento.

Pero si disfrutas con el taller, olvida esas decisiones y continua con el.

Nos vemos en BaD guapa :P
    Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.

• Arieros somos y en el camino nos encontraremos Bad Girl al igual que tu este mundo de las firmas cada dia me apasiona mas y ver como una amiga se despide de esa forma te doy todo el apoyo, supongo ya lo sabias que lo tenias, pero aun asi y aunque parezca un ogro hazme caso a la nenaza de santa que en esta ocasion tiene razon, compañera a seguir firmando ya lo sabes!!

PD. antes de cerrar le debes una firmita a exter que lo sepas :P
  • la verdad es que por motivos como este ikariam esta perdiendo cada vez mas jugadores y es una pena... ya que conseguimos una gran comunidad... en este caso le toca a bad la chica que a dado vida a cada avatar del foro y eso no es facil la verdad ;) Espero que los mod y go tomen mesuras rectificatorias a favor del taller de bad

suerte

-CDC- :love: :love:
  • Bad lo poco q te conozco aca me eh dado cuenta q ese taller es tu vida, hermosa no lo tires todo x la borda solo x 1 mal entendido, eres una persona muy dedicada y espero verte con tu taller x mucho tiempo mas, suerte y esperemos q se resuelva pronto y poder reirnos de esta situacion..................
  • hay veces q por ignorancia se hace algo sin intencion que es sancionable, pero creo q es exagerado cerrarte el taller por una firma pedida por un forero, crei que la responsabilidad es de esa persona no tuya. Yo se que el orgullo no es bueno asi que retoma tu taller y no lo dejes. :P
  • Apoyo a Badgirl!!!!!!!!!!!! y ojala que el taller se abra nuevamente!!!!!!! que son muy bonitas las firmas y es una parte importante de la comunidad ikariana!!!!!!!!!!!!!! aguante el paint!!!!!!! Muajajajajaa :rofl: y quiero una foto con "El Aquiles" y un corazon como le hiciste a Samantha :rofl:
    Saludos a todos :thumbup:
    Lalala♫♪♫ :ninja:
  • Hay veces que por no saber cometemos errores sin intencion no creo que sea justo sancionar a Bad por un error si nunca ha hecho nada malo!! te apotyo completamente grosa no te vayas sos la mejoor!

"Lo que soy es lo que tu seras" Inscripcion en lapida de un soldado romano

VENGANZA Y DOLOR -RIP-
  • bueno bad... como compañera de alianza yusuario de tus firmas te pido que no te vengas abajo... sigue con tu taller, ya que es lo que mas te gusta

todos nosotros te agradecemos todas nuestras firmas y por eso qeremos q sigas adelante!!

piensalo en frio y pasa de los mod q ya sabes como son...

BAD te apoya!!
    -RHO - PRHO :ninja:
  • no entiendo como se puede tirar ell trabajo de una persona de mas de 1 año por envidia...!
    mmuchisimo apoyo BAD ! , cuenta conmigo en lo que sea! , no lo dejes , piensa en todos los que te siguen y los que te apoyan ,
    no tires tus obras de arte por la enviidia de un mod!
    FUERZA BAD!

Grande Junior-Q ;)

Top 1 defensivos PSI (28/3/14---22/4/14) prntscr.com/354z1r

Top 1 individual marítimas PSI (11/12/13) Junior-Q[TorS] vs complutense (17,577 ptos) TOP 1 Individual Marítima en Psi !!
  • ¡¡¡¡Espero qe se retire la sanción!!!!

Hace un trabajo maravilloso :hail: , miren mi firma xD.Justo como me lo imaginaba y con mucha rapidez.En un dia la tenia hecha junto con otras de mas jugadores.
    Ademas, es una de las que da vida al foro, si se cierra el taller estaria aun mas inactivo. :thumbdown:

No te desamines y sigue adelante con tu taller :thumbup: