[Debate] Versión 0.5.9

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• yo lo que no entiendo es porque gameforge no quita el coloso o disminuye su poder... nadie gasta ambrosia en el coloso, nadie le paga a gameforge por el coloso

no es como las rapiñas que dices, bueno a 7 de cada 10 no le gusta la pirateria, pero al menos gano un dineral... no, el coloso es a 9 de cada 10 no le gusta, no gano dinero con ello y ademas vamos a darle mas poder para que haya un hilo en el foro con 4 paginas de gente quejandose de lo mismo...

otro mas que se queja, ya somos unos cuantos creo yo...

Everything's gone green

• Parece ser que en el resto del servidores mundiales ni fu ni fa respecto al interes que suscita la nueva version en nuestro querido servidor. Me he entretenido en echar un vistazo a los servidores que entiendo el idioma y en la mayoria ni siquiera existe un hilo para debatir la nueva version, en muchos de ellos ni siquiera los mod se han molestado en colgar la informacion completa. No es una critica es una realidad.

Lo que si que he encontrado es un hilo interesantisimo en el foro de UK board.en.ikariam.gameforge.com…109747-conflict-in-syria/ ajajjajajaaj De echo en el apartado de discusion general se puede hablar de lo que le patezca a los user, que snacks es tu preferido, colores, futbol, etc... de todo menos de ikariam. jajaja

sino me equivoco brasil es el servidor que mas jugadores tiene, pues ahi si que existe un hilo pero son 4 gatos los que postean, la moyoria en contra de la nueva version, pero lo dicho 4 gatos.

CON ESTO QUE QUIERO DECIR. Que por lo que se ve al resto de servidores de todo el mundo la nueva version se la pela!!! Por lo visto a los unicos que nos interesa ikariam es a los que jugamos en el servidor español, jajajaja. Eso tiene dos lecturas, la primera IKARIAM YA ESTA MUERTO!!! O LOS QUE JUGAMOS EN ESTE SERVIDOR SOMOS UN QUEJICAS, jajajaja

Esta claro que esta version es para casiteros, sino no veo xp no se mejoran tb las otras dos maravillas y no me voy a enrollar con diciendo lo mismo que muchos otros jugadores han expuesto magistralmente.

COMO DIJE EN SU DIA, YO PAGO POR JUGAR A IKARIAM!!! COMO USUARIO ESTOY EN MI DERECHO DE MENTAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS FAMILIRIARES VIVOS O MUERTOS DE GAMEFORGE. Si cuando culquiera de las empresas con las que tengo contratado un servicio, ya sea la empresa sumistradora de internet, de tv, de telefonia mobil les digo 4 cosits bien dichas y me responden diciendo,SENTIMOS MUCHO HABERLE CAUSADO TANTAS MOLESTIAS, DESEA ALGUNA COSA MAS, no veo xp aqui, en un juego, mis derechos se ven pisoteados por 4 administradores del foro que defienden lo indefendible!!!

Q alguno de los mod del foro me indique a donde me tengo que dirigir para que me devuelvan el dinero que me he gastado justo antes de que game forge decidiera implementar dicha actualizacion. he movido varias ciudades a islas de hefesto y poseidon, Viendo esta nueva version, que un admistrador del juego devuelva mis ciudades a sus lugares de origen, se queden con la ambrosia y me devuelvan la pasta. ayer me compre una lampara, llegue a casa la encendi y cuando vi la que la luz no era la adecuada volvi a la tienda y la devolvi sin ningun problema! Espero que como usuario de un producto, con el que no estoy contento debido a los cambios introducidos por parte de la empresa, tenga el derecho de quejarme. O gameforge tb tiene la potestad de COARTAR MIS DERECHOS COMO CLIENTE!

SEÑORES ADMINISTRADORES DEL FORO DECIRME A DONDE PUEDO DIRIGIRME O A QUIEN DEBO DIRIGIRME PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE ME GASTE HACE 4 DIAS, no hablo de hace 4 años, sino el de hace 4 dias, justo antes de esta version!!

VIRUSTHEBUCHER GENERAL KAM Y RESORT DE VACACIONES
  • virusthebucher wrote:

Parece ser que en el resto del servidores mundiales ni fu ni fa respecto al interes que suscita la nueva version en nuestro querido servidor. Me he entretenido en echar un vistazo a los servidores que entiendo el idioma y en la mayoria ni siquiera existe un hilo para debatir la nueva version, en muchos de ellos ni siquiera los mod se han molestado en colgar la informacion completa. No es una critica es una realidad.

Se ha colgado la información que dá la Empresa, si te das una vuelta por las comunidades Hispanas, veras la misma información.

virusthebucher wrote:

sino me equivoco brasil es el servidor que mas jugadores tiene, pues ahi si que existe un hilo pero son 4 gatos los que postean, la moyoria en contra de la nueva version, pero lo dicho 4 gatos.

Aquí se estan quejando las mismas personas, o posiblemente más.

virusthebucher wrote:

COMO DIJE EN SU DIA, YO PAGO POR JUGAR A IKARIAM!!! COMO USUARIO ESTOY EN MI DERECHO DE MENTAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS FAMILIRIARES VIVOS O MUERTOS DE GAMEFORGE. Si cuando culquiera de las empresas con las que tengo contratado un servicio, ya sea la empresa sumistradora de internet, de tv, de telefonia mobil les digo 4 cosits bien dichas y me responden diciendo,SENTIMOS MUCHO HABERLE CAUSADO TANTAS MOLESTIAS, DESEA ALGUNA COSA MAS, no veo xp aqui, en un juego, mis derechos se ven pisoteados por 4 administradores del foro que defienden lo indefendible!!!

Tu pagas por jugar y eso ha de darte0 ¿más derechas o que los demás? Aceptas unas normas con tu registro, sea en el foro o en el juego al igual que a la hora de hacer las quejas, por la vía privada y críticas también.
    Que yo sepa, ningun integrante de éste Equipo ha "defendido lo indefendible" sólo se ha pedido que las críticas se evitan y los insultos lo mismo.
    Te olvidas que las personas de éste Equipo también somos jugadores.

virusthebucher wrote:

Q alguno de los mod del foro me indique a donde me tengo que dirigir para que me devuelvan el dinero que me he gastado justo antes de que game forge decidiera implementar dicha actualizacion. he movido varias ciudades a islas de hefesto y poseidon, Viendo esta nueva version, que un admistrador del juego devuelva mis ciudades a sus lugares de origen, se queden con la ambrosia y me devuelvan la pasta. ayer me compre una lampara, llegue a casa la encendi y cuando vi la que la luz no era la adecuada volvi a la tienda y la devolvi sin ningun problema! Espero que como usuario de un producto, con el que no estoy contento debido a los cambios introducidos por parte de la empresa, tenga el derecho de quejarme. O gameforge tb tiene la potestad de COARTAR MIS DERECHOS COMO CLIENTE!

Nadie los corta, pero repasa los términos y contratos del juego.

virusthebucher wrote:

SEÑORES ADMINISTRADORES DEL FORO DECIRME A DONDE PUEDO DIRIGIRME O A QUIEN DEBO DIRIGIRME PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE ME GASTE HACE 4 DIAS, no hablo de hace 4 años, sino el de hace 4 dias, justo antes de esta version!!

El dinero que se paga, no se devuelve, está todo explicado en los términos y contratos del juego.
    Más dudas al soporte de pago (GamePay) vía ticket en inglés o alemán.

dante2 wrote:

Aaronsito wrote:

Estoy con todos.... DONDE VAN CON EL COLOSO? Esque no miran las sugerencias? Yo creí que las sugerencias estaban para algo más que decorar...

estan para que te entretengas cuando te aburres, como este hilo :chinese: :chinese: :chinese:

El spam sobra, si comentas, que sea aportando a la temática del hilo.
  • Nada pues aquí se la pela a toda GF lo que los usuarios proponemos lo que se debería hacer es no meter ni un pu.. euro en el juego, yo ya deje de meter desde lo de las rapiñas ya que no podía pasarme todo el día enfrente del pc.
    Sin money ya veríais como intentaban complacernos.
    Buena Orquidia 4 gatos somos pero dentro de poco sera un numero muy bonito que es 0.
    Saludos y a disfrutar antes de que entre esta actu después ya veremos cuanta gente deja ika.

The post was edited 1 time, last by Zinc ().

• Disculpen que pase de citar. Creo que si me leen cada uno sabrá a quien respondo.

Sobre los abandonos, no os engañéis. Echad un vistazo a la clasificación o a las islas de vuestro alrededor y comprobaréis vosotros mismos que al menos el 80% de las cuentas en vacaciones o inactivas están por debajo del TOP-500. No se trata de jugadores aburridos por no poder atacar, sino de gente que no ha podido crecer y no puede defenderse de quienes les doblan en puntuación. ¿Por qué no darles herramientas para que al menos tengan la sensacion de poder hacer 'ALGO' cuando les atacan con 10 veces su ejército?
    "Los casiteros están para que los saqueen"?? En serio?? Llevo jugando a esto desde hace más de cinco años y estoy registrado en el foro desde el 2008. He tenido épocas muy guerreras y otras muy casiteras. Pero NUNCA he jugado para que me saqueen y no creo que para nadie eso tenga ningún interés. Me imagino qué pasaría si fuera peor jugador de lo que soy -- en cada server por el que he pasado siempre he estado en el TOP-50 y ahora en Psi soy TOP-13-- y estuviera recibiendo ataques todo el tiempo que me impidieran crecer: cerraría mi cuenta en cuanto abrieran otro server y probaría suerte de nuevo. Pero jugar para que otro se alimente de mi?? Enga ya!

Esto es un juego de guerra y estrategia. Lo he leído ya muchas veces siempre en boca de quienes despues se quejan de los cambios. Pues que sepáis que es un contrasentido afirmar lo primero y despues quejarse, pues la estrategia consiste en adaptarse a la respuesta del adversario para vencer. Aprovechar las ventajas y minimizar los obstaculos para conseguir tu propósito. Un buen estratega evoluciona con el juego, tanto si es tu adversario el que que cambia su forma de jugar como si es el juego el que cambia sus reglas.
    En definitiva: MENOS QUEJARSE Y MÁS ADAPTARSE!!

PD: Imagináos a Kasparof quejándose porque su adversario ha salido con el caballo en lugar de con el peón... "Es que yo siempre hago el mate pastor y con ese movimiento ya no puedo" xD de risa

Un troll es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.
  • ilu666 wrote:

ESTO ES IKARIAM

Que crack!!

virusthebucher wrote:

COMO DIJE EN SU DIA, YO PAGO POR JUGAR A IKARIAM!!! COMO USUARIO ESTOY EN MI DERECHO DE MENTAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS FAMILIRIARES VIVOS O MUERTOS DE GAMEFORGE

virusthebucher wrote:

Si cuando culquiera de las empresas con las que tengo contratado un servicio, ya sea la empresa sumistradora de internet, de tv, de telefonia mobil les digo 4 cosits bien dichas y me responden diciendo,SENTIMOS MUCHO HABERLE CAUSADO TANTAS MOLESTIAS, DESEA ALGUNA COSA MAS

Muy bien dicho.

dante2 wrote:

Aaronsito wrote:

Estoy con todos.... DONDE VAN CON EL COLOSO? Esque no miran las sugerencias? Yo creí que las sugerencias estaban para algo más que decorar...

estan para que te entretengas cuando te aburres, como este hilo :chinese: :chinese: :chinese:

Toda la razón.

Orquidea Negra wrote:

sólo se ha pedido que las críticas se evitan y los insultos lo mismo.

Los insultos totalmente de acuerdo, las criticas porque?, si queremos elogiar el juego a GF o al Team somos users modélicos, si queremos decir algo que no vemos correcto, o nos disgusta, ya estamos obrando mal por criticar, esta conducta del Team que siempre ha sido así en los 5 años que llevo con el típico se prohiben las criticas a la administración, siempre me parecieron dictatoriales.

Orquidea Negra wrote:

Cita de »dante2«
    Cita de »Aaronsito«

estan para que te entretengas cuando te aburres, como este hilo

El spam sobra, si comentas, que sea aportando a la temática del hilo.

No me parece spam, me parece un comentario totalmente correcto en el que le resuelve su duda, y con toda la razón ademas, estos hilos están para pasar si te aburres, si haces una sugerencia y es aceptada aun siendo por 100-0 que me ha pasado resultados casi de ese estilo, jamas se implementaran, si te preguntan porque se desertiza ikariam o que te parecen las versiones, siempre se hace totalmente lo contrario de lo que los users quieren por lo tanto Dante2 lo ha clavado.

The post was edited 1 time, last by William Wallace LOCOS ().

• Buenas.

@William Wallace LOCOS , el concpeto dudas o críticas por la vía privada ya lo deberías de entender por la experiencia que tienes en el foro.
    Aceptas con tu registro unas normas, con lo cual aceptas respetarlas y también ser sancionado si así es oportuno.
    Las críticas siempre se han hecho por la vía privado, porque así lo dictan las normas, con lo cual, evita caer en la redundancia de regimen dictatorial, sobra perfectamente.
    Además, desvirtuar y seguir con el juego de comentar por comentar sobra, si comentas que sea centrado a la temática.

Un saludo.
  • Buenas, a mi particularmente no me afectaesta actualizacion ya que e encuentro en una esquina del mundo ikariam y me quede sin vecinos si quiero atacar a alguien son al menos 6 horas de viaje y de retorno.
    Nunca he utiizado los templos execto poseidon para trasladra materiales a mis ciudades . Y si uso ambrosia ..ademas me conecto una ves aldia ya que como en 3 años nadie me atacado y juego desde el 2008 estoy entre los 20 primerosen mi mundo asi que que cuando venga. La version 6.0 seguire ya que este juego me encanta ademas no voy a botar la plata que inverti saudos..
  • pienso que este tipo de hilo de sugerencias es libre para opinar ya que cada uno tiene su derecho a critica no es malo criticar una cosa que no favorezca al ikariam es bueno hacer saber a los encargados del juego que algo estan haciendo mal,de esta actualizacion me quedo con lo de comprar tropas y flotas en mercado negro y manifiesto como todos que lo del coloso favorecera a lo del city ville y a hacer casitas y acabara con las guerra todo sera casitear en ikariam y que provocara esto que los guerreros dejen el server los ambroseros gasten mas ambro por crecer con lo que habra mas dinero para la empresa es un metodo simple de marketing para ganar mas dinero y eliminar a quienes no invierten

SIEMPRE HAY UNA SALIDA
  • The Doctor WHO wrote:

pienso que este tipo de hilo de sugerencias es libre para opinar ya que cada uno tiene su derecho a critica no es malo criticar una cosa que no favorezca al ikariam es bueno hacer saber a los encargados del juego que algo estan haciendo mal,de esta actualizacion me quedo con lo de comprar tropas y flotas en mercado negro y manifiesto como todos que lo del coloso favorecera a lo del city ville y a hacer casitas y acabara con las guerra todo sera casitear en ikariam y que provocara esto que los guerreros dejen el server los ambroseros gasten mas ambro por crecer con lo que habra mas dinero para la empresa es un metodo simple de marketing para ganar mas dinero y eliminar a quienes no invierten

Tienes toda la razón, marketing de primer grado.
    Pero, hay algo en lo que no han pensado con esta táctica, los que gastan ambrosía y generan beneficio, lo hacen no solo para subir puntos (que es en lo que menos se gasta ambrosía), sino en evitar saqueos de recursos (duplicando capacidad de seguro contra robo), evitar rapiñas, convirtiendo puntos a piratas cada vez que alguno les ataca, solo por si pierde que no le roben nada...
    En definitiva, los casiteros se defienden de los guerreros, ¿qué pasará cuando el juego se quede sin guerreros? ¿de quién se defenderán los casiteros?
    Cuando solo exista el hacer casitas en ikariam, y todos los ambroseros tengan cuentas idénticas, ¿creen que van a seguir gastando ambrosía? ¿en qué exactamente si ya no tienen nada por hacer, ni defenderse de nadie?

Como dice el refrán de la abuela, van cuesta abajo, de culo, y sin frenos. Yo creo que están intentando sacar el máximo provecho al juego mientras sigue activo, porque creo que no somos nosotros los únicos que ven su final muy cerca, no obstante, por este camino ni siquiera conseguirán ese objetivo, ¿por qué?, muy sencillo: los guerreros dejarán de jugar por aburrimiento, los casiteros no tendrán a nadie de quien defenderse, todos con cuentas idénticas... también dejarán de jugar por aburrimiento... ¿quién gastará ambrosía en ikariam? Creo que solo los que son del team, y porque se la dan gratis, sino ni ellos...

En fin, quele vamos a hacer, yo mientras siga manteniendo contacto con la gente que he conocido en este juego, seguiré jugando, pero el día en que ese contacto desaparezca, que es lo único que mantiene en este juego tanto a mi como a muchísimos jugadores, yo desapareceré junto con el, así de sencillo. Un triste final para un ex-gran juego, así es la vida...
  • comparto la idea contigo es mas a ikariam le quedan pocos años a este ritmo,todo juego tiene su fin nada es eterno,si quieren prolongar su vida de juego lo mejor es no favorecer a los ambroseros sino a todos en conjunto no dar ventajas a ciertos jugadores otros no y que tambien modifiquen algunas reglas del juego y temas como lo del coloso entre otros de una larga lista,tambien pienso que si implantaran la velocidad del server ares en los servers fijo daria mas vida al juego y favorecia todo y ganarian mas dinero ellos y ganariamos diversion nosotros,es mas ellos no solo ganan dinero por ambrosia sino por nuestro tiempo de conexion y nuestras entradas al juego es como un banco online ikariam,para resumir creo que nos harian mas caso si abrieramos todos nosotros un hilo con sugerencias de lo que queramos y podamos votar como queremos el juego pero para ello debe haber maximo cupo de participacion en el hilo ya que cada buena idea nos favorecera las malas provocaran la desaparicion de jugadores la caida de los servers y eso mas el aburrimiento detonara el fin de este juego.
    Termino con esta frase ''todo tiene un precio''.

SIEMPRE HAY UNA SALIDA
  • hace un par de meses volvi a jugar y la verdad que lo del COLOSO me da ganas de dejar el juego parece que quieren defender a los que hacen casitas y alos malos perdedores. no a los guerreros que son los mas activos y los que mas juegan al juego
    la versión nueva es cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los que la hacen no toman en cuenta las opiniones de los jugadores?????????????????????
  • personalmente no creo q mi comentario diga nada q no se haya dicho ya ....

pero posteo de todas maneras para q los encargados del juego se den cuenta del disgusto q le causa el tema del coloso a todos los jugadores activos del juego q son basicamente los q mas aportan para q este juego siga existiendo ...

si hoy en dia es muy jodido sacar una batalla por lo largas q se hacen y ademas con el coloso regenerando cada tres dias imposibilitando en muchisimos casos q una batalla termine de manera normal y para colmo siguen fortaleciendo la maravilla en vez de erradicarla del juego como deberia ser ya q a nadie le gusta........puff ..

en fin sentencian las batallas y a mi entender en un futuro quizas sentencien el juego ......
    SEEK AND DESTROY

CONCURSO - QUIERO SER UN ADMIRAL 2015/2016/2017 - ABIERTA LAS INSCRIPCIONES !
  • Se prevee atractiva esta nueva versión salvo por un detalle.

Para empezar, el mercado negro será una gran ayuda para los jugadores pequeños o jugadores que están siendo atacados constantemente. Es una excelente manera de poder hacerte con un ejercito bueno si estás siendo asedidado y atacado. Abre un abanico de posibilidades ante los abusos de jugadores más grandes o mayor número jugadores. Ahorras oro, te compras el ejercito y luego te defiendes (o atacas).

Con respecto a los milagros, decir que me parece genial que se potenciaran milagros que a priori no tenian atracción y que nadie o casi nadie usa. Incluso me gustaría que los potenciaran aún más para que su uso fuera rentable.
    Todos, salvo coloso, claro está.
    Veo a mucha gente quejándose de el, bueno, normal hasta cierto punto. Como dice vizan y petos mientras esté, será usado porque algunos lo usan y si tu recibes, no vas a ser tonto y no dar.
    Pero viendo que gameforge no tiene pensado quitarlo y como vemos en esta versión, aún potenciarlo, los usuarios podemos hacer algo.
    Lo que se me ocurre es que los propios jugadores no los usemos, ni construyamos siquiera. Veo que muchos de los que aqui opinan son pesos pesados en sus alianzas, alianzas tops en muchos casos. La idea sería hablar todas las alianzas entre si, determinar no construirlo y perseguir a los jugadores que lo usen.
    Tal cosa como su penalización en las guerras pactadas, hacer algo similar pero en el dia a día.
    Si, es un lío y habrá gente que pase o se niegue, pero bueno, hay que dejar de quejarse, comenzar a pensar en algo y actuar.

Saludos a todo el mundo.
  • muy bien hecho gameforce por esta nueva version poneis lo del mercado negro para distraernos de lo del coloso lo que no sabeis que no a resultado.

otra cagada mas para ikariam mira que poner el coloso cada ves mejor despues de que ahi miles de criticas sobre su uso ya que se a cargado la forma de jugar de ikariam y su estrategia.

de hecho no se habeis dado cuenta que en casi todos los servidores se pactan ya las guerras sin coloso y estais ciegos o pasais de la opinion de la gente.

en ves de mejorarlo como por ejemplo ponerlo que se regenere cada 7 dias no cada 3 dias asi se veria mas batallas grandes y algo mas de estrategia pero no lo poneis aun mejor para que mas gente siga llendose de ikariam xddddddddddd.

os dire algo en sus inicios ikariam se a llevado durante 3 años el mejor juego de estrategia online y no se dais cuenta que lleva como 2 años ni quedando entre los 15 mejores juegos de estrategia???

no se lo que pensaran lo de ahi arriba pero sinceramente se estais cargando uno de los mejores juegos online que an existido por intentar hacer cosas que ni vienen a cuento ni son de la historia de ikariam.

pd:otro desastre mas para un gran juego que va a su fin.

The post was edited 1 time, last by vercigetorix ().

• Orquidia estoy de acuerdo con varias cosas de las que me dices. Creo que aqui nadie ataca al team, yo por lo menos no. Lo que si que digo es que muchas veces no sois neutrales, ya esta.

Creo que no hay que insultar a nadie del team, me refiero a moderadores del foro, pero sigo creyendo que todos y cada uno de los usuarios de ikariam estan en su derecho de criticar a GF.

Me parece genial que la politica de GF sea de no devolver el dinero, ESO NO SIGNIFICA QUE SEA LEGAL, JEJEJE. En españa como en otros muchos paises cuando pedias una hipoteca el banco porque le daba la gana te plantaba una clausula suelo. Como todos lo hacian pues todos apechgabamos, hasta que alguien se quejo llevo el caso a bruselas y que casualidad que les han dado la razon, jejejeje. Adios a las clausalas suelos, eso si, no devuelven el dinero ya cobrado, LASTIMA.

Investigare haber cual son mis derechos como cliente de una empresa online y VEREMOS QUE DICE LA LEY, NO LO QUE DICE GF.

Otra cuestion y no es por rebatirte ni pornerte en ridiculo, no es mi intencion aqui dejo el link donde se debate la version 0.5.9 en el servidor brasileño... segun tu hay las mismas quejas o mas... yo no lo creo asi... board.br.ikariam.gameforge.com…obre-a-vers%C3%A3o-0-5-9/

Servidor argentina en su seccion noticias del juego... ni siquiera publican la informacion que tu nos has facilitado acerca de la version 0.5.9
    clip2net.com/s/5T33eX

Servidor chile. El mod si que informa de la nueva actualizacion pero no existe ningun hilo en el que se pueda comentar la version 5.9

Servidor colombia. El mod si que informa de la nueva actualizacion. El hilo de debate... un solo comentario...
    board.co.ikariam.gameforge.com…age=Thread&threadID=71517

Servidor mexico. El mod si que informa de la nueva actualizacion. Aqui el hilo de discusion general relativo a la version 5.9, 15 comentarios en total... board.mx.ikariam.gameforge.com…ge=Thread&threadID=181083

Servidor Peru. El mod solo pone la mitad de la informacion de la nueva actualizacion. Aqui el hilo de discusion de la nueva actualizacion... ni una sola opinion... board.pe.ikariam.gameforge.com…3%B3n-versi%C3%B3n-0-5-9/

he mirado los server cuyo idioma es el ingles y estan igual o peor que los que comento arriba.

Como ya dije esto puede signifcar varias cosas que IKARIAM ESTA MAS MUERTO QUE MUERTO, QUE EN EL RESTO DE SERVIDORES EL FORO TIENE POCA IMPORTANCIA Y NADIE SE QUEJA, para que si no se hace ni caso a los usuarios. QUE LOS JUGADORES TB SE HAN CANSADO DE QUEJARSE Y PASAN DE IKARIAM, las lecturas que cada uno quiera hacer...

He leido varios post que criticais a los que nos quejamos amargamente por la continuas versiones casiteras, etc... Esta claro que se esta beneficiando a un colectivo muy concreto, EL CASITERO!!! De todos modos ante el coloso YO OBTE POR COBRAR EL IMPUESTO COLOSAL, Es muy efectivo y por muchos colosos que tengas, como si lo tienes eterno, algun dia la gente tiene que dormir. TODAVIA GUARDO EN MI RETINA MSJ DE CASITEROS, quejandose amargamente, algun que otro insulto tb.Pese a tener 5 colosos, no estaba on para mandarme a casa, sus recursos lejos de quedarmelos AL MAR!!! jajajaja no me gusta el mar prefiero construir puentes con los recursos del enemigo.

GUERREROS!!! CONTRA EL COLOSO, DESTRUCCION DE CUENTAS SIN NINGUN TIPO DE CONTEMPLACION!!! Yo solo utilizo esta tactica con enemigos. Soy de la opinion que se debe dejar jugar a la gente, crecer y obtar por casietar. Muchos dicen que una cuenta de 500k no es pequeña, para mi si!!! mas si yo tengo 10 millones, que no es el caso.

Las quejas, por lo menos por mi parte, no son xp un jugador, con el que ni siquiera estoy en guerra me mande a casa si por mi codicia. ESO ME LO MEREZCO. TIENE QUE HABER UN MECANISMO DE DEFENSA Y ESE ES EL COLOSO. mis quejas y las de muchos otros jugadores, sino leer los que defendeis el coloso, son lo que muchos otros han expuesto, que alianzas en guerra se haga un uso desproporcionado y encima muchos jugadores, QUE SE HACEN LLAMAR GUERREROS SE JACTEN DE ELLO... eso es lo lamentable.

Hace tiempo unos cuantos jugadores de varias alianzas estuvimos intentado cambiar la tonica cansina del servidor... lamentablemente todo que en nada. Lo que se proponia era muy simple, finalizar con las guerras absurdas que no conducen a nada y que llevan 5 años sin ningun vencedor. Empezar con nuevo sistema de guerras, con unas reglas. fueron muchos los problemas expuestos... orgullo, que si no seria justo enfrentarse a una alianza de 200 jugadores cuando nosotros tenemos 70, etc... LO DICHO UNA LASTIMA...

PARA FINALIZAR, RECALCO QUE NO HAY MEJOR MEDICINA CONTRA EL COLOSO, QUE REVENTAR CUENTAS SIN PIEDAD, repito que hablo de alianzas en guerra. SIN RECURSOS NO HAY POSIBILIDAD DE RECUPERACION!!!

PD: antes de que la jauria se me lance encima criticandome por como estamos actuando en kam en estos momentos recordare lo que dije en otro post, no iba a ser una guerra como la que estais acostumbrados. Vosotros quereis una guerra tipo napoleonica, nos ponemos enfrente unos de otros y nos matamos como los tontos, yo creo mas en la guerra asimetrica, jejeje. Se que no es ni la mas justa, ni la que mas gusta pero a nosotros es la que nos funciona. jejeje

VIRUSTHEBUCHER GENERAL KAM Y RESORT DE VACACIONES
  • virusthebucher wrote:

Orquidia estoy de acuerdo con varias cosas de las que me dices. Creo que aqui nadie ataca al team, yo por lo menos no. Lo que si que digo es que muchas veces no sois neutrales, ya esta.

Sólo un inciso.
    Te puedo asegurar, que por mi parte, está versión no es de mi agrado, me parece más un carpetazo a las sugerencias que se envían. Y por lo que tanto se ha intentado de enviar.
    Muchas veces he omitido el comentar porque he sido quien modera el hilo (Evitando las sanciones) y para pedir calma.
    Ya hablé por donde tenía que hablar.

Yo sólo estoy aquí por hobbie y mero pasatiempos.
    También, por lo directo que suene a veces, yo estoy aquí por la gente que tiene ánimos.

Solo he pedido por varias veces, que si hay quejas, se hagan pero argumentando el porque, y evitando críticar.

Con lo cual, si se comenta argumentando por favor, y evitando salir del tema.
  • Saludos !

Bueno, yo soy un gran partidario del coloso 8-)

He pulsado el botón del coloso muchas veces y he disfrutado mucho haciéndolo...

El tiempo de dispersión adicional como estaba, estaba bien, con la nueva versión quizás sea demasiado tiempo de dispersión

El nuevo edificio habrá que ver como funciona