Pinned Álbum de fotos de Ikariam Es

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Álbum de fotos de Ikariam Es

Hola chicos!

Como bien saben este es un hilo creado con la finalidad de que

los usuarios del foro tengan un espacio más para conocerse.

Aquí podrán subir sus fotos.

Por favor, al subir sus fotos guardarlas en Spoiler.

Gracias!

The post was edited 11 times, last by Beck ().

• Beck es olympia ????????????????????????????' 8-| xD si me he sorprendido bueno aunque no se pero se que te he visto en ika.mx bueno esa foto

Pondre una foto mía luego

Yo pensaba que beck era un hombre perdon

The post was edited 1 time, last by Comodo93 ().

• Comodo93 wrote:

Beck es olympia ????????????????????????????' xD si me he sorprendido bueno aunque no se pero se que te he visto en ika.mx bueno esa foto

jaja no sabias que beck era olympia xD :3

dejo una mia de hace un tiempo

si, tengo una mirada de odio,pena y ganas de matar a alguien...lo sé...pero creo que soy buena gente xD
    • Ya que todos se animan, pondré una foto mía, pero ya todos me conocen, o los viejitos creo. :P

Cada vez que te moleste algún comentario que yo haga, lee aquí y recuerda que no me importa.

Discúlpame si te ofendí, mi intención era humillarte.

P E R Ú
      R e s t o b a r

The post was edited 2 times, last by voltAGE ().

• Comodo93 wrote:

Beck es olympia ????????????????????????????' 8-| xD si me he sorprendido bueno aunque no se pero se que te he visto en ika.mx bueno esa foto

Es un secreto a voces ¿Hombre? No me sorprende. Por cierto no te hagas y pon tu foto.

---------------Actualizado hasta aquí-------------------
    • fenx tio, tienes cara de drogata cabreao xD

Muchas gracias alucard!

Leyendas
      Capitulo 41: Odio sin miedo

"En la crítica seré valiente, severo y absolutamente justo con amigos y enemigos. Nada cambiará este propósito"
      Edgar Allan Poe
    • Kasf wrote:

Muy guapos todos. ^^

Keltro como te pasas xDD Ahora me lo estoy imaginando con una navaja y obligando a la chica que tiene al lado, a sacarse una foto con él. :pinch:

yo le gustaba a esa niña...lo malo es que a mi me gustaba una amiga suya :S y su amiga fue mi novia...y descubri que era una.....ammmm mujer buscona, furcia o pelandusca...no les dire que busquen en el dicionario lo que signican ._. solo imaginenlo
    • Beck wrote:

Comodo93 wrote:

Beck es olympia ????????????????????????????' 8-| xD si me he sorprendido bueno aunque no se pero se que te he visto en ika.mx bueno esa foto

Es un secreto a voces ¿Hombre? No me sorprende. Por cierto no te hagas y pon tu foto.

---------------Actualizado hasta aquí-------------------

me quiero suponer que eres una olympia del foro del .mx y no la olympia de este foro que cambio de perfil o si?

por que aun que eres mujer, mi gemelita malvada siempre ha tenido un cierto nose que, que la hace tan y bueno en ti no encuentro ese nose que, que la hace tan, asi que por consiguiente supongo seras otra olympia :pinch:

lo que si, yo tambien pense que eras hombre jajajaja xD

muy bonit@s todos, exepto volt, ese esta feisimo :p

Gracias Guidin!!! :love:

Y ahi estabas tu, atada a mi cama
      presa de mis deseos, de mis mas perversos pensamientos
      Y ahi estaba yo, disfrutando el momento
      deleitandome en el placer de tu cuerpo
    • Gracias gato, yo también te quiero. :evil:

Yo tenía una foto que me pasaste, pero ya la perdí creo, jaja. Súbete unas cuantas. :D
      Cada vez que te moleste algún comentario que yo haga, lee aquí y recuerda que no me importa.

P E R Ú
      R e s t o b a r
    • pues por fin me decido a subir algunas mias
      aqui estoy yo:

Muchas gracias alucard!

Leyendas

"En la crítica seré valiente, severo y absolutamente justo con amigos y enemigos. Nada cambiará este propósito"
      Edgar Allan Poe
      /me se sonroja xDDDDD
      y como ultimamente me esta dando por ponerme inpertinente... como me imaginabas? :rolleyes:
      lo de cara de niño bueno depende, con iluminacion mas oscura dicen que tengo cara de cabreo xDDDDD
      pero lo cierto es que lo unico que se me ocurriria cambioar serian los granos y las ojeras xDDDDDD
      (impertinente, y narcisista)

Muchas gracias alucard!

Leyendas

Edgar Allan Poe
    • Hmmm ya entiendo :sleeping:
      Lo que buscas es que Shin de enamore de ti y me abandone, pero eso no sucederá :O

PD: No sucumbas ante su encanto Anais, es lo que quiere xDDD
    • Cara de fapero, por Dios, jaja. Con razón el acné. :P

Jajaja, broma.

Bueno, para cerrar el año les dejo una foto que hicimos en la Plaza Central de mi ciudad.

P E R Ú
      R e s t o b a r

The post was edited 1 time, last by voltAGE ().