Despedida " Momentanea"

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Despedida " Momentanea"

^^ ESTIMADA COMUNIDAD , estimados spamers de elite y equipo del foro

me despido del foro como moderador por motivos de que forme una familia , la cual debo darle el 100%
    regreso cuando tenga tiempo para realizar mis labores

bendiciones a todos :thumbup:
    att FERXIITHO ROSALES ! :ill:
    Cual e sla diferencia entre un mudo y un ciego : tipica respuesta facil el uno no habla y el otro no ve

Error: el alma siempre habla y ve todo.
  • Una lastima que tengas que marcharte ;( Se te echara de menos, pero bueno hay qe saber priorizar, y la familia es lo 1º

Esperamos que te volvamos a ver dentro de poco dando caña otra vez :thumbup:

Sabes algo sobre el Juego o el Foro que el resto no sabe? Algo que no sepas y que te gustaria te dijeran!

Guias y Faqs es tu sección :thumbsup:
  • esta bien ni un msj de despedida me dejaste ;(

te esperamos de nuevo por acá fer éxito en todo y a cuidar esa familia.

En la guerra; La audacia es el mas hermoso calculo del genio.
  • Ferxiitho...

Toda la ilusión para vos en este momento junto a tu familia y tu "yogurín". Toca ayudar y aprender a ser papá, que eso no se enseña.
    Un abrazo.

:like:

by 0o_kry_o0

El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.