Casita okupada por Night & Volt

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Casita okupada por Night & Volt

Sí, pedí a los reyes magos una casita más grande que la que tenía (La que me hizo Radec no está para nada mal... pero con los años, han salido grietas y tal jajaja). El motivo es simple, antes solo vivía yo, pero ahora con Baiden necesitamos más espacio Sí, es por sus libros y también porque algún día... seremos padres y entonces... shht, creo que voy muy deprisa, aún somos jovenes, no :$ (?) ~~

Propietarios de la casita del amor:
      Nicorobin, Shin95 Shin Y Baiden

Miembros Vip's: (Sólo 6)
      -Radeck
      -maste
      -_Carol_
      -reiniita_maiie
      -Samuel ni-chan
      -Naruto SeniN
      -venecia2010
      Seltor
      Valtuz
      keltro
      Albral
      Panthera_Libre
      Akassha
      GerdeJenny
      Niglodan Mira! Sí aquí mi amado aún tenía otro nick... y aún no nos habíamos casado >.<
      HasS Taxdir
      Kirikou
      -Amets-
      Amo de Nico: Eso es mentira, desde cuando? WTF?
      gato2190

Barman y Barwoman: (Están despedidos... una no se pasa, y el otro menos porque nunca podrá hacerlo >.<)
      -Samuel ni-chan
      -Glefa

Camareras:
      -_Carol_
      -reiniita_maiie Despedida

Instalaciones:

La sala del cástigo :3
      http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire1/d812fe3e23940ec0d885bef1347041371235528275_full.jpg

Hay más, pero me quedé sin memoria en la cámara y no pude seguir... de todos modos, ya podréis verlas vosotros mismos cuando entréis xP

Para comer y algo más... mhhhmmm... :rolleyes:

Esto... aún está en proceso de remodelación, los reyes me dijeron que la acabara a gusto mío, de mi marido, y de mis amigos y visitantes, así que entre todos haremos de éste un lugar mejor... ¿Vale? *w*

Ah sí, me olvidaba de dejarle otro regalo a Baiden :love:
      Display Spoiler
      La intención es lo que cuenta... llevaba mucho sin dibujar cosas serias, así que no pude hacerlo en estilo "shonen" y lo hice chibi... aunque me ha quedado pésimo =( Eso sí, practicaré mucho y el próximo dibujo que haga para ti, será mucho mejor y te lo entregaré en persona :love: De todos modos, lo hice con todo mi amor, así que te lo daré igual, o el amor de ese momento se perdería jajaja

The post was edited 18 times, last by Shin ().

• Es que la mía es especial... un buen mago pone barreras mágicas para proteger su castillo/fortaleza :)
      Y yo que soy un mago de clase S pues... imaginate xDD
      Los latigazos de Dark no la podían derrotar, hasta que ha usado su ataque especial... "borrado mágico" :pinch:
    • fenx18 wrote:

Shin95 wrote:

De igual modo, tiene razón...
      Ya sería hora que mirasen más por nosotros, sin nosotros esto estaría acabado, sin nosotros ellos "manipularían" un foro sin vida, y de este modo nos lo pagan :dash:

esta bien que estén enojados pero, quizá lo hicieron por los usuarios, querían que el foro fuera mas rápido, para que los que tiene Internet lenta les sea mas fácil estar posteando aquí

Te aseguro que eso no es verdad y yo puedo darte mas de un ejemplo

yo estaba pensando igual k leo, hay cosas que se entienden pero una tras otra ya es mucho y no avisan nada, dime donde quedamos nosotros? Es cierto los recuerdos quedan en la mente, pero eso para nosotros y para los nuevos?
      Aunk no lo kreas yo de muchos hilos leo el inicio los usuarios que empezaron todo, me rio un rato o simplemente me entretengo, pero ahira que?

En el foro hay un buen de lugares, batallas para mi eso tuvo que ser limpiado, nadie visita batallas viejas sin importancia a lo mucho las topy ya, pero spam todos y cada uno de los que estamos nos pasamos a diario, comentamos reimos y aveces recurimos a lo " viejo" para hacer alguna broma, contar algun recuerdo etc pero ahora como? De done tomaremos todo eso? De mi cabeza no saldran todos los comentarios de kafs, todos esos buenos dias de trinity, todas las palabras que me llegaron a dedicar ls personas que alguba ves pasaron x mi club.
      Dime donde queda el respeto a todo el tiempo que invierto aqui? Donde queda lo que yo opino? Lo que yo siento?
      Queda n la mier....

Gracias Guidin!!! :love:

Y ahi estabas tu, atada a mi cama
      presa de mis deseos, de mis mas perversos pensamientos
      Y ahi estaba yo, disfrutando el momento
      deleitandome en el placer de tu cuerpo
    • hola nico!

y asi es como le decia a vatlz me gusta mucho lo referente a la mente, aunk debo decir que la carrera de psicologia no me late, estudiarla por hobby si, me he leido uno que otro libros, ademas de los mencionados tambien para mejorar la capacidad de memoria de la mente - que bien me hace falta - y alguno que otro mas xD

• Yo este año haré psicologia e.e
      Aunque la mayoría dicen que es un rollo... ya veré, era eso o historia , pero en esta última hay que empollar mucho más y ya estoy harto de estudiar los monarcas y gente rarita que se dedicaba a gobernar España... Como si a mi me interesara España ~_~
    • lo ves eres un hereje aun peor!

y en realidad la definicion esta mal, xk la gente lo define como has dicho " algo sin sentido" pero si lo analizas bien el spam une gente, transforma a gente desconocida en buenos y grandes amigos con citas a diario para conversar, platicar y pasar un buen rollo, quitarse el stres y mas cosas.

• Hola shin-chan ^^
      (shin-chan jajajajajaja vale vale que cada vez que escribo esto me da un ataque de risa :rofl: )

Al parecer tu casita sufrio igual que la casita de gato el saqueo por parte de la administración del foro ¬¬

Por cierto he estado viendo un video muy curioso en el que en Tokio, Japón , unos japoneses estan celebrando a ritmo de música peruana ^^
      Con la matarina :D

La canción nació en el distrito cajamarquino de Matara y de allí el nombre de “matarina” en honor a la mujer de ese distrito. Fue popularizada por el Indio Mayta.

Aquí una versión más moderna con Pepe Alva
    • Sir Imperius wrote:

Vamos vuelvelo a decir que yo no lo lei

Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un pirómano están sentados en el jardín de un hospital neuropsiquiátrico.

Sin saber como ocupar su tiempo, y aburrido, el zoófilo (Nico) dice:

-¿Y si nos follamos un gato (2190)?

Entonces el sádico dice:

-¡Eso, vamos a follarnos un gato y después lo torturamos!

El asesino agrega:

-¡Vamos a follarnos un gato, torturarlo y después matarlo!

El necrófilo:

-¡Vamos a follarnos un gato, torturarlo, matarlo y después lo follamos otra vez!

Y el pirómano:

-¡Vamos a follar con un gato, torturarlo, matarlo, volver a follarlo otra vez y prenderlo fuego!

Se hace un repentino silencio, y todos miran al masoquista

Y le preguntan:

- ¿Y tu que, no dices nada nada?

Y el masoquista (Sir) dice:

¡¡¡Miauuu...!!!

The post was edited 2 times, last by Valtuz ().

• Valtuz wrote:

¿Ahora eres bipolar? ¿O sufres de transtorno de personalidad? ò.Ó

Que va solo de trastorno de personalidad multiple ^^
      Una parte de mi es otaku , otra es asesino,otra es deportista, otra es artista, otra es sabía, otra es intelectual, otra es vegetariana, otra es carnivora (siempre se para peleando con la parte vegetariana XD), otra es sádica, otra es pirómana (esta personalidad casi quema la casa a los 7 años XD) y la personalidad racional que es la que trata de contener a todas las demás.
    • ChaKal AndruS wrote:

pd: buen anime ese que recomendaste sir *-*, cuando te veas zero avísame si fue de tu agrado

ValeChaKal ^^

Aunque de Zero solo me vi una parte de un capitulo y encontre a una pettanko y mucho ecchi mágico (zorrito sonriendo)
      Puede ser que lo vea,pero no ahora ya que tengo una lista amplia de animes pendientes y con el poco tiempo con el que dispongo tengo que adecuar mi horario para verlos así que la mayoria los veo en la madrugada ya que no me queda de otra :pinch:

La recomendación del anime de la semana que viene esta muy ecchi :love:
      ya lo veran :D
    • buffff pues se han ido poco a poco, sobre todo trinity y vene, la primera ya pasa una ves cada tanto y pues vene se pasa mas creo pero igual de ves en cuando, nico es el mas constante, pero ahorita esta sin pc, x-dream quien sabe a donde se metio que tampoco se deja ver casi, amm quien, andro tampoco se que onda con su vida, kafss se pasa muy rara ves, denis ya no se pasa, y pues los demas igual se han ido y ya no han regresado T.T

• Paso por tu hogar virtual, Nicorobin :love: (aunque lo hayan mutilado horriblemente) :pinch: ;(

Espero que estés bien y que no te haya afectado el incendio en Cataluña... :S
    • venecia2010 wrote:

Paso por tu hogar virtual, Nicorobin :love: (aunque lo hayan mutilado horriblemente) :pinch: ;(

Espero que estés bien y que no te haya afectado el incendio en Cataluña... :S

por fin coincidimos vene!
      ya sabes lo que es shibari?

Muchas gracias alucard!

Leyendas
      Capitulo 41: Odio sin miedo

"En la crítica seré valiente, severo y absolutamente justo con amigos y enemigos. Nada cambiará este propósito"
      Edgar Allan Poe