Pinned Charla Libre ^_^

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• creo que no debiesen bajar esos post :| para que alguna vez se reconoscan a los spammerscomo el alma de los foros xD bueno yo aumente algo mis post tambien ¬¬ aunque si hubriese llegado antes ......les ganaria a casi todos :|
    • fenx18 wrote:

guarda los recuerdos en la memoria :)(;()

Y los guardo, fenx, pero me gustaba poder leer los posts antiguos de gente que ya no está... ^^

Glefa wrote:

paso por mi juego favorito y me siento desnuda .... a pasado una semana en mi intento de subirle las hojas y realmente ... no es lo mismo :(

Yo me siento igual, pero no con un hilo en concreto sino con toda la sección, creo que ha perdido interés para mí... :S

fenx18 wrote:

no se guardan post, se guardan actitudes, personas ._.

A ver si con esto lo entiendes, fenx, imagina que alguien hubiese incendiado tu casa y se hubiesen quemado todas tus fotos desde que eras un bebé, seguro que te acordarías de todas las personas que han pasado por tu vida y que estaban fotografiados en ellas, pero ¿no echarías de menos poder verlas cuando tuvieses añoranza? :huh:

Pues con el borrado de los posts, a mí me pasa lo mismo, me acuerdo de toda la gente que he conocido en el foro desde que ingresé en él pero echo de menos poder leer sus posts... ;(
    • es que realmente ._. yo no siento eso de hecho no tengo fotos de mi cuando pequeño me encargue de hacer pedazos esas fotos,al menos las que tenia a mano, mi madre creo que tiene algunas ._. es que siempre he pensado que los recuerdos quedan conmigo y si necesito tener algo tangible para recordarlos no fueron importantes pero bueno -.- creo que no llegaremos a nada si seguimos asi, asi que, a cambiar de tema :3

tengo frio
    • Con dificultad... me he logeado desde la play... Hola a todos, os hecho de menos :(
      Estoy con Vene y Gato..., son recuerdos y como tales, tenian que conservarse. Desde el 1r momento tambien lo compare con un desastre (incendio... huracan...) Eso es lo que ocurrio, pero no accidentalmente, si no que fueron piromanos... o no exactamente porque encima hicieron hacer el trabajo sucio a otro. Y fenx, por mucho que quieras, cuando llevas 3 anyos(no tengo la enie xD) no te acordaras de todos...
      Bue, de paso digo que mi PC esta al medico, pero que os prepareis... cuando vuelva, hare tochopost.
      kisses para todos :3
    • Hola buenos días-tardes!! Bueno mi msn esta super diveertido, no se porqué comodo dice que el suyo es aburrido? es que es o tiene que ser guay?? eing?

Energy, así son, excluidores !!! si estuvieramos todos en un aula , seguro dejan de lado a alguien SEGURO!!!!!!! y le ponen motes. Y seguro el que idea los motes es Kasf ¬¬

Nada, estoy delirando
      Sábanas, amor y culos.
      Mi dulce causa, mi feliz condena.

Cotilleo, aquí.
    • Sí gato... yo ya estudio... y me ha ido bastante bien... supongo que pasaré del 7 xD quizá un 8... pero ya se verá... :3
      Aún no sé si la profe puntúa alto o bajo xD

nightwoman wrote:

Energy, así son, excluidores !!! si estuvieramos todos en un aula , seguro dejan de lado a alguien SEGURO!!!!!!! y le ponen motes. Y seguro el que idea los motes es Kasf ¬¬
      No night, si todos estuviéramos en un aula... Posiblemente, sería la mejor del mundo jajaja :love:

Y... mi msn es "formal" xD
      Pues es multiusos... sirve para todo, instituto y vida personal... así que no, no es guay... =/
    • Yo tengo 3 cuentas para msn ,una la formal y educada para universidad y cosas importantes. Otra para chorradas y juegos y otra para conocer gente XD

La mejor aula?? Yo me pido ser la popular tonta rubia superpija que se rie de las pardillas enel comedor XD
      Sábanas, amor y culos.

Cotilleo, aquí.
    • jajajaaj si y dos de vosotros teneis que ser gays-novios. OTra la poligonera. Otra la embarazada. Y otro el chino o japonés.
      EDito !! se me olvidaba que otro tiene que ser el nazi ultrasur!!
      Me pido ser novia de Cabano!!! jajaja
      Sábanas, amor y culos.

Cotilleo, aquí.

The post was edited 1 time, last by nightwoman ().

• El japonés esta reservado para Nico. :pinch:

Yo me pido al típico alumno que salva la situación en un examén donde nadie ha estudiado y se trisca a la profesora cachonda. De nada chavales. 8-) xD

The post was edited 1 time, last by Kasf ().

• nightwoman wrote:

La mejor aula?? Yo me pido ser la popular tonta rubia superpija que se rie de las pardillas enel comedor XD
      Pero si este tipo de chicas son las que visten con la moda que criticabas tanto ayer! jajajaj xD!

nightwoman wrote:

jajajaaj si y dos de vosotros teneis que ser gays-novios. OTra la poligonera. Otra la embarazada. Y otro el chino o japonés.
      EDito !! se me olvidaba que otro tiene que ser el nazi ultrasur!!
      Me pido ser novia de Cabano!!! jajaja
      Falta el empollón, el nerd...

Kasf wrote:

El japonés esta reservado para Nico. :pinch:

Yo me pido al típico alumno que salva la situación en un examén donde nadie ha estudiado y se trisca a la profesora cachonda. De nada chavales. 8-) xD
      Eso eso... xD aunque no me haría nada que hubiera un japo de verdad para aprender de él xDDD

Ah y gracias... si así la profe nos aprueba a todos :whistling:
    • Y dice Kasf "el tipico alumno que para salvarlos de un examen. se trisca a la profe cachonda"... En que clase de instituto has estado tu que es tan tipico hacer eso?? Porque en la universidad he visto cosas asi, pero en el insti no

A ver si yo voy a ser la pardilla que no quiero!!!! jajajaj falta el gotico y el porrero!!
      Sábanas, amor y culos.

Cotilleo, aquí.