Pinned Charla Libre ^_^
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
-
Atreides wrote:
Pues yo hoy he comido brocoli... sigo al pie del cañón con la dieta aunque por algún extraño motivo no consigo sacar los helados de mi cabeza....
Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos -
Pues yo tengo unas ganas de un granizado de arándanos...
Fac modo quae moriens facta fuisse velis
-
no eso no se puede considerar comida :VMensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos
-
Hablando de comida, yo me comía un buen chuletón ahora mismo...
Aunque todo esté perdido siempre queda molestar. -
Con unas patatas fritas ñam ñam
-
Y un buen chupito de licor para la digestión... se me cae la babaAunque todo esté perdido siempre queda molestar.
-
tumbado en una hamaca y con un poco de brisaMensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos
-
Según gustos. Lo de la hamaca te pega, por tu avatar te imagino en la isla al fresco con tu bebida apoyada en el caparazón de una tortuga gigante.
Yo soy más de quedarme sentado en la cocina, al calor del hogar, riéndome a carcajadas mientras me palmeo la barriga, como un vikingo para el que siempre es invierno.Aunque todo esté perdido siempre queda molestar. -
hablando claro cada uno tienes sus gustos cualquiera tiene derecho asta irse a un restauran a jartase un buen plato de comida como goku así que asta las frutas son comida.
amigos todos atención!!! que servidores son ustedes? y tengo una idea si les gusta la hacemos si no pos bueno.
Pero primero necesito a todos que servidores son ustedes?
@Editado por doble post - AdictaAlFlashThe post was edited 2 times, last by AdictaAlFlash ().
-
@SacredGamer te recuerdo que el doble post no esta permitido, ten cuidado
-
-
Pues mi servidor soy yo mismo, pero si quieres venir a hacerme de portero XDDMensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos
-
-
-
Es que hoy hace un frío que pela... Incluso el grajo ha volado bajo.Aunque todo esté perdido siempre queda molestar.
-
pues yo sigo sin mancas y pantalón corto :VMensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos
-
-
pero sigues vivo ?Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos
-
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0