Pinned Charla Libre ^_^

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Bueno, en realidad... A mi l@s profes nos hacían para y decir nuestros nombres... Como si uno no supiera cual es su nombre.. jajaja

Luego ya no... Ahora me presento solo a las nenas... Dice que mi rostro expresa algo así como: "Nadie me merece, soy demasiado para uds"
      He visto el futuro, tú no estás en el... 8o
    • shin, parece un micro-rol 8|

jajajaj... storm, pero de verdad nadie te merece XDD, broma :3

a nosotros cuando pasaban lista ya nos empezaban a reconocer...
      pero cuando ya se saben tu apellido estás perdido :s xd
      Nos cambiaron de sitio sin aviso, nos modificaron el nombre sin permiso y nos borraron la memoria sin remordimiento... ¿cuál es el fin?

The post was edited 1 time, last by alb_el_leo ().

• Bueno a mi nunca me gusto lamerle el culo a mis profesores , literalmente jajajaj XD pero si he aprobado por otras cosas que no dire y no piensen mal XD

Sta sería la conversacion que tendria con storm si viene a conocerme

Hola guapa me llamo Storm y soy el mejor
      yo: OK, enhorabuena.

Y me voy. Yo nunca me presente a nadie, se me presentaron, chicos y chicas. Hay que reconocer que era misteriosa.
      Sábanas, amor y culos.
      Mi dulce causa, mi feliz condena.

Cotilleo, aquí.
    • Kasf wrote:

Nico, tu presentación parece una de un grupo anónimo de adictos a lo japonés. :pinch: xD
      Jajaja xD!

Yo el año pasado tampoco me presenté, se me presentaron que es distinto...
      Al cabo de 3 minutos de llegar, antes de ir a la presentación y tal...
      Viene un chico y me dice...
      -Hola te acuerdas de mi?
      Y yo... -¿ Eh? 8-| WTF?
      - Sí, el día de puertas abiertas... estuvimos en el mismo grupo, mientras nos enseñaban el instituto... ¿Quieres ser mi amigo?

Y así hice el primer amigo de la escuela a la que iba el año pasado :lol:
    • storm spirit wrote:

Buen día!!... :thumbup:

Al fin llegó el LUNES .. ohhh yeah!! :beer:
      Sí, es un día digno de celebrar, no? ¬¬ jajajaja... Bueno, sí... ahora queda un día menos para el viernes xD
      Y solo 15 días para el salón del manga aasdsdscfsvsvbd *-* :love:

nightwoman wrote:

Hola!! buenos dias-tardes!!! Que tal el dia? Yo estudiando muy muchisimo, ha sido una mañana productiva :D
      Ohayo!
      Pues a mi el día bien =D El 8'7 del examen de griego ha ayudado mucho a que sea un día "bueno"... porqué los lunes, no suelen serlo u.u''
    • nico se a quitado la "T"?
      y me lo e perdido...

Muchas gracias alucard!

Leyendas
      Capitulo 41: Odio sin miedo

"En la crítica seré valiente, severo y absolutamente justo con amigos y enemigos. Nada cambiará este propósito"
      Edgar Allan Poe
    • nico, y mañana aquí es "día del profesor" así que otro día casi como feriado también jajaja xDD

ile, ahora casi todos tus posts llevan spoiler ._. ... :3

storm, búscalo en el lugar que jamás buscarías... en tu estómago :lol:
      Nos cambiaron de sitio sin aviso, nos modificaron el nombre sin permiso y nos borraron la memoria sin remordimiento... ¿cuál es el fin?
    • Leo de dónde eres? Yo creí que eras español.. :S xD
      Feriado... que recuerdos de mi infancia me trae esa palabra, sobre todo cuando preguntaba cada día a mis padres si el día siguiente sería feriado. xDDD

Nico, si no vas a ir a manifestarte ni siquiera se te ocurrá faltar a clase. X( Jajaja es broma
    • De Argentina. Aunque tengo tal crisis de identidad que a partir de ahora cuando me pregunten diré que soy ciudadano del mundo. :pinch: xD

Nunca fallan esos amigos domingueros, ya sea en chinchón que en la china. xDD

Ohhh pobre Angelito, yo que tú disfrutaría de la luz del día mientras pueda, vamos, mientras que no lo sepan tus padres. :pinch: xDDD
    • Kasf wrote:

Nico, si no vas a ir a manifestarte ni siquiera se te ocurrá faltar a clase. Jajaja es broma
      jajajaja xDD
      Las manis se hacen en BCN y me queda lejos, si no iría :whistling: (Supongo que en mi ciudad no hay xD)

angelito97 wrote:

que reprobé un curso, leo U_U

Mi madre ya lo sabe, pero dice que me quitará el internet cuando vea el informe de notas... ;(
      Hasta... pronto Angel -.-''
      No entiendo porqué te hundes tanto por solo una xD Es una... una de 10? 13? No sé cuantas asignaturas haces... pero no se puede ser bueno en todo .__.
    • yo cuento que no se porque crees que me e enfadado contigo

Muchas gracias alucard!

Leyendas
      Capitulo 41: Odio sin miedo

"En la crítica seré valiente, severo y absolutamente justo con amigos y enemigos. Nada cambiará este propósito"
      Edgar Allan Poe