Pinned [Juego] Verdadero o Falso

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Edito....

Falso

fito, que te pasa???? te estas pasando con los comentarios ..te subiste al caballo?

Estabas mas humilde en lobos y en RQM.....tenia otro concepto de vos ......recorda quien te devolvio la cuenta ;)

El de abajo

The post was edited 1 time, last by nico03 ().

• Falso , decidí no darme mas mala vida de trasnocho por culpa del juego y menos viendo decadencias bélicas así q eh dormido sabroso .

El de abajo se acaba de enterar de una supuesta rendición , yo no sabia nada q alguien me lo explique por favor .

Nuestro nombre no importa, se nos conoce por nuestros actos. Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos, si la guerra está perdida, no me importa que mi pueblo sufra. No derramaré una sola lágrima por él...

Los Próceres - Gamma
  • Verdadero ... estuve toda la noche después te felicitar a mi amigo fersucker por su cargo me entere que la galia se rinde :(

P.D. Victoria dedicada a todas esas alianzas que estuve y jamas le pudimos ganar a la galia ... Esta va por fabian,toys,zerohurs,perillasclub,conde drako,p3dro, saruman, mis hermanos de -adz- esta es en honor a sus nombres :love:

El de abajo se ira a talbe dance o men's club en la noche a celerar la victoria como yoooooo ..... En la madrugada mando fotosssss de las venezolanas y colombianas que hay en ese lugar ahua hau ahua ahauuuuuuuuuuuuuuuuu

Edito Alexanha, por: Abuso de mayúsulas.

The post was edited 1 time, last by Alexanha ().

• Verdadero soy kakashi jejejej

Edito se me adelanto el metrosexual
    Falso no voy a celebrar nada , xq no hay nada q celebrar durante dos meses vimos a dos invictos en guerra y ambas ganaron , de cierta forma , lo q si voy hacer es poner hacer el discurso de despedida de una LPS q dentro de poco dejara el juego , asi q tengo q hacerla lllorar .

PD : ya me entere Nico no mro mas q el Vy F para evitar caer en novelas foreras .

PD: Tom solo basta con asomar la cabeza por la ventana y ver a las venezolanas , o ir a visitar a la familia y ver de igual forma a las colombianas .

El de abajo vera esta cebra de ofensivos prntscr.com/1y7j1m , se nota q los LPS y LGL son todos unos animales abrimientos de ofensivos , tambien el de abajo se dio cuenta q tenemos a dos coleados jajajja

Nuestro nombre no importa, se nos conoce por nuestros actos. Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos, si la guerra está perdida, no me importa que mi pueblo sufra. No derramaré una sola lágrima por él...

Los Próceres - Gamma

The post was edited 2 times, last by Glral Urdaneta ().

• VERDADERO Somos unas maquinas las 2 alianza :3 ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA METROSEXUAL XD :love: Eres el segundo en decirlo

El de abajo sabe que ir al gym no es ser un metrosexual y sabe que urandeta me quiere llevar al cuarto oscuro tambien :lol:
  • Verdadero, Urdaneta quiere que se "Lo lleve la Chin", por eso se mete contigo jajajaja.

El de abajo va el Gimnasio :P

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • Verdadero , es mas bn ser saludable te recuerdo tom q soy el administrador de bienes raíces de el cuarto oscuro así q si me gustaría q fueras a cuarto oscuro a llenar mis bolsillos.

el de abajo sabe q tom no solo es metro sino q también es narciso y de hay a ser homo solo es un paso , sino pregúntaselo a janairo

Los Próceres - Gamma
  • Mas falso que un billete de 5 pesos Méxicanos ..... !!!!!!!!

Te mandare un collage de fotos de todas mis mujeres urandeta , crees que esos biceps solo atraen hombres como tu !! JAJAJAJA

El de abajo Tiene un abdomen impecable, sin grasa como para revista !!
  • Hola, Tack juju

El escribir todo el post en mayúscula no se permite, porque se toma como que está gritando se puede resaltar una o dos palabras pero o todas. Por favor téngalo en cuenta. Le dejo abajo la norma
    11. El uso generalizado de mayúsculas no está permitido, ya que puede ser interpretado como decir algo gritando
  • VERDADERO -!!!!!!!!!

Siempre me están regañando o como se dice en mi país "cagando" por no leer las reglas y yo soy tack juju Mejor conocido Como su Santidad "" Tom Maior MZ""

JAJAJAJAJAJAJAJA' Y no soy metrosexual, solo me gusta tener un cuerpo sano, en mente enferma :lol:

El de abajo seguro quiere quiere ir con Nico, y urandeta al cuarto oscuro y el postre sera jhon Maximo seguro :love:

The post was edited 1 time, last by Tack juju ().

• Edito se me adelanto erfoos
    verdadero, me gusta mucho andar en moto
    A mi no me invitan al cuarto oscuro por q no pongo fotos de mis biseps XD.
    track no es metro sino estaria mostrando fotos de el con un trajecito apretado frente al espejo, pero eso no le salva de entrar al cuarto oscuro con urdaneta.
    El de abajo esta todavia despierto.
    El dolor de perder a mi hermano me enseña que en la vida no hay que perder la oportunidad de decir cuanto quiere a un ser querido

The post was edited 1 time, last by ronnn30 ().

• VERDADERO Sueño con mover el bote contigo :love:

El de abajo esta desperando por encontrar novia :( [ YO QUIERO UNA ] Pero todas me dicen que no por metrosexual, fashion y traumando :(