El antidoto contra el olvido. Club de fans a...
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
-
-
te estas inventando con tal de evitar lo inevitableA menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
Te extraño mucho Orquídea
┋★┋★┋★┋★┋★┋★┋★┋ -
no esta inventando e.e eso es cierto :VMensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos
-
Yo la quiero para hacer croquetas ñam ñam
Fac modo quae moriens facta fuisse velis
-
-
Es más bonita Alcalá
Pero creo que aún no las han terminado de poner
-
AdictaAlFlash wrote:
Es más bonita AlcaláPero creo que aún no las han terminado de poner
Cada vez que te moleste algún comentario que yo haga, lee aquí y recuerda que no me importa.
Discúlpame si te ofendí, mi intención era humillarte.
P E R Ú
R e s t o b a r -
esas luces son una locura, donde yo vivo han puesto un dado de unos 12x12x12m de leds rojos que duele la vista solo de verlo :VMensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos
-
-
Pues avisa y puede que me pase xD
pd: trae tu gallina y así tenemos comida XDMensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos -
-
Te la pasas de madrid barcelona todos los días(?)
-
no ves que es amarillo, seguro ese avatar es una estatua de oro xDDMensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos
-
pues si es oro... Lo empeño y hago fiesta en el clubA menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
Te extraño mucho Orquídea
┋★┋★┋★┋★┋★┋★┋★┋ -
-
-
Jajajajaja heeeeey, Denis, a los años. Qué gusto saber de ti. Pues ya ves, hierba mala nunca muere, sigo esperando que se pasen más a saludarme.Cada vez que te moleste algún comentario que yo haga, lee aquí y recuerda que no me importa.
Discúlpame si te ofendí, mi intención era humillarte.
P E R Ú
R e s t o b a r -
-
hacia siglos que no pasaba por aquí, pocos nicks me suenan y quizás el mio no suene na nadieSi sigues el camino de otros, nunca dejarás huella
-
A mi no me sonáis y mira que llevo tiempo
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0