El antidoto contra el olvido. Club de fans a...

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El antidoto contra el olvido. Club de fans a...

¡A ti! :love:

¿A quién sino? ¿Cómo? ¿Qué no entiendes qué quiero decir con eso de que este club de fans es para ti?

Pues es muy sencillo de entender, pero, primero, véamos si cumples los requisitos:

1. ¿Has posteado alguna vez en alguno de estos hilos o Juegos de Flood en Los Juegos del Hambre?
      2. ¿Conoces a muchos de los que han pasado por aquí: Charla Libre ^_^?
      3. ¿Te han echado por borracho de alguno de los múltiples bares de Bares Interculturales?
      4. ¿Tienes actualmente o has tenido casa propia aquí: Clubs de Fans? ¿O tal vez se la has creado a alguien en homenaje?
      5. ¿Has ayudado a ganar a los teamler en 50 post sin que el Team nos detenga ;) (spammers 25) >_<?
      6. ¿Le has dado la razón a alguien en Que piensas del usuario anterior??
      7. ¿Le has dicho a alguien que Tienes una advertencia porque sí? ¿Y a un mod?
      8. ¿Has luchado con alguien hasta casi caerte de sueño por ser El último en postear ¡GANA!?
      9. ¿Has dado dulces besos o fuertes patadas a alguien en ¿Besarias al de arriba??
      10. ¿Has tenido alguna vez el último post en todos o en casi todos los hilos de la sección?

Si has contestado que SÍ a más de 5 de estas preguntas, no hay duda: ¡tú eres un spammer! Y seguro que muchos de nosotros te queremos :love: aunque nunca te lo hayamos dicho. :S

Por eso he abierto este club para todos aquellos spammers que son o han sido grandes en la sección, que siguen posteando cada día o que ya nos abandonaron para dejar un enorme hueco (esto es lo más triste, que no solemos darnos cuenta de lo que nos importa la gente que pasa por aquí hasta que deja de postear... ;( )

Así que para inaugurar este hilo, ¿por qué no me contaís quién estaba en la sección cuándo llegasteis? ¿Con quién os divertíais más? ? Echáis en falta a alguien?

Es hora de contar las...

@Reina: actualización de enlaces caídos por la migración

The post was edited 3 times, last by LaReinaBuena ().

• De forma indircta tengo club de Fans.. jeje ^^

Nunca me voy a olvidar cuando consegui ser el Ultimo en Postear en TODOS los juegos del Flood.. 8o

y como en 8 o 9 Te diria que si a Tus Preguntas...
      Te felicito!!

"A Ratón Con Buen Olfato, No Lo Sorprende El Gato"
    • venecia2010 wrote:

¿Has posteado alguna vez en alguno de estos hilos: Juegos de Flood?

Si

venecia2010 wrote:

¿Conoces a muchos de los que han pasado por aquí: Charla Libre ^_^?

Si

venecia2010 wrote:

¿Te han echado por borracho de alguno de los múltiples bares de Bares Interculturales?

No :S

venecia2010 wrote:

¿Tienes actualmente o has tenido casa propia aquí: Clubs de Fans? ¿O tal vez se la has creado a alguien en homenaje?

Si!!!!!!!!!!!!!!! :love:

venecia2010 wrote:

¿Has ayudado a ganar a los teamler en [JUEGO] 50 post sin que el Team nos detenga (spammers 5)?

Si :thumbsup:

venecia2010 wrote:

¿Le has dado la razón a alguien en Que piensas del usuario anterior??

Si!!!!!!!!!!!!

venecia2010 wrote:

¿Le has dicho a alguien que [Juego] Tienes una advertencia porque sí? ¿Y a un mod?

SI

venecia2010 wrote:

¿Has dado dulces besos o fuertes patadas a alguien en ¿Besarias al de arriba??

Muchisimas patadas 8-)

venecia2010 wrote:

¿Has tenido alguna vez el último post en todos o en casi todos los hilos de la sección?

Más de una vez :rolleyes:

¡¡¡Gran idea vene!!! Los spammers-flooders tienen su casita :love:
    • Creo que empiezo yo:

De spam, los primeros que conoci fue a venecia y a trinity, de la cual me enamore perdidamente, hasta el hecho de eya ser la persona que mejor me a conocido en todo ika, recuerdo esas peleas contra vampireman por trinity en los momentos antes de la boda.

otro era nayud, como le decian? wikipedia con patas? o solo era de deportes?

un buen user n.n

pufff como olvidar a orfor, para Mi el mejor mod que a podido haber en ika y sobre todo en spam, era creo yo el sujeto mas callado, que menos se pasaba y en muchas ocaciones ni notabas que existia, pero un descuido y Zas! mirabas el colorsito verde jejeje

a kafs, que ultimamente lo e visto pasarse x algun hilo de spam, a andropop, guayoming, antiguos spamers y amigos.

nad, maickelangelo ( creo que asi se escrive ) amigos que en cierto tiempo se volvieron enemigos.

reina maye, otra chica muy linda, glefa, reina monica, max81 uffff

Cuantos user han pasado x aqui...

djdomene, antiguo spamer con club, xdream recien spamer que ya no e visto u.U

pufff aun creo que me olvido de muchos, pero mi memoria es mala, en fin, es un inicio creo jejeje

Gracias Guidin!!! :love:

Y ahi estabas tu, atada a mi cama
      presa de mis deseos, de mis mas perversos pensamientos
      Y ahi estaba yo, disfrutando el momento
      deleitandome en el placer de tu cuerpo
    • yo también llegué cuando la sección se llamaba spam ;(

en ese entonces justo pasó el caso del reno navideño (archivo secreto :ninja: ) a quién ingenuamente (ps no sabía la realidad) buitreé xDD
      luego sir me aclaró que existía un pepino oculto >.<... :rofl:

luego de tres comentarios "sueltos" que hice en "qué piensas del usuario anterior" me pasé al "confesionario" y luego al resto xDD
      spameaba con sft, con izolov (mono malo nos visita una vez a las quinientas =( ), con len, con x dreamer y con sir imperius y chamus en llegar a los 1000 puntos antes que los mod a los 0 xD
      en hombre vs mujeres cuando pasaba kystyna, betty y agnes =P
      cuando entré a "charla libre" ya conocí mejor a sir imperius, venecia y nicorobin :D

de ahí en adelante fue mas fluído porque me pasaba a menudo por TODOS los juegos que habían... con dproser cuando vino respondíamos de inmediato xDD (de paso alpino nos latigueó porque se provocó un lag en la conexión y dobleposteamos LOL) y luego se pasó una temporadita maikelangelo que se comportaba como "house" con nosotros :| ... X( xD
      pasaron otras personas como xcoperx, voltage (que por ahí a veces se pasa xd), terry, snaters, maganuto, faustikpo... y varios mas que no me acuerdo =S

después "XD" me invitó a su club y nico al suyo xD... al final me colé en el club de venecia y en el de Sir y asi me trabé como uno mas de la sección xD
      al minino de arriba lo reconocí por su rango (spammer 2010), era renombrado en charla libre xDDD

buee... después llegó seltor e ile donde comenzó una segunda maratón de spam a full también con chakal andrus =D
      recuerdo que shito tenía un club de fans, por el que nunca me pasé pero no me faltaron las ganas xD... el salvador de un quebradero que tuve jaja

se extraña la gente aquí T.T

PD: semi-tocho-post xD
      Nos cambiaron de sitio sin aviso, nos modificaron el nombre sin permiso y nos borraron la memoria sin remordimiento... ¿cuál es el fin?

The post was edited 1 time, last by alb_el_leo ().

• pufff leo llevas carrera larga, ahorita me acorde de olympia tambien y es cierto shito con quien discuti una ves por privado y llegamos a la meta ( creo :pinch: ) de 200 privados jajajajaja que platicas tan largas aquellas xD

y como me olvide de volt!!! y maste!!! maste cuando recien llego era otro caso, x cierto leo yo si conosco el archivo del reno jajajajaja te dieron gato x liebre :P

y algo feo saver la verdad de tras de eso! :S

x cierto izo y tambien guidin, chicos que casi no conosco, pero me gusta molestarlos!

y unos mas antiguos, eran krm que x cierto a el lo conoci de my, pero tengo entendido tuvo paso x aqui.

Sir diego y reicon, una pareja que vivia juntos, dormian juntos, se bañaban juntos y en publico se odiaban a muerte jajajaja

ese club fue de los mejores, sobre todo cuando los molestabas!

Y otro tambien de aquellos tiempos praim! un geniecillo de zeta( creo que si era ahi donde jugaba xD )

naipe lleva siglos aqui tambien, yo creo que ya esta mas oxidado que un bunker bajo el agua xD

Cuantos nuevos no?

ya nos hicieron a un lado a los viejos... :rofl:

x cierto guillermo3 tambien andava x aqui ( actualmente nysan ) y amm quien mas que se me olvida ammm pufff no recuerdo pero todavia hay muchos u.U

p.d:

no me olvido de ti nico y sir, el unico del que e sido mascota, que x cierto nunca me dio de comer... X(

• Buah Buah T.T que recuerdos *-* ;(

Me acuerdo de los tiempos en que Maste se dedicaba a poner solo " :| " xDDD o " :huh: "
      jaja... Lo del reno de navidad... eso fue brutal :pinch:
      Y la casita de Maye y Dark Zeus... pobrecitos X( quisieron demolerla X(
      Yo cuando llegué aquí, aún estaba Ino... Nayoun también, aunque a este no lo llegue a conocer X(
    • pues yo llege a la taberna hara un par de meses, creo, gracias a fenxuke, y entonces estaban fenx (valga la redundancia), nico (como no), maste entonces estaba ausente (de verdad, no como siempre) y volvio unos pocos dias despues de que llegara yo, tambien estabas alpino, leider, 4V11 (para entonces no sabia lo que era un baneo, y creia que se habia ido cuando dejo de postear :lol: ), mattteo, vi un poco a ruwem, tambien estaba seltor (me encanto unos dias que estube posteando mucho con el en "el punto" escondiendolo de formas cientificas y yo sacandolo desacreditando todo su tocho con logica mal echa :lol: ), despues llego akuma (que tambien me encanto jugar con el en "el punto" y "la muerte del usuario", cuando se fue [!!PORQUE!!] deje casi de postear alli, y tambien las mini conversaciones de hentai) y hasta que llego alberi (que tambien me gustaba en "el punto" y "la muerte del usuario" que ahi nos montabamos un mini rol :lol: ), con una visita de diegui-norecuerdolosnumeros a veces, y valenzuelA; y hasta ahora :lol:

creo que ya e dado mucho material para citas :lol:

Muchas gracias alucard!

Leyendas
      Capitulo 41: Odio sin miedo

"En la crítica seré valiente, severo y absolutamente justo con amigos y enemigos. Nada cambiará este propósito"
      Edgar Allan Poe

The post was edited 1 time, last by keltro ().

• keltro wrote:

tambien estaba seltor (me encanto unos dias que estube mucho con el en "el punto" :love: ), despues llego akuma (que tambien me encanto jugar con el en "el punto" :love: , cuando se fue [!!PORQUE!!] deje casi alli, y tambien las mini conversaciones de hentai ;( ) y hasta que llego alberi (que tambien me gustaba en "el punto" que ahi nos montabamos un mini :rolleyes: ), con una visita de diegui-norecuerdolosnumeros a veces, y valenzuelA; y hasta ahora

creo que ya e dado mucho material para citas :lol:

Como crees eso keltro? xD

pufff nico cuanta razon, me deje a ino y a dark zeus, terry tambien que se paso un rato por aqui, spreack creo que se llamaba mi otro compi, que recien paso cuando hice la casita de trinity.

Son muchos los spamer que han pasado y se han ido u.U

Ah! me acorde!! Seregon y mercenario MX!!! Como olvidar a esos dos amigos!!! ;(

• Buf, esto del limite de quotes, a veces, es complicado de cumplir...

Zaske wrote:

De forma indircta tengo club de Fans.. jeje ^^

Gracias, Zaske, veo que has pillado la idea, y sí, tienes club de fans...

Valtuz wrote:

¡¡¡Gran idea vene!!! Los spammers-flooders tienen su casita :love:

Mmmm, de hecho, he conocido muchos que nunca han tenido casita pero la merecían por todos los buenos ratos que me han hecho pasar:

Guidin

Izolov

Escipion_

Pirel

keltro

Rüwem

Akuma Hentai

El Mafia

Y sé que faltan nicks... :dash:

alb_el_leo wrote:

se extraña la gente aquí T.T

Y tanto que se les extraña, Leo... ;(

De hecho, os dejo algunos de los clubs que ahora están cerrados pero yo recuerdo con cariño, ya sea por las risas que me eché en ellos o por los homenajeados:

rincon de adoradores de nayoun ( mi conciencia en el foro ) , de shiroru ( ^^) y la esquina se la dejamos a ino

Club de Fans de el mejor genio de la informatica (Shito)

Club de fans del genio de las firmas Sir Imperius, mi amigo Miguel

Club de fans de maste :huh:

EL CLUB DE FANS DE LA HERMOSA _Carol_ =)

Club de fan de los sueños X :X Dreamer!!!!

The Kindergarten!! "Dan ya tienes club"

Incondicionales de Alpino12: spammer con pepino, O.O, ups, digo con latigo de acero.... :P

Club de nuestro Iron-Mod Cesajersn y Harén de Denis!!!!!

Club de Fans de Djomene..!

Club de fans del Gran Grando y el Aguila Maxbuel (con Samuel-Ni-Chan)

Club De Fans De Ssacress

gato2190 wrote:

Cuantos nuevos no?

Spam siempre se alimentó de la alegría y nuevas bromas de los nuevos, así que dejemos que el listado de grandes spammers aumente...

nicorobin wrote:

Yo cuando llegué aquí, aún estaba Ino... Nayoun también, aunque a este no lo llegue a conocer X(

Cuando yo llegué estaba Reicon (que nos dejó pronto), Guayoming (que me cayó genial desde el primer post), Seregon y Kasf (a los que tardé en conocer)

The post was edited 2 times, last by venecia2010: Exceso de emoticones, además que no se leían los nicks... :dash: ().

• venecia2010 wrote:

Y tanto que se les extraña, Leo...

De hecho, os dejo algunos de los clubs que ahora están cerrados pero yo recuerdo con cariño, ya sea por las risas que me eché en ellos o por los homenajeados:
      Sí, y entre todos estos... yo incluiría el tuyo también ;(

Guidin... nunca olvidaremos tus primeros plantes para destuir a... :pinch:
    • guidin wrote:

Jajaj buen club y buenas preguntas xD

Que recuerdos cuando me pasaba por los juegos de flood, allá estaban sir, venecia, nicorobin, y varios más xD

Ahora no spameo como antes "U.U

Nunca tuviste club, Guidin, pero la verdad es que lo merecías... :D

Y si nunca te lo abrí fue porque me di cuenta que demasiados spammers enfermaban de ese síndrome maldito que todos conocemos... ;(

nicorobin wrote:

Sí, y entre todos estos... yo incluiría el tuyo también ;(

Sí, claro, mi casita ya forma parte de la historia de esta sección, Nicorobin... ^^

Os propongo que pongamos en este hilo citas a posts divertidos, tanto de ahora como antiguos, así servirán de homenaje, tanto a los que aún siguen aquí como a los que se han ido.. :)
    • cierto, me olvidaba de nombrar a seregon xD... pfff... también se pasó una temporada ^^
      y recuerdo lo que dice nico, cuando +t solo ponía ":|" ... xD

gato, al reno lo capté en dos comentarios y luego desapareció xDDD... después de unas semanitas sir me dijo del pepino oculto tras la fachada xD ...
      y un rato mas adelante supe de la mega investigación que había hecho la KGB (vene y nico) :P
      violinista :lol:

izolov "a la hoguera" XDDD... ;(
      Nos cambiaron de sitio sin aviso, nos modificaron el nombre sin permiso y nos borraron la memoria sin remordimiento... ¿cuál es el fin?

The post was edited 2 times, last by alb_el_leo ().

• Yo ya no recuerdo cuándo me di cuenta que detrás de los nicks de nicorobin y alb_el_leo se escondían dos grandes tipos... ;(

Yo sí me pongo a buscar no terminaría nunca... :dash:

Uno de los días en los que más me reí en Charla libre: Charla Libre ^_^

Este tipejo también merecía club de fans: d_herblay :thumbup:

Y El Gorila y sus mil nicks... :rofl:

The post was edited 1 time, last by venecia2010 ().

• Jajaj normal que te lo pasaras bien...
      Tenías ferrari... Seregon y sus 88 o 200 años, la colombiaanita esa que no para de decir tonterías jaja
      Kasf viendo peleas donde no las hay xDD jaja

Edito:

¿El gorila era la colombiana? jaja

The post was edited 1 time, last by nicorobin ().