Actualizaciones de la App Móvil.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Faltan muchas mas cosas ke poner, pero al menos estan empezando a hacer las cosas rapidas.
    Faltan:
    Ver los datos de los jugadores cuando estas en mostrar isla, poder saquear, ocupar, etc.
    Poder mandar los espias y tambien entrar en el escondite.
    CHI LA FA, L'ASPETTI

• Lo que le falta es poder ver quien ocupa una ciudad.
    Aparece el barco/tropa parada sobre la ciudad pero no aparece el mensaje de quien la ocupa.

Estaria bueno que lo añadan.

QUE VUELVA LA VERSION MOVIL!!!
    Demasiado rico como para tener una imagen.

The post was edited 1 time, last by Deefault ().

• Esta actualizacion es el principio del remedio aun asi de lo que lo que habeis dicho añadiria
    ver agora y clasificacion
    arreglar el error que se sale de la app sola al madar hacer ejercito
    *Que llegen todos los mps globales o privados(a mi algunos los leo por la web porque en.la app ni salen
    y poner coordenadas en el mundo
    CONTADOR DE BATALLAS ENTRE OSITOS SMILE(OSOS) y Wixan(WXN)
    Agencia de viajes Wixan, destinos en todo el mundo :onfire:
  • Bueno, yo pienso que esto esta excelente vi bastantes comentarios muy feos en play store y estoy creo que es el principio de una app excelente como ven se estan esforzando por mejorar la app para que los jugadores podamos tener mayor accebilidad y lo de la rapiña esta excelente muy buena implementacion que le dieron desde la web se podia rapiñar pero cuando era de colocar el codigo de verificacion era el problema que no se podia Gracias gameforge y espero que siga mejorando como dicen los compañeros que aun falta muuuuucho pero para iniciar esta excelente.
    En casa manda Liga Alpha yeahhh....!!!!! :thumbsup:
  • mi tiempo de conexion en ikariam era 100% a traves del iphone, desde que sacaron la aplicacion, mi tiempo de conexion en nulo!!!
    soy lider de una alianza desde hace mucho tiempo,no puedo cambiar cargos ni rangos! me resulta dificil ver quien ataca, como van las batallas, las batallas no se ve lo que esta sin recargar, no puedo o no se enviar globales
    pierdo muchos mensajes, va muy lento, al entrar en los edificios faltan opciones, solo se puede construir o demoler

QUE VUELVA LA VERSION WEB DEL MOVIL!!!!! :dash: :dash: :dash: [XXX]

@lNo Edita , Motivo: Spam ( Emoticones )

The post was edited 2 times, last by lNo ().

• Estimados Usuarios

pardorotas , Te recuerdo que el abuso de emoticones (5+) o emoticones animados (3+) es considerado como spam , Te llevas un Llamado de Atención , Por favor evitemos sanciones innecesarias en el futuro , Te invito a leer las reglas del foro.

Te recuerdo que es el spam

Display Spoiler
    6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:
    a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
    f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
    g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.

h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

Saludos
    @lNo
    ¿Alguna duda ? Envíame un MP , Contactame En el IRC de #ikariam.es o al correo lNo@ikariam.es

The post was edited 1 time, last by lNo ().

• Faltan muchas cosas, todo lo relacionado k pueden hacer los altos cargos de la alianza falta, no se ouede saquear, ocupar... Etc... A mi ademas cuando entro en diplomacia, me salta y se me sale... Ademas la aplicacion es muy lenta... Se deveria hacer un poco mas basica para que se pueda jugar con mayor velocidad con el 3G por que si no, no sirve para nada ya k no va rapido.

Y mas cosas que dira otra gente

• van bien, con las ultimas mejoras q se han hecho ahora yendo al mapa se puede buscar cordenadas de las islas hasta he podido mandar a saquear y a rapiñar ,cosa q antes no podia
    pero hay mas cosas que mejorar ,en los escondites no puedo ver mis espias ni hacer misiones
    no puedo o no se mandar mensajes globales solo responder a quienes mandan mensajes
    en los mensajes que mandan mis compañeros de alianza no me salen cordenadas de sus ciudades por si quiero intercambiar recursos o mandar ayuda desde la ciudad q manda el mensaje

:love: espero q pronto se solucionen

gracias junior_Q
  • Yo estoy un poco hasta las narices de que todas la aplicaciones sean para gente que tiene un mobil IOS/Android :cursing:

Porque no pueden hacer la aplicacion para moviles como Hollywood, o de este tipo? :chainsaw:

Auqnue tambien viendo el potencial de la aplicacion mejor esperar
  • xavi966 wrote:

Yo estoy un poco hasta las narices de que todas la aplicaciones sean para gente que tiene un mobil IOS/Android :cursing:

Porque no pueden hacer la aplicacion para moviles como Hollywood, o de este tipo? :chainsaw:

Auqnue tambien viendo el potencial de la aplicacion mejor esperar

Estoy contigo... Por k no hacen la aplicaciones para otros moviles? Yo tengo un nokia... Por k no las hacen para estos tambien... Yo lo propondria por k es un poco injusto

• A mi parecer es un principio, ya se puede piratear (en mi opinion era lo que la mayoria más queria), que la app pese menos tambien viene bien, y lo de poder moverla a la sd, a mi me parece imprescindible...

El resto de funciones se iran añadiendo poco a poco seguramente... Hay que tener un poco de paciencia

Sabes algo sobre el Juego o el Foro que el resto no sabe? Algo que no sepas y que te gustaria te dijeran!

Guias y Faqs es tu sección :thumbsup:
  • Bueno, pues que la vayan mejorando poco a poco
    En un principio tenía lo justo para poder hacer...NADA, es que como estaba antes no se podía hacer nada, tenían que haber puesto algo más ates del lanzamiento hombre...
    Y ahora, bueno, sigue faltando mucho pero lo más básico ya está: el poder pasarlo a la SD y que sea más reducida: los pilares para ir introduciendo el resto.
    Esperemos que no tarden mucho ajjajajaja
  • Yo creo que en GF hay alguien infiltrado que hace todo lo posible porque los Usuarios de Ikariam dejen de jugar jajaja... Cada vez sacan unas versiones y al parecer nunca las prueban bien.

Más de 50 de las conexiones diarias por juegos Online, se hacen a través de un teléfono inteligente. Ojala y GF pueda mejorar sus versiones y no quitar las ventajas de antes.

Saludos.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • Y esto es lo que llevamos hasta hoy:

El 14 de agosto...

Orquidea Negra wrote:

Buenas Comunidad,

A lo largo del día de mañana (NO hay hora concreta), habrá una pequeña actualización de la versión móvil, se han añadido las siguientes opciones:

• Nuevo Piratería - En las misiones ahora es posible capturar el botín.
    • Nuevo El botón del hardware ya no se colgará más en la aplicación.
    • Nuevo Ahora la aplicación se podra mover a la SD del móvil (SD = Tarjeta de Memoría)
    • El tamaño de la aplicación se redujo significativamente.
    • Varias correcciones menores.

Cualquier debate, como siempre aquí --> Actualizaciones de la App Móvil.
    Un saludo,
    El Equipo de Ikariam España.

PD: Ahí donde pone "botón del hardware" se refiere al botón de retroceso xd

Hoy, 21 de agosto...

Orquidea Negra wrote:

Buenas Comunidad.

La revision de Apple está finalizada. En el transcurso de la tarde de hoy se lanzará la actualización en la AppStore.
    Los cambios son los mismos, excepto el del botón de ir hacia atrás, que no existe en estos dispositivos.

Un saludo,
    El Equipo de Ikariam España.

Esperemos que sigan a este ritmo añadiendo las cosas :thumbup:

The post was edited 2 times, last by Granadino ().