Ayanami & Ross... ¡Revolutionary girls!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ayanami & Ross... ¡Revolutionary girls!

Ayanami & Ross

Todos nacemos por alguna razón...
    ¡La nuestra sin duda es la revolución!

De izquierda a derecha: Ayanami, Ross.

Ayanami y Ross actualmente están liderando el ejército revolucionario de Saint Kirian, ciudad en la que viven y la única que han visto hasta ahora.
    Durante la segunda mitad de sus vidas han ido viendo cómo personas próximas a ellas desaparecían de repente, o incluso morían delante de ellas por acciones de los soldados o por ordenes del rey, pero no siempre ha sido así, ya que cuando ellas eran pequeñas Kirian aún no gobernaba, sino que lo hacía su padre, pero de un modo muy distinto al de su hijo...

-Papá... ¿Por qué lloras?- Preguntó Ross a su padre, un día que entró a su hogar después del trabajo.
    -El rey... ha muerto...- Dijo apenado, mientras se secaba las lágrimas con la manga.
    ¡Crack! Se escuchó en la cocina, algo se había roto, y la madre de las niñas apareció rápidamente en el comedor.
    -Pero qué dices cariño?- Dijo nerviosa. - Estarás brom...
    -¡No, claro que no!- Replicó su marido.
    -De momento solo nos han informado a mi y los otros generales, en unas horas lo harán publico en toda la ciudad- Dijo más calmadamente. -Mañana se hará la ceremonia de defunción, sin embargo al acabar... su hijo recogerá la corona y el cetro.
    - ¿Y qué hay del luto?
    -Parece que no le importa mucho eso al señorito Kirian... yo solo te comunico lo que nos ha dicho hace un rato uno de los asistentes...

- General de la 3ª división Egalien Gercore. queda usted detenido por ser cómplice del asesinato del rey Shawn...- Dijeron unos soldados irrumpiendo en casa, apuntando con sus armas al único hombre de la familia, mientras todos estaban sentados en la mesa desayunando.
    Tanto Ross cómo Ayanami se levantaron gritando, mientras que su mamá corrió hacía ellas y las abrazó.
    - ¿Pero que dicen? ¡Se han vuelto locos! Cómo mi marido iba a hacer algo así...
    Los soldados bajaron la cabeza, sin responder a la mujer, mientras se llevaban a su marido...
    - Os quiero Ayanami, Ross y Reira... Reira... cuídalas, por favor...- Dijo sabiendo que sería la última cosa que podría decirles.

Tres días después fue ejecutado en la plaza principal de la ciudad, no solo él, sino la mayoría de los otros generales. Solo se salvaron un par, porque tenían la fama de no ser los más leales.

La infancia de las niñas día tras día fue a peor, sin un hombre que cuidara la familia, y con los pocos beneficios que traía su madre a penas era suficiente para la comida de las tres, por lo que día tras día fue bajando sus raciones de comida con tal de poder seguir alimentando bien a sus hijas, y eso indirectamente le supuso la muerte...
    Llegó invierno, y con un simple resfriado murió por no tener suficiente energía para resistirlo.

Las niñas se quedaron solas... completamente solas...

-¡El rey no hace las cosas cómo deben hacerse!-Gritó Ayanami en medio de la plaza.
    -¡Todos estuvisteis presentes hace cinco años, cuando ejecutaron a seis generales del ejército! ¿Verdad?- Siguió hablando su hermana.
    - Simplemente para quitarse de encima aquellos que tal vez no serían capaces de obedecer sus estupideces, mirad... mirad cómo ha progresado él- Dijo señalando atrás suyo, donde una muralla se alzaba.
    - ¡Exacto! No teníamos suficiente con la enorme muralla que nos impide abandonar la ciudad, que ahora el rey ha construido otra rodeando su palacio... ¿Por qué? Porqué sabe que lo atacaremos algún día... que lo asesinaremos!
    La gente les daba la razón... y esto solo fue el principio de la revolución...

Ayanami: 23 años, cabellos azules, enérgica y valiente.
    Ross: 20 años, cabellos negros, inteligente y controladora.

Ambas... ¡Las líderes de la revolución!

The post was edited 1 time, last by Kasf ().

• Yo ya descubri buena parte del principio del rol creo e.e aunque por alguna razon tengo la sensacion de que planeas matar a Ross y Ayanami en el futuro. Bueno, Sirah no es que las vaya a extrañar si algo sucede, porque aun no paso el dia e.e