Todo sobre la Versión.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ikariam Movil LLEGO

Bueno muchachos ya tenemos fecha del lanzamiendo de la aplicacion de ikariam para los moviles. MAÑANA JUEVES. Por los momentos sera solo en los android.

Aqui la publicacion

Display Spoiler
      Dear players,

tomorrow, Thursday 11th of July 2013 in course of the day we will roll out the Android application for Ikariam Mobile and it will be available for you in the Google Playstore!

As you all know Android is much faster and we don't want to keep you waiting for much longer now. As soon as Apple's review is finished we will provide an iOS app as well. As desired by the users this app contains the most basic and important functions to play Ikariam. What is currently still missing will be delivered with further updates in the near future.

We wish you a lot of fun and joy with Ikariam, now even mobile!

Your Ikariam Team

Y aqui la Traduccion

Queridos jugadores,

Mañana, jueves 11 de julio 2013 en el transcurso del día se lanzará la aplicación para Android Ikariam móvil y estará disponible para usted en el Playstore Google!

Como todos ustedes saben Android es mucho más rápido y no queremos hacerte esperar por mucho tiempo ahora. Tan pronto como finalice opinión de Apple le proporcionaremos una aplicación para iOS también. A medida deseada por los usuarios de esta aplicación contiene las funciones más básicas e importantes para jugar Ikariam. Lo que en la actualidad siguen desaparecidos serán entregados con las nuevas actualizaciones en el futuro cercano.

Te deseamos mucha diversión y alegría con Ikariam, ahora incluso móvil!
    • Una muy buena noticia, como todos pensaremos.... ahora la pregunta es: ¿Tendrá un coste muy elevado o será Gratuita? :whistling:

Si alguien sabe las respuesta... que tire la primera piedra. :cookie:

Saludos.
    • Como no va a ser gratis? si es gratis jugar en pc y es gratis jugar a traves del navegador por el movil sería ilógico que no fuera gratis la app, pero nunca se sabe...jajaja

En fin mañana la pruebo a ver que tal es.
    • Si empiezan a cobrar por eso han tocado fondo, yo juegoal ika actualmente desde el Movil y lo hago gratis y si nos hacen pagar no me instalare nada y seguiré como siempre

Y me alegro mucho ahora podré jugar tranquilamente desde la playa y la piscina (piscina sobre todo en la playa mejor sin Movil)

Yo soy android pero los de Apple pues bueno un poco mas de paciencia
    • mas les vale que sea gratis, si no yo se de muchos que ni la van a mirar (yo mi incluyo).

esperando la aplicacion: :)
      la aplicacion se puede descargar: :shocked:
      vale dinero: :monster: seguidamente de un :dash:

The post was edited 1 time, last by Senko ().

• Finalmente es gratis.
      - ocupa 29 megas.
      - te regalan 20 de ambrosia a una cuenta y una sola vez.

Hay cosas que no se pueden hacer, pero habra actualizaciones en las que iran metiendo todo poco a poco

un saludo.
    • Senko wrote:

Finalmente es gratis.
      - ocupa 29 megas.
      - te regalan 20 de ambrosia a una cuenta y una sola vez.

Hay cosas que no se pueden hacer, pero habra actualizaciones en las que iran metiendo todo poco a poco

un saludo.

20 por cuenta,a mi en una de ikariam.ar me han dado 20 y en la de aqui otros 20
    • una duda que tengo. como se puede jugar con la nueva aplicación a la pirateria?
      Por que no funciona ikariam con el navegador normal ni en el movil ni en la tablet?
      gracias
    • No está implementado lo de la piratería.
      Esta claro que ikariam es un juego para navegador, estas herramientas son ayudas para poderle dar seguimiento al juego, cuando no se puede estar conectado.
    • Idelmaro - Cr 9 wrote:

como se llama la aplicacion? ikamobile - pro?
      No, se llama ikariam Mobile y se identifica como de GAMEFORGE.
      Pero yendo a la tienda con un android NO sale. hay que ir por el navegador. Que bien lo hacen todos !!! :thumbsup:

Por cierto, cuando quiero instalarlo, me dice que mi dispositivo NO es comptaible con esta versión. Tengo versión 4.1 de android... es que lo han hecho para la versión 10 de android?

Alguien sabe algo? Gracias.