Duelo Triple: keltro VS DiosSaur VS Gato2190

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Duelo Triple: keltro VS DiosSaur VS Gato2190

En esta ocasión tenemos un duelo Triple...

Tenéis 7 días para votar vuestra historia favorita, recordad que podéis postear y comentar cuál os gusta más.
    Por otro lado, quiero recordar a los participantes que está prohibido mencionar cual es su historia.

¡Buena suerte a los 3 y disfrutad del duelo! ^^
    Historia 1
    Absenta

14 de marzo de 2009

-¡Vamos! ¡Que así se pasa mejor!-

Ya estaba bastante harta de estar en un concierto de un grupo que no me gusta, solo porque estuvieron insistiendo todo el tiempo; y ahora
    esto...

Bunah -Simplemente no tengo ganas de beber algo con un 90% de alcohol, taédme vodka-

-¡Precisamente por eso, puébalo, si todos bebemos solo un pequeño trago!-

Bunah -Esta bien, joder, sois pesados-

Me pasaron la botella verde y me llené la boca, tragué y entonces me la quitaron de las manos.

-¡Eh! ¡Te queremos borracha, no muerta!-

Pero no todos pensaban así, por lo visto.

-¡Chicos, vamos a mantear a Bunah! ¡Tiene lo que hay que tener!-

Me cogieron y me levantaron, me movieron por encima de ellos hasta que me caí y me desayé por el fuerte golpe en la cabeza.

23 de abril de 2010

Me despierto con dolor de cabeza, en una habitación oscura, casi completamente negra, salvo por una pequeña rejilla que daba al exterior.

Aunque la oscuridad daba la apariencia de ser sucia, en realidad la habitación estaba ciudada.

Me levanto y la cabeza me duele todavía mas, ¿donde estoy? lo último que recuerdo, es que me estaban manteando, y...

La cabeza me vuelve a doler, esta vez de una forma mas aguda y fuerte, me llevo las manos a la cabeza y camino hacia la puerta abierta que la poca luz me deja ver.

Detrás de la pared había un pasillo oscuro, mucho mas dejado que la habitación, con los cristales de las ventanas rotos; era de noche.

Continúo caminando, y entonces recuerdo algo, que viene con otro dolor de cabeza...

13 de abril de 2009

Me desperté en esa misma habitación, pero aquella vez me miré, y estaba embarazada, de unos 8 meses mas o menos.

Caminé por el mismo pasillo, era de día, y al final encontré a el amigo que me dió a probar la absenta zarandeando a otro hombre mas débil, mientras gritaba.

-¡Dímelo ya! ¿Puede sobrevivir a una aplicación continuada mas tiempo?-

-¡Vale, vale! Si, sobrevivirá mientras no le apliquéis mas de 100 mililitros en una semana-

-Gracias-
    Dijo mientras miraba para otro sitio, levantaba una pistola y le disparaba en la cabeza al hombre.

No lo pude evitar e hice un ruido con la respiración, me miró y se acercó.

-¿Bunah? ¿Como es que has despertado? Bueno da igual. Dulces sueños- Dijomientras me cogía por el bvrazo y me clavaba una jeringilla con una sustacia azulada que se estaba introduciendo en mis venas.

23 de abril de 2010

Todo se vuelve negro, no recuerdo mas.

Me miro bien, y veo que estoy embarazada, de unos cinco meses, y desnuda.

No tengo tiempo de preocuparme y empiezo a correr, clavándome los cristales rotos del suelo; hasta que lleogo a la sala de mi recuerdo, nohay nadie, y veo una salida en el otro extremo, y corro hacía ella, ignorando el dolor.

Entonces una bala se clava en mi pierna derecha y caigo al suelo.

-Eres una chica mala, ¿Sabías?-

Es el otra vez, me vuelve a meter, no se, lo que sea esa cosa azul,pero no me sumerjo en el sueño, o trance, o lo que sea, por completo, podía ser consciente de todo lo que me hacían; supongo que era mi castigo.

Aproximadamente una semana despues de dar a luz, me obligan a mirar como venden a mi hijo.

Y el ciclo se repite, no se cuantas veces, no quero contarlas, aunque sea lo único que puedo hacer, lo único sobre lo que tengo control.

7 de noviembre de 2017

No se si por un error, o por un milagro, pero me han dejado sola unos segundos, no se caundo volverán, tengo que darme prisa.

No tengo valor para mirarme el cuerpo, no quiero saber de cuanto estoy, salgo al pasillo, cojo un cristal y me lo clavo en el cuello.

Historia2
    El duelo
    zaer se levanto muy temprano, los rayos del sol apenas se levantaban y daban los primeros indicios de un nuevo día, hizo un poco de meditación para conectar su cuerpo a su mente y controlar tanto sus emociones, como sus "debilidades" físicas. Después de unos minutos abandono la meditación y corrió hasta la cima de la montaña y hacia abajo, tomo un respiro de medio minuto y continuo con un repaso de movimiento corporales, técnicas de combate cuerpo a cuerpo, el control de sus sentido y demás, por ultimo su entrenamiento con espada, la tomo del mango y desenvaino, la hoja corrió sin hacer ruido y fue golpeada por un rayo de sol, este se reflejo sobre una hoja oscura brillante, como si hubiera sido hecha con almas del inframundo y al ser terminada el mismo dios de la muerte hades hubiera tocado con su mano sagrada la hoja y puesto en ella parte de su ser. Llegada la noche, aseo su cuerpo, alisto su vestimenta, su arma y durmió plácidamente. Mañana era el día que cambiaria todo.

hubo un choque de espadas y encuentro de fuerzas, ambos conocían la respuesta, no tardaron en brincar de nuevo ambos hacia atrás, pero zaer no esperaba tal movimiento, sus pies apenas habían tocado el suelo y su oponente ya se encontraba de camino hacia el, con su hoja en lo alto, listo para caer como guillotina y partirlo en dos, zaer cruzo su espada para defenderse, la hoja blanca cayo con peso y fuerza y zaer se vio obligado a usar ambas manos para que esta no tocara su rostro, quedo a centímetros de él, su oponente dejo caer su cuerpo como peso y zaer sintió que si no hacía nada, terminaría dejándole una cicatriz o sin un ojo, entonces realizo un movimiento que su oponente tampoco se esperaba, un click se escucho y su espada se dividió, saco sus máximas fuerzas y con una sola contuvo el ataque al mismo tiempo que con la otra deslizaba la espada a un lado y ataca de costado a su oponente, el movimiento fue rápido, y no alcanzo a cortarlo, ni el otro a causarle un rasguño.
    La gente miraba perpleja aquella emocionante batalla, algo que nunca se había visto.
    Entonces zaer giro ambas espadas y se abalanzo al ataque, un ataque de izquierda y otro de derecha, arriba y por el costado, pero aun que su oponente solo tenía una espada, lograba bloquear los ataques, zaer lo pateo en el pecho y luego se lanzo alzando ambas hojas como si fueran colmillos, el movimiento fue demasiado rápido, su oponente no alcanzo a bloquearlo, pero salto hacia un lado, la hoja solo rasgo la suela de su zapato y se encajaron de lleno en la madera.

shon se despertó temprano, a la luz del alba realizo sus deberes matutitos y junto a sus hijos, realizaron los entrenamientos diarios. En la tarde los niños fueron a jugar con sus amigos y shon y su mujer pasaron tiempo a solas. El día concluyo y todos fueron a dormir felices. Pero son tardo en conciliar el sueño, el día que estaba por venir podía ser el mejor o el peor día de su vida

shon aprovecho eso y corrió a atacarlo, zaer sabia que no alcanzaría a liberar las espadas, así que se inclino hacia atrás, esquivo el espadazo en vertical y pateo a shon, este bloqueo con su puño y lo hico rebotar hacia atrás, seguido de un espadazo hacia abajo, pero zaer brinco mas para evitarlo, dio media vuelta y se puso de pie, sin perder tiempo corrió hacia shon, pero antes de llegar, derrapo y golpeo en el pie a shon tirándolo, al caer soltó su espada, zaer intento hacerse de ella, pero shon lo detuvo con la mano y empezó un combate cuerpo a cuerpo, shon tiro un puñetazo a la cara de zaer, pero este bloqueo con el antebrazo y contraataco con un codazo, shon se agacho e intento golpear el menton de zaer con su puño desde abajo, este uso ambas palmas y lo detuvo, luego le soltó una patada en las costillas, shon no alcanzo a detenerla, esta lo medio empujo hacia un lado, el dolor entro por su abdomen, rápidamente zaer golpeo desde arriba y hacia abajo su cabeza y fue otro golpe de lleno, shon cayó al suelo.

Shon recordó el abrazo tan fuerte que recibió en la mañana y se puso de pie inmediatamente, no podía perder, no debía perder, sus puños se serraron y encararon a zaer, zaer contesto con el mismo gesto, sus miradas firmes, se notaba su convicción, ambos se acercaron al otro rápidamente, zaer empezó soltando un golpe lateral de arriba hacia abajo sobre la cabeza de shon, shon cubrió con su codo, mientras que con su otra mano ataco por abajo el abdomen de zaer, este lo detuvo con la palma, shon tiro una patada lateral a la rodilla de zaer, esta golpeo y lo tiro, zaer jalo del puño a shon para que cayera junto con él, doblo sus rodillas y shon cayó sobre estas, luego lo golpeo en la mejillas con su puño mientras caían, shon al mismo tiempo que caía se dejo caer con su mano libre empuñada hacia el abdomen de zaer, ambos golpes fueron simultáneos, zaer soltó a shon y cayó al lado, ambos se quejaron del dolor, rodaron para los lados contrarios y se pusieron de pie, zaer corrió, brinco alto y se dejo caer con una patada sobre la cabeza de shon, este la esquivo, zaer rompió el suelo hecho de madera, shon le soltó una patada directo a la cara a zaer, pero este se aventó hacia atrás y esquivo, shon aprovechando la fuerza del giro, busco con su puño a zaer y lo impacto en el pecho golpeando contra el suelo, este crujió y se cuarteo, zaer escupió sangre, pero sin perder tiempo, tomo con ambas manos el puño y contrajo su cuerpo, abrazando con sus piernas el brazo de shon , sus píes y sus manos jalaron para lados contrarios y un "crack" le indico que su llave funciono, soltó el agarre y shon se hizo hacia tras, el no grito, ni se quejo, pero ya no podía mover su brazo.
    zaer se puso de pie, una risa se dibujo en su rostro. shon no expreso nada, abrió su mano y luego la cerro en puño, zaer se preparo. La gente estaba atónita, ante semejante espectáculo, muchos ya daban la pelea ganada a zaer. Muchos otros ya se lamentaban por esto...
    Shon tiro una patada al abdomen de zaer, este la detuvo con la mano, shon brinco y le tiro con la otra, para shon era difícil moverse con su brazo inservible, pero su patada impacto de lleno en la cabeza de zaer, este cayó al suelo, shon brinco de nuevo y cayó de rodillas sobre su espalda, zaer sintió un gran dolor, se impulso con ambas manos hacia arriba e hizo perder el equilibrio a shon, quitándoselo de encima, se puso de pie y descargo una oleada de golpes que él no pudo detener, izquierda, derecha, arriba, abajo y al final un golpe de doble puño en su pecho, shon fue impulsado unos metros hacia atrás, pero no cayo, escupió sangre y se encamino a zaer, este hizo lo mismo pero shon a cierta distancia ataco con una patada y luego otra, se movió a un lado y tiro otra, zaer solo detenía las patadas, shon continuo con una ráfaga rápida, haciendo que zaer retrocediera y entre los pasos, perdió el equilibrio, shon impacto de lleno el costado de zaer, y este se inclino y cayó al suelo de rodillas.
    se quejo un poco en silencio y luego se intento poner de pie, pero no se mantuvo, metió las manos para no tocar de lleno el suelo, se enojo consigo mismo, shon solo se mantuvo de pie a unos metros frente a él. zaer se puso de pie, pero se encamino hacia sus espadas, hizo fuerza para sacarlas, un profundo dolor corrió por su espalda. Logro sacarlas, encaro a shon " y si terminaos con esto" le dijo ofreciendo el mango de una a él, este se acerco y con su mano buena lo tomo, entonces zaer sonrió maliciosamente y su espada rápidamente corrió en línea hacia shon, rasgo su ropa y penetro la piel, atravesándolo, la hoja continuo y salió por el otro lado. Shon jamás había esperado ese movimiento, sintió que su cuerpo se debilito, su mano se tambaleo sobre el mango de la otra espada, bajo su vista y observo la hoja negra que entraba por su cuerpo y la sangre que manchaba su vestimenta blanca, alzo sus ojos y se encontró con la risa de zaer, eso lo lleno de coraje, y usando sus últimas fuerzas, tomo con coraje el mango de la espada y en un movimiento rápido hizo un corte en diagonal hacia arriba, la hoja corto el traje blanco del pecho y paso por el cuello de zaer, continuando por su cara y terminando en su oreja, el corte provoco una herida seria en el cuello, este empezó a desangrarse, el corte rasgo parte de su mejilla y corto su oreja, el brazo de shon continuaba levantado con la espada en alto y llena de sangre, mientras zaer caía de rodillas desangrándose frente a él.
    la gente quedo petrificada ante tal final, todavía no eran capas de creerlo, un silencio cubrió la arena por unos minutos, hasta que shon soltó la espada y el cuerpo cayo al lado del de zaer.

- madre por que lucha hoy nuestro padre? - le pregunto el hijo a la madre, con esa mirada curiosa, pero triste, al estar consciente de los posibles resultados
    - hoy lucho - interrumpió shon, que iba entrando en el cuarto - hoy lucho hijo, por ti, por tu hermano y por su madre
    . Están ellas en peligro padre?- pregunta el hijo, ahora mas confundido
    - no hijo mío, pero si hoy no lucho y gano, el futuro que les espera, será devastador...-
    - y no hay otra forma de cambiarlo?
    - no la hay hijo mío... no hay otra forma

Una sonrisa se dibuja en el rostro de shon antes de morir y luego se entrega al sueño eterno...

Historia 3

LAS BENDITAS POR LA LUZ Y LA OSCURIDAD

La puerta del Infierno

Hace miles de años un ser cuya maldad se extendía por toda la tierra, gobernaba sobre esta con autoridad. Nadie podia enfrentarle, pues cualquiera que se lo pensara era eliminado por este demonio, cuyos poderes estaban por encima a los de cualquier mortal. Entre sus poderes, estaba la telepatía, con la cual podía detectar los pensamientos de aquellos que pensaban en traicionarle.

Sin embargo, la magia tiene muchas formas, infinitas. Y así como el demonio no tenia rivalidad en la magia de la oscuridad, hubo alguien que obtuvo un poder aún mayor. Un antiguo monje, entreno durante años en un templo el arte prohibido de la magia blanca, oponiéndose así al demonio.

Hasta la fecha, ningún otro mago que había usado magia blanca, había llegado tan lejos como aquel monje, pero este tenía un secreto oculto. Estaba bendecido por la protección divina y por eso había permanecido oculto hasta dominar su poder completo y estar seguro de poder obtener la victoria.

-Demonio, he venido a poner fin a tu reinado -dijo el monje, en cuyas vestimentas portaba varios amuletos de gran poder que mantenían su cuerpo sellado para que el demonio no pudiera detectar su presencia ni tampoco acceder a sus pensamientos.

-Has venido bien preparado monje -dijo el demonio observando los atuendos de este, sin embargo en su cara se dibujo una sonrisa malévola. -Ni siquiera esos amuletos podrán protegerte de ..... -no llegó a terminar la frase, pues el monje le había lanzado una onda de choque que lo había mandado hacia atrás unos cuatro metros. -¿Que diablos? ¿Como has hecho eso?

-Conozco los secretos de la magia sagrada, tu magia oscura no puede dañarme.

El lugar se cubrió de llamas que lo consumían todo a su paso, sin embargo ambos no se vieron afectados por estas llamas, ni siquiera les prestaron atención y siguieron manteniendo la intensidad del combate al máximo, hasta varios días después. El monje, exhausto por el largo combate, no tuvo más remedio que aceptar que no iba a poder derrotarle, así que en un último esfuerzo logro reunir la fuerza suficiente para abrir un portal con el inframundo, lugar al cual enviaría al demonio.

En ese momento no se dio cuenta de su error, pero al abrir al portal libero a seres terroríficos llamados sombras, que cientos de años después iban a causar un gran desastre en el mundo, pero por ahora la amenaza había acabado y la humanidad tendría la posibilidad de prepararse hasta la siguiente amenaza.

100 años después

En la ciudad portuaria de Kyo, existe una escuela de aprendizaje mágico donde alumnos de todo el mundo son recibidos después de pasar una prueba que los caracteriza como magos aprendices. Una vez dentro, la estructura de la escuela se divide en varias especialidades, de acuerdo a las aptitudes que el mago pueda tener. Todos los aprendices llevan una capa blanca hasta que logran dominar los hechizos del libro Tierra. Una vez dominados, pasan al libro de Viento y obtienen una capa verde. Luego, sucesivamente a medida que pasan los exámenes van aprendiendo el resto de Libros, Agua y Fuego. Aquellos que superan la prueba de Fuego, son consagrados como magos y no aprendices. Entonces comienzan la prueba de la vida, viajando alrededor del mundo, ayudando a los necesitados a la vez que aumentan sus conocimientos. Solo aquellos que regresan tras dos años viajando, a la escuela y aprueban el último exámen, se convierten en Archimagos.

En la academia, tras cinco años de aprendizaje -el período más corto en el que un aprendiz había logrado graduarse como mago oficial-, dos magas sonreían mientras vestían dos túnicas rojas que indicaban que eran oficialmente magas de primer nivel. Además, llevan un símbolo de prefecto, título otorgado a los mejores estudiantes.

-Enhorabuena, Aika Natsuki y Nozomi Aoi. Sois las primeras aprendizas que lográis en tan corto tiempo convertiros en magas. Sin embargo, desde el primer día sabía que teníais un talento para la magia, y como Archimago me complace haberos visto crecer en este tiempo haciendo uso de la magia correctamente. -hizo una pausa- Ahora os espera una prueba más, pero habiendo sido vuestro maestro, no me cabe la duda de que por duro que sea el camino que os espera, lograreis regresar y convertiros en excepcionales Archimagas. El mundo tendrá el privilegio de mejorar por medio de vuestra magia, siempre que recordéis, todo lo que habéis aprendido aquí durante estos cinco años.

-Maestro -dijo Aika- Gracias por su enseñanza, regresaremos dentro de dos años, como estipula la última prueba para convertirnos en Archimagas.

-Siendo vosotras, no me extrañaría veros antes de un año -dijo el maestro y los tres rieron.

-Esta vez no -interrumpió Nozomi- Hemos aprendido que no todas las cosas se tratan de dominarlas antes o después. Ha habido grandes magos en esta escuela y ninguno de ellos ha regresado antes de los dos años. Y es por eso que hemos aprendido, que esta prueba se trata de algo más que aprender hechizos en un determinado tiempo.
    -Vuestra madurez, no deja de sorprenderme -dijo el archimago mientras se secaba una lagrima de su ojo izquierdo. No podía evitar sentirse conmovido ante la marcha de las dos aprendizas más prometedoras y que más desobediencias habían causado -[En especial Nozomi]-.

Nuevo viaje

Las dos magas partieron con el último barco que salió del puerto de Kyo, al anochecer. Mientras viajaban a su nuevo destino, no pudieron evitar sentirse nostálgicas al recordar hace cinco años atrás haber viajado en ese mismo barco, destino a la escuela mágica. Habían pasado estos últimos años allí, y habían sido los mejores de sus vidas, pero sabían que ahora iban a vivir nuevas aventuras alrededor del mundo.

-¿A donde deberíamos ir primero? -pregunto Aika- Estaría bien regresar a nuestro país, el reino de las flores.

-No se Aika, han pasado ya cinco años, no creo que sea buena idea, recuerda como tuvimos que escapar aquella vez -dijo Nozomi, en cuyo tono de voz se notaba tristeza al recordarlo, por lo que su amiga cambio de tema para animarla.

El resto del viaje fue monótono y aburrido, pero tras una travesía de varias horas en barco lograron llegar al puerto de Falhark, reino de los bosques. Allí una persona muy alta, con facciones en el rostro muy delicadas las recibió dándoles la bienvenida.

-Es un placer tener a dos magas tan excelentes como ustedes en nuestro país. -hizo una mueca de preocupación antes de seguir hablando, pero las magas supieron leerle el rostro y entender la razón por la que allí estaba.- Necesito de vuestra ayuda, tenemos un problema mágico en nuestra ciudad.

-Cuéntenos el problema de camino allí -dijo Nozomi mirándole a los ojos. El sujeto se sintió intimidado ante su presencia y le aparto la mirada mientras las hacia seguirle hasta una cuadra, donde cogieron tres caballos y cabalgaron hasta llegar al bosque. Allí se adentraron siguiéndole hasta cruzar todo el bosque, dejando al descubierto un paisaje hermoso, sobre el que se edificaba una ciudad.

-Esta es Eithel Elda, nuestra ciudad. -dijo a ambas magas. -Mi nombre es Edhel, que significa elfo. Aunque como podéis ver, mis cualidades élficas están desapareciendo y cada vez soy más humano. No soy el único al que le pasa esto, en cuanto crucéis esas puertas veréis una ciudad muy diferente.

No estaba mintiendo respecto a lo que dijo. Lo primero que sintieron, era que sobre el lugar pesaba una maldición o había una fuente de energía maligna proveniente de algún lugar.

-¿Tenéis alguna biblioteca? -pregunto Nozomi, interesaba en recabar información al respecto.

-Sí, tenemos una. Te acompañare hasta ella, puedes buscar todo lo que necesites pero no se si puedas entender nuestra lengua. -dijo el elfo Edhel.-Aunque nuestro bibliotecario, podría traducirte lo que necesites.

-Aika, yo iré a investigar haber si consigo algo de información sobre este lugar que nos pueda ser de utilidad para ayudarles, creo que sería mejor que tu investigues la zona por si encuentras algo sospechoso. -le dijo Nozomi a su amiga, pues sabía que a esta no le gustaba demasiado leer.

-Creo que eso haré -dijo mirándola un segundo- Tal vez mi magia curativa funcione en ellos.

-No creo que magia curativa funcione -interrumpió Edhel- Ya hemos probado todos los hechizos que el reino tenía y no han surtido efecto. -Hubo un momento de silencio incomodo entre las tres partes, el cual al final fue roto por el elfo. -Será mejor que te lleve hasta la biblioteca -dijo y ambos se despidieron de Aika y se marcharon.

The post was edited 2 times, last by Shin95 ().

• Bueno mi voto se fué para la 3.

A pesar de que no es completa por así decirlo, sino mas bien parece el fragmento de una historia mucho más larga. Pero aún así, me gusto la introducción y los personajes. La historia 1 esta muy buena tambien, pero la 3 es más desarrollada y por eso me decidí por ella.

Suerte al ganador. ^^

Saludos.
    Historias en proceso ^^:

• claro, no puedo decir a quien e votado :pinch:

creo que la histroia 1 podría haber tenido unos detalles mejor descritos, ya que no me e terminado de situar bien en el escenario

la hitoria 2 no me a terminado de convercer, tiene bastantes errores ortografico (creo que incluso mas de que yo cometi en don mundos), creo que podria haber tenido mas carga emocional

en la historia 3 coincido con lolo, parece mas un fragmento de una historia mas grande, pero una historia genial; describe bien el escenario, los detalles de la historia estan bien pulidos, a profundizado en la psicologia (no mucho, pero tratandose de un solo psot, no se puede profundizar mas)

Muchas gracias alucard!

Leyendas
    Capitulo 41: Odio sin miedo

"En la crítica seré valiente, severo y absolutamente justo con amigos y enemigos. Nada cambiará este propósito"
    Edgar Allan Poe
  • La uno pienso que podía estar mas completa, me llamo algo la atención la historia y me pareció buen recurso hacerlo en diario

La historia dos, la verdad no se me hizo muy interesante, perdió mi atención muy rápido, debes tratar de usar menos los nombres, pues se torna repetitivo y aburrido al poco rato, bastantes errores en la ortografía, aunque también doy crédito pues no es fácil hacer una historia de batalla.

La historia tres, al principio me pareció recordarme a un anime..., aunque después nada que ver, bien desarrollada la historia, buen uso de la imagen 3 y pienso que las otras están de mas, fue interesante al principio y se podría decir que al "final" nos deja con algo de duda de que sigue después

Me debato entre la 1 y la 3, pero dejo mi voto a la 3 ya que esta mejor desarrollada.
    "Nací insano con grandes momentos de cordura horrible"
    -Edgar Allan Poe

Me gustaría saber lo que se siente olvidar... el qué. No lo sé!

Si eh de vivir cada día como si fuera el último, entonces, supongo que cada día es un gran día para morir.

Pasa al Rincón del poeta
  • tranquilo nico que akuma y yo ya tenemos acordado uno xD

si, akuma, akuma hentai 8-|

enhorabuena a dios saur, que se a ganado los tres puntos que no se a dado el ( :P ) con creces :thumbup:

Muchas gracias alucard!

Leyendas
    Capitulo 41: Odio sin miedo

"En la crítica seré valiente, severo y absolutamente justo con amigos y enemigos. Nada cambiará este propósito"
    Edgar Allan Poe
  • Qué, no me crees capaz de hacer una buena historia? Jajajajaja ya verás!

Pd. Invito a los usuarios que participen mas, aunque sea dando su voto u opinión -.-
    "Nací insano con grandes momentos de cordura horrible"
    -Edgar Allan Poe

Me gustaría saber lo que se siente olvidar... el qué. No lo sé!

Si eh de vivir cada día como si fuera el último, entonces, supongo que cada día es un gran día para morir.

Pasa al Rincón del poeta

The post was edited 1 time, last by Akuma Hentai ().