Pinned Concurso Mejor General Beta 2012

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• + 3 KOTE ..no para de buscar "lio " todo calculado al milimetro..nos tiene siempre alerta

+2 TXOYO ..muy activo..siempre atento a todo ...este ni duerme

+1 PESTE .si no pierde "nada" .. otro controlador ( cuando se pone )

maya :thumbup:
  • +3 kerik: Un gran general donde los hay muy pesao y tiene las mismas ideas k yo....
    +2 ferloca: muy poco casitero y guerrero y cuando tiene dudas me pregunta, su luz verde nunca se apaga xk esta en ON al 100%
    +1 kote: no e batallado a su lado pero seguro k esta al 100% dispuesto y atento cuando ahi guerra
  • +3 : Kote... tengo el placer de conocerlo en varios servidores y de haber compartido alianza con el en mas de una ocasion. Ahora mismo me toca tenerlo nuevamente de compañero y por supuesto es imparable. Impresionante estratega, excelente guerrero, un calculador nato al que no se le escapa ningun detalle. Esta en todo y para todos siempre.

+2 : Jaime Andrade ... no tengo el gusto de tenerlo como general en beta pero si lo tengo de compañero en gamma y si como general actua de igual forma que en gamma de seguro es una maquina asesina. Un grande que siempre esta al pie del cañon, un solo grito de el y te moviliza al personal de inmediato. Compañero fiel y guerrero incanzable, nunca abandona a nadie y deja hasta lo ultimo en el campo de batalla.

+1 jinete- la peste ... un gran guerrero capaz de coordinar a la perfeccion a sus compañeros con mucha facilidad. Estratega y detallista como pocos cuando se pone la camiseta de su alianza para salir a batallar.
    :monster: Mene is back :monster:

The post was edited 1 time, last by *MenelaO* ().

• +3: kote - su entrega y actitud beligerante lo converte en el mejor.

+2: txoyo - un fenómeno, siempre disponible y alerta para apagar incendios, o hacer que los apaguen.

+1: Hernan - un verdadero estratega de ikariam.

The post was edited 2 times, last by facapu ().

• +3: -FerlocA- - porque es único encontrando al enemigo.
    +2: ratoli - porque siempre esta dispuesto a todo.
    +1: willyjuankenobi - porque sus planes siempre salen bien.
  • +3: Ferloca.: Gran luchador, siempre pendiente de por donde puede venir el siguiente ataque o donde hay que ir a cortar las recargas para llevar ventaja, estupendo estratega

+2 Gargolita: Nada se le resiste, ni el mar ni la tierra, impresionante reduciendo perdidas y aumentando el ratio en las batallas con sus ordenes

+1 Rojero: Conexión inagotable y siempre dando buenos consejos a quien los necesita
  • +3 KOTE: general activo 25 horas al día, 8 días a la semana, 400 días al año, es increíblemente bueno y loco para liderar militarmente a 906

+2 FACAPU: cuando echamos a Kote algunos días de su puesto lo coge facapu que es pesao como él solo, ni nos deja dormir, ni comer ni nda, siempre pensando exclusivamente como darle a la alianza contraria y con planes tácticos perfectos

+1 KERIK: primero hizo una cuenta al alcance de muy pocos, luego se propuso ser un guerrero bestial y por último se propuso ser un general que ayudara a sus compañeros, que lo hace, organizar batidas y en general todo que hace que sea para mi el tercer mejor general de Beta

Gracias a "elpolloz" por su firma (que está bien guardada temporalmente)

• +3 kote,insistente,parece un perro de presa jejej,no para asta que encuentra algo
    + 2 txoyo,organizador,capaz de encontrar las fuerzas de todos
    +1 facapu,estratega como el solo
  • +3: Rojero.: Gran luchador, siempre pendiente de la batalla, estupendo estratega

+2 :
    Narniano: Sensacional estratega y magnifico en la batalla

+1:
    Hernan - un verdadero estratega de ikariam.
  • +3 FerlocA. Jugador con una dedicacion increible, siempre dando caña, diseñando estrategias y apoyando constantemente al compañero... de lo mejorcito del server.
    +2 Ratoli. Gran general en las grandes guerras, buen estratega, y excelente compañero
    +1 willyjuankenobi . Se merece este punto y alguno mas tambien. Estupendo almirante, gran dedicacion a su alianza y gran estudioso de las batallas navales. Buen compañero y mejor persona...
  • +3: R0JERO - Es una excelente combinación de conectividad, estrategia y compañero. Muy equilibrado al dirigir

+2: facapu - Inigualable estratega, supo dirigir una pequeña alianza a victorias impensadas.

+1: cazador lexero - Su conocimiento de estrategia ha sido clave en innumerables batallas.
    "El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace LIBRE!" M.G.
  • +3 Kerik - Aparte de ser mi general, es un tío que lo veo muy capacitado para el mando y organizar guerras y batallas. Muchisimas victorias hemos conseguido bajo su mando militar!

+2 kote - Es un pilar básico militar en la que considero como alianza mas combatiente de BETA y siempre salen victoriosos, asi k lo voto con toda la razón del mundo.

+1 Remoh - Un grande entre los grandes en el arte de la guerra. Nos demuestra una y otra vez como ser un buen general.
    HA LLEGADO EL CANSINO OIGAAAA

UN POKITO DE CANOOOOAAAA!!!!

• +3: FERLOCA.: Porque es Gay y me dijo que si lo votaba de primero iba a pasar una noche con migo en mi cuarto oscuro... en serio ya dejando la joda es un compañero que juega a gran nivel y se curra muy bien su trabajo y siemrpe esta al pendiente de lo mejor :love:

+2 GARGOLITA: Tremenda estratega, simplemente un craw's solo superada por FER

+1 KERIK: Aca no sabia por quien votar y solo lo hice por rellenar ^^ y este termino siendo el tercero que mas me gusto, juega a buen nivle y esta entre los pocos que hacen la diferencia
  • +3 Kote: porque para tener bajo su responsabilidad una alianza guerrera como 906 y manejar en batalla a tantos jugadores de nivel no es sencillo.

+2Kenpachi: Su vida es guerrear y no porque quiera solo jugar, siempre juega a ganar y los números lo muestran!

+1 Ferloca: Simplemente Ferloca jajaja...ese men no para de sacar batallas...es un maestro de la estrategia.

:thumbsup:
  • Mis votos son:

+3 ferloca; por ser un buen amigo, siempre estar disponible, por ayudarme, por haber perdido tropas juntos, por haber ganado juntos.

+2 gargolita: por tener muy buenas ideas, planificacion en batallas, sabe cuando ir, cuando no, y cuando huir.

+1 rojero: xq sabe lo que hace, conoce muy bien el ikariam, ayuda no solo militarmente sino con consejos, activo siempre.

Saludos!

Que gane el mejor!

LM.
  • +3 Kote: sencillamente el mejor... para tener a los HOT invictos hasta ahora mmmmmm hay q ser el mejor
    +2Rojero: vecino mio jejejejje pero hay q ver las tan calculadas batallas q hace, todo eso demuestra lo buen general q es
    +1 Principe Azul: cambio de nick el desgraciado pero quien no recuerda al grandioso, pero para mi un grande de todo beta
    MORIR ANTES QUE ESCLAVOS VIVIR!!!
  • +3 KOTE: esta activo las 24 horas es increíblemente bueno y loco para liderar militarmente a 906 , un poco granja pero bueno , es lo que hay , jajajajaj

+2 FACAPU: cuando echan a Kote(deberian echarlo mas seguido ) su puesto lo toma
    facapu, que es tan pesado como él, siempre pensando como darle a la alianza contraria y con
    planes tácticos perfectos

+ 1 TXOYO,organizador,capaz de encontrar las fuerzas de todos