Pinned Concurso Mejor General Beta 2012

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Concurso Mejor General Beta 2012

A partir de este momento se abre el periodo de votación para Mejor General del SERVIDOR 2012. El propósito de este hilo es única y exclusivamente el de votar y seleccionar el Mejor General SERVIDOR 2012.

Estas votaciones se llevarán a cabo mediante el sistema de votación +3, +2 y +1 entiéndase se le adjudicara un total de 3, 2 y 1 puntos según sea nuestra votación, siendo obligado votar por 3 Generales utilizando la plantilla dispuesta, en caso de NO cumplirse su voto sera NULO.

Las votaciones han de estar argumentadas Obligatoriamente y no se podrán editar una vez contabilizadas, por lo que el Moderador en turno procederá a cerrar los post cuando lo considere oportuno para evitar que estos sean modificados con el propósito de viciar la votación (entiéndase si podrán se editadas en caso de error antes de que el moderador proceda, luego de esto no podrán ser editados), al igual que solo pueden someter una votación en todo el hilo, de no cumplirse lo dispuesto en el punto anterior estos votos serán anulados.

En el argumento deben considerarse temas como: estrátegia, habilidad en el campo de batalla, Compromiso, Resolución de Conflictos, Disponibilidad, etc, quedando fuera de lugar argumentos como: Es el mejor, Se lo merece, ninguno como Fulano, etc. etc. etc. y sera aplicada la norma antes dispuesta en estos casos, anulando todos los votos contenidos en dicho post si no se posee un argumento valido y con fundamento. Evitad entrar en debates pues no es lo que se busca con este hilo. Los que NO cumplan lo antes mencionado y/o abusen de lo dispuesto en estas normas serán sancionados de acuerdo a las Reglas del Foro y a la gravedad de la fata.

Plantilla de Votación:

+3: NiickGeneral1 - Argumento
    +2: NickGeneral2 - Argumento
    +1: NickGeneral3 - Argumento

Source Code

1. +3: NiickGeneral1 - Argumento
    2. +2: NickGeneral2 - Argumento
    3. +1: NickGeneral3 - Argumento

Ejemplo:
    +3: NiickGenera1 - Gracias a su conexión obtuvo... etc. etc. etc.
    +2: NickGeneral2 - Es un estrategua muy activo... etc. etc. etc.
    +1: NickGeneral3 - En las guerras es... etc. etc. etc.

El candidato que reciba la mayor cantidad de votos será el Mejor General SERVIDOR 2012. Disponeis de un periodo de diez dias para someter a sus candidatos a partir del 05.04.2013, 00:00 y tendremos hasta las 00:00 del 15.04.2013 hora servidor para sus votaciones. Luego de esta fecha NO se tomaran en cuenta dichos votos.

Importante:
    1. No se puede cambiar el voto una vez ejercido y solo se puede nominar a un candidato por usuario.
    2. Ningún otro hilo con propósitos exactos a los que aquí se dispone o parecidos serán tomados en cuenta, solo aquellos creados por el equipo de moderación.
    3. Todo hilo creado a partir de este momento con estos propósitos (o parecidos) podría ser cerrado y sancionado.
    4. Es necesario que los usuarios nominados hayan ocupado un tiempo considerable en dicho puesto.
    5. Los usuarios baneados del foro por ende no pueden participar y/o ser premiados en el mismo, de ser antes de la encuesta no participara; de ser durante la encuesta no podrá ser premiado de este resultar vencedor.
    6. Es necesario que el nominado posea una cuenta en el Foro de no ser así no podrá ser premiado.
    7. Los que salgan victoriosos de estas votaciones (encuesta) tendrán un lugar en el Salón de la Fama del Server al Igual que en el Salón de la Fama de Monte Olimpo donde guardaremos un resumen todos los servidores y a su vez el ganador obtendrá un titulo personalizado como Mejor General SERVIDOR 2012.

8.La administración del foro se reserva el derecho de modificar, censurar el concurso ante cualquier término y o aprochemiento de las normas del foro.

9. Las Dudas se remiten via MP o IRC a los moderadores del servidor.

• +3:Gusanera - ademas de ser un gran estratega ,va a todos los lados el 1º y es buena persona y amigo

+2: Vlad tepes - tambien ha sido un buen general en ausencias de gusanera,siempre con sus mapas estrategias y siempre conectadisimo

+1: Zaske -solo estubo un mes pero demostro una gran capacidad de esfuerzo y trabajo,y siempre llegaba el 1º a cualquier punto del mapa,un crack¡¡

solo hay dos cosas infinitas:una es el universo,la otra es la estupidez humana

The post was edited 1 time, last by littlemike ().

• +3 Kote.- Por que jamas vi nada igual---906

+2 Cupido.-Por que seria el unico capaz de estar a la altura de Kote---PARDK

+1 kerik.- Por que no me imagino que pasaria si estos tres enfermos estuvieran en una misma alianza----PARDK

The post was edited 1 time, last by saguaro ().

• 1º vlad-tapes: nos ha traído honor una y otra vez cuando estamos en la guerra , siempre esta on y es un gran estratega
    2ºgusaneda: he peleado muchas guerras con el y nos ha llevado muchas veces a la victoria
    limttlelike: estuvo solo un mes de general en mi alianza pero resolvió un conflicto con muxo arrojo supo manejar los grupos con gran estratejia y nos movilizo con gran acierto

• +3 kote : el mayor pakete de todo el ika . Siempre se mueve muy rapido y no nos deja ni astillas a los demas

+2 cupido: sabe mantener a sus chicos en orden en todo momento

+1 sandokan : el general por excelencia de tcm , su alianza depende completamente de el y su conexion , un seguro de vida si esta a tu lado
  • +3: Gusanera, increible estratega, magnifico general de Avalon, siempre en primera linea coordinando todo a la perfección, tocando todos los puntos de conflicto sin dejar nada al azar.
    +2 Littlemike: Absolutamente impresionante en el tiempe que ostentó el cargo durante una temporada, demostrando un coraje y arrojo inigualables, siendo siempre el primero en acudir a la batalla sin reparar en nada, siempre pendiente de todo y valiente como pocos
    +1 Vlad Tepes: Cuando le ha tocado ser General, también ha sido impresionante, siempre atento a todos los movimientos y siempre audiendo el primero a dar la cara por su Alianza. Es un gran orgullo pertenecer a Avalon con estos tres admirables generales en nuestras filas

The post was edited 1 time, last by Rubia ANGELES ().

• +3 Hernan : Excelente estratega y mejor guerrero.

+2 DarK-ZacK: Buen general a mi entender, maneja sus filas en todo momento

+1 sandokan : Buenas actuaciones en una alianza que se olvido de la guerra.
    "...La victoria tiene muchos padres, pero la derrota es huerfana!..."
  • +3 -FerlocA- : Nunca en todos mis años como ikariano había visto un jugador que se comprometiera tanto con su alianza en el aspecto militar , está en todos lados peleando y defendieron a sus compañeros con su último lancero si es necesario.

+2 Kote : Porque es capaz de liderar una alianza de grandes guerreros como los que tiene su alianza.

+1 Sandokan : Aunque nunca hubo buenas relaciones con su alianza tengo que admitir que es un gran general
    Amigo de quién me necesite , Enemigo de quien haga falta :sniper:
  • +3 -FerlocA- : Nunca en todos mis años como ikariano había visto un
    jugador que se comprometiera tanto con su alianza en el aspecto militar ,
    está en todos lados peleando y defendieron a sus compañeros con su
    último lancero si es necesario.

+2 Kote : Porque es capaz de liderar una alianza de grandes guerreros como los que tiene su alianza.

+1 Sandokan : Aunque nunca hubo buenas relaciones con su alianza tengo que admitir que es un gran genera
  • + 3 para krapula de caos: Para mi el mejor de beta muy activo buuen coordinador y gran guerrero lo mejor para ser un general

+2 ferloca tb es muy activo y guerrero y gran compañero

+1 kote buen guerrero y coordinador de la mejor ali de beta
  • +3: Hernan - Estratega de los que no quedan mas, cuando nadie lo queria nosotros lo adoptamos y nunca nos demostro que nos hayamos equivocado, un grande!
    +2: Sandokan, un eterno de TCM, un grande de verdad y con todas las letras.
    +1: Kote - Si sos general de 906 es por que sos bueno manejando y organizando un grupo, ademas de gran guerrero.
  • +3 -FerlocA- : Gran General, lo mejor de Beta sin ninguna duda. Ademas excelente compañero y atento 100% con todos los miembros de su alianza. Mi +3 y un abrazo para el

+2 Sandokan : Mi primer general.Grande de los mas grandes, impresionante su mando en TCM.

+1 kote : General de una gran alianza. +1 para el
  • +3 ferloca.... es un gran jugador y gran persona jajajaj que voy a decir
    +2 kerik... importante cuando tiene q asumir sus temas
    +1 sandokan... jugador vital en su alianza
    ""

“Es un principio indiscutible que para saber mandar bien, es preciso saber obedecer."
    Aristóteles

"Es bueno que la guerra sea tan horrible. De otro modo, terminaría por gustarnos"
    -General Robert E. Lee-

• +3 ferloca: Un gran general donde los hay a todas horas coordinando y uno de los mejores qu ehe visto
    +2 ratoli: Un grandisimo guerrero donde los hay siempre ahi pa lo que haga falta
    +1 gargolita Una de las damas mas guerreras de beta, una gran dama sin duda¡¡
  • +3 ferloca: Gran general. Sabe de todo en estrategia. Yo estoy muy contento de jugar con él. Gran guerrero.
    +2 Elfo_oscuro: un crack con las tropas. Saca posteables como churros. Nadie le tose.
    +1 gargolita: Buena guerrera en ozos. Sabe llevar a los suyos a la victoria
    Gracias a todos por estos años

Y Gracias a GF por darme el empujon que me faltaba para irme
  • +3 ferloca: jugador bastante bueno, con buena actvidad, sabe manejar bien cualquier condicion en el campo de batalla y sobre todo sabe aplicar todo lo que aprendio de mi :P
    +2 ratoli: gran apoyo para su general cuando asume el puesto
    +1 gargolita la tercera de la lista en ozos y fantastica en todos los aspectos

Gracias por la firma merchant :+1:
  • +3 ferloca:me faltaria sitio para describir a este gran lokito ,vive en ika jijiji y nos hace correr de un lado para otro pero ante todo es una gran persona y siempres puedes contar con el ,es una suerte tenerlo de amigo

+2 Sandokan:Mi primer general y todo un personaje

+1 Kote: Para estar de general en una ali como 906 tiene k tener muchas agallas,y bueno compartimos filas osunas y demostro el pork
  • +3 -FerlocA- : Mi mano derecha en OZOS, es un crack allá donde los haya, puedes contar con el las 24 horas, no duerme, es como lo buhos, siempre esta de fiesta, :hail: . Sabes que en OZOS te respetamos y que eres el mejor general de toda BETA.

+2 Sandokan : Mira que TCM lleva tiempo con nosotros dando buenas batallas y todo eso se debe a un buen general como lo es sandokan..

+1 kote : Que te voy a decir a ti, has de ser muy bueno para poder organizar al atajo de cabras locas que llevas contigo, porque viendo las batallas y la organizacion y mas aun conociendo a la mayoria, no se como lo haces, has de llevar una cuerda y tenerlos a todos bien amarrados, :+1:
  • +3 ferloca: Gran compañero q es capaz de ocupar cualquier cargo.....sobre todo muy buen estratega.
    +2 gargolita: Gran OZUNA q a parte de Ministro es capaz de dirigir cuando las cirscunstancias así lo exigen.
    +1 Sandokan:El primer General q conocí en ikariam....Grande Sando! siempre fiel a TCM.
  • +3 ferloca: gran labor y desempeño por los suyos.. se merece el premio
    +2 palasaca: hace muy bien su trabajo.. sin discusion
    +1 gargolita: genial como tercera general de ozos... buena guerrera