Pinned Concurso Mejor Ministro Beta 2012

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• +3: - Txoyo.- Grande entre todo 906, con su belleza pone orden . :D

+2: - Swagger23.- Parte de una excelente allie, que con pocos jugadores demostro calidad ante cantidad.

+1: - Caribe.- Por todo lo que significa para su alianza.

>>...Listen my Heart
  • +3: - Gargolita -gran guerrera OZUNA y mejor compañera,sin duda para mi la MEJOR de Beta
    +2: - txoyo.[por referencias].cumple con creces en una de las grandes como es 906
    +1: - Caribe .[por referencias].No solo cumple una gran labor si no q es una parte importante de su alianza
  • +3: Txoyo - Intachable en su cargo, siempre pendiente de todo y de todos...
    +2: Yander.- Gran entrega por y para su alianza muy activo y siempre disponible.
    +1: Gargolita.- Siempre dispuesta a darlo todo por su grupo.

The post was edited 1 time, last by ardoa ().

• +3: - Gargolita - Lo mejor de Ozos, nuestro sol con su amanecer, tierna, cuidadosa, pero todo tormenta en la guerra, en definitifa un cañon.
    Bueno como ministra, Perfecta. :P

+2: - txoyo. Otro cañon segun me dicen, buena en su trabajo y actividad diaria.

+1: - Caribe - Por inercia, creo que merecido, al menos cuando nos enfrentamos bueno en su trabajo.
  • +3: Gargolita - primero es mujerr y somos las mejoress en este cargo jajaj ,una excelente compañera y guerrera cumple todos los requisitos
    +2: Zaske excelente misnitro compenetrado en su trabajo y muy cordial
    +1: Txoyo.- muy buen ministro maneja la entrada a 906

SUERTE A TODOS un duro trabajo el de misnitroo todos merecerian un premio
    salu2
    san
  • +3: Gargolita -Im presionante, toda una profesional en su cargo, se gana el sueldo y es un placer tenerla de Jefa.
    +2: Yander.- muy cordial y efectivo en su trabajo.
    +1: Txoyo.- Se nota que se esfuerza y aunque le cuesta y se equivoca siempre, no se averguenza, se merece nuestro apoyo.
  • +3 : Gargolita : Siempre dando ese toque de humor a su alianza , buena ministra y mejor persona al mismo tiempo que guerrera :love:

+2 : Spyro : Siempre ayudando a sus amigos a crecer , muchas cosas que sé del juego se las debo a él :beer:

+1 : Caribe : Muy comprometido siempre con su alianza y sus compañeros. :smile:
    Amigo de quién me necesite , Enemigo de quien haga falta :sniper:
  • +3: - Gargolita - Aunque la conozco de hace poco, ha sido mi elegida por: Comprometida,Alegre,Amable,Servicial,ser una persona que
    infunde confianza a todos,por su naturalidad,por hacernos disfrutar de todo esto.

+2: - txoyo. - Por referencias, el estandarte de su alianza, por saber dar la confianza necesaria a los que la rodean.

+1: - Caribe - Por padecimientos, jejejeje Gran jugador, sabe siempre estar en su sitio, y lo da todo por sus compañeros.
  • +3 Gargolita (OZOS): una Ministra que mantiene a raya con el latigo a los Ozos para que no se duerman

+2 LautaroMagno (-HA-):Sabe a quien a de dejar entrar

+1 Txoyo (906):Tambien ssabe hacer limpieza de los casiteros
  • +3: Gargolita - Es una de las mas activas y buena trabajadora para su alianza
    +2: Caribe - Se esfuerza por su alianza muchisimo
    +1: Txoyo - Por ser un buen compañero y luchar al maximo por su alianza. Ademas tiene buena dedicacion.
  • +3: Txoyo - Cuando lo conocí hace años era ministro de LFX, ahora lo es de 906, así que lleva toda la vida con cargos en los ministerios y sin bajarse del coche oficial, y por eso el cargo no tiene secretos para él, posiblemente sea el ministro al que más veces se haya solicitado la dimisión en el foro, pero sigue en el cargo de forma incombustible, como si tuviera el trasero pegado al sillón con pegamento, por todo ello creo que es uno de los mejores ministros, para mi el mejor de beta
    +2: Yander.- Ha impuesto una disciplina férrea en la alianza, y en cuanto a admisiones se ha ganado el apodo de "Mister NO", pero creo que esa es la única manera de que una alianza no se acabe desvirtuando
    +1: Caribe.- es dificil aunar el cargo de líder y ministro, pero sin duda caribe lo hace bien es ambos aspectos, persona dialogante y que se esfuerza por ser justo e imparcial, apreciado y valorado por quienes han sido sus rivales, como se puede ver en estas votaciones, por todo eso merece figurar en esta lista
    (... este post ha sido editado 4.653.221,2 veces, la penúltima por Sirio, y la última por el MOD del server)

The post was edited 1 time, last by Sirio ().

• +3: Txoyo - Solo por el echo de ser el ministro que mas veces le han pedido la dimisión ya se lo merece , pero no , no por solo por eso se lo merece , ya que aparte de ser una excelente persona , que lo es y mucho , es un pakete de cuidado , pero siempre esta ahy apoyando cuando es necesario y eso pocas personas saben hacerlo como lo desempeña el .
    +2: Gargolita - Bueno , la Gargola favorita de medio Beta , jeje . Tremenda guerrera , pero gran persona con mano de hierro en sus quehaceres de Ministra , mas aún para manejar a esa pandilla , jeje
    +1: Swagger23 - Que decir de este personajillo que no se sepa ya , a demostrado que en la alianza que esta desempeñar de sobra sus funciones y depempeñarlas bien que es lo importante .
  • +3: Txoyo - Existen muchas clases de Ministros, y este es lo que se dice un Super-Ministro. Su relevancia en 906 y su buen hacer lo pone al borde de la dimisión cada mañana pero no se sabe como mantiene el cargo (se dice que tiene sobornado a ardoa y la paga las entradas a San Mamés)
    +2: Swagger23 - Gran amigo y es mas por mi culpa fundó FDN y mostró su madera de Líder y Ministro, un verdadero crack (a ver si nos vemos pronto)
    +1: Chevam Kotar - Un maestro, un tipo que realmente sabe manejar los valores de BIK que son los suyos propios, un tio del muchos debieran aprender.
  • +3 :Txoyo, ademas de hacer su trabajo, nos tiene que soportar a todos los 906 y eso si q es duro.
    +2 :yander, por su buen hacer en bespa
    +1 : Chevam Kotar - Un maestro, un tipo que realmente sabe manejar los valores de BIK .
  • +3 adrux.... mi gran ministro de gran parte de mi vida ikariana, sinceramente un grande haciendo su trabajo....
    +2 gargolita... mi nueva ministro, lo hace de maravillas aunque me amenace con el boton de la muerte :D ...
    +1 ferloca.. lo hizo bien cuando estuvo(llora si no lo voto)..