Taller de paragenno y NetPanther. EL MEJOR DE TODOS...!! ( Firmas, Avatares, Externas, Internas, Portadas Face, Foros, Etc... )

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Taller de paragenno y NetPanther. EL MEJOR DE TODOS...!! ( Firmas, Avatares, Externas, Internas, Portadas Face, Foros, Etc... )

Muy buenas, paragenno y NetPanther abren este hilo como taller de Firmas, Externas, Internas, etc...

Los pedidos se realizaran a través de este Hilo. No se tomarán en cuenta los pedidos realizados mediante MP ( Mensaje Privado ).

No aceptaremos pedidos realizados en otros talleres al menos que denieguen el pedido o el taller lleve dias sin abrir por respeto a los demas firmeros; ya que luego realizamos trabajos en vano.

PHP Source Code

1. Asunto: Firma, Externa, Logo, etc...
    2. Tema: ( Sea Firma y/o Externa, etc...
    3. Nombre del jugador: En Caso De Firma
    4. Nombre de la alianza: En Caso De Externa
    5. Frase: ( Opcional )
    6. Imágenes: ( Aquí Los Enlaces De Las Imágenes Que Se Quieran )
    7. Texto Que Se Quiera En La Externa

I Know Why You Want To Hate Me

The post was edited 8 times, last by NetPanther ().

• Asunto: Firma
    Tema: Rock (concretamente Iron Maiden)
    Nombre del jugador: -Horus-
    Nombre de la alianza: Sin nombre de alianza
    Frase: Super Game Operator (si queda bien)
    Imágenes: fanpop.com/clubs/iron-maiden/i…e/skeletal-rock-wallpaper

A ser posible, con un fondo acorde a la imagen, en tonos morados azulados, las letras que no sean muy grandes, que se aprecie bien la firma y que no la tapen.

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
  • me puedes hacer unos trabajos jeje

me puedes hacer unos trabajos jeje

ola man e visto tu taller y me gusta tus trabajos :thumbsup: y quiero ver si me puedes hacer una pagina externa y una firma
    :arrow: Pedido: Firma
    :arrow: Tema: Reggae,rastafari
    :arrow: Nick: Big Rastafari

:arrow: Pedido: Pagina externa
    :arrow: Tema:
    Diablo 3 Hell
    guild wars
    starcraft zeratul:arrow: Texto a Incluir:
    Dioses del Caos Ψ

De los terribles inframundos existentes, de los universos paralelos, de las mismas tinieblas y poderosos olimpos se han levantado las espadas de los más poderosos demonios, angeles y guerreros, solo por un objetivo en común: arrasar, destruir, eliminar y ejecutar a cualquiera que se haga llamarse enemigo ante el poder del filo de nuestras hojas.

Requisitos
    1.-Ser Activo
    2.- No Ser Parásito
    3.- Tener Ganas de Jugar
    4.-Tener Mínimo 50k

Pacto de No Agresión:
    Sangre (BLOOD

Guerras:
    Dioses del Caos DDCΨ:
    Vs DEPREDADORES (Ganada)
    Vs Resurrection (Ganada)

Lider: HECTOR BELMONT
    General: Big Rastafari
    Ministro del Interior: Precursores
    Diplomático: Pink Warrior

Lo Peor Esta Por Suceder y No Tendrá Fin!!!!!!!!!!!
  • Muchas gracias por la firma, me encanta. :thumbsup:

Suerte con el taller.

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
  • Asunto: Firma, Avatar (si puede ser)
    Tema: Vaquero
    Nombre del Jugador: ElTalego
    Nombre de la alianza: Ninguna
    Frase: Prepárate! Aquí llega Talego
    Imágenes:

Espero que el tamaño de la imagen no dificulte mucho mi pedido.
    Saludos crack!

The post was edited 1 time, last by ElTalego ().

• mis respetos man

te quedo bien chida la externa mis respetos man :hail: :hail: solo una cosa las letras se pierden algo no se si las puedes hacer algo mas visibles jeje si no ps no hay pedo te quedo del 1 :thumbsup: :thumbup: sigue asi y llegaras lejos :hail:
  • Asunto: firma y avatar
    Tema: Piratas y alemania,es decir un pirata alemán si puede ser jaja o un pirata con escudo aleman
    Nombre del jugador: El pirata Alemán

Frase: Arrr
    Imágenes: algo serioso y molón jaja
    De antemano,muchas gracias!:)
  • Página Externa

Bueno pues he visto tus trabajos y la verdad me encantan :love:
    Me gustaría que me hicieras una externa para mi alianza si no es mucho pedir, gracias :3

Asunto: Externa
    Tema: Mortal Kombat (De fondo un paisaje infernal o algo así con fuego...)
    Nombre del jugador: Ninguno.
    Nombre de la alianza: Nueva Élite [N_E]
    Frase: Ninguna.

Imágenes: Me gustaría esta en especial en el final de la externa (es decir en los requisitos):
    http://www.tokenfemalegamer.com/Wordpress/wp-content/uploads/2012/07/scropionmk.png
    Texto Que Se Quiera En La Externa:

Desde las profundidades de los infiernos llega una nueva era de guerreros dispuestos a saquear,
    atacar y aniquilar a todo enemigo que se cruce en su camino. Desde nuestra fundación hemos jurado
    marcar historia en este mundo y no descansaremos hasta conseguir nuestro objetivo...

Requisitos:
    - Tener la puntuación media de la alianza.
    - Tener un ejército disponible para cualquier conflicto.
    - Ser saqueador, activo y participativo.
    - Ser autosuficiente.
    - NO TENER PIEDAD...

Si tus puntos no llegan a la media contacta con el diplomático y se valorará tu caso.