Zombie

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Entre mentira y mentira me creí...
    me hundí en arrogancia
    y en el odio contenido me perdí,
    ¡me convertí en un ente!
    sin presencia - sin alma
    el cascaron vació de lo que fui.

Me miro al espejo, no hay reflejo
    solo estragos y un hueco en mi pecho,
    miles de batallas perdidas
    y de eso aprendí, solo a caer.

Perdí quien soy tras tormentas y neblinas
    arrastrandome en la mierda de mi falsedad
    bagando en el edén de mi pensamiento - amena prisión
    pues, no hay otro lugar donde no sienta rencor

Soy quien fui... y a la vez morí!

-Akuma Hentai-
    "Nací insano con grandes momentos de cordura horrible"
    -Edgar Allan Poe

Me gustaría saber lo que se siente olvidar... el qué. No lo sé!

Si eh de vivir cada día como si fuera el último, entonces, supongo que cada día es un gran día para morir.

Pasa al Rincón del poeta
  • La primera estrofa... desgarradora
    y poéticamente muy bien trabajada :)
    buenísimo :thumbsup:

mmm sé que la palabra mierda tiene una carga difícilmente superable,
    pero en este contexto poético, en el que has cuidado con esmero la elección de tu vocabulario, yo escogería otra no tan... coloquial...
    lodo, fango... no son lo mismo... pero creo que no perdería demasiada fuerza, y el tono sería más equilibrado.
  • Hola Pente ^^ , agradezco el comentario
    pues también pensé en poner "fango", pero no aporta el sentimiento que quise dar un tanto desgarrador y de desconsuelo
    puede que la palabra "mierda" sea ya muy común, pero dándole un buen uso a la palabra puede dar un efecto, o mas bien dar a entender lo que realmente se piensa, lo digo en mi caso xD

"arrastrandome en la mierda de mi falsedad" es como morir y seguir vivo, tambien por eso "Soy quien fui... y a la vez morí!" algo que yo diria que solo se vive por vivir, por eso el titulo de "Zombie" hahaha

Pero como dije, gracias por tu opinión, la aprecio mucho y lo tendré muy en cuenta MUCHAS GRACIAS :rolleyes:
    -Edgar Allan Poe

Si eh de vivir cada día como si fuera el último, entonces, supongo que cada día es un gran día para morir.

Pasa al Rincón del poeta
  • siento decepcionarte Nico :P

Gracias :love: , aunque me tiene de raro verte por aqui comentando poemas... estas enfermo?? 8-| hahaha
    -Edgar Allan Poe

Pasa al Rincón del poeta
  • opino igual que nico, esperaba un poema de zombies xDDD

ahora debo decir que el titulo ha sido bien escogido y el poema aun mejor desarrollado y pese a que me paso igual que a nico, es grato pues el titulo no es en vano para nada y el poema, buenisimo, el sentimiento es algo muy profundo y me encanta la eleccion que haces al escribirlo, siempre es agradable leerte akuma =)

p.d:

algun dia aras uno hentai? jajajajaja xDDDD

Gracias Guidin!!! :love:

Y ahi estabas tu, atada a mi cama
    presa de mis deseos, de mis mas perversos pensamientos
    Y ahi estaba yo, disfrutando el momento
    deleitandome en el placer de tu cuerpo
  • No, ayer no estaba enfermo... pero hoy no me encuentro muy bien... ¿Coincidencia?
    Gato, tu esperabas uno de High school of the dead eh... xDD (lo digo por lo del hentai... tetas y zombies, osea... HOTD xD):whistling:

Y bueno... ahora me veréis más comentando poemas, que en clase de literatura nos toca leer muchos y dar nuestra opinión... así que si posteo aquí... ¿practico? xD

Pero el próximo estaría bien que fuera de zombies de verdad, creo que innovaría un poco y también alegraría nuestra alma friki :P