3 frases... 1 rima... mismo sentimiento

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• 3 frases... 1 rima... mismo sentimiento

Malditos sean los sueños que un día me robaste...
    Maldita tu vida...
    Maldición a todo lo que dejaste...

Gerbas994...
    ...La locura del poeta...
  • es raro ver poemas fuera de lo normal x la seccion, muy bueno aun que la verdad en la ultima estrofa el "maldicion" no se, como que no va >< pero en fin, igual a quedado muy bien =)

Pente wrote:

Benditos sean los sueños malditos,
    Bendita tu furia, tu ira, tu abismo...
    Bendito tú, que de aquel sufrimiento creciste...

muy bueno el tuyo tambien, aun que en la primera estrofa al contrario del de gerbas, hablas de algo ajeno a, osea solo de sueños y en las siguientes dos ya haces referencia a una persona, x el contrario de gerbas que en los 3 habla de una persona ( entiendase, que se entiende que va dirijido a una persona y no a alguna cosa, etc )

Gracias Guidin!!! :love:

Y ahi estabas tu, atada a mi cama
    presa de mis deseos, de mis mas perversos pensamientos
    Y ahi estaba yo, disfrutando el momento
    deleitandome en el placer de tu cuerpo
  • No es cierto ;(
    quería buscar la otra cara de la misma moneda..
    todo cuanto maldices, al tiempo, verás que puede ser bendición...
    todo es cuestión de tiempo...
    la perspectiva cambia...

¡¡ Late, late!!
    ¡ Deprisa, más deprisa!!
    quiero vivir dos segundos en un segundo de mi vida :love:

pd: Gato, mil gracias.
    quería ser un comentario para el poema de Gerbas, pero en lugar de hacerlo en prosa, me tentó la idea de "imitarlo".
    Sé que Gerbas me perdonará ;)