Ikariam perdiendo jugadores por culpa de..?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ikariam perdiendo jugadores por culpa de..?

Vamos a discutir sobre esto,quien no ha visto a su colega legal dejar el juego porque le han baneado injustamente? o peor ser tu mismo el que dejas el juego porque te quitaron las ganas de seguir jugando..
    Nosotros intentamos repoblar los mundos ikariam i ellos banean a la mínima, y que decir de los moderadores del foro,sin faltar al respeto,pero no se puede tener un poco de diversión en algun post sin que salte un mod a advertir y recordarnos las normas ..
    Den sus opiniones personales,yo estoy por dejar el juego por eso hago esto..
  • eso de los baneos no es a la minima, las reglas del juego son bastante claras, y al empezar a jugar las aceptas :3 en cuanto a lo del foro mi opinion es clara, aqui se aplican con mas dureza las reglas, ( se aplican derechamente) porque he estado en otros foros y pues se salta varias reglas y los mods son mas amigables hay que decirlo tambien :3

ademas ningun ban es injusto solo son las reglas, creo que el que las cumple bien y el que no pues ya sabe lo que pasa, ademas si crees que el ban es injusto, siempre esta el siervicio de soporte que ofrece ikariam para conversar si fue o no injusto :3
  • Esta claro,,, mucho tienen que ver la duracion de las rondas en batalla, son muy largas, por otro lado la gente se cansa de que los viajes sean tan largos tambien.

En fin,, se hace un martir muchas veces ir de viaje para una batalla y que te metan un coloso o que te pongan una palmera.

Y miles de cosas mas que ahora no se me ocurren pero que para eso estan los demas users y es buen hiilo socio,, espero que no te lo cierren como han hecho otras veces,con hilos parecidos a este...

Salu2.

The post was edited 1 time, last by LeOniDaS26 ().

• Buenas.

Podéis conversar sobre cualquier tema en lo referente al juego, pero sanciones y o baneos efectuados por el equipo de moderadores y operadores no los voy a permitir, dado que las normas sobre esto, son claras y sencillas, es más, todos los que estamos aquí las aceptamos cuando nos registramos en el foro y empezamos a jugar en Ikariam.

Esto va, para el autor del hilo, y para los que vayan a postear, quebrantando las normas en éste hilo.
    PD: Subo el hilo a importantes.

Un saludo, Orquídea N.

The post was edited 1 time, last by Orquidea Negra ().

• habría que tomar muchos puntos uno de ellos es el cambio de versión común al nuevo se volvió mas pesado y entonces es mas lento en algunas zonas lo que deriva a descargar o buscar otro juego
    otros de ellos es que por la desploblacion y al no tener muchos vecinos recurrimos a las multi cuentas para donar y así poder mantener el paso
    otro caso fue el nuevo de rapiña que con el celular no se puede jugar :cursing:
    por ahí también habrá influido mucho el cambio de las navales

todo esto fue desgastando las ganas que teníamos en un principio del juego a pesar de ser el mas jugado se esta quedando vació

y lo ultimo que mas da bronca es que siempre tienen en mente igualar al pequeño con el grande

Miembro N°50

se busca donador para tau estrategia donadora, mandar mp :D
  • Nuevas versiones: las versiones desde principios de 2010 han fracasado la mayoria.. incluyendo la versión más influyente que fue la 0.3.2 que colapsó el juego con el nuevo sistema de batallas (en esos tiempos, en Alpha, se peleaba la 1º guerra mundial, y a causa del cambio de versión la guerra terminó en empate, una pena). Otra versión muy influyente que arruinó el juego fue la 0.4.5 que cambió el sistema naval de batallas e implementó los nuevos barcos. Otro dato importante es que los cambios de versiones cada vez benefician más a los jugadores con ambrosias. ¿Qué será lo próximo? ¿Hacer 1000 hóplitas con 20 ambrosias?

Creo que ese es el principal motivo del despoblamiento de los servers, y no es solo en Ikariam.es ;)

• Yo estoy con leonidas, las rondas son muy largas y los viajes y la manera de comunivcarnos es tan dificil y tardado que hoy por hoy te ves limitado a solo tener a tus vecinos de siempre como amigos, si es cierto que en guerras viajas hasta 2 o 3 dias lejos de casa para saber que el campo de batalla ya esta a mas horas de camino, mientras tanto pierdes tiempo y dinero!!!!

Deberiamos de aplicar un Mundo redondo y buscar la manera de que exista tierra firma para viajar tambien por tierra ja ja ja :thumbup:
  • Buenas, he visto este temita por aqui y me ha parecido interesante dejar mi pequeña aportacion al respecto.
    En primer lugar, hace 2 años que deje de jugar porque bueno, me consumia mucho tiempo estar dando el callo en condiciones, y tras la "megabatalla de alpha" que duro todo un mes, pues senti que era un buen momento para dejarlo, aunque conservando la cuenta por si decidia volver, algo que hice hace 2 dias y voy poniendo al dia.

La verdad, pocos son los cambios que hay desde entonces, tan solo el tema de las formas de gobierno, los 2 huequecillos extras que ahora hay para construir, los piratas recientemente y lo que si considero que ha sido, a mi juicio, un fiasco, y es el tema de las batallas navales, que tal como eran antes, quizás con algun sutil cambio, iban bien y no se hacian largas ni nada. No era necesario un "batallas terrestres bis".
    He de reconocer que a mucha gente le dolieron los cambios de la 0.3.2, y ese fue entre otros el motivo por el que creé una guía que a dia de hoy aun sigue en el archivo aunque obviamente obsoleta. Pero cosas como esta sirvieron para que mucha gente que dudaba siguiera en el juego, otros se aclarasen, y bueno, todo tiene sus altibajos.

No obstante, si tengo que achacar a alguna causa el despoblamiento potencial de los servidores es a 2 cosas:

1- un exceso de servidores: en muchos juegos hay chorrocientos mil servidores, más que aqui, y al final quedan 4 gatos en muchos de ellos, teniendo en numerosas ocasiones que fusionar algunos de ellos para que el juego no quiebre.

2- exceso de opciones con ambrosia: he de recalcar aqui que yo no he metido un centimo ni pienso hacerlo, pero claro, pensar que este juego fuera un f2p (free to play) en sus inicios, y cada vez sea más un p2w (pay to win, o sea, puedes jugar gratis, pero sin pasta no triunfas nunca), pues claro, hace que la gente 100% gratuita se las pire paulatinamente, y luego los que pagan se acaben aburriendo y se marchen al no tener ningun aliciente ni oponente salvo los de siempre que ya se conocen y hasta quedan para tomarse el cafelito.
    Estamos de acuerdo que ha de haber un aliciente para meter ingresos y que la empresa tire adelante, pero no hay que coaccionar opciones directas de juego al pago, sino aspectos más segundones, que si bien ayudan al desarrollo más ágil de todo, no dan una ventaja directa sobre los demás jugadores. No hay más que ver qué juegos, de todos los generos, son los que más aguantan. Cuanto más se coarta el pago para el desarrollo propio del juego, habiendo opciones gratuitas, más se desilusiona a la gente, que ven como no pueden aspirar a nada sin aportar algo de dinerete.

Saludos a todos y buen juego :)
  • Esto me costara una advertencia por decir la verdad

Yo llevo jugando desde el 2009, y veo que la imagen del "team" se ha deteriorado mucho... [xxx] pues cuando mandas tickets,muchos te mandan a la [xxx] , o cuando te banean injustamente se hacen los ofendidos diciendo (YO JAMAS ME EQUIVOCO!!!), y mas aun cuando lo llevas a un nivel superior hay alguno que directamente te dice en pocas palabras " No tengo tiempo para prestarte atencion", Cuando estas en el IRC.. y cuando mandas tickets mas de lo mismo.

Eso ami 1 vez me paso y deje el juego temporalmente por la RABIA que causa, [xxx]

Otro GRAN error, ha sido el intento de los PIRATAS, Un intento que invita a una mayor ludopatia, donde veo gente que se cabrea hasta tal punto que dice " mira paso de ikariam".

Bravo, por el que invento esto, que mas que beneficios para GF, a la larga le ocasionara perdidas.

Tambien explico el por que de muchos servidores en los juegos de GF: Al principio de los servidores, a la gente que le da igual gastarse dinero, y los mas viciados, se gastan una autentica fortuna en ganar los 1eros puestos en el ranking, tanto donando ambrosias, usando la produccion, trasladando su ciudad pp, para que no se gaste el traslado etc. Sinceramente a GF le sale mas rentable los 6 primeros meses de servidor que los restantes, (acabaran FUSIONANDO servidores ya vereis :dash: )

En fin un saludito, esto me costara una advertencia, total por decir la verdad te sancionan.

@Edita Orquídea Negra por: Contenido no Apto.

The post was edited 2 times, last by Orquidea Negra ().

• Leí muchos hilos y opiné en ellos

Repoblación, perdida de jugadores, nuevas versiones, etc, etc
    Pero que podemos hacer?
    Pues como en la vida real, protesta activa señores

Mas que nada en el asunto de la repoblación a mi parecer
    Ya a estas alturas todos sabemos como son los nuevos mundos, todos hemos estado en uno al menos

Que les parece si en vez de eso nos dedicamos a ocupar los viejos mundos?
    Y por ejemplo yo estoy dispuesto a sacrificar mi cuenta en Chi y hasta en Ypsilon

La idea? - repoblar mundos antiguos e ignorar los nuevos

The post was edited 1 time, last by Aqueo09 ().

• The Duke Z wrote:

Yo llevo jugando desde el 2009, y veo que la imagen del "team" se ha deteriorado mucho... [xxx] pues cuando mandas tickets,muchos te mandan a la [xxx] , o cuando te banean injustamente se hacen los ofendidos diciendo (YO JAMAS ME EQUIVOCO!!!), y mas aun cuando lo llevas a un nivel superior hay alguno que directamente te dice en pocas palabras " No tengo tiempo para prestarte atencion", Cuando estas en el IRC.. y cuando mandas tickets mas de lo mismo.

Eso mismo duke,exactamente eso !! te felicito por la expresión espero que no lo editen para que pueda verlo todo el mundo!

@Orquídea N.: Me veo en la obligación de editar éste post para coger la cita, anteriormente moderada.

• Hombre tambn decir que hay miembros del Team que son buena gente tanto Mods que con GOs, no generalizemos xD... Tambien veo, que todo esto parece un "gremio"...

Recomendaria al Team, ser algo mas abiertos, pues cuando terminen de perder la credebilidad el juego cada vez se convertira en un desierto. (venga ahora esto se convierte en un AVISO señores xD)

Tambn los baneos que ponen, (son cosa de GF no del team, en esto hay que fijarse...) Son exagerados, 9999 dias que viene a ser 40 años. Por dios...

[xxx]

Los castigos por insultos, etc los veo bien, pero cosas como esas..

Y lo de que 2 personas se metan a una misma cuenta, no es por ser arrogante, pero muchas veces hay errores en el proxy
    [xxx] (en algunos casos el GO reflexiono y comprendio que era un error)

Pienso que en esta norma se deberia ser mas cuidadoso, pues el 70% de las veces son ERRORES TELEMATICOS.

Tambien hay cosas que me fijo en lo que llevo jugando... Hay varias veces que veo baneos
    [xxx] y en casos donde un jugador tiene mas
    [xxx], que las sakea, se pasa oro desde ellas, etc, y no son baneados. Y muchos mas, o en la norma de "compartir IP"

En esta norma, por favor pido que se revise.

Esta norma deberia estar vigente cuando ambas cuentas comparten IP y en el tiempo que no se comparte, pues si hay contacto NO PASARA NADA, hay amigos que tienen familiares que 1 vez al año comparten IP, (hablan con el GO antes, y la solicitan)
    [xxx]

Un saludo, y suerte. Y ami me gustaria mas que fusionasen servidores, claro, que lo hagan bien, que hagan una comparativa de edad de un servidor y cuantos jugadores tienen la misma cuenta en ambos servidores para evitar la peor fusion etc (no como en ogame, que lo hizieron a palo seco) y los que tengan 2 cuentas, que les permitan moverla a otro server de misma vejez.... (tambn una encuesta con que server le parece bien fusionarse con otro server, asi habria mas aceptacion)

The post was edited 3 times, last by Orquidea Negra ().

• Buenas.

Pido disculpas por cerrar el hilo mientras desarrollo la moderación, pero en vista de lo acontecido con los comentarios es lo más oportuno por unos minutos.
    Creo que sólo falta un escenario y palomitas para terminar de ver el espectáculo que se ha armado en este hilo por dejarlo abierto.

Bien, ahora entrando en materia.

Ya comente anteriormente, que por favor las críticas al equipo de operadores y o moderadores no los voy a permitir, al igual que hablar de baneos y o sanciones por ambos equipos, es por eso que me he visto en la obligación de editar los post anteriores al mío.
    Explicado eso, creo más importante dejar el hilo abierto y expresar las dudas, sugerencias, errores, o críticas constructivas para ver cómo está el Ikariam en este 2013, pero sí, cuando dejo un hilo, que sabía perfectamente se acabaría yendo por los caminos más esperados, es decir, usar un lenguaje no apto, criticas al equipo y faltas de respeto.

Dejé el hilo abierto, para que los que somos jugadores (Donde me incluyo) pudiésemos dar nuestra opinión, pero siempre es más rentable venir a criticar, que antes de intentar hacer una piña solida, hablar las cosas con respeto que tampoco es pedir mucho, y hacer las cosas bien hechas, midiendo sus tiempos, sus palabras, y llegando a la meta, mejor Ikariam.

Explicado, eso me centrare en:

@The Duke Z
    , cuando te pase eso por favor, respira y apaga el PC. No voy a sancionarte, no estamos en una escuela para explicarte como hacer las cosas, pero sí, pedirte por favor que cuando vengas a mis secciones, lo hagas calmado y respetando tanto las normas como al Team.

Sobre el lenguaje que usas, en el foro hay menores de edad, que nos toman como ejemplo, por eso lo edite, aparte de las críticas y sanciones.
    Cuando eso te pasa con algún miembro del equipo, hay una escala para subir la queja, que suele ser así:

MOD -> SMod -> Mentor -> Admin Foro -> CoMMa
    GO -> SGO -> Mentor -> Admin Juego -> CoMMa

Me paso muchas horas en el irc, si te apetece debatir sobre el asunto, y en especial sobre cualquier moderador, puedes encontrarme ahí, pero el equipo hace esto por hobbie.

No entraré en debate sobre las sanciones del equipo juego, ni las provenientes de GF, dado que hay unas normas que así lo estipulan, pero calma.

@el-solitario, he tenido que editar tu post, dado que hacias una cita donde me ví obligado a editar. Disculpa la molestia.

Es por eso, que creo, a nivel personal que una de las palabras más bonitas que tenemos en nuestro idioma es "perdón" y "gracias", pero muchas veces nos cuesta un mundo decirlas, porque somos personas, pero son tan buenas para escuchar.

Sobre la moderación no vengo a regañaros, ya os lo dije antes, en muchas coincido con vostros (Curioso no?), aunque lleve un rango y sea del equipo también me haría ilusión ver unos cambios, que seguramente comente en este hilo, si me dejáis y se lleva con calma y respeto.

Lo que pido no es tan complicado, es por eso, que intentaré hacer llegar este hilo a la CoMMa de Ikariam España, para ver que se puede hacer a nivel Administración juego y foro.
    Pero recordad que GameForge es una empresa, están van destinadas a ganar dinero.

Disculpad el tocho post que he metido, pero es importante saber hacer las cosas, por eso pido por favor, y reitero que se lleve con respeto el hilo, que PUEDE hacer mucho bien. También que de mi moderación no se hagan citas.

Hilo abierto.

• quiero dejar mi opinion ya que soy uno de los que deja el juego en ultimo plano debido al malestar generalizado que produce ultimamente

1º estamos hablando de un juego pero sin embargo la gente encargada de dirigir esto a veces actuan como policias, imponiendo sanciones que no te dan lugar a la replica y digas lo que digas te privan de ejercer el derecho de jugar a un simple juego

pongo ejemplo con nombre!!:

[XXX] compañero y amigo jugador de xi, banean su primera cuenta por [XXX] , gran amigo mio me pregunta que hacer, ya que es falso y no sabe como actuar ni ponerse en contacto con el team ya que es un jugador 10 pero en el foro es un autentico paquete......le dije que no hiciera nada, justo me acababan de regalar una cuenta, un jugador que dejo ikariam harto tambien de ver cosas subrealistas para un simple juego, le suministro la cuenta y empieza a jugar con ella, la pone a su gusto compra ambrosia y el dia menos pensado, patapum!!!! otra vez [XXX] y sin derecho a replica, casualidades de la vida o [XXX] , explicacion de la sancion: [XXX] !!! investigo, consigo explicarle como acceder al irc para que hable y de sus argumentos, consigue demostrar que no comparte la misma ip con la cuenta sancionada, simplemente ven muchas compras de recursos
    [XXX]

se que despues de este post me pondran advertencia, justo la ultima que me queda para que me baneen la cuenta del foro, pero sinceramente me la [XXX] , porque despues de leer esto ya he estallado, normal que esta mierda de pais este como este, si hasta en un simple juego la gente se preocupa mas de joder que de ayudarse y disfrutar unos de otros matando el tiempo libre....

la verdad que si es una pena, que ademas de las versiones nuevas que no hacen mas que dar pasos atras en la evolucion del juego no se encuentre aqui un minimo de humanidad hacia las personas, y sigo poniendo el ejemplo de mi amigo [XXX] , una cuenta de casi 5kk que segun ellos utiliza una [XXX] de 1kk....porque lo iba a hacer????? y mas despues de demostrar que no comparte ip y despues de meter ambrosia??? son cosas inexplicables que hacen que ikariam cada dia baje en numero de jugadores....los [XXX]

tengo otra [XXX] , pero para que??? si le van a [XXX] igual, algo se inventaran y como siempre tienen razon no tiene uno derecho ni a replicar, por no decir lo que ha citado el compañero que ha abierto el post.......como hables en un hilo como habla cualquier persona en la calle o muestres un poco de sangre al contestar a otro jugador ya viene el moderador de turno y te clava la advertencia, estoy de acuerdo que conste en que haya normas para un buen funcionamiento pero esto llega a un punto de parecer una dictadura, y me remito al hecho de ver que este hilo fue cerrado, simplemente porque alguien fue tan osado de mostrar su opinion y su malestar hacia algo del juego que los moderadores de turno nunca ven como criticas constructivas, siempre se escudan en que nos metemos con ellos y con su trabajo......1º esto no es un trabajo y 2º a mi personalmente y al creador de esto seguro que tambien, le da exactamente igual como quieran enfocar una simple queja, simplemente se deberia dejar expresar un pensamiento y el que tenga buenas intenciones intentar mejorar y el que tire por el camino facil de hacerse el chulo y creerse un dios pues machacar al personal....

particularmente no le doy mas de un año de vida a este juego, cada vez son mas los buenos jugadores que se marchan y al final quedara un mundo y los demas hablando en plata seran una autentica mierda como ya lo son muchos

ale me despido del foro para siempre, no tardaran en [XXX] la cuenta por expresar mi malestar con el team publicamente....es lamentable pero es asi

edito por no leer el post que tengo arriba completo: me sorprende leer ciertas cosas y gratamente la verdad, pero flipo que sabiendo y diciendo que game force es una empresa destinada a ganar dinero y que vosotros no ganais ni un duro con esto os empeñeis tanto en machacar a la gente, entiendo que hay casos injustificables y que esos hacen que al resto no os den ganas de escuchar, pero como he dicho, esto no es un trabajo, no os pagan y si no podeis medir las cosas con criterio y justicia individual no os dediqueis a ello

@Edita Orquídea Negra por: Mencionar bans.

• Display Spoiler

beceper wrote:

quiero dejar mi opinion ya que soy uno de los que deja el juego en ultimo plano debido al malestar generalizado que produce ultimamente

1º estamos hablando de un juego pero sin embargo la gente encargada de dirigir esto a veces actuan como policias, imponiendo sanciones que no te dan lugar a la replica y digas lo que digas te privan de ejercer el derecho de jugar a un simple juego

pongo ejemplo con nombre!!:

[XXX] compañero y amigo jugador de xi, banean su primera cuenta por [XXX] , gran amigo mio me pregunta que hacer, ya que es falso y no sabe como actuar ni ponerse en contacto con el team ya que es un jugador 10 pero en el foro es un autentico paquete......le dije que no hiciera nada, justo me acababan de regalar una cuenta, un jugador que dejo ikariam harto tambien de ver cosas subrealistas para un simple juego, le suministro la cuenta y empieza a jugar con ella, la pone a su gusto compra ambrosia y el dia menos pensado, patapum!!!! otra vez [XXX] y sin derecho a replica, casualidades de la vida o [XXX] , explicacion de la sancion: [XXX] !!! investigo, consigo explicarle como acceder al irc para que hable y de sus argumentos, consigue demostrar que no comparte la misma ip con la cuenta sancionada, simplemente ven muchas compras de recursos
    [XXX]

se que despues de este post me pondran advertencia, justo la ultima que me queda para que me baneen la cuenta del foro, pero sinceramente me la [XXX] , porque despues de leer esto ya he estallado, normal que esta mierda de pais este como este, si hasta en un simple juego la gente se preocupa mas de joder que de ayudarse y disfrutar unos de otros matando el tiempo libre....

la verdad que si es una pena, que ademas de las versiones nuevas que no hacen mas que dar pasos atras en la evolucion del juego no se encuentre aqui un minimo de humanidad hacia las personas, y sigo poniendo el ejemplo de mi amigo [XXX] , una cuenta de casi 5kk que segun ellos utiliza una [XXX] de 1kk....porque lo iba a hacer????? y mas despues de demostrar que no comparte ip y despues de meter ambrosia??? son cosas inexplicables que hacen que ikariam cada dia baje en numero de jugadores....los [XXX]

tengo otra [XXX] , pero para que??? si le van a [XXX] igual, algo se inventaran y como siempre tienen razon no tiene uno derecho ni a replicar, por no decir lo que ha citado el compañero que ha abierto el post.......como hables en un hilo como habla cualquier persona en la calle o muestres un poco de sangre al contestar a otro jugador ya viene el moderador de turno y te clava la advertencia, estoy de acuerdo que conste en que haya normas para un buen funcionamiento pero esto llega a un punto de parecer una dictadura, y me remito al hecho de ver que este hilo fue cerrado, simplemente porque alguien fue tan osado de mostrar su opinion y su malestar hacia algo del juego que los moderadores de turno nunca ven como criticas constructivas, siempre se escudan en que nos metemos con ellos y con su trabajo......1º esto no es un trabajo y 2º a mi personalmente y al creador de esto seguro que tambien, le da exactamente igual como quieran enfocar una simple queja, simplemente se deberia dejar expresar un pensamiento y el que tenga buenas intenciones intentar mejorar y el que tire por el camino facil de hacerse el chulo y creerse un dios pues machacar al personal....

particularmente no le doy mas de un año de vida a este juego, cada vez son mas los buenos jugadores que se marchan y al final quedara un mundo y los demas hablando en plata seran una autentica mierda como ya lo son muchos

ale me despido del foro para siempre, no tardaran en [XXX] la cuenta por expresar mi malestar con el team publicamente....es lamentable pero es asi

edito por no leer el post que tengo arriba completo: me sorprende leer ciertas cosas y gratamente la verdad, pero flipo que sabiendo y diciendo que game force es una empresa destinada a ganar dinero y que vosotros no ganais ni un duro con esto os empeñeis tanto en machacar a la gente, entiendo que hay casos injustificables y que esos hacen que al resto no os den ganas de escuchar, pero como he dicho, esto no es un trabajo, no os pagan y si no podeis medir las cosas con criterio y justicia individual no os dediqueis a ello

@Edita Orquídea Negra por: Mencionar bans.

:+1:
    Te sobran muchas palabras malsonantes pero :+1:
    A mi que apliquen las normas me parece bien, para eso estan, pero lo que me fastidia es que muchas veces, por no decir todas, parece que hablamos con robots en lugar de con personas... al estilo "YO... MODERADOR... TU... INCUMPLES... ¡¡SANCIÓN!!-¡¡SANCIÓN!!-¡¡SANCIÓN!!..."
    También veo muchos casos que los usuarios no entienden algo de las reglas, y solo se limitan (como un robot haría) a darle un enlace a las reglas para que las lea, pero... a ver... si las lees y no las entiendes, por mucho que las vuelvas a leer vas a seguir sin entenderlas xD Y creo que esa es una de las muchas cosas que se deberían mejorar con respecto al foro.

Con respecto al juego... la verdad que yo no le veo faltas, claro que hay sanciones injustas pero también es verdad que al entrar en Pillory,se ven muchos que pone (Solucionado), eso quiere decir que le han quitado el ban

@Orquídea N.: Post editado por hacer la cita, y debía corregir algunas palabras.

The post was edited 1 time, last by Orquidea Negra ().

• Por favor, relajense, hemos conseguido que nos tomen en serio. No la jodamos. Tampoco generalizeis, hay gente en el team que es buena gente, y conozco mas buena gente que mala gente... A todos nos a tocado algun cabezon xD

The post was edited 1 time, last by The Duke Z ().

• Buenas.

@beceper, te he tenido que editar el post, porque mencionas sanciones y baneos, norma que no se permite. Ya lo he comentado varias veces. Más cuidado por favor.
    Así mismo evitemos dar nombres sobre otros jugadores.

@-flay-, usted al hacer la cita, he tenido que editar su post y adecuarlo a la edición de antés.

Pueden seguir debatiendo, por favor, ante todo calma y respeto.
    Gracias.
  • Lo mismo digo señor@s, yo solo puse esto porque era mi queja y mi forma de expresarme y miren,como dice duke,nos han tomado enserio!
    dejen sus opiniones personales,hagamonos ver y que llegue al jefe de todo esto aver si solucionamos algo a mejor siempre respetando las normas,agradezco personalmente a orquidia negra por no sancionar a los que postean,simplemente editar ,gracias a todos!
  • Pienso igual que toda la gente que ha comentado aquí, he tenido la molestia de ir leyendo cada post a medida que se iban haciendo y de ir actualizando el hilo cada 2 minutos.

Y no creo que haya algo más para agregar, ya lo han dicho todo anteriormente, la mayoría es víctima de los superpoderosos go, yo también tengo una historia que contar que no me paso a mí, sino al mejor amigo que encontre acá en ikariam, pero lo único que lograría es que me editaran a mi también.
  • Vale, de acuerdo, cuando empiezas el juego, tienes tus consecuencias si incumples las reglas. Pero a ver, tu eres perfecto? eres un robot? Somos humanos, hacemos errores, y de ellos aprendemos, no puede ser que por ejemplo te gastes 100 euros en una cuenta, ( GF ENCANTADO :love: ) y al cabo de poco, por un estúpido error, te metan un baneo y " adios " dinero. Cualquiera comete errores, o es que los GO's o MOD's nunca lo cometieron? errores existen y seguirán existiendo, y gracias a ellos aprendemos.

Por ejemplo, no tienes nada de materias por que te lo has gastado, y una cuenta mas pequeña que la tuya te presta unos 300k de materias, y se supone que se lo tienes que devolver en 48h? y si no puedes? pues te banean, y si has metido ambrosia en la cuenta... pues te metes un cabreo... , porque de lo que hablamos es de dinero de verdad. El dinero cuesta ganarlo, no caen del cielo billetes...

No falta el respeto a nadie, o eso creo. Expreso mi punto de vista sobre este tema.

Saludos a todos