Importante Normas de la sección "Taberna"

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • Normas de la sección "Taberna"

    Normas de la sección "Taberna"

    1.- El Spam, Flood, y Flaming, están totalmente prohibidos.

    2.- El contenido de los post deben tener cierta coherencia con respecto al hilo principal. Desvirtuar cualquier hilo, especialmente de forma intencionada, podrá ser sancionado.

    3.- La función de esta Sección es la de servir de lugar de charla para temas "no relacionados con el Juego". Cualquier temática que no pertenezca a otra sección en particular tiene cabida a excepción de esa, pero eso no significa que el Spam se tolere aquí de distinta forma. Tenéis una sección especifica para ello.

    4.- No se permiten hilos duplicados. Use Búsqueda antes de iniciar una nueva Discusión o Tema. (Recordamos que en algunas Secciones se debe solicitar permiso previo para iniciarlos, consulte detenidamente las Reglas específicas de cada Sub-Foro)

    5.- Además de lo mencionado anteriormente, las Reglas Generales del Foro también se aplican a esta Sección sin excepciones.

    Este hilo se actualizará conforme sea necesario.

    El Equipo de Ikariam.Es se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el Equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de estas Normas.

    Postear implica la aceptación de estas normas y de las Normas Generales del Foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.