!!! Bar Peruano !!!!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hola gente, veo que han abierto un nuevo bar peruano, ¿Qué le pasó al anterior? o.o

Bueno, yo quiero unos anticuchos de corazón bien hechos, que ya empezó el corso de la Marinera. :D

Saludos desde Trujillo.
      Cada vez que te moleste algún comentario que yo haga, lee aquí y recuerda que no me importa.

Discúlpame si te ofendí, mi intención era humillarte.

P E R Ú
      R e s t o b a r
    • ahh mi lindo mocito sigue atendiendo :love: :love:
      Gracias josecarreno muackssssssssssssssss

y gracias a los que se pasan a mantener vivo el bar peruano ^^

voltage mi lindo pikachu jejeje el bar es el mismo solo que hicieron limpieza de post que ya tenia buen número
      ahh y ese anticucho ñamm se me antojó uno xddd que se ve delicioso ese

KDV tu tambien animate a probar uno :P
      gracias 0o_kry_o0 :love:

Visiten y hagan sus pedidos en el
      !!! Bar Peruano !!!!
      8-)
      Mi tiererra
    • Que hay mejor que celebrar un cumpleaños en compañia de unos buenos amigos .........encima en un bar jajajaja.
      Hoy es un día muy especial ya que mi gran amiga cumple años, Glefa (Glenda) aquí te dejo mi regalo y sobre todo decirles a todos que yo pago la primera ronda y las siguientes, barra libre todo el dia, por mi niña lo que haga falta

Display Spoiler

Que tengas un muy bello y feliz día,
      mi gran y bella amiga,
      que todos tus deseos sean cumplidos,
      que el amor reine en tu corazón,
      en tus ojos la ilusión,
      en tu alma la paz,
      en tu mente la magia, la felicidad,
      y en tu boca lo mas bello la sonrisa,
      sabes que te quiero un montón,
      sabes que en mi ser,
      tu tienes un bello lugar,
      feliz día, que Dios te bendiga siempre,
      te quiero, te quiero, te quierooooo,

Mari Carmen

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA!

VAMOS A SOPLAR FUERTE, TE MERECES ESTO Y MÁS

AirBorne

kisalas :airborne: 101st

The post was edited 4 times, last by Kisalas ().

• Yo como todos bien sabeis soy cocinero y me puso a hacerle un pastelito a mi gran amiga Glefa!!!!! Aqui te paso una foto del procedimiento!!! el resultado final ya lo sabes aJAJAJAJAJAJAJ

:bday:

Es la 9ª Maravilla, Remoh, una vez activas el Remoh,
      las tropas enemigas huyen tan despavoridas que el lider de la alianza contraria se ve obligado a declarar la paz
      :airborne: BY ERKITO!

niezrO dice:
      winters no esta loco
      niezrodice:
      remoh sí

bY NIEZRO!!!!!!!!! :airborne:
    • Hola Jaulita, qué suerte encontrarte por aquí, siempre tan esmerada en tener este bar tan activo. ^^

Ah vaya, con razón el recorte de páginas, y vaya que lo teníamos lleno. Muchos otros bares ya han cerrado, tendré que actualizar mi firma porque ahí tenía los links, jaja.

Gracias por los antichuchos, José, ¿Por cierto de dónde eres? :P
      Cada vez que te moleste algún comentario que yo haga, lee aquí y recuerda que no me importa.

Discúlpame si te ofendí, mi intención era humillarte.

P E R Ú
      R e s t o b a r
    • Ohh que bueno ver a kisalas :love: por aqui y la cumpleañera no se pasó que pena
      bueno ya en una de esas vendrá :P

y sigan invitando a los amigos de peru a visitar x aca
      y a nuestro barman y cheff venezolano (josecarreño^^) hay que inculturizarlo jaja
      que se aprenda todo de peru asi que pidan lo que se les antoje de típico

por mientras para que piquen de los platitos

Bienvenido mik_el y remoh :P
      gracias 0o_kry_o0 :love:

Visiten y hagan sus pedidos en el
      !!! Bar Peruano !!!!
      8-)
      Mi tiererra
    • clarao que lo voy a probar y catar todo lo aqui presentado como no iva a hacerlo
      y si voy a seguir entrando y diciendo cosas y hablando en el bar peruano es por que creo que hay personas que merece la pena verlas charlar y hablar con ellas
      un saludo

The post was edited 1 time, last by kdv ().

• Porfa tengan listo unas botellas de Pisco y su cevichitoO con arto ajos y camotito y su chicharroncitoOoO de pescadito .... que hoy juega PERÙ ..................... :beer:
    • bien posteo para que el hilo continue en abierto y espero que el partido que hablais termianes con victoria
      si gano quien queriais tomaros una cervecita a mi salud
      un saludo
    • hola hola, les faltaba un loko por aki, pues.................. aki esta lo ke han pedido, un JUAN a no perdon un loko :rofl:
      agua pa todos ke yo pago :rofl:

saludos JUAN

Ayer pase por tu casa
      y me dijiste bicho feo
      mañana pasa de nuevo
      saco el bicho
      y te meo