Bar Uruguayo - El Bar Celeste!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Bar Uruguayo - El Bar Celeste!

Bienvenidos al Bar Uruguayo

Bueno, ya es como el cuarto Bar Uruguayo que se abre, pero no se lo mantiene con actividad, intentemoslo porfavor, asi tenemos nuestro propio bar ;(
      Unansen :D :

Para que los miembros coloquen en sus Firmas:
      Miembro Nº X del Bar Uruguayo

Source Code

1. [url=http://board.es.ikariam.com/index.php?page=Thread&threadID=288787][color=#ffff00]Miembro[/color] [color=#009999]Nº X del Bar Uruguayo[/color][/url]

Miembros:
      01- elchris. (Camarero)
      02- ElNiicooh
      03- Agustinars
      04- lucascarbonero
      05- Fideo
      06- cuchufleta21
      07- -VestaUR-
      08- El Multinick
      09- -Punisher- (Camarero)
      10- Antiguo
      11- Apassadore
      12- Leinx
      13- Masterkpobr1
      14- d0zza
      15- Guru72
      16- Napoli
      17- Guillermo2696
      18- MistGun
      19- tinxu
      20- Julio_C
      21- Sche
      22- locovinagre
      23- Gran Kain
      24- **AniiTa**
      25- labea
      26- aguz
      27- decano1899
      28- Sandokan 1
      29- YoPu
      30- elpetiso
      31- dian1899
      32- Lechero Brutal
      33- andypiola
      34- megodp80
      35- Dieter
      36- foxito
      37- xcoperx
      38- Denisrock
      39- J37 (Camarero)
      40- ELPETIZO
      41- Cabernicola

Además de respetar las reglas de la sección, quiero que también se respeten entre si, osea, si uno es de Nacional, otro de Peñarol, otro de Danubio, otro de Cerro, aqui no se harán distinciones por el equipo. SOMOS TODOS URUGUAYOS.. no importa el equipo al que hinchemos.

Vamos vamos, que hay muchas pilsen frias para servir en la heladera, vamos pidan :D

La Jugada favorita del Bar :D :

Uruguayo.

The post was edited 51 times, last by elchris ().

• hola chicos como estan???
      hemos dejado de lado un poco el bar, ya se que estan con trabajo otros estudiando, que decirles hoy me mudo una nueva etapa voy a comenzar, jamas pense q irse d nuestra casa fuera medio complicado jaja ya siento q voy a extrañar jejej bueno espero que anden bien y q les este yendo bn en los estudios y demas.
      un beso :)
    • holaa bueno les cuento: ya hace una semana q m mude para la capi pero extraño no tngo un abrazo ni nada :S pero ta q s yo el lunes comence las clases ya el primer dia me hice dos conocidas jajaj re sociable no m siento una traga porq m siento en la primer fila jajaj esperemos que me vaya bien
      bueno me despido re abandonado lo tienen al bar :wacko: me despido
      la futura licenciada aaa cmo esta eso jajaja besos
    • bueno te cuento yo soy de rocha, estoy estudiando licenciatura en nutricion jejeje, la verdad q la estoy pasando relativamente bn estoy re sola cuando mis amigas no estan es un bajon pero bueno ya me acostumbrare jejejej un beso q pasen bn demore en contestar porque no tengo internet!
    • buenas chicos, como va todo??
      Yo tambien soy de interior( Rio Branco, Cerro Largo), pero ya hace años vivo en montevideo(7 creo XD).
      Tranqui aguz ya te vas a acostumbrar ^^ , de todos modos no estas tan lejos de casa, bue aca vayas donde vayas nuca estas lejos :lol:

Saludetes
    • jajaj ayer para calmar el frio tome ron y un tekila paaa que ricos estaban jajajaj como se disfruto el finde jajajaj.
      si ya me voy a acostubrar es cuestion de tiempo, espero q anden bn besos :beer:
    • holaaaa jajajaj una grapa la verdad q con la gripe q tengo me vendria bien o un tekilaso!
      aa mañana es mi cumple jaj ajaj :beer:
      bueno me fui un beso grande que pasen bien no tengo ganas d cumplir ;(
    • Yo quiero ser bartamn

Tragos disponibles :

Destornillador
      Salty Dog
      Gin Tonic
      Whiscola
      Cubalibre
      Fernetcola
      Tequila Sunrise
      Electric Lemonade
      Fuego Sagrado
      Fresh Odyssey

Lo precio varían dependiendo el cliente jeje!
    • Bueno bueno, desde montevideo, pero de mercedes soriano, pido un fernet con cola on the rocks.

Vamo arriba la celeste muchaaaaachos

*Créditos de la Firma: Lya de Nostale.es :love:
      Dudas o reclamos: leinx@ikariam.es

█║▌|│ █│║▌ ║││█║▌|│║║█║
      all rights reserved for: Leinx & co.