¿cuál es tu deporte favorito ?

• Deportes

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• ¿cuál es tu deporte favorito ?

Estaria bueno hablar un poco por aca que deporte sueles mirar en la tele o tambien que deportes practicas .
      ami me gusta mucho el basketball nba! lo amo y es mi pasion , tambien me gusta mucho el la pelota mlb . juego a estos 2 deportes, despues tambien miro la F1 ^^
      ustedes que les gusta, no todo es seccion de spam en la vida ,
      ¿a nadie le gusta los deportes? :thumbup:
    • A mi me gusta ver y jugar fútbol. Cuando veo fútbol suelo ver competiciones internacionales, es decir, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga de Campeones y Euroliga. No soy de ver ligas locales, salvo algunos partidos de Universitario (liga peruana) y del Real Madrid.
    • jajja muy bueno todo aqui le gusta en futbol en espana haha, a mi la verdad nunca,nunca me ah gustado pues hay que esperar oras para anotar un gol y pues muy aburrido, ggrrr me gusta mas los juego de moviento ect...

:thumbsup:
    • A mi los dos deportes que mas me gustan son el Ping pong y el futbol . Al Ping pong me gusta mas jugar que verlo y en el futbol juego y lo veo. ¡Hala Madrid!
    • Body Combat y Body Pump de vedad son mis favoritos y los practico diario jajajaja mas de 2000 kl en 2 horas, adrenalina pura, buena música, increíble jajaja. :pump: :pump: :ninja:

Saludos
    • _Fidel_ wrote:

amigo lo mejor es la NBA nada se compara con eso...

me gustaria saber cual es tu mejor jugador de la nba?a ver que tan fanatico eres como yOoO.
      Si te gusta el espectaculo es mejor la NBA pero yo ademas de espectaculo me gusta ver buen baloncesto, en el basket FIBA las jugadas son mas elaboradas y por asi decirlo hay mas estrategia

El mejor ahora mismo es Kevin Durant defiende muy poco pero atacando es muy bueno, merecia el MVP antes que LeBron tambien me gusta mucho como juega Rose, va a la guerra en cada ataque lastima de las lesiones :S
    • mi deporte favorito es el futbol y el basquet aunq este ultimo no mucho solo lo juego de vez en cuando.. pero no veo muchos de sus partidos...

pero el futbol si..

En la guerra; La audacia es el mas hermoso calculo del genio.
    • Bueno la verdad es que el mejor juego jugado mundial mente es el futbol pero la verdad para mi es muy aburrido, e visto juego y la verda que me duermo esperando un gol...

yo prefiero los juego movible mas de accion asi jeje.
    • Amo el futbol, me gusta jugarlo y verlo, en mi equipo soy delantero y el mejor jugador ofensivo xD, miro todas las ligas, BBVA, Premier, UEFA Champios, y todo lo relacionado con fútbol, lo que no miro es el de Argentina, lo demás si miro, me gusta el Tennis también, pero solo mirar, _Fidel_, el fútbol no es aburrido, se trabaja con mas ezfuero en cambio, en el básket das 2 pasos y ya estas de bajo del aro, a demás el fútbol sin duda tiene mas emoción , no estoy en contra de ni un deporte por las dudas xD..

Salu2

The post was edited 1 time, last by Age Empires ().

• ami me parece que el basket tiene mas emocion
      puedes darle la vuelta al partido en un min
      pero me quedo con el futbol amigos con MI ATLETICO DE MADIRD
      tambien con la F1 con alonso que es un maquina
      nadal otro 7 roland garros y sigue sumando
      pero bueno que en generale el futbol
      saludos
    • A mi me gusta mucho el fútbol y el tennis. Veo mucho fútbol femenino, me encanta las selecciones de USA y Japón. Mi futbolista favorita es Alex Morgan. Lamentablemente no se ve mucho en TV pero siempre trato de verlo en livestreams (en vivo por internet). No practico mucho el fútbol pero sí el tennis porque me relaja mucho.

The post was edited 1 time, last by jimemia: Quería poner un video de Alex Morgan, no me lo vayan a bloquear por favor para que la conozcan :D ().