[Duelo] El Padrinos Vs Diefco

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [Duelo] El Padrinos Vs Diefco

Los votos se realizarán de la siguiente manera:
    Se podrá realizar 2 tipos de votaciones, por encuesta o por post.

-Los votos por encuesta sumarán +1 punto. En este tipo de votación no hace falta argumentación de voto.

-Los votos Post sumarán +5 puntos. En este tipo de votación simplemente se deberá decir cual de las firmas es la favorita (una sola firma exclusivamente que será la que se llevará esos 5 puntos) y explicar el porqué de esa decisión con una BREVE EXPLICACIÓN lo mas seria posible (no valdrá el Voto por tal porque me gusta más).

-El concursante que participe y no comenté reducirá su puntuación en - 10 puntos

Las votaciones serán hasta 5 dias despues del inicio del duelo a las 23:55 horas (todo voto por post que exceda de está fecha limité será nulo).

Todo voto por post no argumentado quedará anulado y no contará.
  • Hola
    -El padrinos tu firma esta bien, solo que para mi gusto hubieras añadido otras cosas en vez de letras (las hubieras puesto mas pequeñas) , xk la hace ver solitaria y si se la mira desde lejos se nota sencilla
    - diefco tu firma esta bien, me gusta no tengo nada que objetar

mis +5 son para DIEFCO

Salu2

Soy el Amo de las Batallas

• El Padrinos:
    La sig es bonita, se ve armoniosa pero la iluminación de las letras quedo mal, mirando la sombra de la palma y la perspectiva que logro conseguir del sol.
    Pudiste trabajar un poco mas la sig, buscar manipularla mas, igual buen duelo :D
    Me gustan las lucesitas que le pusiste a la derecha.

Mi firma: pues es algo que no hice recientemente, es una manipulación de paisajes... Algo que se me ocurrio ese dia y logre ese resultado ^^
  • Recuento de votos:

El Padrinos: Votos por encuesta = 5 Puntos + Votos por post = -10 Puntos. Total = 0 Puntos.

Diefco : Votos por encuesta = 7 Puntos + Votos por post = 5 Puntos. Puntos Total = 12 Puntos.

Ganador, Diefco . Felicidades :monster:

Dudas, quejas vía Mp o Irc.