[Guerra Activa]Ragnarök [-RöK-] declara la guerra a Alianza AEA [AEA]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [Guerra Activa]Ragnarök [-RöK-] declara la guerra a Alianza AEA [AEA]

Despues de varias situaciones conflictivas con esta alianza, y tras recibir silencio absoluto a nuestras misivas diplomaticas solo nos queda la via militar.

Aun no habiendo ninguna correspondencia ni dialogo con esta alianza, -RöK- se va a autorrestringir en el uso de sus recursos para nivelar la diferencia de tamaños existente.

- AEA 27,488,735 458,146 60 miembros
    - -RöK- 212,518,493 1,235,573 172 miembros

En un principio solo podrian pelear 60 RoKs, pero como existe una diferencia de puntuaciones medias relevante minoraremos esa cantidad proporcionalmente, siendo el facto de correccion de 2,7.El equipo de jugadores de -RöK- no excedera la cantidad de 22.

Por supuesto EAE puede atacar a cualquier RoK aunque no forme parte de esos 22, ello solo supondra la implicacion del RoK atacado en la guerra, independientemente del equipo seleccionado, pero sin que por ello ningun otro RoK (exceptuando por supuesto a los 22) tenga motivos para tomar ninguna represalia añadida.

El texto de esta autorestriccion es una mera declaracion de intenciones, que no requiere aceptacion por parte de AEA, ya que en nada les obliga al ser de caracter unilateral.
  • @SGO Mentora Nemosyne: Guerra finalizada

Fin: 02.09.2016
    Motivo: La alianza AEA tiene menos de 5 miembros.

"When my time comes forget the wrong that I've done
    Help me leave behind some reasons to be missed
    Don't resent me and when you're feeling empty
    Keep me in your memory, leave out all the rest, leave out all the rest..."

-- Linkin Park (Leave out all the rest)
    --