^^tres firmas ^^

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Componentes - Recursos :
    Efectos e Iluminación :
    Colores e Integración :
    Comentario Personal :Muy buenas las 3 firmas de la primera lo único que no em convence es una minucia de color rojo en su nariz ( que me imagino vendría con el render.. xD) la segunda la font que esta en grande alomejor mas pequeña quedaría mejor :P y la tercera no hay pega aun que creo que esta mejor la primera de las dos :P
    Sigue así crack
  • Componentes - Recursos : Buenos en las tres
    Efectos e Iluminación : Exelentes XD
    Colores e Integración : Muy buenos mi amigo
    Comentario Personal : Me encantan las tres mi amigo pero me quedo con la primera me facina el estilo la ilu la integracion todo me la regalas XD
  • Lo primero gacias pro los coemtarios chicos

luego arbal si venia con el render la verdad que no lo avia visto y cuando lo dijiste creía que era suciedad que se me quedo ay en la nariz pero ahora revisando al psd n, es del render de todas formas no es escusa ya que podria haberlo pintado xd del color de la piel buen apunte men .......

el padrino claro que te la regalo sera un honor que luzcas mi firma por todos los sitios xd

aquí te la dejo con lo de la nariz arreglado y las medias para este foro para spaingfx ya te lo dejo ayi en la sección de regalos amigo xd

EL DRAGON SE CONVIRTIO EN RANA

The post was edited 2 times, last by AMORENO ().

• Componentes - Recursos :
    Efectos e Iluminación :
    Colores e Integración :
    Comentario Personal : ya me imagine que tu no le habrias puesto esa raya roja jajaja tampoco era por ser tikismikis pero era yo creo lo unico malo que habia en la firma XD
    Haber cuando reabres el taller :P
  • Muchas grasias AMORENOeres un crack en cuanto prenda la pc cambio la firma que ahora ando en el ipod
    ups creo que no la podre usar aqui exede el temaño pero en el otro foro la llevare con mucho orgullo XD

The post was edited 1 time, last by El Padrinos ().

• Muy buenas creaciones jeje sobre todo la primera

1º tag: la tag tiene style, buenos tonos, la integración está bien, quizas falte corregir un poco la ilu y su direccionalidad. La font de "elegant" está genial, la otra font de abajo sobra. El marco yo le pondria un margo de 4 lados de 1px y color blanco, pero eso es cuestión de gustos xD.

2º tag: me agrada, buena integración, ilu no creo que necesite ya que es una firma oscura "dark". Lo que no me gusta es el c4d rojo que pusiste abajo, y sobre todo esa linea naranja que atraviesa los dedos del render (ademas de la raya de la parte superior derecha), sin eso la firma quedaria mas limpia. La font está buena.

3º tag: al render le falta integración, y en general la firma posee mucha suciedad, corrige más los tonos, la font y el marco no me gustan xD

Bonitas creaciones, buen trabajo