[Torneo] Masters of Design (Primera Ronda Grupo II)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [Torneo] Masters of Design (Primera Ronda Grupo II)

Firma 1

Firma editada ya que lleva el nick en ella.

Firma 2

Firma 3

Firma 4

Firma 5

Firma 6

Firma 7

Firma 8

VOTACIONES:

El sistema sería por rondas. En cada ronda, caerían eliminados un número X de firmeros, que reciban los menores votos del público.

Serían entregadas todas las firmas de cada ronda, y el MOD las sometería a votación a modo de duelo múltiple DE FORMA ANÓNIMA, SIN REVELAR EL NOMBRE DE SU AUTOR HASTA QUE FINALICEN LAS VOTACIONES.

Cada firma participante deberá ser valorada de forma individual con una puntuación del 0 a 10 puntos. Dicha votación se realizará por los usuarios a través de posts. Por otra parte, se podrá realizar también un voto por encuesta a la mejor firma, que contará +1 extra.

Al final, se hará un recuento total de votos pasado un plazo de votación aún a determinar, y se verá quién pasa a la siguiente ronda del torneo y quién cae eliminado.

La votación finalizara dentro de 5 dias a las 23:55 H

The post was edited 3 times, last by Togrim ().

• Firma 1 : 0 puntos de 10 .
    Firma 2 : Me gusto mucho tu firma , acoplaste bien el render y supiste trabajar los recursos , lo que no me gusta es la font ... 7 puntos de 10
    Firma 3 : Dios , me encanta el smugde , el problema es que se ve un poco LQ y la font no me acaba de convencer ... 6 puntos de 10 .
    Firma 4 : ¿ Que es ese cacharro amarillo ? jajajaja No me gusto tu firma , ni la duplicacion del render , y que se ve muy simple : 4 puntos de 10
    Firma 5 : Sin duda alguna la mejor de todas , me gusto como jugaste con los recursos y la integracion con el render ... Aunque este no se diferencia muy bien que es de magia , me encanta tu firma 9 puntos de 10
    Firma 6 : Se ve muy oscura , poco trabajada y la font no pega ... Y te pasaste iluminando al render ... 3 puntos de 10
    Firma 7 : Muy simple y muy magica no se la ve xD , de todas maneras me gusto la limpieza ... 5 puntos de 10
    Firma 8 : Al render se le ve muy LQ y te pasaste iluminando esos focos y la demas firma la dejaste muy oscura ... ?-( A parte de que se la ve muy sucia 0 puntos de 10 por no respetar las normas .

Un saludo y que gane el mejor ..

The post was edited 2 times, last by vitorro98 ().

• De momento, el usuario que ha votado correctamente ha sido vitorro98. Para que vuestros votos sean válidos, os recuerdo el sistema de votación, con permiso del MOD:

elipetry wrote:

A cada firma le debéis dar una puntuación del 0 al 10, junto con una pequeña descripción justificando vuestra valoración. Es decir (ejemplo):

Firma 1 (+ 6) = Aquí vuestra argumentación.
    Firma 2 (+ 8) = Aquí vuestra argumentación.
    Firma 3 (+ 7) = Aquí vuestra argumentación.
    [...]

(Así con todas).

Adicionalmente, podréis realizar un voto por encuesta que contará +1 extra a la que vosotros consideréis la mejor firma.

Saludos!
  • Voy a votar yo..aunque no sé si estará bien la forma en la que lo haré XD.

Firma.1: Nada que decir, editada, y por tanto , fuera de concurso. No merece ni voto siquiera.

Firma.2: Sobre todo, la font sobra. Le falta mucho trabajo de iluminacion y se vé saturada por algunas zonas. 4 puntos

Firma.3: Al igual que la 2, la font sobra. Me agrada el flow del smudge, aunque le falta work a los tonos, sombras y mejorar la calidad.
    5 puntos

Firma.4: No entiendo esa duplicacion del render en la zona iquierda del art, pero queda horrible. El bg es repetitivo y monocoloro. Debes trabajar más los tonos y la compo. 2 puntos

Firma.5: Esa font sobra. Es la mejor compo que he visto en este grupo del torneo, pero aun asi, no sigue correctamente el flow de mucho de los recursos. trabaja mejor la ilu.8 puntos

Firma.6: Font fuera. Se ve pixelada y el bg esta demasiado oscuro, aunque el intento de ilu es bueno.6 puntos

Firma.7: No entiendo que hace esa rosa ahi...estropea el trabajo. LA tag sucia, la ilu no corresponde y le veo poco sentido.3 puntos

Firma.8: El flow es bueno, pero ese desenfoque de movimiento baja mucho la calidad y ensucia la tag. Demasiados focos de ilu...tantos que muchos de ellos sobran.7 puntos

¿Y Dios dónde está?
    Normal que no le encuentres,
    hoy en día viste de verde y vive en los bolsillos de la gente.
  • firma 1 nada que decir editada asi que no ay puntuacion de mi parte

firma 2 :esta bine pero veo suciedad y la fon no con cuadra 2 puntos

firma 3 :sobre iluminada y tonos muiy mejorables 1 punto

firma 4ç: para mi una de las mejores de este grupo por eso le doy 8 puntos

firma 5 :mucho desorden pero buenos tonos asi que le doy 5 puntos

firma 6 : muy oscura y el render muy saturado 3 puntos

firma 7:no veo que tiene que ver con la temática de magia asi que 0 puntos

firma 8 la mejor de todas me gusta la compo tiene buena bg lo único que no me termina de convencer el tonoy sin contar que las medidas no son las que se dijeron que tenían que ser e 450 x 150 maximas te doy 0 puntos

EL DRAGON SE CONVIRTIO EN RANA

The post was edited 1 time, last by AMORENO ().

• 1-- 0
    2-- Me gusta mucho, bien conseguido el efecto fuego y bien combinada 8
    3--Mucha ilu.. mero iba bien 6
    4-- No me gusto nada :( me parece muy fea y simple 2
    5-- Me encanta la composicion, y aun que digan que tiene muchos recursos, a mi me parece lo bueno de la firma 9
    6-- Yo no soy ningun genio de las fonts, asi que te critico por el resto, y la verdad me gusta la firma, un poco oscura a los lados y sobre iluminada en el centro, pero me gusta igualmente 7
    7- Lo único mágico que veo es el foco de luz que no se de donde sale, lo pones en medio, y eso queda extraño, 4
    8--Se ve muy trabajada, y un intento de hacer velocidad.. yo hubiera puesto algun splater y cambiado el todo, pero esta conseguida 8
  • Firma 1: no participa, +0
    Firma 2: me agrada como fusionaste el render con el fondo, buenos tonos, los poderes de las manos siento que desentonan con la firma >.<, la font afuera xD. +7
    Firma 3: me fascina el smudge, los tonos están bien, hubieras enfocado un poco la zona del centro para que el render sobresaliera más, además de borrar algunos bordes del render para hacer que el smudge lo integre. La font afuera. +7
    Firma 4: le falta trabajo a la tag, falta fusión, iluminación, y demás.. +4
    Firma 5: se ve muy caotica, pero la compo es buena. +5
    Firma 6: me encanta *,* tiene buena limpieza y la ilu está centrada en el medio, los puntos de 1px fue un buen detalle, la font en este caso, me gusta xD. +8
    Firma 7: le falta trabajo a la tag, las texturas me agradan.. aun así está muy sobreiluminada en la izquierda. +6
    Firma 8: me gusta, el bg está muy bien trabajado, quizas los puntos de ilu son exagerados.. tiene buena fusión y direccionalidad la firma, la pega es que está muy monocromática. +8

• Firma 1: nada

Firma 2: 4 puntos saturada sucia no me gusot la integracion ni la font

Firma3: 6 puntos buen flow pero saturada le falta trabajo font fuera

Firma 4: 2 puntos mo me gusto nada ni ilu ni integracion ni bg...

Firma 5: 7 puntos font fuera buena compo

Firma 6: 7 puntos me gusto el intento de ilu aunque no le conseguiste, font fuera

Firma 7: 2 puntos sucia mal integrada no tiene sentido que tiene que ver con la magia??

Firma 8: 6 puntos el desenfoque de movimiento jode la tag y le baja la calidad

Delta: Darknight

Contacto: alejandro0698@ikariam.es
  • Firma 1: 0
    Firma 2: +6 = Buena pero algo sencilla
    Firma 3: +4= Buen smudge pero no me gustan los tonos blancos
    Firma 4: +4 = en mi opinion seria mejor centrar el render y quitar esa cosa de metal del centro.
    Firma 5 = +8 = Buena firma pero estaria bien oscurecer los bordes.
    Firma 6= +4 : No me convence y el punto de luz verde le quita la visibilidad el render. Kedo algo sucio.
    Firma 7= +5 : Buena pero algo sencilla
    Firma 8: +7 Bonita , me gusta como kedo y los recursos combinan muy bien.

Suerte y amenazas por mp xD

• +0(firma1) no respeto reglas
    +2(firma2) No me agrado mucho no esta bien fusionado el render y el fondo veo que es el mismo render que hay en otra firma de el torneo y tu no hagregaste el efecto en las manos solo le hagregaste algunfractal o duplicaste la capa en aclarar
    +5(firma3) Tiene baja calidad y esta pixeleada aunque los efectos son buenos jeje
    +4(firma4) Le falto fusion pero pero bien jugado con los tonos y como dicen aca arriva quita el doble render
    +7(firma5) Buenos recusos usados pegan muy bien y le dan un buen aspecto ecepto en la parte derecha el un poco saturada
    +6(firma6) Sencilla pero al vizta da un efecto muy bueno talvez con unas buenas texturas hubiera quedado mejor
    +3(firma7) Me hagarda pero esa rosa no tiene nada que hacer ahi essucia la tag mi amigo
    +0(firma8) No respeto las reglas en las medidas
  • firma2: vi el mismo render en el grupo 1 xD... bien logrado el fuego pero en la izquierda se pierde la mano... la font fuera... +6

firma3: creo que es smudge?... en fin, me gusta la composición, pero se te ha pixelado y saturado un poco... +7

firma4: se ve simple, el clipping era innecesario... faltó jugar con la iluminación... +4

firma5: todo el trabajo en el bg pero no veo con el render... +5

firma6: el foco en la boca ensucia algo el render... trabaja un poco la iluminación +6

firma7: el rayo de luz creo que era mejor centrarlo... la rosa me sobra (no me cabe)... +5

firma8: me gustó bastante el trabajo, se saturó un poco... y me gustaron los puntitos (disolver creo) por algunas partes... +8
    Nos cambiaron de sitio sin aviso, nos modificaron el nombre sin permiso y nos borraron la memoria sin remordimiento... ¿cuál es el fin?
  • Firma 2 me gustan los tonos pero se ve un rectangulo rojo podias haberle difuminado los bordes o algo -.- un 4
    Firma 3 no me gusta la capa de ajuste que le has puesto que ilumina la firma queda fatal X( un 5
    Firma 4 doblar el render no quedo bien un 3
    Firma 5 La mejor firma de este grupo casi sin duda lo unico que no me gusto fue la font.
    Firma 6 oscurecistes mucho los bordes no me gusto.. un 6
    firma 7 no me gusto el puntaco de luz de la izquierda quedo fatal -.- un 5
    Firma 8 0 puntos las medidas se pasan me parece que este tambien tiene que ser descalificado :/
  • Firma 1: + ->
    Firma 2: +5-> El render no tiene mucha fusión, no me gusta
    Firma 3: +6 -> La firma tiene poca calidad y algo sobre iluminada...
    Firma 4: +3 -> La firma en sí no me gusta mucho
    Firma 5: +9 -> Está firma me encanta en todos los sentidos
    Firma 6: +8 -> La firma está muy bien lo único que no me gusta son las partes negras que se ven en la firma
    Firma 7: +7 -> La firma me gusta, pero está sobreiluminada
    Firma 8: +2-> No me gusta mucho, se me con mala calidad y los colores no me gustan.

krm, muchas gracias por la firma!

¡Green Day!
  • firma 1 no hay...
    firma 2 esos efectos, ademas de saturados, estan mal fusionados, y no has trabajado la ilu acorde. 5
    firma 3 trabaja ese smudge, saturado, y mala fusion con el render 5
    firma 4 no se donde empezar, los efectos, ehmmm bueno, solo voy a decir que me gusta el efecto de luz del palo 5
    firma 5 muy caotico el bg, deberias trabajar eso, mas fusion y esa font... 5
    firma 6 iluminacion direccionada, pero no trabajada, poca fusion en el stock. 5
    firma 7 la ilu va a un lado, la del render al otro, y la del bg hacia no se donde... 5
    firma 8 no cumple las normas, a mi tampoco me gustan las medidas

The post was edited 1 time, last by Muad_Di3 ().

• Recuento de votos:

aitp1: Votos por encuesta = 2 Puntos + Votos por post = 0 Puntos. Puntos Total = 0 Puntos. - Descalificado

alb_el_leo: Votos por encuesta = 5 Puntos + Votos por post = 65 Puntos. Puntos Total = 70 Puntos. 4

vitorro98: Votos por encuesta = 4 Puntos + Votos por post = 69 Puntos. Puntos Total = 74 Puntos. 3

El Padrinos: Votos por encuesta = 2 Puntos + Votos por post = 49 Puntos. Puntos Total = 51 Puntos. 6

-RedDragon-: Votos por encuesta = 6 Puntos + Votos por post = 86 Puntos. Puntos Total = 92 Puntos. 1

Muad_Di3: Votos por encuesta = 2 Puntos + Votos por post = 77 Puntos. Puntos Total = 79 Puntos. 2

krm: Votos por encuesta = 2 Puntos + Votos por post = 53 Puntos. Puntos Total = 55 Puntos. 5

-Roxas-: Votos por encuesta = 3 Puntos + Votos por post = 44 Puntos. Puntos Total = 47 Puntos. 7

The post was edited 4 times, last by Togrim ().