El Padrino: Los Inicios.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• El Padrino: Los Inicios.

El Padrino: Inicios.
    Año 1935,un grupo de inmigrantes italianos llega a EE.UU con el objetivo de hacerse ricos.Al ver que la cituación en la ciudad estaba dominada por cuatro Familias mafiosas,deciden formar su propia Familia.
    Somos La familia Corleone,nuestro objetivo es ser "Los Capos del Tuoti Capi".

En este rol no se puede encarnar a personajes de las peliculas,no podemos ser Ni Sonny,ni Sollozo ni Vito Corleone...Inventemoslo...
    Ambientemosnos,no hay ferraris ni nada de eso...las armas son simples.Aqui no hay armaduras ni toda esa cosa magica.Si te meten un tiro es jodido U_U
    Nombre:

Historia: (No es necesario que me expliquen toda su vida,con solo decir por que os metieron en la Cosa Nostra basta...)

Aspecto Fisico: (Puede ser foto)

Armas: Pueden Elegir Un Arma de fuego y un arma de mano(cuchillos,hierros,etc)

Familia: Existen 5 familias en Nueva York: Barzini,Tatagglias,Cuneo,Stracci y Los recientes Corleone.Les dejo elegir el que quiera.En cuanto pueda pongo un mapa con la ubicación de cada familia en la ciudad.

Rango: Empezais como Forastero,A lo sumo Asociado.Pero los rangos más altos (Consigliere,Caporegime,etc) Serán dados conforme avanze el rol y según las acciones de cada uno.

Si este rol no funciona...U_U xD
  • Nombre: Toni Cipriani

Historia: Es un recluta de la familia corleonne desde hace bastante, ayudo al salvatore poco antes de ser encerrado en la carcel, y ahora ha salido de la carcel, dirigiendose hacia la casa del Salvatore para notificarselo

Aspecto Fisico:

Armas: Un revolver con un tambor de 6 balas y un bate de beisbol

Familia: Corleonne

Rango: Asociado

The post was edited 2 times, last by Dragon_Volador ().

• Nombre: Carl Johnson

Historia: Se vino a conquistar la ciudad con la familia y decidio venirse con ellos para ser el capo de tuoti capi

Aspecto Fisico:

Armas: Lleva dos m-16 una porra extensible y un cuchillo normal

Familia: Corleone

• Ni Deserth Eagle...

Si quereis os podeis hacer de otra familia,no hay restricciones al respecto.

Cuando seamos 5 pondré mi ficha y comenzará el rol.
    El tema del Don de la familia:El Don de la familia,Don Corleone,lo manejare yo,cuando sea necesario,para dar misiones,asesinatos y ascensos.
  • Nombre: Nikolay

Historia: Inmigrante Italiano,llego con Vito y con Clemenza en el mismo barco.Por un tiempo alquilaron el mismo cuarto entre los tres,y luego,se unio a la Familia,al escuchar de su creación.

Aspecto Fisico: (Puede ser foto)

Armas: Un Magnum de Cañón Largo y un cuchillo

Familia: Corleone

[CFR= Iniciamos el Rol]

Nikolay

Me encontré rodeado en un callejon por los Tattaglia.No sería la primera vez que intentaban asesinarme.Me escondí milagrosamente,pues habian iniciado la balasera y habia logrado ocultarme en un callejón sin salida.Eran dos de aquella familia.Estaba oculto detras de un conteiner de basura.
    Habia sacado mi Magnúm y habia disparado una bala,pero no habia dado en el blanco.Los Tattaglia llevaban dos Thompson,y estaban ametrallando el callejón.
    Conté cuidadosamente la cantidad de balas de las Thommy.
    Llegue a contar 50 balas antes de que recargen.Calcule que entre dos,cada ametralladora tendría 25 balas.Así que espere a que vacien los peines y les dispararia.
    Otra ronda de balas tomó el callejón.
    -49..50!-Grité,y,salí de detras del conteiner con el magnum apuntado.Dispare y le di en el hombro a uno,otro tiro más y di en la cabeza del otro.El Tattaglia herido en el hombro trató de huir,pero un certero tiro le destrulló la rodilla.Se precipitó a tierra.Lo di vuelta y le interroge:
    -Quien Te a mandado!-

-No confesaré a un Corleone!-Y me escupio en la cara.Saqué el cuchillo y le corté un dedo.El Tattaglia se retorció de dolor,y,confesó.

-Fue Don Tattaglia
  • Nombre: Ino

Historia: Ex-policía, la mafia la metió en un lio y ahora quiere vengarse de ellos de la forma en la que más les duela.

Aspecto Fisico:

Armas: una Browing Hi Power Mark III 9mmPara y una navaja multi usos.

Familia: ni una por ahora.

Rango: -

The post was edited 1 time, last by ino ().

• CFR: yo me meto con los Cuneo en el juego los odio.

Me habia ordenado a mi mismo asesinar al primogenito de el don de los Cuneo, marco cuneo, y hacer que pareciera un accidente. (sacado del videojuego de la play2).

Cogi el coche mas rapido que habia en esa epoca, cogi un salto de tablones de madera y les aterrice encima a algunos de sus guardias. Los otros me dispararon pero el coche era duro, me baje por el lado que no me disparaban y lo use de barricada. Saque mi Thompson del coche y me puse a disparar.

Le di a uno en la cara y cayo por el puente (ayunque se me olvido decirlo alli estabamos). Solo me quedaban 2 mas. Se hicieron señas para rodearme y pillarme desprotegido, pero a uno le dispare y le di en la arteria del cuello, y se empezo a desangrar. El otro no se dio cuenta de que murio. Me puse del otro lado del coche para sorprender al ultimo de ellos, y cuando me vio, ya fue demasiado tarde. Le clave mi daga por debajo de la barbilla hasta el cerebro.

Despues persegui a Marco Cuneo hasta que lo alcance y lo tire por el puente. :D
  • CFR: Chale, esta vez se me antojaba personaje masculino pero el tema es perfecto para la Rebe que se quedó en el zombie rol. Saludos

Nombre: Rebecca

Retrato:

Familia: Tattaglia

Historia: Lleva un buen tiempo en la zona y en la familia, se ha convertido en la favorita de Don Tattaglia valéndose de su buena capacidad de astucia, perspicacia y sangre fría, y, si ella se lo propusiera, usaría sus encantos tan deseados que hasta la fecha nadie se ha podido dar el lujo o bendición de probar. Es bien conocida y el dicho que abunda sobre ella en las familias: "tan bella como venenosa". Siempre se pasea en su Cadilac con el portaequipaje con un par de metralletas y el suficiente espacio para un cautivo o cadáver bien contorsionado, el cofer le acompaña y otro más que podría asignarle el puesto de "mandadero".

Armas: Magnum y una navaja mariposa (siemrpe al alcance de la mano, bien oculta entre su elegante y entallado vestuario).

Intro al Rol:

Esperaba que fuera suficiente el par de hombres contra Nikolay, sin embargo algo me reprimía en el pensamiento, ahora sabía porque, del callejón donde se internaron los tres, el cazador se convirtió en la presa, casi al salir de las tinieblas del callejón pude ver arrastrándose a nuestro hombre.

- Va a hablar, dispárale Jimmy.- Dije como si se tratara de una infalible premonición.

Jimmy, que iba en el asiento del copiloto azomó su magnum y dio el disparo certero y asesino al tipo que claramente y en voz alta casi al grito nombró a Don Tattaglia.

- Bastardo, merece su pena, vámonos. -Ordené
    - Pude haber disparado a Nikolay, a muerte.
    - Lo sé.
    - ¿Y por qué no lo hicimos así, señorita Rebecca??
    - Porque no quiero. -Contesté sin dar explicaciónes, no se trataba de un capricho obviamente, quería acorralar a esa familia, pero matar a Nikolay debía ser algo discreto y el nombre del asesino encubierto y anónimo, ahora claramente ya no era el momento. Debía ser yo la que se quedara con el crédito ante Don Tattaglia, pero no quería que la familia de Nikolay me mantuviera enumerada de primera en su lista negra.
    Las llantas rechinaron mientras las ventanillas oscuras guardaban nuestros rostros de la luz.

"Han pasado tiempos
    en los que seguro no
    entiendo hasta hoy.
    Sin embargo espero,
    escucho el silencio,
    y espero."

The post was edited 2 times, last by Dragulya ().

• [CFR=Ya esta,en este rol,con dragulya,es imposible que falle xD]

Nikolay

Le habian disparado al asesino.Habia sido Don Tattaglia,pero habia algo que no me cerraba.Que era lo que le motivaba para mandarle a a matarme?.Lo mejor sería pedirle consejos a Don Corleone,O a Luca Brassi,el sabría perfectamente que hacer.
    Fui en busca de mi coche.Lo encontré y me subi.Aceleré a fondo y fui camino a la residencia Corleone,donde seguro,encontraría a Luca Brassi.
  • Mi semblante era tan tranquilo y pareciera que una sonrisa pequeña esbosara en mi rostro, pero en mi interior maldecía, había fallado, nunca fallo. Tenía intención de descargar mi frustración con algo, con alguien, mire a Fabio, el chofer y mi mente imaginaba sacar mi revolver para volarle los huesos de la cara mientras nos estrellábamos en el poste del faro de algun malecón. Fue cuando por el retrovisor, justo cuando doblabamos por una esquina, la vi, una chica rubia de blanca vestimenta, nos veía, pero ahora yo la veía a ella, la reconocí.

- Fabio, da vuelta a la cuadra.
    - Es sentido contrario, Becca.
    - Entonces ve en sentido contrario... o vete en reversa, la mujer de blanco, vamos por ella.
    - Se ha dado cuenta, se va - Intervino Jimmy
    - Se dará cuenta pero no se irá.

La chica empezó a caminar rapidamente, sabía que le seguíamos, sin embargo le di la orden al chofer de que la rebasara y doblara en el callejón, justo donde se encontraba el cadaver.

- Pronto vendrá la policía, no deberíamos estar aquí.
    - La policía... -Sonreí -Intenten arrastrar el cuerpo a la cajuela, pero obviamente, no lo subirán... procuren hacer ruido.

Sabía que la chica nos seguía de cerca, no era la primera vez que la veía, así que era evidente que no era casualidad que ella estuviese ahí, esperé justo en el muro en la esquina del callejón con la calle por donde se acercaba esa mujer, tal como lo supuse, se acercó, pude ver la sombra, y cuando ella se azomó tan discreta, solo pudo ver el cañón de mi revolver.

- Buen día, vienes conmigo.

Su vestimenta ahora haría juego con mi cadillac: blanco, solo que ahora nos acompañaba en el asiento de invitados: la cajuela. Encencí un cigarrillo y contemplaba satisfecha el humo salir por la estrecha abertura de la ventanilla.

"Han pasado tiempos
    en los que seguro no
    entiendo hasta hoy.
    Sin embargo espero,
    escucho el silencio,
    y espero."
  • Nikolay

Llegué a la residencia y fui en busca de Luca.
    -Luca!Me an Atacado!.-Le dije al encontrarle.

-Quien lo hizo,chico?.-Preguntó tranquilamente.

-Fueron los Tattaglias,Enviados Por Don Tattaglia.-

-Don Tattaglia?Aquí hay algo raro.Dudo que los Tattaglia se arriesguen a una guerra abierta contra nosotros.Aquí hay gato encerrado.Hay que saber quien a sido.-Dijo.-Les enviaremos un mensaje.

Habian pasado tres hora ya,y estaba con Luca y dos hombres más en un auto,en Brooklyn.La residencia de los Tattaglia se levantaba,orgullosa,en un rincon de Brooklyn.
    Bajamos del auto y nos escabullimos por detras.Saltamos el muro,y,nos metimos en el sotano de la mansión.Plantamos una bomba y salimos corriendo.Saltamos el muro y nos subimos al auto,listos para emprender la huida.Aceleramos el Auto a fondo,y la bomba explotó,derrumbando la Mansion.
  • Me entere de que Nikolay habia sido atacado y que despues habia ido con Luca a poner una bomba en la mansion Tataglia. Me fui a ver a mis informantes y por un buen precio me dijeron que quien le habia atacado no fue don Tataglia, sino ''Doña Tattaglia'', Rebecca.
  • Nombre: Trish

Foto:

Familia: Stracci

Historia: Una mujer misteriosa, acogida por el mismísimo Don de la familia Stracci como asociada... sus razones aún fueron un misterio aunque se presume que fué por un juramento que hizo el Don a alguien...

Armas: Dos pistolas semiautomáticas llamadas Luce & Ombra (Luz y Sombra en italiano) y una navaja pequeña que oculta detrás de su muslo derecho.

Intro al Rol:

- ¿Así que ya regresaste? - preguntó una sombra
    - Sí... yo también te extrañé... créeme. - respondí

Trish se encargaba de algunos de los trabajos sucios de la familia... misiones medianamente peligrosas pero nada que ella no pudiera solucionar con su inacabable ingenio... había estado a punto de morir en más de una ocasión y había salvado a varios de sus compañeros en otras por lo que se había ganado el sobrenombre de "Salvadora"

- Está claro que no me esperaban... al menos no viva ¿o sí? - pregunté en tono burlón
    - Confiamos en tu habilidad Trish... pero tus métodos son muy poco ortodoxos. - respondió Luciano... uno de los Consigliere del Don.
    - Me gusta la variedad... ¿a tí no? - repliqué
    - No tanto como a tí, supongo - discutió el viejo Consigliere
    - Se acabó - saqué a Luce y se la situé en la cara al vejete - lo tuyo es una buena forma de conseguir una linda bala en la cabeza... ¿te la envuelvo o la quieres así?
    - ¡Ya basta! - gritó la sombra... - Trish... guarda eso... Luciano retírate.
    - Pero señor - replicó el hombre
    - ¡Fuera! - recalcó
    - Me disculpo con usted Don... - dije agachando la cabeza - no volverá a ocurrir
    - Eres de los mejores miembros de la familia Trish... no lo desperdicies en escorias como esa... ahora tengo algo para tí... tal parece que una nueva familia ha llegado a la ciudad... dales la "bienvenida" que se merecen... - dijo malignamente el hombre - ahora anda...
    - Sí señor - respondí
  • - La casa era vieja, había fiesta y lleno de rameras - Contesté por un teléfono público cercano a las ruinas de la mansión, daba la noticia a Don Tattaglia -bien es sabido que, cuando el gato no está, los ratones salen hacer fiesta.
    - Es una suerte que me encuentre fuera arreglando "el asunto", ya voy de regreso, las pérdidas, ¿son graves?
    - Don Tattaglia, una parte quedó en pie, pero la he mandado a demoler de inmediato, los planos estan en proceso, vamos a levantar esa casa.
    - Becca!, esa casa es la herencia que pasa de generación en ganeración! no me importan las putas ni los bastardos que quedaron enterrados sino el valor que representa la mansión... es un insulto, el peor de todos.
    - Por ello, no debemos actuar como si aquello no nos insultara ya que solo garantizariamos la humillación, en poco tiempo daré con la familia responsable -porque esto es pleito de familias- y no solo eso, los nombres de los autores, no hace falta decir lo que haré después.
    - Becca, ese ataque es un mensaje directo, es una guerra.
    - Siempre hemos estado en guerra.
    - Las cosas huelen mal.
    - Y oleran peor.
    - Cabezas rodaran, muchas.
    - No las nuestras.
    - Debemos cuidarnos.
    - Debemos matarlos - contesté
    - Trish...- el Don dijo el nombre con tono sombrío, cambiando el tema radicalmente
    - ¿a qué viene ese nombre?
    - En la reunión de esta mañana estuve platicando, y escuché que regresa.
    - La pequeña zorra... -sonreí- mi buena y joven amiga.
    - Confío en ti Becca, investiga, indaga, planea y cuidate, pero no tomes mayores desiciones hasta que yo llegue, entendido.
    - Entendido... -contesté y don Tattaglia colgó - ... Don Tattaglia, parece que no me conoce - saqué uno cigarrillo y fue Fabio quien ofreció la lumbre, a la primer bocanada de humo llegó Jimmy.

- Está muerta. - Se refería a la chica de la cajuela de mi vehículo, que en el momento de la explosión seguía ahí.
    - Carajo! - Estaba molesta, pero no por la muerte de la rubia, sino por el cadillac. -Fabio, tienes veinte minutos para llevarnos a la taberna, ya sabes cual.
    - ¿Qué color?- interrogó Fabio, el chofer.
    - Negro, estamos de luto. - Era el color del nuevo cadillac. Caminé hasta una jardinera y contemplaba las ruinas de la mansión y los demas miembros rondando por doquier, era la ofensa más asquerosa que podía haber vivido, y sabí quien había sido el autor, era obvio. Era hora de planear mi golpe.

"Han pasado tiempos
    en los que seguro no
    entiendo hasta hoy.
    Sin embargo espero,
    escucho el silencio,
    y espero."
  • Dejo el rol. Los motivos sn que este rol no es muy activo y no hay mucha trama. La historia es buena pero al ser de distintas familias no me parece que vaya a quedar bien. Me retiro. Eito mis posts para que queden vacios?