Pueblo Bárbaro [Usuarios novatos/intermedios]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• si,tienes razon,para q malgastar unidades??
    en el nivel 10 t dan 1000 de cada bien,pero el muro nivel 7 y 1000 unidades!!!
    con los bienes q terminas ganando no podes ni recuperar las perdidas
    no lo veo muy rentable atacarlos :S
  • el lvl 4 esta mal:

The town Barbarian Village has been pillaged by Pinx0. The following resources have been stolen:

* Building material: 500
    * Wine: 500
    * Crystal glass: 500
    * Sulphur: 500
  • FAP wrote:

Esos son los recursos que te dan

Gracias

WTFack wrote:

el lvl 4 esta mal:

The town Barbarian Village has been pillaged by Pinx0. The following resources have been stolen:

* Building material: 500
    * Wine: 500
    * Crystal glass: 500
    * Sulphur: 500
    Cierto, ya puse 500 de más. Gracias WTF

The post was edited 1 time, last by kore12 ().

• igor15 wrote:

pero las batallas con los barbaros se pueden postear?
    salu2
    Ni cumplen los minimos... y aunque los cumpliesen... que merito tendria?? Evidentemente que no se pueden postear, es un pueblo que esta hay para atacarlo a la medida que imos creciendo y nada más.
  • yo agregaria, que con una linia defensiva de hoplitas y catapultas, 20 catapultas sobra para vencer a todas esas unidades sin tener perdidas :) claro con cocinero y medicos (y no se hasta que punto xD)
  • Naipe wrote:

yo agregaria, que con una linia defensiva de hoplitas y catapultas, 20 catapultas sobra para vencer a todas esas unidades sin tener perdidas :) claro con cocinero y medicos (y no se hasta que punto xD)
    Esta no es una guía de estrategias, lo que pone al principio es una traducción ampliada de lo que dicen de la unidad barbara en el "help", combinandola con sus caracteristicas... Aqui no se dice como derrotar al enemigo, solo se dice que esta unidad es inutil contra las falanges griegas. Y asi es, en todos los ataques realizados contra ellos no he perdido un solo hoplita y no he usado ejercitos muy superiores, más bien eran inferiores en los dos ultimos niveles.

The post was edited 1 time, last by kore12 ().

• kioutsuya wrote:

pero esos 10 ataques que se le pueden hacer son 10 de cada jugador que tenga ahi su capital o 10 entre todos los jugadores que tengan ahi su capital?
    Cada jugador "tiene su pueblo barbaro", por lo que lo que hagan tus vecinos no influye en lo que hagas tu ante el pueblo barbaro.

Cada jugador podra atacar un máximo de 10 veces a este poblado, despues desaparece.
  • esta muy buena la guia pero parece k dan poca rentabilidad.
    Gracias.
    Aunque puede ser muy entretenido atacar a los barbaros para probar tus unidades. ya que ellos son poderosos.
    Saludos
  • muy buena la guia.... me quito el sombrero..!!!

pero no entiendo xq dan tan pokitos recursos comparados con las unidades que perderemos....

son 10 ataques verdad???

pero tenemos que ganar 10 veces para que desaparezca o en esos 10 ataques si perdemos 2 igual desaparece???

un saludo..!!!
  • Muy buena la guia, pero estamos seguros de que es hasta el nivel 10?? es un tanto decepcionante, jejeje, yo creia que el pueblo barbaro se quedaria para siempre pero cada vez con mas unidades hasta que llegase un momento en el que fuera imposible vencerlo... Como si fuese un edificio que hay que subir a base de saqueos, y a cambio recibes una recompensa.

Pero bueno, se ve que es solo una forma de probar las batallas, quizas convenga mantenerlo por si alguna vez lo tenemos que usar para librarnos de que nos pillen las tropas... jejeje

The post was edited 1 time, last by susanowa ().

• Pues si como bien han dicho no es para nada rentable pues ese no es el objetivo de estos pueblos, el unico fin que tienen es que podamos probar el nuevo sistema de batalla sin tener que salir a buscar nuevos enemigos porque si, creo que hay que aprobechar muy bien esos 10 ataques ya que parecen ser muy pocos para adaptarse a los cambios.
    Muy buena la guia felicitaciones, ya me estaba preguntando si habia que tirarse a ciegas para saber que habia en el pueblo barbaro.
    Saludos