Sobre los médicos.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Sobre los médicos.

Abro este debate con el fin de si con la colaboración de todos podemos llegar a una conclusión estable sobre los médicos ya que se mantienen como unidades desconocidas.
  • Bueno, los médicos son unidades que no tienen ningún efecto en la batalla por lo menos para mi, ya que los ejércitos se pueden mantener con unos 45 cocineros perfectamente incluso con 30, no soy partidiario de usar medicos ya que ese oro que cuesta mantenerlos, podemos usarlo para cualquier otra unidad ^^ que haga mas efecto
  • yo considero que los medicos son como los cosineros , en una batalla con un numero adecuado ya se soluciona , no hay diferencia si s emanda más a partir de ese numero... para medir el efecto de los medicos , solo se puede acudir a las unidades que mueren en una misma batalla con medicos y sin medicos.
  • En mi alianza tenemos mas que comprobado que el uso de medicos en las batallas es importantisimo. Te hace tener menos bajas que el rival. De media solemos tener unos 90 medicos, y los ratios en las batallas hablan por si solos.

Cuesta mucho mantenerlos, pero son muy eficaces. Hacer la prueba, la misma batalla sin medicos y con 50 medicos. Las perdidas no tienen absolutamente nada que ver,
  • Por mi parte, la relación costo-beneficio del uso de los médicos hace que estos sean inutiles, al menos en mi opinion. Prefiero gastar ese oro en algun otro tipo de unidad, o simplemente ahorrarlo.

elAsturiano wrote:

En mi alianza tenemos mas que comprobado que el uso de medicos en las batallas es importantisimo. Te hace tener menos bajas que el rival. De media solemos tener unos 90 medicos, y los ratios en las batallas hablan por si solos.

Cuesta mucho mantenerlos, pero son muy eficaces. Hacer la prueba, la misma batalla sin medicos y con 50 medicos. Las perdidas no tienen absolutamente nada que ver,

Yo ya he hecho pruebas de ese tipo, probado y comprobado que el efecto de los médicos no te va a ganar la batalla, ni si quiera mejorará tu ratio. Te dejo algunas batallas en las que pelee contra gente que usa médicos sin usar ni uno yo:

board.mx.ikariam.com/index.php?page=Thread&threadID=98496
    board.mx.ikariam.com/index.php?page=Thread&threadID=87300

Un saludo 8o

The post was edited 1 time, last by Valeal ().

• Valeal wrote:

Yo ya he hecho pruebas de ese tipo, probado y comprobado que el efecto de los médicos no te va a ganar la batalla, ni si quiera mejorará tu ratio. Te dejo algunas batallas en las que pelee contra gente que usa médicos sin usar ni uno yo:

http://board.mx.ikariam.com/index.php?pa…&threadID=98496
    http://board.mx.ikariam.com/index.php?pa…&threadID=87300

Un saludo 8o
    ¿Usaste fragua de hefesto?. Si fue así, no entiendo como podrías ver la utilidad de los médicos, la mejor forma de probar estas cosas es con ejercitos iguales y sin milagros, claro, un ejercito "x" contra otro ejercito "x" + médicos
  • Valeal wrote:

[url='http://board.mx.ikariam.com/index.php?pa%E2%80%A6&threadID=87300']
    Un saludo 8o

¿Usaste fragua de hefesto?. Si fue así, no entiendo como podrías ver la utilidad de los médicos, la mejor forma de probar estas cosas es con ejercitos iguales y sin milagros, claro, un ejercito "x" contra otro ejercito "x" + médicos

No, por eso puse esas batallas, pense que se sobreentendia que no use la fragua. Claro que esa es la mejor forma de probar ese tipo de interrogantes, pero yo trato de ver las cosas desde enfoques mas practicos, es poco común que en una guerra declarada encuentres un ejercito que sea igual al tuyo.

The post was edited 2 times, last by Valeal ().

• Medicos y cocineros

Hola a todos.

Al final alguien sabe seguro si los medicos y cocineros funcionan y cual es su calculo? Es que en muchos foros se dice que si otros que no y llega a desconcertar.

Yo por mi parte siempre llevo de los dos tipos.

Un saludo :sniper:
  • En esta version y creo que en la anterior ya la mayoria dejo de usar medicos las razones no las se, pero hoy en dia sigo viendo jugadores con esas unidades y otros no, no estoy seguro de su utilidad.
    EDITO:Yo en lo personal no le veo utilidad.Asique en MI caso no uso medicos

The post was edited 1 time, last by INKISID0R ().

• Miren, Creo, y creo estar Seguro...
    Que deben Ir para que cada UNIDAD es ir Pegadas, tanto la Unidad MEDICA, como la Unidad COCINERA....

Y así Pues tener una Relación Buena con las tropas....

Pero me parece que son Mejores los cocineros, más Económicos, Por mi parte tengo de los Dos, pero usos más Cocineros....

Voy a tener guerra pronto y voy a ver que Unidad es mejor en el Crecimiento de moral....

A demas, cocineros, Suben moral
    medicosEditado por @Amadeus666 por abuso de formato, mayúsculas., Curan

Entonces la Respuesta Sería para que cada Unidad cumpla, utilizar las Dos....

:D
    [/align]
    Talento COLOMBIANO, Poder COLOMBIANO

Miembro de la Gran FUERZA AVALON [Beta]
    :+1:

The post was edited 1 time, last by Amadeus 666 ().

• @Amadeus666, quiquin te recuerdo que el uso excesivo de mayúsculas se encuentra prohibido, repasa las reglas y evitate sanciones, dudas o aclaraciones vía MP.