Importante Rangos del Equipo y sus funciones

    Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

    • Este hilo tiene como objetivo explicar de qué nos ocupamos cada uno de los miembros del equipo y cual es la organización dentro de él. Como algunas funciones pueden no corresponder al rango que debería y haber excepciones, en el segundo post habrá una nota de dichas excepciones, para las cuales sí podréis contactar a la persona.


      Community Manager (CoMa) :


      El Community Manager es la representación y enlace de GameForge en la comunidad. Es el encargado de coordinar la administración.


      Administrador del Foro (BA) :


      El Administrador del Foro (Board Admin.) se encarga de todo lo referente al Foro de la comunidad y la parte del equipo que trabaja en él. Su misión es mantener el Foro al día, asesorar, ayudar y controlar a los SMOD Mentores y tomar las decisiones que afecten al foro o a la organización de su equipo. Se encarga también de la entrada de nuevos miembros y la organización de estos según las secciones, además de crear y administrar las diferentes secciones que habrá en el Foro y su organización.

      Todo lo referente al Juego o dudas sobre él no deben ir al BA ya que este se dedicará exclusivamente al Foro, para ello hay un equipo del Juego y un equipo de Support. En cuestiones del Foro debe consultarle. como último recurso, ya que para antes debe acudirse al Moderador (MOD), al Super Moderador (SMOD) a cargo de ese, al SMOD Mentor que les coordina y por último a él, su decisión es definitiva en cualquier caso.


      Administrador del Juego (GA) :


      El Administrador del Juego (Game Admin.) se encarga de lo referente al Juego y es responsable de éste. Su misión es seleccionar e incluir nuevos miembros al equipo de operadores y ordenarlos según las necesidades de cada servidor. Supervisa y asesora a los SGO Mentores en sus decisiones y a su vez, se encarga de tomar aquellas decisiones que afecten a todo el juego o el equipo que en él trabaja.

      Al igual que con el Administrador del Foro (BA) debe consultárseles como último recurso y siempre que sea algo relativo al Juego. Las quejas o reclamaciones sobre sanciones deben pasar antes por el Operador (GO) que la impuso, al Super Operador (SGO) a cargo de éste, al SGO Mentor que les coordina y por último, a él. Su decisión respecto a ésto es definitiva.


      SMOD Mentores (Mentor/ra):


      Sus tareas son muchas y muy diversas dependiendo de la zona de la que se ocupen, pero en términos generales son los encargados de coordinar a los Super Moderadores (SMOD) que trabajan en los apartados que se les asignó, supervisar el trabajo allí y ayudar en lo posible. Además de ésto realizan una enorme cantidad de tareas que por necesidad y aceleración de los procesos, pueden hacer más rápidamente que un Administrador del Foro (BA) . Además asesoran a estos últimos en diversas decisiones que les afecten a ellos o a su trabajo.


      SGO Mentores (Mentor/ra):


      Su función es la de supervisar todos los servidores en términos más generales que los miembros de equipo asignados a ciertos servidores concretos. Mientras los Super Operadores del Juego (SGO) se ocupan de un número limitad de servidores ellos lo hacen de todos, pudiendo compensar mejor las ausencias según sea el caso, también se ocupan de coordinar y controlar a éstos últimos en sus acciones y comprobar que todo funcione como debe. Además, asesoran a los Administradores del Juego (GA) en diversas decisiones que les afecten a ellos o a su trabajo.


      Super Moderadores (SMOD) :


      El Super Moderador (SMOD) se encarga de supervisar y asistir a los Moderadores (MOD) que le hayan sido asignados, ayudándoles en su trabajo e interviniendo en sus secciones cuando sea necesario. También asisten los SMOD Mentores en su trabajo, guiándoles en sus decisiones cuando éste lo considere oportuno.

      Cada uno de ellos representa a los Moderadores (MOD) que tenga asignados, por lo que en caso de no estar de acuerdo con la actuación de alguno se deberá contactar al Super Moderador correspondiente. De la misma manera si no convence su decisión ni la de su superior, se deberá acudir al SMOD Mentor.


      Super Operadores del Juego (SGO) :


      El Super Operador del juego repasa y supervisa el trabajo realizado por los Operadores (GO) en todos los servidores que tenga asignados, dándoles además asistencia y si fuera necesario, acompañarles en sus tareas. Se debe contactar con ellos en caso de no estar de acuerdo con la actuación de un Operador (GO) o en caso de contactar a uno sin recibir respuesta en el plazo establecido. Si la decisión del Super Operador (SGO) no es suficiente, se acudirá al SGO Mentor.


      Moderadores del Foro (MOD) :


      El Moderador (MOD) se encarga directamente de la moderación de las secciones a las que haya sido asignado, administrándolas y sancionando las infracciones que en ellas se cometa. La decisión de un Moderador podrá ser revocada por su Super Moderador(SMOD), nunca por otro miembro de igual rango.


      Operadores del Juego (GO) :


      El Operador del juego es el responsable de los servidores que le hayan sido asignados y quien impone las sanciones en caso de infringirse las normas. Si alguien no está de acuerdo con su decisión debe acudir a él, nunca a otro compañero, y sí a su superior Super Operador (SGO) en caso de no obtener respuesta en 48 horas o no estar de acuerdo con la respuesta.


      Moderadores Trial (TMOD) y Operadores Trial (TGO) :


      Poseen las mismas funciones, privilegios y obligaciones que sus compañeros Moderadores (MOD) y Operadores (GO), sin embargo lleva poco tiempo en el equipo y su trabajo está todavía a prueba. Son ascendidos a miembros completos cuando sus superiores correspondiente determinan que su trabajo está a la altura de las expectativas del equipo, normalmente este periodo dura dos o tres semanas, a decisión de sus superiores.

      Reportero & Ayudante de Deportes & Diseñador


      Estos cargos son voluntarios y no están para dar soporte.
      Jerárquicamente, sólo responden ante el SMod Mentor de La Comunidad y los Administradores del Foro.
      Sus funciones competen:
      - Realizar entrevistas.
      - Ayudar en la contabilización de votos y creación de porras de cualquier deporte.
      - Diseñar logos ó banners para la Comunidad en su conjunto.