Intendencias...

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Intendencias...

Visto lo visto hay personas de ikariam que siempre tienen todas las intendias al mismo nivel y hasta que no la suben todas EJ: 30 no continua subiendo otra al 31.... Esto es bueno, malo o da igual de la forma que tengas el nivel de las intendencias?
    No se si me entienden pero la pregunta es que:
    Si es bueno tener todas las intendencias al mismo nivel para crecer mejor o da igual el nivel de cada intendencia?

PD: A mi me gusta tener mas o menos todas igual
    Saludos, LuuFFy
  • Yo pienso que es mejor tenerlas todas al mismo nivel, porque entre otras razones, escondes de la vista de tus enemigos la capital, que acostrumbra a ser un gran depósito. Esta es mi opinión.
  • yo diria que con 2 0 3 niveles de diferencia de unas de otras esta bien osea que la media de la alianza te de la mayoria

por ejemplo

:marble: 29-30-32-32-32
    :sulfur: 31-31
    :glass: 30
    :viña: 31-31-32
    y la media es 31 es lo mismo que las 11 al 31

Miembro N°50

se busca donador para tau estrategia donadora, mandar mp :D
  • Pues yo creo k no hace falta tenerlas todas al mismo nivel, pero si a un nivel parecido, ya k sinó esa ciudad con el nivel ma´s bajo de intendencia se te queda atrás, y gana entonces ganraásmenos oro. Yo tengo:

1 al 28 :marble:
    2 al 27 :marble:
    1 al 26 :sulfur: capital
    2 al 24 :marble: , :viña:
    2 al 23 :sulfur: , :viña:

Como veis las más crecidas son las de marmol, menos la más nueva. Si, no tengo city de cristal(ni la haré)

Las de azufre y vino se me resisten un poco...
    MEGAS ALEXANDRO EN EL JUEGO

Display Spoiler
    Si quieres jugar en TAU y empezar en las mejores islas con las minas más altas del servidor, apreta este link:

Tau

The post was edited 1 time, last by Nebur69 ().

• Como dice juanla aveces me dejo yo tb la 1º ciudad a un nivel mas y luego ya al tiempo subo las demas para que se igualen.
    Aunqe aveces subo una dos veces y me dejo otra pero siempre intento tenerlo todo igual :P
  • Otra de las razones por la que tengo todas las intendencias al mismo nivel es por el consumo de vino. Si tengo una intendencia al 25 y otra al 22, el consumo de vino es muy desigual. En cambio si las tienes todas igual, puedes controlar mas el consumo y enviar lo mismo a cada ciudad sin tener que mirar una a una
  • Blean segun tu dices te dan mas beneficio pero te pediria que lo explicases porque beneficio que da? Y no tenerlas al mismo nivel no da tampoco beneficio? Creo que es cosa de como sea el jugador jejeje porque yo no veo mucho la diferencia.. solo en la capital que aun teniendo a el mismo nivel la intendencia que las demas es desigual xD
    Saludos, LuuFFy
  • A ver, la principal diferencia que yo veo es la gran cantidad de recursos de diferencia que hay a niveles altos de Intendencia.

Con oficina y carpintería al 32.

Costes de una Intendencia a nivel 31:
    Madera 254.444
    Marmol 459.016
    Beneficios 166 ciudadanos extra.

Costes de una Intendencia a nivel 32:
    Madera 309.193
    Mármol 585.517
    Beneficios 168 ciudadanos extra. :huh:

Es decir que estamos hablando que la diferencia entre una intendencia al 31 y una al 32 es de 54749 de madera y 126501 de mármol, y los beneficios de ampliar una u otra es de ¡2 ciudadanos!. Entonces, ¿Merece la pena ampliar una intendencia a nivel 32 (esto es aplicable a niveles menores) hasta no tener el resto de mis intendencias a nivel 31?. La respuesta es clara. No.

• yo prefiero mantenerlas todas a un mismo nivel y las primeras en ir ampliando son las que tengo en mis islas de vino, al estar todas parejas es mas simple controlar el consumo de vino, por lo mismo las primeras en ampliar son las de vino para estar mas conciente del aumento en el consumo
  • Yo mantengo todas las intendencias al lvl 25, ya cuando posea 8 ciudades subire las intendencias al lvl 28 y cuando tenga 9 ciudades las subiré al lvl 30 :P Trato de tener todas las ciudades parejas con niveles de edificios similares.. :) Como mucho podria aumentar la capital 1 o 2 niveles por encima de las demás ciudades :rolleyes: