Academias

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Viendo muchas cuentas y comentarios me di cuenta de una cosa.
    Que cuando alguien investiag dos o tres futuros ya destruye las academias ...
    Y el debate consiste en lo siguiente...
    Tu seguirias investigando o borrarias academias para otro nuevo edificio?

PD: Yo sigo investigando de momento... jeje
    Saludos, LuuFFy
  • No entiendo porque dices que si queires la 11 ciudad debes de borrar la academia, ya que si tienes almacen y deposito y algo de ambrosia tendras para subir el palacio y demas o eso es lo que creo no?
    Saludos, LuuFFy
  • Depende de lo que te interese, si te interesa mucho la puntuación total SI te puede merecer la pena dejar las academias. Si prefieres centrarte más en maestro constructor, y por ende, tener una cuenta mejor preparada para una guerra, tíralas en cuanto llegues a los futuros nivel 3-4.

• Por mi parte yo no la tiraria, aunque me centro por mantener mis ciudades al margen con la estructura (Maestro contructor), pero las academias las dejo de nivel bajo!! Ya que he visto muchos personajes con una cuenta de 1millon de toales cuando solo 600k de maestros constructores, yo en mi caso la tendria mas o menos 1millon de totales junto a 900k de maestros. Pero no las tiraria, ocurre el caso de que en la nuevas versiones a veces llegan nuevas investigaciones!!

Saludos!!
    - Vendetta - ^^
  • Ustedes si siguen investigando mas o menos a que nivel la tienen? Yo las mantengo todas al 20 aunque a veces bajo revoluciones para no perder mucho oro jajaj
  • Yo tengo las academias al 20 y algunas al 15, y merece la pena conservarlas, porque cada nivel de los futuros de navegación o militar te reduce un 2% el gasto de dichas unidades. A niveles bajos (2, 3 o incluso 4) no son totalmente útiles, pero si sigues aumentando niveles, te puedes encontrar con que al nivel 6 por ejemplo de navegación, reduces el gasto en un 26%, que es bastante.

En esta página ikabettletools.50webs.com/Resumen_Tropas.html pueden comprobar el efecto de los futuros en las unidades. Creen un ejército, y pongan el nivel que tienen del futuro ahora mismo y vayan subiendolo. Se darán cuenta del ahorro que supone, especialmente para los más guerreros. Recomiendo poner el nivel 43, es muy divertido lo que sucede. :phatgrin:
  • Como tu dices dios de la luz pues al tenerlas mas o menos a un nivel 20 la verdad esque es una lastima dejar de investigar ya que costo mucho subirlas y el beneficio es grandisimo! Aun asi hay personas que se dejan una academia y solo realizan experimentos para investigar...
    nose como lo vereis vosotros pero creo que es una barbaridad de cristal desecho no?
    Saludos, LuuFFy
  • aquilles-one

quiero comentar que tan solo dispongo de 5 academias en mis 10 ciudaded suficientes para mi con niveles al 23 y la principal al 25 dode me dedico a fabricar cristal y comprar pts constantemente .
    las imbestigaciones en las que me decanto es futuro economico y futuro militar terrestre ya que para mover un buen ejercito me interesa tener oro sin tener que haorrar como hacen otros , solo cerrando minas que de lo naval ya se ocupan mis compañeros jajaja.
    lo dicho 5 academias de buen ver es mas que suficiente si tienes una buena isla de cristal

The post was edited 1 time, last by aquilles-one ().

• desde mi punto devista prefiero consevarla y segir investigando para ls uturos por que se aoran mucho oro y aparte pra las nuevas verciones que siempren vien con investgaciones nuevas y si as derumbas luego tines que tirar un edificio y hacer la a cademas or lo que es un gasto de materias y una perdida de puntos
    y con los futuros al 43 si fuera posibe consegirlos nos saldrian gratis las tropas y flotas lo cul vamso se tendrian ejercitos y flotas asta aburirnos xd, y tambien e puede aser mediante experimentos ami me par que las 2 formas juntas es la manera mas rapida de investigar siempre y cundo ya tengas todas las mejorasy no estes ahorando parasubir los edifios con critas que son 3 academia, templo (19 si estas solo es masque suficiente)y el palacio y recidenciadel gobernador(que en verda el el mismo)
  • Yo las tengo al 20 pero no se si subirlas todas a un nivel como el 25 o dejarlas al 20 en 8 ciudades
    Que hago?? jaja esque investigar siempre es muy bueno aunque cuesta oro y cristal para ello. Derrumbar las academias es una tonteria para mi y para el 75 % de la gente creo...
    Saludos, LuuFFy :sniper:
  • Quizás esté diciendo una tonteria, pero dados los cambios en la version 0.4.4 se hace imprescindible mantenerlas, cualquier modificación en la versión puede conllevar a la necesidad de ellas como en el cambio de Gobierno.

Es por este motivo por el que creo que estamos obligados a mantener cuando menos cierto porcentaje de ellas.

Un saludo a tod@s

En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. (Woody Allen director estadounidense.)
    La Voz de LGP ..más unidos..más libres

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DHmWwYcgUuA/youtube]
  • Yo las seguiré teniendo a las academias hasta que supere el millon de puntos y tenga los futuros en lvl 4 o 5, solamente uso 4 academias de muy alto nivel + el cristal donado para realizar experimentos, asi logro tener 1 futuro por mes mas o menos :D

• @AgUUss. Cierro, este no es el lugar.

LuuFFy wrote:

Pido que muevan este hilo a discusion general debido a que este no es el lugar ideoneo! Perdonen las molestias
    Saludos, LuuFFy

LuuFFy, por favor, postealo nuevamente en Discusion General.